PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar notificación de gsam battery?

sergioaljorf
24/05/13, 08:32:11
Se puede eliminar la notificación que aparece en la cortina de notificaciones?

He estado mirando las opciones, pero se quita también el tanto por cien de la batería.

juandp
24/05/13, 09:03:48
Yo tampoco lo he encontrado, por cierto como has puesto los botones esos en la barra de notificaciones? Gracias y un saludo!

sergioaljorf
24/05/13, 09:11:50
Yo tampoco lo he encontrado, por cierto como has puesto los botones esos en la barra de notificaciones? Gracias y un saludo!

Con la app power toggles, también tiene opción para poner el tanto por cien, pero parece que la tasa de refresco sea mayor y hay veces que me marcaba un 2% más de batería de la que realmente tenia.

valtimor
24/05/13, 09:16:47
Es muy facil, entras a la aplicacion, y en menu - preferences te sale la opcion de show notification icon, si lo desactivas te da la opcion que te salga solo la notificacion sin icono, o quitar la notificacion directamente.

sergioaljorf
24/05/13, 09:32:47
Es muy facil, entras a la aplicacion, y en menu - preferences te sale la opcion de show notification icon, si lo desactivas te da la opcion que te salga solo la notificacion sin icono, o quitar la notificacion directamente.

Yo me refiero a quitar la notificación y que sólo se quede el icono. Pero solo veo opción de quitar las dos cosas o quitar la notificación.

valtimor
24/05/13, 10:41:01
Entonces no, no es posible, si hay icono hay notificacion, es impepinable.

sergioaljorf
24/05/13, 10:55:30
Creo que ya lo tengo con el power toggles, estaba el refresco en cinco minutos, ahora lo he puesto en uno.

joanni78
25/05/13, 02:37:18
Donde anda esta opción compañero sergioaljorf que no la veo?????