Mmuller1985
24/05/13, 00:44:19
Les Cuento .... hace unos días me compre un Xperia Z C6603 lo compre con el Bootloader desbloqueado de fabrica por ebay ,cuando llego revise el menú oculto e indicaba "Bootloader allowed: Yes" todo bien hasta ahí ... luego de unos días y ya con mi SIM de Movistar puesto me apareció una actualización de firmware a la 10.1.A.1.434 la acepte ... resulta que ahora esta instalando un kernel con CWM y al no permitirme ingresar al fastboot reviso el menu y ahora me indica "Bootloader allowed: No" .
Ahora nose como fue que esto sucedió ...si fue por la actualización del fw lo cual encuentro poco probable o si solo por el hecho de colocar la Sim me la pudieron bloquear porque al menos no le he hecho nada mas a mi celular recién iba a comenzar a modificarlo.
Alguien sabe como me paso esto ????
Ahora nose como fue que esto sucedió ...si fue por la actualización del fw lo cual encuentro poco probable o si solo por el hecho de colocar la Sim me la pudieron bloquear porque al menos no le he hecho nada mas a mi celular recién iba a comenzar a modificarlo.
Alguien sabe como me paso esto ????