Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] La devuelvo
Wildfredo
24/05/13, 08:50:44
Esta tableta va a pedales. Con la promoción de los 50€ y el buen precio que tiene ahora (260€) caí en la tentación... Y teniendo actualmente un Nexus 4 y habiendo tenido una Nexus 7 (que vendí y jamás debía haberlo hecho) da gusto usar android puro sin ralentizaciones de ningún tipo. Ayer me llega la Galaxy Tab 2 10.1 y la verdad, la compré teniendo en cuenta que la tendría un mes de prueba gracias al amplio periodo de devoluciones de amazon pero es que... ¡el primer día ya no ha superado la prueba!
Tener cuidado con lo que compráis, nadie da duros a cuatro pesetas. La tableta esta a mi me parece que se arrastra por los menús, no es que se cuelgue sino que las transacciones de pantalla a pantalla son toscas, el movimiento en general por los menús es lento y ya no te digo nada si le complicas un poco el asunto con aplicaciones pesadas... la navegación... que decir de la navegación... el scroll en las páginas web va a tirones (al menos con Chrome). Igual cuando pasan 2 minutos desde que ha cargado la página empieza a ir un poco más fluida la navegación pero para entonces ya te vas a otra página y otra vez vuelven los tirones y la lentitud al cargar páginas...
Y eso sin entrar en cosas que ya sabía cuando la compré: pantalla de poca calidad o materiales plasticosos... cosas que sabía pero que asumía dado su precio bajo. Acabo de pedir una Nexus 10. Se que serán 190€ más pero sinceramente, los vale.
El motivo del hilo es avisar a los posibles futuros compradores, yo la compraría en algún sitio donde no te pusieran problemas para devolverla. Para mi no vale lo que cuesta, porque por ese precio la Nexus 7 tendrá mucha menos pantalla y le faltará la cámara pero lo que hace lo hace mejor imposible y con una muy buena pantalla.
Un saludete
Mi padre se ha pillado esta tablet con los puntos de Orange y mi primera impresión fue la misma porque estoy acostumbrado a mis iPads y mi Galaxy S3. Pero ten en cuenta que la rom que trae de fábrica en España es ICS 4.0.4. Si al actualizas al 4.1 Jelly Bean mejora bastante, pero tampoco esperes milagros. Al fin y al cabo "sólo" lleva una Dual Core a 1 GHz.
Y si ya empiezas a meterle roms más optimizadas el salto es enorme.
Rhandall
24/05/13, 09:54:31
Joder,pues me acabas de dejar en un dilema. Estaba pensando entre esta y la woxter PC 101. Y tu comentario me ha dejado frío
kasper_78
24/05/13, 11:02:27
Pues yo la tengo y estoy encantado d la vida, y eso que todavía no la he actualizado, cuando lo haga va a ser la ... por lo que leo.
Desde luego no es comparable a un Ipad (también este vale casi el doble).
Debo disentir de la opinión dada por el compañero, en un aspecto, la tableta no es lenta, es la optimizacion que hace samsung la que hace que vaya lenta . cuando decidí comprame la tableta sabía que no era una bestia, pero hubo una cosa que me tiro a ella, la primera la pantalla, fui a todas las tiendas a ver las android de precio parecido y puedo decir que da mejores gráficos que el ipad2 a un precio más bajo, lo segundo que me llamó fue la tarjeta sd, que es muy útil en una tableta más que en un móvil y la tercera razón fue que el desarrollador codeworkx la tenia lo cual me aseguraba tener cm durante muchos años. Es cierto que al comprarla pensé que iba lenta pero ahora vuela. proyectx de rikku el kernel de Tuxlin, poder llevar la última versión de Android. Mi opinión es clara si de verdad te gusta android esta es tu tableta, la Nexus 10 de 32 es mejor pero es el doble de cara. cada uno que haga lo que quiera pero si te compras la tableta y le cambias la rom es la mejor del mercado en su precio. si quieres una tableta y no quieres sd y tienes dinero nexus10 o ipad. y si quieres peor pantalla y poco dinero bq o transformer 300 peor calidad de pantalla pantalla y peores materiales y más cara, pero con tegra3 claro...
Esta tableta va a pedales. Con la promoción de los 50€ y el buen precio que tiene ahora (260€) caí en la tentación... Y teniendo actualmente un Nexus 4 y habiendo tenido una Nexus 7 (que vendí y jamás debía haberlo hecho) da gusto usar android puro sin ralentizaciones de ningún tipo. Ayer me llega la Galaxy Tab 2 10.1 y la verdad, la compré teniendo en cuenta que la tendría un mes de prueba gracias al amplio periodo de devoluciones de amazon pero es que... ¡el primer día ya no ha superado la prueba!
Tener cuidado con lo que compráis, nadie da duros a cuatro pesetas. La tableta esta a mi me parece que se arrastra por los menús, no es que se cuelgue sino que las transacciones de pantalla a pantalla son toscas, el movimiento en general por los menús es lento y ya no te digo nada si le complicas un poco el asunto con aplicaciones pesadas... la navegación... que decir de la navegación... el scroll en las páginas web va a tirones (al menos con Chrome). Igual cuando pasan 2 minutos desde que ha cargado la página empieza a ir un poco más fluida la navegación pero para entonces ya te vas a otra página y otra vez vuelven los tirones y la lentitud al cargar páginas...
Y eso sin entrar en cosas que ya sabía cuando la compré: pantalla de poca calidad o materiales plasticosos... cosas que sabía pero que asumía dado su precio bajo. Acabo de pedir una Nexus 10. Se que serán 190€ más pero sinceramente, los vale.
El motivo del hilo es avisar a los posibles futuros compradores, yo la compraría en algún sitio donde no te pusieran problemas para devolverla. Para mi no vale lo que cuesta, porque por ese precio la Nexus 7 tendrá mucha menos pantalla y le faltará la cámara pero lo que hace lo hace mejor imposible y con una muy buena pantalla.
Un saludete
Deberías tener cuidado de los que escribes.
Los que la tenemos "optimizada" disentimos completamente de tu opinión.
Sería más lógico que dijeras algo de este estilo: "Tal y como la vende Samsung esta tablet es XXXXXXXXXXX". (Naturalmente, debes sustituir las XXXXX por el calificativo que te apetezca.)
:grin:
The Loko
24/05/13, 13:05:06
Lo que hace que vaya lenta es toda la basura que le mete Samsung. En la actualización que ya ha salido en algunos países eso más o menos se arregla. A ver si sale en España de manera oficial pronto o le pondré una no oficial...
Wildfredo
24/05/13, 13:06:50
Rectifico entonces, esta tableta no es para los que nos gusta meterle mano al software de fábrica que trae. Yo desde que dejé frito un Galaxy Mini no me la juego a dejarla de pisapapeles así que la devuelvo...
...pero para los que piensen en comprarla pues mira, me alegro de que cambiandole la ROM vaya mejor así a alguno le seguirá sirviendo gracias a su ajustado precio.
Un saludete
Deberías tener cuidado de los que escribes.
Los que la tenemos "optimizada" disentimos completamente de tu opinión.
Sería más lógico que dijeras algo de este estilo: "Tal y como la vende Samsung esta tablet es XXXXXXXXXXX". (Naturalmente, debes sustituir las XXXXX por el calificativo que te apetezca.)
:grin:
Mejor dicho imposible..yo por supuesto si la recomiendo,ya de paso también recomiendo modificarla con el kernel del amigo TuxLin..y rom..pues no se..yo personalmente tengo la CM10 pero también están las del amigo rikku...eso para gustos los colores, pero la Tablet modificada vuela..X-D
Countdown
26/05/13, 11:22:17
Estoy totalmente de acuerdo con el autor del hilo. Esta tableta, de serie, va muy mal. Peor que un smartphone de gama baja.
Esta tablet con el procesador que lleva, para las cosas habituales, debería volar sin necesidad de tocar nada.
Yo no la devuelvo, porque no puedo. Así que haré Root y espero que mejore tanto como decís algunos.
Pero por favor, seamos objetivos y críticos, una cosa es optimizar algo que va razonablemente bien y otra muy distinta es arreglar algo que va mal.
Y yo no pago para arreglar nada, ni me gusta sentirme obligado a hacer Root.
Por cierto, la última actualización la tengo y no arregla nada, como algunos dicen.
Saludos.
No se...yo compraría otro Tablet entonces cuando me la vendieron...:rolleyes:
Estoy totalmente de acuerdo con el autor del hilo. Esta tableta, de serie, va muy mal. Peor que un smartphone de gama baja.
Esta tablet con el procesador que lleva, para las cosas habituales, debería volar sin necesidad de tocar nada.
Yo no la devuelvo, porque no puedo. Así que haré Root y espero que mejore tanto como decís algunos.
Pero por favor, seamos objetivos y críticos, una cosa es optimizar algo que va razonablemente bien y otra muy distinta es arreglar algo que va mal.
Y yo no pago para arreglar nada, ni me gusta sentirme obligado a hacer Root.
Por cierto, la última actualización la tengo y no arregla nada, como algunos dicen.
Saludos.
Sobre la stock, poca optimización vas a lograr.
Los que la explotamos, usamos algo como CyanogenMod o ProjectX (del amigo Rikku) o Carbon.
HanSolo35
27/12/13, 12:08:17
Resumiendo un poco lo dicho por aquí, mi experiencia tras un año con esta tablet es la siguiente: no se puede decir que sea un mal producto. De hecho antes de comprarla, pregunté en la FNAC, el Corte Inglés y Media Markt y en los tres sitios coincidieron en que mejor una Samsung (por pantalla, gráficos, calidad, etc... que cualquier otra de su nivel y precio. De hecho hasta en la FNAC me dijeron que mejor la Tab 2 que su propia tablet que está fabricada por bq). Confirmo lo que habéis dicho alguno de vosotros: el problema no está en la tablet sino en todo el software-bloatware que le mete Samsung. Las actualizaciones sirven para poco: de hecho actualicé a android 4.2.2 y aunque las aplicaciones de Samsung están muy bien, incluyendo la del tiempo, que cambia a la nueva versión, jamás me ha ido peor en cuanto a respuesta. Ni proyect butter de android ni leches: tirones continuos, lags a la hora de abrir aplicaciones, incremento considerable del consumo de batería... Me desesperé y decidí cambiar la ROM por CyanogenMod 10.1.3. Resultado: va perfecta, suave, ligera, con transiciones sin tirones. Obviamente, CM te propone una ROM bastante liteada, es decir, pierdes muchas aplicaciones, pero siempre encuentras aplicaciones equivalentes en la play store. Yo tengo ahora CM con el Nova launcher instalado que te permite una amplia personalización, y la diferencia de funcionamiento es enorme. Es una lástima, pero es lo que hay: tened en cuenta que la Galaxy Tab forma parte de la gama media de Samsung, y eso se nota especialmente en el rendimiento. Y lo dicho: las actualizaciones en mi caso, no sólo no mejoraron el rendimiento sino que empeoraron al introducirle Samsung nuevas funcionalidades que están muy bien pero que exigen todavía más recursos de la RAM. Para que lo entendáis: con la stock ROM, la memoria la tenía permanentemente al 92% de ocupación, ahora con CM 10, la tengo al 70% y eso... se nota!
Saludos.
karlozweb88
28/12/13, 20:29:29
Yo estoy encantado, pero claro ya tiene un año y medio. Compararla con un iPad de 500 euros me parece un poco injusto.
Yo la tengo con 4.2 y otro launcher y la verdad estoy encantado. Claro que no va como mi HTC one, pero estoy encantado con ella. La calidad de la pantalla es lo mejor que tiene, ademas de.la batería.
Esta tablet de origen como viene es una tortuga, pero yo la rotee al segundo día y le puse la rom Carbon de TuxLin y te puedo asegurar que va casi igual de rápida que mi galaxy s4
pakordo
30/12/13, 19:41:58
Hola,
Vamos a ver........ Por el precio que tiene no está nada mal, cumple con lo que se le puede esperar de una tablet de gama media (creo que el autor del post esperaba duros a pesetas). A ver si ahora vamos a comparar un galaxy 2 con un 4 y queremos que el 2 haga lo mismo por 200€ menos......
Con una rom mejorará pero nunca llegará al nivel de rendimiento de una tablet de gama alta.....evidentemente.
Saludos!
W_Chephei
02/01/14, 12:16:52
Bien hecho, ahora tienes la LG G Pad por 300 € que le da mil vueltas.
Yo llevo con ella desde Junio (compre la 10.1 para mi y regale la 7" a mi sobrino por su comunión, el tio de la tienda dio saltos y todo ;-) ) y desde luego no estoy el 100% contento.
Creo que la próxima sera un Ipad
pakordo
04/01/14, 14:12:12
Yo llevo con ella desde Junio (compre la 10.1 para mi y regale la 7" a mi sobrino por su comunión, el tio de la tienda dio saltos y todo ;-) ) y desde luego no estoy el 100% contento.
Creo que la próxima sera un Ipad
Buffff.... Productos de Apple...... Yo he tenido y son todo limitaciones y sacacuartos para actualizarlo... No te lo recomiendo. Compra un buen android de gama alta que no tiene nada que envidiar.
Saludos!
cotines
22/01/14, 18:11:42
Para tablet iPad, para tlf android (devolvi un iPhone a la semana de usarlo). Tengo un iPad2 y le da mil vueltas a la galaxy Tab 2 con una ROM 4.2.2 del foro, no recuerdo cual. Lenta es poco, incluso para desbloquearla. Probaré a cambiar el kernel y las roms que comentáis por aquí, pero parece que no hablamos de la misma tablet.
pakordo
23/01/14, 08:47:11
Pon la rom de tuxlin (4.3) y luego nos comentas a ver qué te parece.
Saludos!
cotines
24/01/14, 08:06:49
Pon la rom de tuxlin (4.3) y luego nos comentas a ver qué te parece.
Saludos!
Creo que te refieres a esta, no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690124
Por ahora y con la instalación limpia se nota bastante mejoría. Os iré contando según vaya añadiendo apps para el enano, que lo mismo es eso lo que ralentiza la tablet.
Muuuchas gracias!!
pakordo
24/01/14, 08:16:50
Correcto, esa es la rom que te decía.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.