PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vídeo De Como Abrir el Teléfono

roberto1076
23/05/13, 23:30:13
Me gustaría que me pasaran el enlace que había por ahí de como desarmar un Lg Optimus 4X HD es que e buscado por todos lados y no lo encuentro anteriormente los había visto pero lastimosamente ahora no lo encuentro.

JohnNoizz
23/05/13, 23:47:42
Aqui lo tienes :)

http://www.youtube.com/watch?v=YH4j0ZG6Ywk&feature=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=kGD64_g-ssE&feature=youtu.be

roberto1076
24/05/13, 00:46:07
Gracias lo necesitaba para ver si me atrevo a desarmarlo es porque el botón de power a veces tengo que darle como dos veces para que la pantalla encienda pienso que a lo mejor los contactos de abajo estarán sucios o gastados pero la verdad es que no se si pueda arreglarlo ya que no se nada al respecto:confused:

JohnNoizz
24/05/13, 02:44:27
Gracias lo necesitaba para ver si me atrevo a desarmarlo es porque el botón de power a veces tengo que darle como dos veces para que la pantalla encienda pienso que a lo mejor los contactos de abajo estarán sucios o gastados pero la verdad es que no se si pueda arreglarlo ya que no se nada al respecto:confused:
Dudo mucho que sea problema del telefono, osea hardware, porque algunas veces tambien me paso eso, ahora si te pasa siempre entonces si puede ser un problema de hardware, pero si es a veces nada mas es el software, como a mi que me paso muy pero muy pocas veces creo que 2 o 3 que yo recuerde donde le di 2 veces al boton power para desbloquear la pantalla pero tambien estaba muy lento ultimamente mi telefono, ahora esta funcionando bien ya que le di restauracion de fabrica

jercas
24/05/13, 06:45:07
Dudo mucho que sea problema del telefono, osea hardware, porque algunas veces tambien me paso eso, ahora si te pasa siempre entonces si puede ser un problema de hardware, pero si es a veces nada mas es el software, como a mi que me paso muy pero muy pocas veces creo que 2 o 3 que yo recuerde donde le di 2 veces al boton power para desbloquear la pantalla pero tambien estaba muy lento ultimamente mi telefono, ahora esta funcionando bien ya que le di restauracion de fabrica

el 4x de mi chica tiene las teclas volumen que tardan en responder.le va lento el movil?tiene cyanogenmod con el kernel WerewolfJB v005?yo tengo eso y me va muy bien,hasta el RR3 me va fluido:aplausos:,pero siento que la bateria se me va mas rapido:cry:

roberto1076
24/05/13, 18:37:30
No se si es porque tengo la CyanogenMod 10.1 tengo ganas de volver a Stock JB y probar para ver si es la CyanogenMod 10.1 o el Kernel Werewolfjb el problema.:confused: