PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Utorrent me va lento en SGAce Ginger

xnanitox
24/05/13, 01:10:02
Saludos, tengo una consulta.

Me conecto a Internet por ADSL:

Modem ADSL -> Router Wifi -> LAN 1 a la PC y por WiFi al Galaxy Ace

Hace un par de días descargué Utorrent desde Google Play...la cuestión es que Utorrent me vá perfecto en la PC, refiriéndome a la velocidad de descarga, la exprime al máximo de mi plan de 1 Mbps, pero en la aplicacion Android, es muy inestable y variable la velocidad de descarga...resumiendo, vá demasiado lenta la descarga en la aplicación para Android, y en la PC el mismo torrent descarga muuucho mas rapido.

He comprobado los mismos Torrents descargando en la PC y en el Android, tienen bastantes Seeders y mucho menos Leechers:

Velocidad descarga en la PC: Promedio de 110 kB/s
Velocidad descarga en la App Android: Muy variable, rara vez llega a 100 kB/s y todo el tiempo sube y baja de 70 kB/s hasta menos de 20 kB/s...incluso de a ratos es menor a 10 kB/s.

En las opciones Wifi tengo tickeada la opcion de "Nunca apagar" cuando se bloquee el telefono.

En el telefono lo guardo los archivos en la SD de 16 GB, espacio tengo.

version de android 2.3.6 GB

Qué podrá ser?

gRAX

EGDJ
24/05/13, 18:00:33
Yo uso adownloader new y va como un tiro... he probado utorrent y este va mas rápido...

Moiap
24/05/13, 18:08:01
No compares un pc con un Ace, tanto en procesador como en recepción de la wifi, para que te vaya bien lo tendrías que poner al lado del router, y sinceramente, para eso descárgalo desde el ordenador, el Utorrent lo uso en PC y lo usaba en android (defy) y sinceramente en el móvil no servía para nada, descárgalo en el pc y pásalo al móvil y santas pascuas :)

winsmel
24/05/13, 23:24:28
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452999