PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] conflicto con desbloqueo de pantalla y notificaciones


AbejoSid
24/05/13, 04:07:42
Hola gente, estoy teniendo el siguiente problema, creo un perfil y le pongo wifi cercana (coloco el SSID de la red) y digo que active una tarea donde pongo el Bloqueo Apagado. Hasta aca todo funciona perfecto, el bloqueo se quita y no me lo pide.... hasta que me entra alguna notificación, por ejemplo recibo una notificación de whatsapp, voy a la barra y toco sobre la notificación y ahi se bloquea la pantalla y me pide el código de desbloqueo, y hasta que no reinicio el equipo cada ves que enciendo la pantalla me vuelve a pedir el código, alguna pista?

mlesir
24/05/13, 08:32:00
Los Samsung son asi. Esa es la explicación, al parecer tienen un sistema de bloqueo algo diferente y por eso lo hacen. A mi antes me pasaba exactamente lo mismo que a ti solo que además tb me pasaba con el botón home. Para colmo tampoco se apaga el bloqueo a no ser que estén desbloqueados y con pantalla encendida. O sea que al menos hay que desbloquearlo una vez, luego el solo apaga el bloqueo.
Esto yo lo y lo mire, y no tiene solución, pero había por ahí una pero era meterse mucho en los entresijos del bicho y parecía muy complicada.
Lo único que te queda es probar el desbloqueo de secure (si aun no lo has hecho) y si no, probar el método que un post digo yo ( método alternativo a secure..... o algo asi). Quedate con lo mejor que te funcione.
Lo que te digo con total seguridad es que no es un fallo de tu perfil ni un fallo de tu móvil.
El secure debería funcionarte por lo menos para apagarlo una vez que este desbloqueado y encendido.

AbejoSid
24/05/13, 14:25:46
uh que bajon :S yo venia usando esta app para bloqueo y desbloqueo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.benhirashima.unlockwithwifi y anda perfecto, la idea del Tasker era precisamente reemplazar esta app y un par mas

mlesir
24/05/13, 16:29:37
Tu primero pruebalo todo y luego te pones de bajón.

AbejoSid
24/05/13, 19:56:50
venia usando llama, el tema es que al cambiar de equipo y usar 4.1.2 según el desarrollador de llama no se pueden modificar los volumenes ¿?¿?¿? asi que me puse en campaña de probar otras app a ver cual va mejor, ojala que se solucione el tema del desbloqueo, mas que nada para no tener instaladas 20 app si puedo juntar todo en 1 sola

alohl669
24/05/13, 23:53:24
No solo es de samsung, yo tengo el nexus 4 y da el mismo problema, hay gente que se apaña instalando secure settings+root y, sin quitar el desbloqueo del todo, sustituyen el patron por el bloqueo de deslizar... pero nada mas. Segun tengo entendido el problema viene desde que se implementaron los widgets en la pantalla de bloqueo.

mlesir
25/05/13, 00:29:55
El caso es que yo creo habiendo leído tantos casos de gente que si y gente que no, lo mejor es probar todos los métodos a ver si con alguno funciona.

AbejoSid
25/05/13, 01:15:48
Mira el programa que mencione antes en el MM a veces fallaba, en el PRO y en el S3 mini nunca fallo, el problema es que solo desbloquea cuando estas conectado, y no por proximidad, la idea era era si se podía desbloquear por proximidad

mlesir
27/05/13, 10:30:59
En el foro oficial he leído otro "metodo". Consiste en utilizar secure y después de desbloquearlo utilizar secure para poner el método de desbloqueo en "ninguno".
A ver si así....

AbejoSid
27/05/13, 18:06:59
Gracias, justo ayer estaba leyendo sobre ese plugin, recién lo instale y aparentemente funciona, entre hoy y mañana lo prubebo bien a ver si no falla y comento.

EDITO:
bueno, nada es facil en esta vida :( el Secure Settings anda sin problemas .... pero.... el tema es cuando lo tengo instalado al mantener apretado el boton del home para que me muestre la lista de tareas me sale un cartel que dice IU sistema se ha detenido y me borra la barra de notificaciones por unos segundos despues la vuelve a cargar, pero la verdad que es bastante molesto

mlesir
29/05/13, 01:45:45
Has probado a después de que te lo desbloquee poner el bloqueo en ninguno?

AbejoSid
29/05/13, 03:37:40
el plugin anda perfecto, el problema es que me esta haciendo conflicto con algo y me tira el error que menciono arriba, si desinstalo el plugin el tel vuelve a andar normalmente

quique_cortes
12/12/15, 16:04:51
tema de hace mucho tiempo, y ya lo tienes solucionado. Cambia el titulo de "consulta" a "solucionado"