PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué quieres saber de la Asus Fonepad?

Riv0
24/05/13, 01:07:10
Van a hacer el análisis de la Asus Fonepad en ésta página (http://www.comprartabletweb.com/analisis) y buscan peticiones de usuarios o futuros usuarios de la tablet sobre alguna característica concreta que quieran que se analice o contestar a alguna de la posibles preguntas que puedan surgir sobre la tablet de Asus. Así que ya sabéis, cualquier duda o petición dejarla aquí y el lunes subirán el análisis con fotos y algún vídeo e intentarán dar respuesta la mayoría de peticiones o de preguntas (si es que las hubiese).

Bona nit !

Riv0
27/05/13, 10:25:36
El análisis se subirá entre hoy y mañana (seguramente hoy). Aunque desde aquí no nos ha llegado ninguna pregunta ni petición sobre qué fijarse más detenidamente, hemos seguido nuestro patrón de guías y contestado a algunas preguntas que si que nos han llegado a través de otros medios.

Igualmente gracias.

Un saludo!

teimaginas
29/05/13, 22:01:26
como va la review?
Un saludete y gracias

Riv0
30/05/13, 00:12:06
Al final se ha hecho una review + 1 vídeo para youtube, así que se ha necesitado algo más de tiempo. Mañana estarán colgadas las 2 cosas, igualmente ya dejaré un post por aquí para avisar.

Gracias por comentar y un saludo!

Riv0
30/05/13, 15:51:17
Ya está subida la review, podéis acceder a través del siguiente enlace: http://www.comprartabletweb.com/asus-fonepad-analisis/
El vídeo se está subiendo, por lo que durante el día de hoy, cuando youtube lo acepte supongo, también estará disponible.

ncano
30/05/13, 18:59:52
Gracias por la review.
Tiene algún tipo de protección tipo gorila glass la pantalla? todos los dias por la mañana la limpio y temo que un día me pase y la parta. Es muy muy sucia, dices que necesita un protector pero donde comprarlo?. un saludo.

Riv0
30/05/13, 20:14:09
Hola ncano, dices que tienes miedo de partir la pantalla... ¿Cómo la limpias? Demasiada exagerada tiene que ser la limpieza para romper la pantalla X-D Referente al protector de pantalla en Amazon puedes encontrar 2 interesantes:
- Protector para Asus Fonepad - FX-Clear - Básicamente es un PROTECTOR que le da mayor seguridad a la pantalla (no tendrás que temer por araños y demás) y está confeccionada de tal manera para repeler el polvo, grasa y suciedad, por lo tanto se ensuciará menos. Se puede comprar aqui (http://www.amazon.es/gp/product/B00BOVKOOQ/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00BOVKOOQ&linkCode=as2&tag=comprartabl07-21).
- Protector para Asus Fonepad - FX-AntiReflex. Que es un protector de pantalla para evitar los molestos reflejos que ocasiona la pantalla en según que circunstancias y también repele polvo, suciedad y grasa. Se puede comprar aqui (http://www.amazon.es/gp/product/B00BOVKQ6M/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00BOVKQ6M&linkCode=as2&tag=comprartabl07-21).

Por lo que dices entiendo que el primer protector sería el más idóneo. Ya dirás qué tal.

Un saludo.

rlcd 3021
31/05/13, 00:03:23
Buena review y muy útil, ya que hoy mismo me puse a buscar una tablet con conexión 3g y llamadas. Que mi padre anda buscando algo así y la verdad es que la veo bastante bien y a buen precio.
Me interesaría saber si ¿tiene soporte para cable otg?, y si por casualidad ¿has probado un auricular bluetooth para las llamadas?
Desde ya muchas gracias y felicidades por tu primer review.
Saludos :thumbup:
Pd: saber también si tiene conexión hdmi?

Riv0
31/05/13, 00:54:41
Buena review y muy útil, ya que hoy mismo me puse a buscar una tablet con conexión 3g y llamadas. Que mi padre anda buscando algo así y la verdad es que la veo bastante bien y a buen precio.
Me interesaría saber si ¿tiene soporte para cable otg?, y si por casualidad ¿has probado un auricular bluetooth para las llamadas?
Desde ya muchas gracias y felicidades por tu primer review.
Pd: saber también si tiene conexión hdmi?

La Asus no tiene soporte para conexión OTG, y aunque no probamos las llamadas con bluetooth no hay ningún problema en conectar uno.

Respecto a la conexión OTG tienes la BQ Elcano que si que lleva, sale algo más cara (195 € en Amazon), pero según algunas comparativas que he podido leer, excepto la calidad del sonido y el precio, en lo demás la firma española supera a la taiwanesa.

PD: gracias por tus comentarios :ok:

PD2: conexión HDMI no tiene ninguna.

rlcd 3021
31/05/13, 01:48:32
La Asus no tiene soporte para conexión OTG, y aunque no probamos las llamadas con bluetooth no hay ningún problema en conectar uno.

Respecto a la conexión OTG tienes la BQ Elcano que si que lleva, sale algo más cara (195 € en Amazon), pero según algunas comparativas que he podido leer, excepto la calidad del sonido y el precio, en lo demás la firma española supera a la taiwanesa.

PD: gracias por tus comentarios :ok:

PD2: conexión HDMI no tiene ninguna.

Gracias compañero por responder tan rápido, otra consultita, en cuanto a la bq Elcano la autonomía de la batería también es mejor que la asus?
Miraré que tal la bq, gracias por la sugerencia.

miki85
31/05/13, 02:43:08
yo la tengo desde hace unos dias, muy bien, y lo que decis y que ademas fue lo que me sorprendio... la bateria, de todos los moviles y tablets que tuve o probe... de largo el mejor con la bateria, le dura mucho en comparacion con todo lo que he ido catando, se me va a los dos dias dandole caña, de ahi no me baja

en lo que no estoy de acuerdo es en el tacto con la pantalla, lo veo muy bien, por ejemplo en la hp slate si me pasaba pero en esta no, muy suave

luego decir que se acabo el usar el movil en casa teniendo esta tablet :)

la bq elcano es basura al lado de esta que te cuesta 10e mas

rlcd 3021
31/05/13, 11:27:17
yo la tengo desde hace unos dias, muy bien, y lo que decis y que ademas fue lo que me sorprendio... la bateria, de todos los moviles y tablets que tuve o probe... de largo el mejor con la bateria, le dura mucho en comparacion con todo lo que he ido catando, se me va a los dos dias dandole caña, de ahi no me baja

en lo que no estoy de acuerdo es en el tacto con la pantalla, lo veo muy bien, por ejemplo en la hp slate si me pasaba pero en esta no, muy suave

luego decir que se acabo el usar el movil en casa teniendo esta tablet :)

la bq elcano es basura al lado de esta que te cuesta 10e mas
Gracias compañero, la semana que viene me pasare por media markt y la pruebo a ver que tal.
Pero a mi asus me inspira confianza ya que tengo una asus transformer desde hace casi dos años, y aun me va genial.

Riv0
31/05/13, 13:53:11
Gracias compañero por responder tan rápido, otra consultita, en cuanto a la bq Elcano la autonomía de la batería también es mejor que la asus?
Miraré que tal la bq, gracias por la sugerencia.

Las especificaciones técnicas dicen:
Bq Elcano - Batería 4300mAh
Asus Fonepad - Batería 4270mAh

La Bq no la he probado para darte mi opinión, pero que la Asus dura mucho si que es cierto, y ya te lo confirma el compañero de arriba.

Haz lo que dices, acércate a una tienda física a probar las 2 y te será más fácil elegir.

Un saludo

teimaginas
03/06/13, 01:08:42
El micro es mononucleo pero multihilo(2 hilos)
Se sabe algo de hacer root a la tablet?(para mi imprescindible).
Sobre la autonomía a,al decir 10 horas,cuantas son reales de pantalla encendida?,esas 10 horas?
El antutu que valor da?no le habéis pasado ningún benchmark?
Hay fundas especificas para esta tablet?
Un saludete y gracias por la review.

vicpappa71
03/06/13, 17:23:52
Hola Amigos.....acabo de comprar una Asus Fonepad y la verdad es que estoy muy contento con su rendimiento......Sabe alguien si se puede hacer root a la tableta??? y como hacerlo o de donde sacar la información para poder hacércelo??? Hay alguna funda protectora para la tableta?? Desde ya muchas gracias a quién quiera y/o pueda responderme....

mclau
03/06/13, 17:37:23
Funda yo compre esta en amazon ya que era la unica que encontre con el agujero de la camara trasera,supongo que me llegara esta semana. Sl2
http://www.amazon.es/Superior-Delgado-Soporte-Fonepad-ME371MG/dp/B00CUKIW5I/ref=sr_1_32?ie=UTF8&qid=1370273714&sr=8-32&keywords=asus+funda

tornaldo
04/06/13, 12:24:51
Esa misma es la funda que yo he comprado aquí http://www.aliexpress.com/item/Slim-Leather-Skin-MultiAngle-Stand-Case-for-ASUS-FonePad-Fone-Pad-ME371MG-ME371-with-Hand-Strap/902572127.html. Sale por unos 14.50$ con los gastos de envío incluidos (unos 11€).

Estoy también a la espera de recibirla.

ncano
04/06/13, 14:25:44
Hola a todos. Compre en ECI la funda ASUS turn case me371 carisima: 39,90€

quim_net
04/06/13, 19:49:37
bona tarda

Llego por aquí por aquello de las casualidades, buscando una 7" (me es igual la capacidad), me decante por la nexus 7 32gb 3g, despues de comprarla en le eci y pasar toda la tarde noche (sab) dejandola a mis preferencias, llega la hora de colocar la sim .....

..... y sorpresa monumental la mía, no se pueden realizar llamadas con la nexus, (ignorante de mi :cry:) busco info por la red y eso.... que no se puede llamar, total que la dejo en estado de fabrica y la devolví ayer, y al no tener nada pensado ya que me desilusiono mucho el no poder realizar llamadas con ninguna tableta de 7" (ó casi ninguna) lo había dejado ya por olvidado, pero mira por donde hoy San Google me ha iluminado y me ha mandado aquí, a nuestra casa, con una estupenda información sobre la Asus (una marca de mis preferidas) Fonepad, así que a partir de ahora pudiera ser que me una a este subforo:rolleyes:

Riv0
07/06/13, 02:08:27
bona tarda

Llego por aquí por aquello de las casualidades, buscando una 7" (me es igual la capacidad), me decante por la nexus 7 32gb 3g, despues de comprarla en le eci y pasar toda la tarde noche (sab) dejandola a mis preferencias, llega la hora de colocar la sim .....

..... y sorpresa monumental la mía, no se pueden realizar llamadas con la nexus, (ignorante de mi :cry:) busco info por la red y eso.... que no se puede llamar, total que la dejo en estado de fabrica y la devolví ayer, y al no tener nada pensado ya que me desilusiono mucho el no poder realizar llamadas con ninguna tableta de 7" (ó casi ninguna) lo había dejado ya por olvidado, pero mira por donde hoy San Google me ha iluminado y me ha mandado aquí, a nuestra casa, con una estupenda información sobre la Asus (una marca de mis preferidas) Fonepad, así que a partir de ahora pudiera ser que me una a este subforo:rolleyes:

Vaya mala pata lo de la Nexus! A ver por qué tablet te dices finalmente, y si es por la Asus ya dirás qué tal!

Un saludo

rlcd 3021
07/06/13, 06:55:30
Hola compañeros, al final mi padre se decidio por la Fonepad despues de yo poder probarla en Fnac, que no tenian stock y tambien anduve por Mediamark que tampoco la tenian ya, aunque me dijeron que volverian a tenerla pero que puede que suba el precio.
En esta ultima tienda si que pude probar la Bq elcano, y se mueve bastante bien, pero esteticamente es mucho mas linda la Asus.
Y como dato tambien comentar que tambien tienen una Lenovo similar a estas dos, pero con dual sim. Aunque la pantalla los angulos de vision son bastante malos.

Al final mi padre compro la Fonepad por amazon y deberia recibirla la semana que viene.
Gracias por la ayuda y saludos.:thumbup:

quim_net
07/06/13, 11:06:11
Bon dia

Yo no se que ocurre pero en Barcelona parece que está agotada, en la web del eci tienen, la que supongo será la antigua, la que no tiene cámara trasera, por lo cual no interesa y más sabiendo que hay con dicha cámara.

Otra cosa puede ser la próxima aparición del nuevo modelo de 6" y por eso están desaparecidas.

Con respecto a amazon el lunes estaban a 211€ y ayer ya subieron a 245€, espero que tu padre sea de los del lunes.

Saludos

quim_net
07/06/13, 11:08:59
Vaya mala pata lo de la Nexus! A ver por qué tablet te dices finalmente, y si es por la Asus ya dirás qué tal!

Un saludo

Bon dia

Tengo claro que será la fonepad, lo que como he comentado me está costando encontrar tienda física para comprarla, no hay prisa, el iPhone puede esperar a ser sustituido.

Gracias

Riv0
07/06/13, 12:54:22
Bon dia

Tengo claro que será la fonepad, lo que como he comentado me está costando encontrar tienda física para comprarla, no hay prisa, el iPhone puede esperar a ser sustituido.

Gracias

Yo la compré en el Fnac de Diagonal Mar, y salió por 225€ + un vale regalo de 30€. ¿Has mirado/preguntado ahí?

Un saludo.

quim_net
07/06/13, 13:29:49
Yo la compré en el Fnac de Diagonal Mar, y salió por 225€ + un vale regalo de 30€. ¿Has mirado/preguntado ahí?

Un saludo.

Bon dia

No

Me pilla en la otra punta, y hoy haber quien.se mete en el cinturón litoral.

Miraré en el de L'H que lo dejé para hoy, ayer en el del MM del Splau, agotados desde el lunes.

Y si en ese MM no hay pruebo en el de St Cugat.

Gracias

Por cierto, el gps, como va?

rlcd 3021
07/06/13, 17:58:05
Bon dia

Yo no se que ocurre pero en Barcelona parece que está agotada, en la web del eci tienen, la que supongo será la antigua, la que no tiene cámara trasera, por lo cual no interesa y más sabiendo que hay con dicha cámara.

Otra cosa puede ser la próxima aparición del nuevo modelo de 6" y por eso están desaparecidas.

Con respecto a amazon el lunes estaban a 211€ y ayer ya subieron a 245€, espero que tu padre sea de los del lunes.

Saludos

Hola compañero.
Pues no sabia que la habian subido ya de precio en amazon, pero mi padre si que la compro a 211 el martes, ufff menos mal.
Y si que esta complicado encontrarla en tienda fisica. Desde ya te digo que en la maquinista ni busques porque no hay. Lo que podrias hacer es llamar a Fnac y preguntar si hay alguna tienda que la tengan, asi no te desplazas por nada.
Saludos y suerte en tu busqueda. :thumbup:

quim_net
07/06/13, 21:54:47
bona nit

después de visitar mm l'h, me voy para casa, y al poco de llegar se me ha iluminado la bombilla :ok:
y me ido al mm de tarragona, y mira por donde aqui si que le quedaba UNA, la de exposición, a 239€, y como es normal esta ya no es nueva, y no la des-precinto yo, por lo que no me la he llevado, y aun menos sin rebaja de precio, (si la rebajasen me la llevaría), total que llego a casa y me da por entrar el web de mm y buscándola encuentro que hay dos modelos (creo que por colores diferentes) una estaba agotada y la otra la dejaban comprar, por lo que no he dudado y la he comprado online, en 2-3 días me avisaran para pasar a recógela por la tienda que elija.

así que.... ya estoy en el club (bueno la semana que viene) :platano::platano: :palomitas::palomitas:

alucardcn
08/06/13, 11:33:27
Hola, yo la compre anteayer en mediamarket 249 euros 16gb color champan k004 me371mg nada mas conectar al wifi te pide actualizar, no se si la cagué le di que si, de momento parece que no se puede rotear. Mi pregunta és si se puede conectar a una tv, me pareció ver por ahí como una cajita con un cable microusb y entrada hdmi e incluso cables microusb por un extremo y hdmi por el otro..

einnod
08/06/13, 22:19:01
Hola, llevo un par de dias trasteando con el fonepad y me he dado cuenta que no puedo descargar nada desdesde mega, freackshare, putlocker... y demas servicios de almacenamiento de archivos en linea.

Cuando lo intento siempre ocurre lo mismo, inicia la descarga y termina inmediatamente, dejandome un archivo de pocos kb, inservible.
Entre esto, y la total incompatibilidad del procesador intel con flash... no se, me gusta mucho el cacharro pero...

¿Podria confirmarme alguien si le pasa lo mismo
que a mi con las descargas?

Gracias de antemano.

alucardcn
10/06/13, 23:58:01
Yo desde el Opera ningun problema para descargar archivos.. con el explorador de serie ni lo he intentado..

alucardcn
11/06/13, 13:08:18
Esto podría valer para conectarlo a una tele hdmi?

docteur-gsm.com/es/asus-fonepad-3g/140759-adaptador-mhl-microusb-hdmi-para-asus-fonepad-3g.html

negociador69
11/06/13, 15:36:09
Hola, llevo un par de dias trasteando con el fonepad y me he dado cuenta que no puedo descargar nada desdesde mega, freackshare, putlocker... y demas servicios de almacenamiento de archivos en linea.

Cuando lo intento siempre ocurre lo mismo, inicia la descarga y termina inmediatamente, dejandome un archivo de pocos kb, inservible.
Entre esto, y la total incompatibilidad del procesador intel con flash... no se, me gusta mucho el cacharro pero...

¿Podria confirmarme alguien si le pasa lo mismo
que a mi con las descargas?

Gracias de antemano.
Creo que en ajutes tienes que dar permiso para insta
lar otras aplicaciónes fuera de la play store

einnod
13/06/13, 01:26:32
Creo que en ajutes tienes que dar permiso para insta
lar otras aplicaciónes fuera de la play store

Muchas gracias. Ahora sin problema.
:ok:

alucardcn
14/06/13, 00:01:55
Otra cosilla se puede poner un mp3 u otro archivo de audio como tono de llamada sin rotearlo? Como se hace?

siteliano
14/06/13, 20:33:21
Buenas tardes,

alguien le ha comprado una funda?

saludos.

mclau
14/06/13, 21:21:01
Buenas tardes,

alguien le ha comprado una funda?

saludos.

Pasate por aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626316

Saludos

ncano
16/06/13, 14:06:35
Tengo instalada una tarjeta de 32Gb y velocidad 10 y si apago y lo vuelvo a encender no reconoce la tarjeta. tengo que apagar y encender varias veces o desmontar la tapa trasera y sacar y meter la tarjeta y luego encender. Procuro no apagarlo. Probé con otra tarjeta de 32Gb y velocidad 4 y también lo hizo. Os ha pasado?

alucardcn
18/06/13, 20:26:51
Yo uso una sandisk 16 gb clase 10 sin problemas, otra preguntilla se me desvincula el bluetooth a los pocos minutos de estar conectado
Pq?? Son unos cascos zappa que permiten llamadas y multimedia

ncano
20/06/13, 14:09:13
Solo uso el bluetooh integrado del coche, un honda y va bien, no se desconecta. Eso si, algún día me ha ocurrido que no se han conectado.
Mi problema con la microsd que se desmontaba no se ha vuelto a producir, los únicos cambios fueron desinstalar aplicaciones que no usaba. Quizás alguna fuera la culpable

c1c1l1c1
22/06/13, 09:03:10
Totalmente recomendable.Esperaba un producto mas "a lo barato"y sin dejar de darle tralla la batería aburre de lo que dura,funcional y de respuesta rápida mas no se puede pedir.Quiero rotearla y he visto el método pero como está en inglés y hablan de la versión 3.2.2 y estamos en la 3.3.3 me acobarda un poco porque además mi inglés es de aquellos que nos enseñaban en versión cheroke.
El teléfono que tengo ha quedado en el olvido.Innecesario con la tableta que la tengo que echa humo.

alucardcn
22/06/13, 09:29:25
Va fina si, el unico defecto que le encontrao es el bluetooth yo es que usaba dos conexiones a la vez una para el audio del telefono a un aparato y otra para el multimedia a otro y es el primer telefono que parece que no se puede, se me desconecta el del multimedia si conecto los dos a la vez en 5 minutejos o asi.. nu se pq..

pehuenco
17/07/13, 19:40:29
es posible utilizar el puerto microusb para conectarle un cable otg y poder conectar un pendrive por ejemplo lo comento para quien tenga dudas

CORET
18/07/13, 15:42:15
hola buenas tardes..!!!
Tengo una Tablet fonepad Asus y me va de marabilla.
mi pregunta es sobre el wi-fi como tengo que tener el estado en usar wifi en suspension.
-siempre
-solo si esta cargando
-nunca (aumenta el uso de datos)

alucardcn
21/07/13, 15:53:36
Creo que eso se refiere a cuando apagas la pantalla si quieres que siga conectado al wifi yo lo tengo en "siempre" , volviendo al otg alguien sabe si el tema de conectar un mando de xbox360 mediante el receptor inhalambrico usb para pc funciona en el asus? Y otra preguntilla, en el cargador de pared pone 2 amperios 5v he comprado ya dos cargadores baratelis para coche que ponian que daban ese voltage y no lo hacian, incluso en uno pone 2,1 y no carga bien se mantiene si lo estas usando carga muuuy lento si no lo tocas,algun buen cargador de coche no muy caro para el asus?

alucardcn
24/07/13, 22:02:05
Lo acabo de actualizar ara mism, alguien sabe que tiene de nuevo esto actualizacion o dnd lo puedo mirar?

almaul2
24/07/13, 23:29:15
bueno yo me he decidido y después de esperar alguna con tegra 4 o sdragon 800 y que hiciese llamadas, tengo mi fonepad y la verdad sorprendido como tira de bien el Intel, vendi mi asus infinity con mucha pena, pero no la hecho de menos, solo el plástico de pantalla ,que le pondré algún protector y fuera. dejo de lado mi note y voy a mirar de evolucionar a 7" que se ve genial, y después del verano ya miraremos si sale alguna Tablet en condiciones altas para juegos y toqueteo.

almaul2
25/07/13, 18:16:57
Tengo un note n7000, y no va tan fluido como el fonepad y vi en una review del YouTube que en antutu puntuaba 6981 y a mi me da 7230, pero lo bueno que el note me da 7290.

SuperCurro
26/07/13, 10:00:37
Bueno, me acaba de llegar, lo he puesto en marcha y en resumen:

1º Va muy fluido, sorprendentemente (yo tengo varias tablets y dos galaxy nexus)
2º A la pantalla le falta luz (ni poniendolo a tope se ve con sol). Para interiores esta bien.
3º El cristal es una mierda, según lo tocas se quedan las huellas y se le pega toda la mierda (es poroso), es obligado el uso de un protector que se supone que me llega hoy (ya lo había leido).
4º Con el protector no veo fundamental el uso de funda, yo la pedía por si acaso (los bolsos son peligrosos) y pillé la versaSleeve 7 de asus, no es para que lo llevo siempre, es para transportarlo y usarlo de atril sobre todo en la cocina.

Estoy con el rooteo (muy sencillo) y desde luego lo recomiendo.

Si la batería cumple expectativas yo estoy por cambiarme de teléfono para uso normal. O bien con el doble sim tener una pequeño para hacer deporte o sencillamente llevar encima y usar la fonepad para casa, viajes, trabajo, vamos para todo menos para salir a dar una vuelta en pantalón corto (que no hay donde meterlo).

Debe de funcionar bastante bien porque es de los pocos dispositivos que no leo cientos de quejas por internet (mas allá de la pantalla). Cuando lo personalice al 100% y le meta caña ya os contaré las pegas.

Gracias a todos.

RaAmon
31/07/13, 09:49:55
Bueno, me acaba de llegar, lo he puesto en marcha y en resumen:

1º Va muy fluido, sorprendentemente (yo tengo varias tablets y dos galaxy nexus)
2º A la pantalla le falta luz (ni poniendolo a tope se ve con sol). Para interiores esta bien.
3º El cristal es una mierda, según lo tocas se quedan las huellas y se le pega toda la mierda (es poroso), es obligado el uso de un protector que se supone que me llega hoy (ya lo había leido).
4º Con el protector no veo fundamental el uso de funda, yo la pedía por si acaso (los bolsos son peligrosos) y pillé la versaSleeve 7 de asus, no es para que lo llevo siempre, es para transportarlo y usarlo de atril sobre todo en la cocina.

Estoy con el rooteo (muy sencillo) y desde luego lo recomiendo.

Si la batería cumple expectativas yo estoy por cambiarme de teléfono para uso normal. O bien con el doble sim tener una pequeño para hacer deporte o sencillamente llevar encima y usar la fonepad para casa, viajes, trabajo, vamos para todo menos para salir a dar una vuelta en pantalón corto (que no hay donde meterlo).

Debe de funcionar bastante bien porque es de los pocos dispositivos que no leo cientos de quejas por internet (mas allá de la pantalla). Cuando lo personalice al 100% y le meta caña ya os contaré las pegas.

Gracias a todos.

Qué, SuperCurro, cómo lo ves? Yo coincido con tus apreciaciones: el brillo de la pantalla es muy justito para exteriores soleados, incluso activando el check "exteriores"; y el cristal hay que limpiarlo a menudo, a ser posible con toalla húmeda (yo lo hago una o dos veces al día, de paso que me seco las manos, limpio el teléfono :-) ).

La batería verás que cuando hagas unos cuantos ciclos de cargas-descargas correctas va muy bien; a mí me dura dos días completos con un uso que diría intensivo (no ultra heavy).

Ya hace casi dos meses que es mi único teléfono ;-) Sólo llevo el FonePad conmigo. Lo dije entonces, y lo reitero ahora: en relación calidad*prestaciones/precio creo que no hay nada mejor; desde luego tienes que asumir inconvenientes de portabilidad en ciertos momentos (deporte, p.ej., en ciertos casos), pero las ventajas son obvias. A nivel prestaciones no es "lo más", pero en equilibrio global y funcionalidad, creo que sí.

SuperCurro
31/07/13, 12:05:41
Efectivamente, precio calidad autonomía arrasa... va justito de memoria y procesador, pero es asumible. Vamos que al teléfono no le podemos pedir que corra facebook, zello, skype, hangouts, calendarios, etc etc todo cargado (esos procesos que no se desconectan) pues satura la RAM, cosa que a mi me pasa.

de resto bien... lo ideal es que tuviera 2 gb de ram, ya con eso iría perfecto. ES cierto que no va superfluido, pero es muy manejable, a mi no se me atasca, como mucho va lento si tengo todo cargado.

jmferrera
09/08/13, 10:58:46
Yo ya la tengo tambien, y la he probado 1 dia...

se cuelga viendo youtube y el launcher se resetea ...
la bateria de maravilla, unas 10 horas usandola sin juegos, navegar, etc..
la primera tablet que me ve bien mi router wifi con 3 muros por medio.
fluidez , perfecta para lo que tiene de procesador, el multihilo no suple al dual core, pero lo lleva bien.

las aplicaciones flotantes , otra maravilla

Despues de ver todo el mercado en precio, etc, si quieres una tablet con 3g por 200eur solo hay dos aceptables, la bq y esta, pero el sonido y la pantalla es aun peor en la bq que en esta, asi que por 200 veo esta como la mejor opcion.
ademas si sales de viaje, el gps con glonass es perfecto y siempre puedes usar el telefono de la tablet, etc.etc...

vamos la veo bien...

A mi lo que siempre me asusta es el soporte tecnico, por que todos mis trastos siempre se han roto entre 6 meses y un año, y estoy leyendo por ahi que es muy cutre ... no se...

Un saludo

SuperCurro
09/08/13, 15:40:46
Yo no tengo cuelgues... Pero la tengo rroteada y cambie el launcher por el nova

jmferrera
09/08/13, 17:57:20
Yo no tengo cuelgues... Pero la tengo rroteada y cambie el launcher por el nova

pues lo haremos a ver ...

pos si, ya esta visto... 5 horitas de magreo y no se ha vuelto a colgar ..
ahora lo de root ..

¿al hacerla root, deja algo de funcionar ?? ¿¿ y es tan facil como parece, solo copiar el fichero raw en la sd, entrar en modo actualizacion desde SD y actualizar??

Hay algo que deje de funcionar, por que ahora me va genial..

Un saludo

SuperCurro
10/08/13, 00:40:42
Pues yo le puse el root con el flash y sin problemas... es el android mas estable que nunca he tenido.

jmferrera
11/08/13, 12:44:14
alguien ha conseguido meter swaper o swaper 2 , no hay forma ...

Un saludo

SuperCurro
12/08/13, 09:28:09
Muy interesante esta aplicación, es justo lo que necesita este android, aliviar la ram. ¿has encontrado algo de información de por que no va?

jmferrera
12/08/13, 22:19:38
Muy interesante esta aplicación, es justo lo que necesita este android, aliviar la ram. ¿has encontrado algo de información de por que no va?

pues por que cuando linux carga, el kernel tiene una seria de librerias que se cargan con el, que depende de lo que dicen los ficheros de configuracion.. en este casi hay una variable SWAP que en el .config esta a NO y deberia estar a YES asi que las librerias de swap no cargan...... y luego ademas hay que recompilar el kernel una vez modificado... en definitiva, que necesitamos a alguien con las herramientas de cocinero para que nos cambie esto.
una vez hecho esto, pues nada como en cualquier unix, el kernel ya sera capaz de manejar swap y podremos crear un fichero de swap o particion o lo que queramos ...

Un saludo

alucardcn
05/09/13, 23:25:42
Al usar el googlemaps o el navigation del google maps si le doy al reconocimiento de voz se cierra la aplicación de googlemaps.. es solo a mi? Lo tengo roteado..

Arreglao habia quitado el velvet (googlenow) y si quitas eso de system/app de regalo te quedas sin reconocimiento de voz

jobvicio
10/10/13, 00:59:16
Una pregunta tonta....pa que sirve el Audiowizard app?

alucardcn
08/11/13, 10:14:52
Para cambiar el tipo de audio rollo home cinema xD