PDA

Ver la Versión Completa : Correo gmail

magic_boo
24/05/13, 11:15:50
Buenas!

Me he dado cuenta que desde hace unos días no recibo ningún correo en la aplicación gmail en el tablet, tengo la sincronización activada e incluso he sincronizado manualmente pero en los correos pone última sincronización 19 de mayo. Tampoco puedo enviar nada, me he dado cuenta que tengo 7 mensajes pendientes de salir en la bandeja de salida.

A alguien le pasa esto ¿Alguna solución?

Gracias

javi_troll
24/05/13, 12:44:56
Sólo se te ha desincronizado gmail o se te han desincronizado todos los programas de google?

Hace tiempo, borrando los marcos de servicios de google se me desincronizaron todas las aplicaciones de google. La solución fue borrar la cuenta de google de la tablet y volver ponerla. Desde entonces todo funciona con total normalidad.

No pierdes mucho tiempo por probar a eliminar la cuenta de la tablet y volver a ponerla. A ver si tienes suerte y te funciona la solución.

magic_boo
24/05/13, 13:36:34
Yo creo que solo es el correo pero voy a probar lo que dices

Sólo se te ha desincronizado gmail o se te han desincronizado todos los programas de google?

Hace tiempo, borrando los marcos de servicios de google se me desincronizaron todas las aplicaciones de google. La solución fue borrar la cuenta de google de la tablet y volver ponerla. Desde entonces todo funciona con total normalidad.

No pierdes mucho tiempo por probar a eliminar la cuenta de la tablet y volver a ponerla. A ver si tienes suerte y te funciona la solución.

magic_boo
24/05/13, 13:46:33
Gracias,

Parece que se ha solucionado borrando la cuenta, ahora ya se me sincroniza, y me han aparecido los tres libros, que regalaban con el nexus que no los había echado en falta pero por lo visto habían desaparecido.

Lo único malo es que tenía siete correos en la carpeta de salida y ya no están y tampocoo han sido enviados pero bueno es lo de menos.

Un saludo