Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Micro sim Optimus G
pedro884m
24/05/13, 08:34:58
Hola acabo de pedir uno de estos pepinos por amago de vodafone.
Mi pregunta es si alguien que lo haya conseguido con amago de vodafone sabe si viene con micro sim, o hay que pedir un duplicado en una tienda.
Yo vengo de un galaxy plus y usa sim normal, y claro...o la corto( que me da un poco de yuyu ) o pido un duplicado....ESPERO QUE TRAIGA UNA...
Gracias de antemano.
fiatsfunda
24/05/13, 08:41:50
Buenos días,
Tienes que pedir una microsim en la tienda de vodafone. Vale 5 e, y tu sim ya no servirá. Al no ser que pagues otra cuota para poder tener sim y microsim.
Un saludo
pedro884m
24/05/13, 09:18:23
Buenos días,
Tienes que pedir una microsim en la tienda de vodafone. Vale 5 e, y tu sim ya no servirá. Al no ser que pagues otra cuota para poder tener sim y microsim.
Un saludo
Joder estos de Vodafone....el caso es sacarnos los cuartos...
naranjo780
24/05/13, 09:34:00
Mucha gente lo que hace es que durante el amago presionaba a vodafone para que esos 5€ de la micro sim se lo descontara en la proxima factura, aunque en la tienda lo tengas que pagar en efectivo. Prueba a ver...
atenemis
24/05/13, 09:40:16
También pueden recortar la sim que tienes y listo.
jer-frand
24/05/13, 09:42:27
Hola.
Tambien supongo que podras hacer como han hecho muchos conocidos.
O te bajas una plantilla de internet, la imprimes y recortas tu mismo la sim, transformandola en microsim.
O bien te pasas por unos chinos/arabes/moros....que lleven tema de accesorios de telefonia movil y te "perforen" la sim. Tienen unas taladradoras (parecidas a una grapadora). Meten la sim, aprietan yyyyyyyy tachan, microsim al canto. Y te puede salir por unos 2-3€.
Todo sea por no darles mas dinero aun a estos ladrones/impresentables de vodafone.
Un saludo.
FranD.-
marklamas
24/05/13, 09:42:49
En Orange te la regalan,viene con el móvil.
pedro884m
24/05/13, 09:47:15
habrá que mirar lo de los chinos...moros.... jajaja
Gracias a todos
En vodafone no la trae, yo lo que hice fue llegarme a un meadia markt y preguntar a un chaval que trabaja alli si las cortaban, m dijo que si y me la cortaron gratis en un instante.
alfageorge
24/05/13, 10:13:57
Buenos días,
Un saludo
pues vaya pegote con lo de cambiar los formatos, esto que lo hacen para que no te sirvan los móviles antiguos y tengas que pagar cuotas si quieres seguir utilizándolos??
menudo morro tienen. :harry2:
pues vaya pegote con lo de cambiar los formatos, esto que lo hacen para que no te sirvan los móviles antiguos y tengas que pagar cuotas si quieres seguir utilizándolos??
menudo morro tienen. :harry2:
Os montáis unas historias de flipar....
- el formato de la sim lo impone el fabricante, una sim más pequeña deja más espacio libre para el diseño del terminal y distribuir los componentes
- la cobran (en muchos casos lo reintegran después) por culpa de la gente que en cuanto tiene un servicio gratuito abusa y no le da valor. Era increíble la cantidad de cambios de sim que se hacían porque si, total, es gratis...
manuetsia
24/05/13, 10:37:55
No la cortes tu, yo lo hice con cuter para otro teléfono y suelen quedar rebabas y se puede atascar el día que lo quieras sacar así que en este que sólo tiene extraíble el cajetin mejor no probar.
porzino
24/05/13, 10:48:52
En el blog de pepephone hay un pdf con la plantilla para cortarlo.
Corta con tijeras para que sea un corte limpio y no tendrás problemas.
Yo lo he hecho con una sim de simyo y 0 problemas. Funciona perfectamente.
alfageorge
24/05/13, 11:14:38
Os montáis unas historias de flipar....
- el formato de la sim lo impone el fabricante, una sim más pequeña deja más espacio libre para el diseño del terminal y distribuir los componentes
- la cobran (en muchos casos lo reintegran después) por culpa de la gente que en cuanto tiene un servicio gratuito abusa y no le da valor. Era increíble la cantidad de cambios de sim que se hacían porque si, total, es gratis...
es que yo si la tengo que pagar la pago sin problema, pero por los comentarios que he leido, lo que no hay derecho es que tengas que pagar una cuota cada mes por tener 2 tarjetas con el mismo numero, aunque solo uses una de ellas, quiero decir, si tienes un movil antiguo para el curro y no quieres manchar el nuevo y caro, pues lo normal es que puedas tener 2 tarjetas una para cada uno, aunque la operadora no te deje tener en funcionamiento las 2 a la vez que eso si lo veo lógico, pero no que te cobren una cuota por tener 2 tarjetas con el mismo numero, no se si me explico.
nicoplas
24/05/13, 19:26:49
Buenas
Decir que mi novia renovo con yoigo y ellos mismos en la tienda sacando la grapadora esa se la redujeron la.tarjeta en un plis plas,ademas guardo la parte sobrante para poder ensamblarla cada vez que quiera para utilizar su antiguo movil,y eso si,gratis.
Un saludo :ok:
marklamas
24/05/13, 19:45:35
En Orange me enviaron la micro sim que yo desde mi pagina personal de orange activo y desactivo a mi antojo. Que quiero usar la sim normal en otro movil, accedo a activar sim, meto la numeracion trasera y en segundos activada (y se desactiva la micro sim).
Que quiero volver al optimus,pues hago el proceso inverso.
pedro884m
27/05/13, 17:25:43
Hoy me ha llegado por fin el pepino...venia sin microsim
Me he armado de valor y la he cortado segun un tutorial que vi por internet, de momento me va perfecto....ME HE AHORRADO 5 PAVOS...jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.