Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al instalar aplicaciones
lamosca01
24/05/13, 09:20:10
Hola! En ocaciones cuando voy a instalar un backup u otra aplicación fuera de la tienda de san google no me deja usando cualquier gestor de archivos. Tengo que reiniciar (hasta ahora ha sido la única solución posible) y entonces si va. Habrá alguna solución? Tengo la ROM oficial, sin root ni inventos.
Saludos!
77markus77
24/05/13, 09:55:45
Hola compañero:
Hola! En ocaciones cuando voy a instalar un backup u otra aplicación fuera de la tienda de san google no me deja usando cualquier gestor de archivos. Tengo que reiniciar (hasta ahora ha sido la única solución posible) y entonces si va. Habrá alguna solución? Tengo la ROM oficial, sin root ni inventos.
Saludos!
A mi me ha pasado alguna vez pero porque intentaba instalar desde un segundo usuario que habia creado. Y al no ser el usuario principal no me dejaba.
Puede ser que tengas mas de un usuario y al reiniciar eliges el principal y por eso te lo permita?
Un saludo,
lamosca01
24/05/13, 10:08:06
Hola compañero:
A mi me ha pasado alguna vez pero porque intentaba instalar desde un segundo usuario que habia creado. Y al no ser el usuario principal no me dejaba.
Puede ser que tengas mas de un usuario y al reiniciar eliges el principal y por eso te lo permita?
Un saludo,
Gracias por responder, pero este no es el caso, soy el único usuario ;-)
pepelumb
26/05/13, 11:00:57
Tienes activado: origenes desconocidos?
A mi me ha pasado que intento instalar una app pero el boton instalar no responde, es eso lo que te pasa?
pepelumb
26/05/13, 11:58:10
A mi me ha pasado que intento instalar una app pero el boton instalar no responde, es eso lo que te pasa?
Pero porque te falla el tactil el instalador no te va
lamosca01
26/05/13, 13:38:59
Tienes activado: origenes desconocidos?
Hombre, con unas miles de aplicaciones probadas, que crees? ;) El problema es que en ocaciones es como si se trabara :confused: y por eso consulto si a otros le han ocurrido lo mismo.
lamosca01
26/05/13, 13:39:44
Si, eso mismo.
Pero porque te falla el tactil el instalador no te va
no, solo falla en eso y no siempre. Vamos que esa parte de la pantalla va perfectamente, es el instalador lo que falla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.