Ver la Versión Completa : Cambiar la region
legolasbutton
24/05/13, 08:30:06
Buenas!
Me he comprado en Francia (Donde resido) un S4 a una compañía de teléfonos muy conocida (Free) que lo vende libre. Supongo que me vendra con el firmware de la region francesa.
mi duda es, que tengo que hacer para dejarlo de fabrica como si fuese con una rom española (PHE). ¿Hay que cambiar el CSC?
Para el S3 creo que habia un programita pero no estoy seguro.
He estado mirando por el foro y no he encontrado nada.
Un saludo y muchas gracias
agranadosg
24/05/13, 10:21:55
Ya somos dos.
Pienso que el CSC Select funcionará siempre y cuando seas root. Sin root no va.
legolasbutton
24/05/13, 11:53:52
Muchas gracias por la respuesta!!
alguien más podría confirmar que el csc select funciona??
un saludo
jesusito991
24/05/13, 12:15:02
Muchas gracias por la respuesta!!
alguien más podría confirmar que el csc select funciona??
un saludo
Te puedo asegurar que funciona. Acabo de cambiarlo.
Ten cuidado y que no te pase lo que me ha pasado a mí, que no he hecho copia de nada y me ha dejado la sd interna más limpia que una patena, además de que te hace un wipe data factory reset.
Por lo demás todo bien.
Saludos
agranadosg
24/05/13, 13:29:46
Te puedo asegurar que funciona. Acabo de cambiarlo.
Ten cuidado y que no te pase lo que me ha pasado a mí, que no he hecho copia de nada y me ha dejado la sd interna más limpia que una patena, además de que te hace un wipe data factory reset.
Por lo demás todo bien.
Saludos
Funciona con root, sin él nanai
Elevation
24/05/13, 14:27:47
Entonces funciona el Csc select no? Tengo una duda te hace wipe en la SD externa? Se pierde el root cambiando la region?
agranadosg
24/05/13, 14:34:49
Entonces funciona el Csc select no? Tengo una duda te hace wipe en la SD externa? Se pierde el root cambiando la region?
Encima tuya tienes la respuesta. Respecto a la sd externa no borra nada, pero vamos que aún sabiendolo yo siempre la saco.
Elevation
24/05/13, 21:54:32
Duda lo de cambiar la región sirve solamente para las actualizaciones por Kies y OTA? Tiene alguna cosa más? Yo actualizo por Odin ahora mismo hacerme un wipe no me haría mucha gracia.
agranadosg
24/05/13, 23:15:49
Exacto, lo del CSC es la región, que le dice al KIES/OTA de dónde es el móvil para que le salte la actualización, nada más.
agranadosg
25/05/13, 12:30:19
Me he dado cuenta que cuando puse la española el csc cambió a btu, así que para que esté correcto he flasheado la btu y ahora kies ya lo reconoce. Por lo menos está en orden todo, hasta que salga algo sin root para cambiar el csc a nuestro antojo.
Entonces por ahora la unica forma de que nos reconozca el kies el Galaxy S4 es cambiar el CSC con el CSC Select siendo ROOT...
Pero una cosa ¿Cuando haceis root se os pone el triangulo amarillo de que a sido modificado verdad?
agranadosg
25/05/13, 19:31:38
Entonces por ahora la unica forma de que nos reconozca el kies el Galaxy S4 es cambiar el CSC con el CSC Select siendo ROOT...
Pero una cosa ¿Cuando haceis root se os pone el triangulo amarillo de que a sido modificado verdad?
O como te he dicho por privi... Instala la libre del Reino Unido
legolasbutton
27/05/13, 11:35:34
Gracias a todos,
vamos que por lo que entiendo, los pasos para poner mi movil con region UK o España (me lo tengo que pensar todavia, ya que en el S3 salían antes las actualizaciones UK) son los siguientes:
1º Segun me llegué, lo saco de la caja y le hago root. Deduzco que al hacer wipe no me merece la pena instalar nada de nada.
2º Instalo el csc select y cambio la región que quiero.
3º ya procedo a conectarlo a Kies para que lo actualice y procedo a instalar los programas que quiera.
Gracias
agranadosg
27/05/13, 12:20:07
Si te vas a hacer root, no tendrás problema alguno, ya que con CSC Select podrás cambiar a la región que quieras.
Si no vas a hacer root y quieres despersonalizar el móvil te tu operadora, te aconsejo que flashees por ODIN la última española MDN y (confirmado con otro S4 de un colega) te pone el CSC en BTU. Luego le flasheas encima la última de UK y ya tendrás tanto la rom como el CSC en Reino Unido.
legolasbutton
27/05/13, 15:33:08
Si te vas a hacer root, no tendrás problema alguno, ya que con CSC Select podrás cambiar a la región que quieras.
Si no vas a hacer root y quieres despersonalizar el móvil te tu operadora, te aconsejo que flashees por ODIN la última española MDN y (confirmado con otro S4 de un colega) te pone el CSC en BTU. Luego le flasheas encima la última de UK y ya tendrás tanto la rom como el CSC en Reino Unido.
Muchas gracias.
Voy a hacer root para tener el titanium backup entre otras cosas, así que optaré por la primera vía.
Además, aunque me lo venda una operadora es movil libre, así que no viene personalizado ni nada.
Gracias
peter perrà
27/05/13, 18:32:14
Como puedo saber cual es el csc de mi terminal?????
el mio al ponerle la rom española me sigue saliendo con CSC rumano ( de donde me vino el movil creo... ROMANIA). pero no estoy 100% seguro de esto, como puedo saber exactamente la REGION de mi S4?
Ahora mismo llevo la ultima stock española, pero region o CSC no tengo ni idea, imagino que sigue siendo rumana...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.