Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernels
Outclassed
23/05/13, 23:22:48
Hoy revisando XDA me puse a ver los kernels Siri y ThunderZap, y desde que tengo el móvil siempre usé el kernel stock o el CoCore, pero no se que tal son esos dos, alguien los probó? Que prefieren ustedes, CoCore, Siri o ThunderZap?
Quedaté con el cocore, los otros no han avanzado y no son tan buenos como este.
inuzukaoz
24/05/13, 03:58:28
Yo tampoco he probado otros, pero los otros no se actualizan y todos mencionan a cocafe... Ósea que cocafe es el bueno xD
yo probe el thunderzap en su tiempo fue "bueno", pero cocafe lo opaco ademas de estar basado en cocore no podia ser competencia u ofrecer algo que cocore no ofreciera
sinceramente nuestro guru es cocafe en el terminal y sigue expandiendose a otros
siri simplemente quedo en el olvido antes que thunderzap
te falto el kernel de CM, pero al estar conectando los bols cocafe no creo que cocore deje de aprovisionarse de las mejoras de CM
Outclassed
24/05/13, 06:39:32
El creador de ThunderZap tengo entendido que no quiso que su kernel apareciera en HTCMania, asi que no le tenia mucha confianza. De Siri no sabia nada, y el de CM no se me ocurrió, andaba pensando en roms stock y creo que no son compatibles (o al menos a mi me dio bootloop al flashear desde CM una rom stock sin el kernel xD)
chucky6600
24/05/13, 07:15:17
El creador de ThunderZap tengo entendido que no quiso que su kernel apareciera en HTCMania, asi que no le tenia mucha confianza. De Siri no sabia nada, y el de CM no se me ocurrió, andaba pensando en roms stock y creo que no son compatibles (o al menos a mi me dio bootloop al flashear desde CM una rom stock sin el kernel xD)
Correcto de hecho todos se basaron después en el de cocafe
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.