Ver la Versión Completa : Merece la pena cambiarse al nexus 4?
lordcapo
24/05/13, 01:03:12
Merece la pena cambiar al Nexus 4, vininendo de un sony xperia T creo que no solo el procesador del nexus 4 es superior sino que la optimizacion es bastante mejor. Es cierto? Gracias.
yo he tenido un s3 10 meses , un s4 una semana de un amigo y además tengo un bq acuaris y por ahora me quedo con el n4 como móvil principal y el bq acuaris como móvil de batalla .
por los 359 euros que vale tiene una relación calidad precio estupenda , hay mejores móviles como el s4 pero valen mas caros , casi el doble , hablamos de móviles europeos o españoles con sus 2 años de garantía europea y oficial , también hay móviles chinos que dan lo mismo o mas por el mismo o menos precio pero esos móviles juegan en otra liga , sin soporte oficial ( solo en china) ni garantía europea .
la experiencia de un android puro es inigualable y mas en este móvil , solo por eso y el poder recibir las actualizaciones de google antes que nadie hace que me decante por el y mucha gente piensa lo mismo .
Hecaton
24/05/13, 02:06:58
Si quieres un móvil para fardar pilla un S4 si quieres un móvil funcional pilla un N4
usuario_825340
24/05/13, 02:07:11
Sí, vale la pena.
Si das mucho valor a hacer buenas fotos, no cambies tu Xperia T por el Nexus... Si para tí las fotos son secundarias en todo lo demás le da mil vueltas el nexus..
usuario_825340
24/05/13, 08:58:22
Si das mucho valor a hacer buenas fotos, no cambies tu Xperia T por el Nexus... Si para tí las fotos son secundarias en todo lo demás le da mil vueltas el nexus..
Para hacer fotos, no hay nada como una buena cámara :risitas: :ok:
ruben.matencio
24/05/13, 10:38:30
Vengo de uin S1 y ayer recibi mi N4 y hoy he pedido devolverlo. No creo que valga la pena pagar 300€ para poderle meter un par de juegos mas que no me van en el S1. El sonido una porqueria, las fotos malisimas, el brillo de la pantalla muy poco, rom de stock horrorosa, calidad de materiales pesima y la agencia de trasnsporte que la envia deja mucho que desear y lo peor de todo, es un LG. Me quedo con mi S1 un tiempo más.
desdelaayuda
24/05/13, 10:40:12
Pillo sitio que esto promete
Vengo de uin S1 y ayer recibi mi N4 y hoy he pedido devolverlo. No creo que valga la pena pagar 300€ para poderle meter un par de juegos mas que no me van en el S1. El sonido una porqueria, las fotos malisimas, el brillo de la pantalla muy poco, rom de stock horrorosa, calidad de materiales pesima y la agencia de trasnsporte que la envia deja mucho que desear y lo peor de todo, es un LG. Me quedo con mi S1 un tiempo más.
:cucu: Eeehh, ¿no hay nadie al mando?
Yo también venía de un SGS y qué quieres que te diga... :risitas:
Si tu valoración del N4 es que solo difiere del SGS en "poderle meter un par de juegos mas que no me van en el S1" ya dejas todo claro...
El sonido no es que sea el mejor, pero tampoco creo que sea un porquería, las fotos bueno... Mejores que en el SGS son, eso no lo dudes. La pantalla es un panel IPS por lo que es distinto a la SAmoled...¿la rom stock horrorosa? Para qué compras entonces el N4, mas que para poder disfrutar de Android puro (entre otras cosas)...?
¿CALIDAD DE MATERIALES PÉSIMA? Claro... Mucho mejor el plástico del SGS...
Disfruta del SGS, que no te voy a negar que es un maquinón :ok:
Dexafree
24/05/13, 11:23:50
Merece la pena cambiar al Nexus 4, vininendo de un sony xperia T creo que no solo el procesador del nexus 4 es superior sino que la optimizacion es bastante mejor. Es cierto? Gracias.
Preguntas si es cierto que aparte del procesador, la optimización es mejor... SI, LO ES.
Snapdragon S4Pro-Krait, y Android puro hecho específicamente para el N4. MUY optimizado, y muy veloz.
Ganas también en RAM, pero ten en cuenta que perderás en cámara de fotos, con lo cual si para tí es un factor decisivo (hay gente para quien lo es, y hay que respetarlo), quizá no te compensa demasiado
Pero si te lo puedes permitir, da el paso :ok:
Puedo hacer la misma comparación que tu, de S1 a N4 (igual que zadock)
Imagen: Tiene flash, con lo cual en ambientes oscuros ya gana bastante. Mayor resolucion, y en luz natural, en mi opinion, mejores fotos con el N4 que con el SGS
Pantalla: El paso de SAmoled a IPS es duro, lo se. Con el kernel Angela Black puedes "emular" los colores de la SAmoled, pero sinceramente, si te "fuerzas" durante un par o 3 de dias a vr la IPS, acabas agradeciendo el color natural y el blanco blanco. Cuando vuelves a coger una SAmoled ves los blancos amarillos/azules, y los colores muy chillones, y yo en mi caso ahora agradezco el color natural (antes era AMANTE de SAmoled, ahora me encanta el color de la IPS)
Mención aparte al aumento notable de resolución y de ppi
Sonido: El SGS lleva un chip WolfsonMicro 8994, que si le metías la optimización Voodoo era una verdadera pasada. El N4 no lleva un chip de tan alto nivel, pero en mi opinión la reproducción de sonido tampoco está mal (tampoco suelo escuchar mucha música en el movil). Y en cuanto a grabación, la verdad es que no va muy allá. Pero tampoco grabo cada día, más bien quizá un vídeo al mes/2 meses, y para lo que grabo, me vale.
Materiales: Pues que quieres que te diga, a mi fue cogerlo en la mano y gustarme muchísmo el tacto, aunque lo noté frágil... Por eso le puse un bumper y un protector trasero, y más feliz que una perdiz xD
Y como ya ha apuntado Zadock, el SGS es plastico puro y duro...
boncillo
24/05/13, 11:39:32
Claro que si campeón :D
socarrato
24/05/13, 11:40:21
Normal que comparandolo con un S1 te parezca una porquería el Nexus 4.
[mode ironic off]
alexret
24/05/13, 11:43:09
El sonido no será el mejor, al igual que la cámara.
La rom stock no se que esperabas, es la de Google y respecto a lo de la calidad de los materiales de pésima nada, a mi ya se me ha caido un par de veces de la mesa y ni un rasguño...
bugatti
24/05/13, 11:46:22
Creo que no has tenido el Nexus 4 en tu mano. Si no, has tenido alguno de china, porque creo que no has dado ni una.
Tengo un Galaxy S en la mano y es como poner un seat Ibiza al lado de un BMW serie 5.
Pero tú mismo, si sólo es por os juegos yo no cambiaba :grin::grin:
petrolin
24/05/13, 11:46:56
el xperia T es un buen móvil, con el n4 notarás más fluidez, el so va de lujo, android parece otra cosa, ni un lag. Para mi el precio es el factor determinante, si puedes vender el xperia t y sacar el n4 a 0 o casi, pues perfecto, ahora si la operación te sale por una pasta yo no cambiaría.
Totalmente de acuerdo con q el s1 es mejor que el n4, incluso es mejor q el s2, s3 y por supuesto q el s4
sirix105
24/05/13, 11:48:01
prueba a emular la ds o usar 3dmark, o simplemente videos fullHD en high profile ahi se nota para whatsapp el galaxy mini ya vale
A mi solo con esto ya me has convencido de tus intereses, vamos que menuda sorpresa que te tengas que gastar 350 euros y darte cuenta cuando te lo llevan que es un LG, que por otra parte hace unos móviles bastante buenos, otra cosa es que actualizan de pena, pero vamos, que la principal razón sea porque es un LG y antes de comprarlo no lo supieras es, no se como explicarlo, para el resto Dexa ya te ha hecho un buen croquis y una gran explicación.
P.D creo que no has tenido un nexus en tu mano.
Kinderino88
24/05/13, 12:05:55
haha el post si el chaval del s1 siguiera escribiendo, prometeria mas... vaya brindis al sol se a pegado, la verdad que le doy mis animos, hay que tener dos buenas pelotas para soltar eso. En lo referente a si merece la pena, sinceramente si te apetece y no palmas mucho dinero, o lo tienes... si merece la pena, y mucho, vas a ganar en todo menos en camara... y para como la ponen por ahi, a mi no me parece ni tan mala. Otra cosa seria si google en noviembre nos va a lanzar un nexus5 nexusX o como lo llamen a un precio similar al n4 y sin problemas de stock... ahi ya la cosa cambia y tampoco pasa nada por tirar unos meses mas con un xperia t que es un pedazo de smartphone, piensa que alguno a descambiado un nexus4 por que un galaxy s1 todavia le da serivicio... haha saludos a todos
Si te va a salir barato (véase no pagar 300€ por el nexus y/o sacar algo por el xperia) puedes cambiar si no te preocupa mucho la cámara como dicen, además del almacenamiento SD. Ahora, si haces el cambio "por amor al arte" pagando el N4 a tocateja y quedándote el xperia yo creo que no te compensa para nada. Para eso mejor espérate al N5 o algo.
Xusko17
24/05/13, 13:05:25
Pues yo al chico del S1 lo entiendo, yo tenía un Nokia 3310 y vamos a ver, la Snake iba rapídisima (en el nivel 9 casi ni la veía), la cámara ni un sólo fallo (no tenía) y encima era NOKIA y no LG..y la batería tenía una duración de 32141231 días.
Estoy por cogerme el 3310 otra vez, que encima es más barato....
Ahora hablando en serio, aunque sus argumentos no sean los correctos, si quiere seguir con el S1 eso que se ahorra. Yo tengo un S2 y deseando cambiarlo por el N4 (esperando al 10 de junio a ver si Google saca la versión de 32Gb y deja la de 16Gb a 299€) y la verdad es que primero, lo hago por capricho y segundo porque tiene un problema que, tras 2 meses en el SAT, Samsung no da con él.
En fin, me ha hecho gracia el hilo por el tema del S1, espero estar por aquí a partir de 14 o 15 de junio!
guerreroastur
24/05/13, 13:10:48
Ayer estuve con mi padre, y me dejo el movil para que le configurara unas cosas, era horroroso de mover y eso que es un GALAXY S PLUS, tu chaval, ole tus cojones de hablar asi del nexus 4 asi y aqui. Dudo que ayas tenido un nexus 4 en tu mano, o dinero para comprarte un chicle alguna vez.:cucu:
ruben.matencio
24/05/13, 13:12:40
No queria crear polemica ningúna y escribo este post por si algun poseedor de N4 se a sentido ofendido, no era mi intención.
Creo que el N4 es un gran movil y teneis razón que no se puede comparar con el ya anticuado S1 (es un isulto a la inteligencia como decis algunos).
Cuando me compre ayer el N4 sabia las carencias que tenia y las asumia y quizas el cabreo del mensajero y dos problemillas más que he tenido con el movil (el mensajero entrego el movil a otra persona y no me hiban los datos y vi que tenia configurado APN's de distinas compañias como si el movil hubiera pasado por mas de una mano) me ha echo cambiar de opinión acerca de este movil y optar por darle un añito mas de vida a mi antiguo S1 que aun sigue dando caña a pie de cañon.
La camara del N4 es mucho mejor que la del S1 (faltaria más), pero que un S2 te haga mejores fotos...
El sonido, ayer hice una llamada en altavoz y era horrendo comparado con el S1 la calidad del sonido. No uso el movil para escuchar musica, pero pido un minimo.
Cosas buenas N4:
Es un pepino, hablando de fluidez. Ayer hice la prueba con 3 juegos ejecutandose (1 descargando datos y 2 en pausa) y hiba super fluido. Hay si que hay un cambio bestial con el S1. Chapo por esto.
Me esperare a ver que es lo siguiente que saca Google.
P.D: Haya paz que escrito el post muy en caliente, no me crucifiqueis tan rapido.
guerreroastur
24/05/13, 13:21:15
No queria crear polemica ningúna y escribo este post por si algun poseedor de N4 se a sentido ofendido, no era mi intención.
Creo que el N4 es un gran movil y teneis razón que no se puede comparar con el ya anticuado S1 (es un isulto a la inteligencia como decis algunos).
Cuando me compre ayer el N4 sabia las carencias que tenia y las asumia y quizas el cabreo del mensajero y dos problemillas más que he tenido con el movil (el mensajero entrego el movil a otra persona y no me hiban los datos y vi que tenia configurado APN's de distinas compañias como si el movil hubiera pasado por mas de una mano) me ha echo cambiar de opinión acerca de este movil y optar por darle un añito mas de vida a mi antiguo S1 que aun sigue dando caña a pie de cañon.
La camara del N4 es mucho mejor que la del S1 (faltaria más), pero que un S2 te haga mejores fotos...
El sonido, ayer hice una llamada en altavoz y era horrendo comparado con el S1 la calidad del sonido. No uso el movil para escuchar musica, pero pido un minimo.
Cosas buenas N4:
Es un pepino, hablando de fluidez. Ayer hice la prueba con 3 juegos ejecutandose (1 descargando datos y 2 en pausa) y hiba super fluido. Hay si que hay un cambio bestial con el S1. Chapo por esto.
P.D: Haya paz que escrito el post muy en caliente, no me crucifiqueis tan rapido.
Esque solo te a faltado decir que al movi hay que darle manivela para que funcione.:risitas:
sirix105
24/05/13, 13:43:52
el sonido no es malo es decente ,sin ser wolfson no es yamaha del s2, eso si era malo , el s3 dual lleva qualcomm y no pasa nada,el s4 quad lte lleva qualcomm....
sobre potencia
http://img.tapatalk.com/d/13/05/24/puqy7ysa.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/05/24/emedypag.jpg
guerreroastur
24/05/13, 16:44:51
Cosas buenas N4:
el sonido no es malo es decente ,sin ser wolfson no es yamaha del s2, eso si era malo , el s3 dual lleva qualcomm y no pasa nada,el s4 quad lte lleva qualcomm....
sobre potencia
http://img.tapatalk.com/d/13/05/24/puqy7ysa.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/05/24/emedypag.jpg
724 vs11045? jajaja
homorrank
24/05/13, 17:14:34
Ayer estuve con mi padre, y me dejo el movil para que le configurara unas cosas, era horroroso de mover y eso que es un GALAXY S PLUS, tu chaval, ole tus cojones de hablar asi del nexus 4 asi y aqui. Dudo que ayas tenido un nexus 4 en tu mano, o dinero para comprarte un chicle alguna vez.:cucu:
Ya quisieran los del s plus tener la comunidad del s normal, aunque parezca raro el s le da mil vueltas al s plus, tiene roms 4.2 plenamente funcionales
alonepk
25/05/13, 00:06:49
Lo que hay que leer, pero usted esta seguro de sus palabras? por el precio que pague por mi N4, no encontrare nada ni por asomo, es un pepinaco.
"Enga" que se que estas de broma.... que me imagino que sueñas con un N4 y sólo quieres "mal meter" pero te perdonamos.
Ismael_
26/05/13, 01:40:20
No queria crear polemica ningúna...
La próxima vez que cojas una pelotera de esas te recomiendo que cierres los ojos y repitas 3 veces: "uno, dos y tres. Uno, dos y tres. No me enfadaré. Todos lo veréis..."
jajajajajajajajajjajajajajajajajaja no me he reído apenas con el comentario del sg1 y las réplicas....
referente al creador del post, si no tienes problemas para desembolsar el dinero y puedes vender por algo el tuyo, tira para adelante! :ok:
Anda que devolver el móvil porque salen las apn de otras compañías eso ya me ha matado.. (A mi también me salían) Yo vengo de un sgs llevo 2 años con el y si es un móvil muy inferior al N4 pero la comunidad y desarrollo que tiene es una de las mejores en Android actualmente.
Crackers
26/05/13, 11:06:36
724 vs11045? jajaja
Yo venía del S1 y me creo la diferencia en rendimiento :risitas: No, en serio, no me di cuenta de lo anticuado que estaba el S1 (incluso con distintas ROMs y kernels) hasta que tuve en la mano el Nexus 4. Digo más, desde que tengo el Nexus 4 la Nexus 7 se me hace muy lenta!!! :cry: Y lo mejor de todo: lo tengo desde hace 4 meses y no he notado una sola ralentización, ni lags, ni cuelgues, va igual de bien que cuando lo encendí por primera vez.
Solis2012
26/05/13, 20:03:29
Yo venía del S1 y me creo la diferencia en rendimiento :risitas: No, en serio, no me di cuenta de lo anticuado que estaba el S1 (incluso con distintas ROMs y kernels) hasta que tuve en la mano el Nexus 4. Digo más, desde que tengo el Nexus 4 la Nexus 7 se me hace muy lenta!!! :cry: Y lo mejor de todo: lo tengo desde hace 4 meses y no he notado una sola ralentización, ni lags, ni cuelgues, va igual de bien que cuando lo encendí por primera vez.
Yo tengo la Nexus 7 y es lenta, le falta RAM y le sobran Lags. De todas formas, mi bolsillo y yo estamos contentos con ella :grin:
Chematoma
26/05/13, 20:23:19
Un amigo tiene el xperia t y la verdad que va muy muy bien pero el nexus 4 es superior en todos los aspectos menos en la camara
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.