Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el google play music
gavilancito
24/05/13, 06:05:53
No se si a ustedes también les pase pero el google play music se me queda en segundo plano siempre desde la ultima actualización. Así que desinstale todas las actualizaciones y ahora estoy con la versión vieja. no se que pasa me gusta la nueva versión del play music pero siempre se queda en segundo plano, le doy finalizar y se cierra por un ratito, luego vuelvo a ver las aplicaciones activas y ahí esta el play music es estresante.
Quería saber si a ustedes les pasa esto también???
odiseoarroyo
24/05/13, 07:26:15
Y parece que es eso, un foco del drenaje de la batería. Estoy en pruebas aun.
gavilancito
24/05/13, 08:07:01
Si pues me preocupa porque la uso bastante
Subversive
24/05/13, 08:46:31
A mi tb me pasa
Eso creo que nos pasa a todos, el primer día tras actualizar la aplicación me consumió en menos de 4 horas el 40% de la batería estando el terminal en reposo, desde entonces la aplicación está siempre activa pero no consume CPU.
saludos
Alguna solución o es mejor deshabilitarla?
gavilancito
24/05/13, 16:02:56
creo que no se puede solucionar :/
estudiante2
24/05/13, 16:31:33
A mi tambien me pasaba y he optado por congelarla con el Titanium Backup Pro. Siendo root. De momento no me sale en aplicaciones.
Si no la utilizais puede ser una solución.
Saludos.
A mi también me pasaba, por lo que he optado por desinstalarla y se me ha puesto la versión antigua.:oh:
gavilancito
24/05/13, 17:30:31
A mi también me pasaba, por lo que he optado por desinstalarla y se me ha puesto la versión antigua
Lo mismo hice yo, con la antigua estoy mejor creo
A mi también me pasa, pero no noto un consumo excesivo
pepe_93
24/05/13, 20:47:06
A mi también me pasaba, por lo que he optado por desinstalarla y se me ha puesto la versión antigua.:oh:
Para poder desistalarla por completo hay que ser Root
hardmanbdn
24/05/13, 21:13:40
a mi no me consume casi nada.. mirad el tema de la configuracion, si teneis actualizaciones siempre etc etc...
revelatio
24/05/13, 21:43:35
Evidente que no es un problema de la aplicación y creo que tampoco de configuración.
Que la aplicación esté en memoria no significa que consuma batería....
A mi no me hace ningún consumo excesivo ni nada por el estilo.
Tengo el s4 y buscando en el foro he llegado aquí, a mi me pasa lo mismo, se queda de fondo encendida pero pone que no está usando memoria... Pero me preocupa que este gastando batería
guty206
24/05/13, 22:08:12
Hola. A mi también me pasa. A parte de desinstalar actualización, si la desabilito afecta en algo mas? De momento lo he probado a ver.
fastebp
31/05/13, 20:54:45
A mi también me pasa. Y he optado por desinstalar la actualización.
mordiskos
01/06/13, 16:06:02
Pero vosotros creéis que de verdad gasta batería por el hecho de aparecer ahí?
Yo lo he tenido congelado durante un tiempo y la batería se gastaba exactamente igual. No creo que haya ningún problema en que se esté ejecutando.
gavilancito
01/06/13, 17:53:12
Tengo el s4 y buscando en el foro he llegado aquí, a mi me pasa lo mismo, se queda de fondo encendida pero pone que no está usando memoria... Pero me preocupa que este gastando batería
Pienso exactamente lo mismo
pumu768
01/06/13, 20:10:02
Yo la tengo congelada con greenify y que sólo se active si entro, así ya no me aparece ni en segundo plano ni en Yahoo de batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.