PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurar internet Blackberry Happymovil


SAURON
24/05/13, 11:29:10
Bueans:ok:,

A ver si alguien me puede ayudar.:rolleyes:

He contratado la tarifa feliz de happymovil y la quiero usar en una blackberry 8520.:aplausos:

Sé que Happymovil no tiene servicio bis, por lo que para navegar por internet necesitaré el opera mini, vamos todo igual que con Jazztel que es mi antiguo operador...

El problema es que he llamado a happy y me dicen que no tienen guias para blackberry, así que no saben como van los menus...:oh::oh:

Lo configuro y deberia funcionar, pero no lo hace:loco:

voy a opciones/opciones avanzadas/TCP-IP/

---------------------------------------------
V condiguracion de APN activada
APN: internettph
V autentificación de APN activada
nombre de usuario para APN: MoviData
Contraseña para APN:
---------------------------------------------

Gracias!!!!:ok::gracias:

SAURON
24/05/13, 14:08:48
he probado esto http://www.adslzone.net/postp2252494.html obviamente antes de poner el apn. Que es como antes lo tenia configurado en jazztel, sin problemas, pero ahora no hay manera...:cry:

SAURON
24/05/13, 14:27:25
Toda la mañana con la bb, con jazztel lo configuré en 15 minutos...

me parece qu me pasaré a masmovil, que hay bastante mas información y manualillos extraoficiales que le han funcionado al personal.

De happy no hay nada de nada por internet... De todas formas no entiendo pq no funciona con happy.

Lástima que al otro lado del telefono cuando llamas para que te ayuden a configurar el terminal tengan a una persona con 4 guías y poco mas...

fonero
25/05/13, 11:15:54
Toda la mañana con la bb, con jazztel lo configuré en 15 minutos...

me parece qu me pasaré a masmovil, que hay bastante mas información y manualillos extraoficiales que le han funcionado al personal.

De happy no hay nada de nada por internet... De todas formas no entiendo pq no funciona con happy.

Lástima que al otro lado del telefono cuando llamas para que te ayuden a configurar el terminal tengan a una persona con 4 guías y poco mas...

Hola,

Si quieres una operadora económica con servicio BIS tienes Tuenti Móvil.

¿Has puesto el APN correcto de Happy Móvil? Creo que es: internettph

Un saludo.

SAURON
28/05/13, 19:41:33
sisi la he puesto...

Gracias por la recomendación!

EDITO:
Al final no ha habido manera de configurar la blackberry, y Happy Movil no da ningun soporte para configuración con terminales blackberry.
Configurar un Nokia 500 han sido 20 minutos (sin tener ni idea y sin llamar a happy para que me guíen...)