PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] zopo c2 o jiayu g4

alutb
24/05/13, 00:35:29
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar con la duda que tengo, que supongo que también le vendrá bien a más gente. Estoy dudando de comprarme un zopo c2 o un jiayu g4, son modelos nuevos y aparentemente muy similares (excepto la batería del g4 que es superior). No sé que móvil comprarme, lo único negativo que le veo al zopo es que aparentemente y según las especificaciones es grandecillo y que tengo dudas de si con el android que lleva (que parece que se lo ponen en plan piratilla chino ya que lleva de origen el SO chino ese) lo actualizarán a sucesivas versiones o no.

A ver que móvil me recomendáis con todos los datos que sabéis, y si me queréis recomendar otros modelos de estas marcas también estoy abierto, pero que tengan buena batería y buena fluidez, eso es lo que más me importa.

Un saludo y gracias a todos de antemano.

Pavotrozo
24/05/13, 09:24:07
Yo tengo la misma duda que tu... A ver si alguien nos peude ayudar un poco.

alutb
24/05/13, 13:34:04
Yo tengo la misma duda que tu... A ver si alguien nos peude ayudar un poco.

me alegra saber que somos más los que estamos igual... a ver si nos echan una mano los que saben de esto, jj

patxa71
24/05/13, 14:56:15
Como hay comprarlo en China,normalmente las tiendas de allí te ponen la rom 4.2 de android puro,nada de la versión de android que trae.Ojo!!,no digo que todas lo hagan.Se que antelife y creo que pandawill,lo hacen.De todos modos,si se reciben con el "android chino" se puede actualizar a android 4.2.Hay distintos foros donde se puede ver y descargar todo lo necesario.Pero si no sabéis del tema u os parece difícil,pedirlo en la tienda donde lo compréis,pero la caja vendrá abierta(lógico)
Sobre cual elegir,es una cosa muy delicada.Yo pillaría Zopo,pero cada uno...
Salu2!!!:ok:

Greenterra
02/06/13, 19:11:56
Yo estoy en las mismas, cada uno tiene sus pros y sus contras pero es dificil la decisión.. Como veis la calidad de materiales?

11888
03/06/13, 07:29:05
Yo, personalmente, y y tras meses de cola para los Jiayu, me quedaría con el Zopo, no puedo fiarme de una marca que atrasa tantísimo la salida de sus terminales y dá datos que luego no son así... Zopo por lo menos ya ha sacado actualizaciones, y eso cuenta bastante a mi parecer...

P.D.:
Que canten las musas las mil desventuras, la historia desnuda de un móvil sin par.
Su cpu era pura, su carcasa, muy dura, cosa que sin duda, dio mucho que hablar.
Entre mil chinos más, se alzó sin dudar, ahogado en criticas este mundo tembló.
Su tono retumbó, cuando alguien lo compró, "Que os den a todos, ahí os quedáis!"
!Que os den, ahí os quedáis!

Greenterra
03/06/13, 15:51:54
Yo sigo viendo mas fiable el jiayu, será que el zopo al estar ya a la venta se le puede sacar fallos.. Para mi con que no tenga lag y tenga materiales medio decentes me vale
Pd: muy currada la canción xD

naranjo780
03/06/13, 22:59:15
Otro mas con la duda, a mi lo que me hecha para atras es el tamaño...

Greenterra
03/06/13, 23:21:15
De tamaño no hay mucha diferencia. El zopo se le ve un gran movil con un diseño espectacular pero la batería y algunos "fallos" con el gps o alguna cosilla mas es lo que me hace reflexionar. Se que no le vas a pedir todo a un movil chino pero es dificil la decisión.
Alguno que nos cuente experiencia :)

rablagag
04/06/13, 10:32:43
Zopo, sin duda.
Conozco un poco el Jiayu G3 y lo del fallo de deep sleep con la luz roja, es de risa, pero te drena la batería.

tymm
04/06/13, 18:13:25
Yo tengo un Zopo C2 y he probado el Jiayu G4 de un amigo, el de bateria de 3000.
Para mi no hay color, el diseño del Jiayu es mucho mas tosco y el de la bateria de 3000mha es un tocho de gordo, nada que ver con la elegancia del diseño del Zopo C2. Pones uno al lado del otro y el Jiayu parece un movil chino mas...
De funcionamiento van parecidos, pero la pantalla del C2 es muy superior a la del Jiayu y en sonido tambien lo barre. El Jiayu G4 era de esos de la remesa preventa (de los que no se iluminan los botones tactiles y no funciona el OTG), dicen que las remesas definitivas van a estar mas optimizado y solucionaran algunos problemas que tiene, pero no se yo si creermelo.
Los de Jiayu para mi llegan tarde a la fiesta, los nuevos MTK6589T ya estan empezando a asomar por las tiendas, y las pantallas 1080 estan haciendo caer de precio las 720. Han estado mareando la perdiz durante meses para sacar el G4, soltando a cada poco filtraciones para mantener la atencion y esperando a que los componentes caigan de precio para realmente empezar a fabricarlos y exprimir mas el beneficio, igual que los de Neo con el 003.
Este mes sacaran la produccion en masa del G4, y para septiembre-octubre, cuando caiga de precio el MTK6589T, lo actualizaran con el nuevo procesador turbo.
El restraso no se debe a optimizaciones, ni problemas de sumistros de componentes, es simplemente una cuestion economica. Crean una gran espectacion anunciando un terminal con buenas caracteriticas y buen precio, mantienen la espectacion con filtraciones y finalmente lanzan la producccion del producto cuando el coste de los componentes a caido y les es mas rentable producirlo al precio anunciado.
A la pregunta C2 o G4, por ahora solo hay una respuesta: El C2, porque el G4 hay que rebuscar mucho y pagar un buen sobreprecio para poder comprarlo ya, ademas que seria una unidad "beta", como la que compro mi amigo.
Y si hablamos de un futuro proximo (mediados-finales de este mes), pues tambien Zopo C2, pero la nueva version turbo que esta ya al caer, con el nuevo SoC MTK6589T, que apuesto a que llega a las tiendas chinas antes que el G4 ...
P.D. Mi amigo vendio el Jiayu G4 y pidio un Zopo C2, creo que con esto esta todo dicho.

Greenterra
04/06/13, 21:42:36
Muchas gracias por la aportación!! :ok:
el zopo el miedo que me da es la fragilidad de la pantalla a la hora de caídas o arañazos, y el jiayu tampoco lo veo tan "chino" no tiene el mismo diseño pero 10mm de grosor no es tanto

:gracias:

tymm
04/06/13, 22:04:40
El repuesto para la pantalla del zopo c2 cuesta 12$, en caso de rallarse tampoco supone tanto. Romperse ya es cuestión de suerte de como caiga el móvil, más que de tipo de cristal...

Greenterra
04/06/13, 22:40:08
¿donde? yo la que he visto es por 87$
http://www.zopomobileshop.com/121-touch-screen-and-lcd-for-zopo-zp980-c2.html

tymm
05/06/13, 00:16:44
Ese repuesto es el táctil + el LCD, yo me refería al cristal táctil, que es lo que se puede rallar y rompe el 99% de las veces, pero si que me equivoque de precio, sale por poco más de 24$

http://www.sunsky-online.com/view/315322/Touch+Screen+Panel+for+ZOPO+C2+Black+S-MPH-6249+.htm?source=linkshare&siteID=je6NUbpObpQ-0wpV7VKR283y99eqeIR87A

aphi
10/09/13, 01:17:23
El zopo c2 platinum,con diferencia.Zopo es de lo mejor en móviles,el diseño es super elegante,y bonito,rendimiento estoy super contento,un pedazo de pepino,ni lo dudes.A mi es que me sobra telf,es mucho más de lo que necesitaba y esperaba,asi que con eso te lo digo todo.