Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo Bootloader o Recovery

SecretMagic
24/05/13, 03:13:28
Hace unos días, alguien me dijo que al tener el terminal apagado y encenderlo le empezaron a salir "letras", intrigada hoy le he hecho hacer lo mismo , el terminal se ha encendido y ha salido el modo "recovery" de ROM MANAGER, por supuesto y esa persona no ha hecho nada para ser Root.
Al comprobar, he hecho lo mismo que cualquier HTC, quitar bateria, apagado y volumen bajo, y me ha salido el bootloader pero no he podido volver a ese "RECOVERY" fantasma tipo ROM MANAGER.

Extraño.... Espero que probéis y comenteis. Un saludo :ok:

Edito: El terminal en ese momento estaba cargando, y dió encender al terminal, supongo que dió al mismo tiempo (encender y volumen bajo). Salió RECOVERY con todas las opciones de Root de ROM MANAGER.

http://img11.imageshack.us/img11/8301/jem3okncggkme.png

mir2ruso
26/05/13, 13:46:20
Claro es que hay algunos terminales por ejemplo con el Xperia Tipo Dual que hay veces que para entrar al recovery hay que tener el movil cargandose, otros por ejemplo Xperia Tipo no hace falta que se esten cargando.

Esto ya me ha pasado en varios mas y casualidades que son Doble SIM.

De todas formas para que nadie se piense que por entrar al recovery puedes instalar una rom si no heres root.

SecretMagic
27/05/13, 02:30:25
Claro es que hay algunos terminales por ejemplo con el Xperia Tipo Dual que hay veces que para entrar al recovery hay que tener el movil cargandose, otros por ejemplo Xperia Tipo no hace falta que se esten cargando.

Esto ya me ha pasado en varios mas y casualidades que son Doble SIM.

De todas formas para que nadie se piense que por entrar al recovery puedes instalar una rom si no heres root.

Uhmmm, muchas gracias, un misterio, por lo tanto llevan el rom manager.

DIG93
03/06/13, 17:24:05
Para entrar en recovery hay que pulsar el botón arriba y encender simultaneamente.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2