PDA

Ver la Versión Completa : Una Gran Duda U_U! lg-e612f

JuleoSaffer
24/05/13, 10:59:04
Primeramente gracias aquien se tome el tiempo de leer el tema

-Descarge e instale firmware lg-e610
version android 4.1.2
sin darme cuenta pensando que era el firmware original de Mexico Telcel por no leer u.u
bueno el resultado despues del flasheo con KDZ_FW_UPD_EN fue un exito solo que ir a la informacion de mi sistema me doy cuenta qe mi LG-e612F despues del flasheo es un e610 descarge el firmware correcto de mi pais y operadora pero marca Update o Upgrade no recuerdo bien 100 1002 si nomas recuerdo busque una solucion al tal error limpie mi registro desistale todo drivers todo todo lo referente al celular incluso lo intente en otra computadora y lo mismo el mismo error limpiando registro y todo de la pc algien tendra una solucion a este problema?

PD. solo logro entrar en modo donwloaad pero error!imposible acceder a modo emergency :(

Att- Juleo Saffer IV:VV Babilonia Ensenada B.C

JoKeR89
24/05/13, 14:38:48
Hola Juleo, te comento que no tiene nada de malo tener un firmware libre del 610, pero si quieres el de telcel, te toca hacer un downgrade a ics con este firmware https://disk.yandex.com/public/?hash=ZgMUkPrv26U/y5mTbUv0u1JSjqvddHpWsNTxCJg428g%3D (si te registras en la pagina bajas mas rápido)
Y después instalas el kdz de telcel.
Saludos

JuleoSaffer
24/05/13, 21:26:37
tomare en cuenta tu comentario joker lo are en un momento ya que mi dia va comenzando con el pie derecho! un saludo desde Casa Babilonia B.c!

JuleoSaffer
25/05/13, 02:24:36
hermano despues de hacer downgrade no pasa de la pantalla de LG mas de 30 minutos y nada entre en modo download para intentar flashear el firmware de mi pais y not found 206 u.u!!!

JuleoSaffer
25/05/13, 02:25:10
Hola Juleo, te comento que no tiene nada de malo tener un firmware libre del 610, pero si quieres el de telcel, te toca hacer un downgrade a ics con este firmware https://disk.yandex.com/public/?hash=ZgMUkPrv26U/y5mTbUv0u1JSjqvddHpWsNTxCJg428g%3D (si te registras en la pagina bajas mas rápido)
Y después instalas el kdz de telcel.
Saludos

hermano despues de hacer downgrade no pasa de la pantalla de LG mas de 30 minutos y nada entre en modo download para intentar flashear el firmware de mi pais y not found 206 u.u!!!

JuleoSaffer
25/05/13, 02:56:05
hermano un hardreset y todo perfecto te doy mil gracias ;D! cualqier cosa qe te pueda ayudar sabes qe cuentas conmigo ;)!

JoKeR89
25/05/13, 03:29:42
Perdón por no ver tu mensaje antes, si el hardreset te saca d cualquier problema de ese tipo, si instalas jb quizás te toque volver a hacer hardreset.

Y arriba la jauría

JuleoSaffer
25/05/13, 21:25:58
Perdón por no ver tu mensaje antes, si el hardreset te saca d cualquier problema de ese tipo, si instalas jb quizás te toque volver a hacer hardreset.

Y arriba la jauría

despues de hardreset no prende mi wifi u.u! estoy buscando el downgrade de mi celular instalar el que me mandaste en el url xD! lo buscare flasheare y aver que pasa

JoKeR89
26/05/13, 02:00:30
despues de hardreset no prende mi wifi u.u! estoy buscando el downgrade de mi celular instalar el que me mandaste en el url xD! lo buscare flasheare y aver que pasa

La mayoría de los usuarios concordamos con que jb es el mas estable o.s hasta ahora. Sí tienes fallos de reinicios y del WiFi pues ser porque hiciste algo mal, quizás el hardreset no fue correcto.

Te recomiendo que leas este post sobre como instalar jb
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576554

JoKeR89
31/05/13, 00:54:34

Julio, te contesto el privado aqui por si a alguien mas le sirve.
Yo estoy seguro que no hiciste bien el hardreset y por eso no te sirve el wifi.
Primeri haz el hardreset así:

Retiras la bateria. luego precionas Vol - y menu y sin soltar conectas el cable usb. El cel enciende y hará un hardreset
y despues se reinicia, quita el cable usb y se apagara, pon la bateria y enciende, si tarda en encender, quita la bateria y vuelve a encender. y ya tendras JB con wifi