PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema loop inicio

dejong
23/05/13, 23:19:00
Hola, un amigo me ha dejado su note 2 para que le mire porque el no entiende nada, el problema es que se le queda encendido y hace todo el rato loop, pone lo de samsung note 2 inicial unos segundos, se apaga otra vez un par de segundos y otra vez el logo, así siempre, intento entrar al recovery y nada, alguna vez me ha hecho un amago como el salir el muñeco verde pero unas decimas de segundo pero vuelve al logo, entro al download, donde te indica pulsar volmen + o -, pulso volumen + y no hace nada, a los segundos vuelve a reiniciarse, no se que hacer porque si no entra al downloading el odin no me lo va reconocer...

El me dice que lo ultimo que hizo fue bajarse una aplicación y se le reinicio a este modo, no se si a alguien le ha pasado lo mismo, he flasheado varios android sin problemas pero este caso nunca me había pasado.

Un saludo

arbelaitz
23/05/13, 23:54:48
Hola, un amigo me ha dejado su note 2 para que le mire porque el no entiende nada, el problema es que se le queda encendido y hace todo el rato loop, pone lo de samsung note 2 inicial unos segundos, se apaga otra vez un par de segundos y otra vez el logo, así siempre, intento entrar al recovery y nada, alguna vez me ha hecho un amago como el salir el muñeco verde pero unas decimas de segundo pero vuelve al logo, entro al download, donde te indica pulsar volmen + o -, pulso volumen + y no hace nada, a los segundos vuelve a reiniciarse, no se que hacer porque si no entra al downloading el odin no me lo va reconocer...

El me dice que lo ultimo que hizo fue bajarse una aplicación y se le reinicio a este modo, no se si a alguien le ha pasado lo mismo, he flasheado varios android sin problemas pero este caso nunca me había pasado.

Un saludo

Hola dejong!!

Pues la verdad es que se me hace muy raro que por una aplicacion se quede en telefono asi!!

Prueba una y otra vez a entrar en modo download vol- + home + power en ese orden!!

No me imagino que puede ser y mira que ando pensandolo...!!

Un saludo!!

JavierAriasDP
23/05/13, 23:59:22
Puede que tenga el botón de encendido un poco machacado y cuando le das se quede pulsado por la parte de abajo... yo sufría de reinicios inesperados al desprotejerlos y me pasaba lo mismo que a ti... me hacia ese Loop!

Solución... metí una aguja y saqué hacia fuera el botón! Instalé screen off y a correr...

dejong
24/05/13, 00:09:34
Hola dejong!!

Pues la verdad es que se me hace muy raro que por una aplicacion se quede en telefono asi!!

Prueba una y otra vez a entrar en modo download vol- + home + power en ese orden!!

No me imagino que puede ser y mira que ando pensandolo...!!

Un saludo!!

Mas rallado me he quedado yo, digo no pasa nada, un reset por el recovery y ya a malas la rom por odin como con otros teléfonos y arreglado, pero nada, y lo mejor de todo es que me ha dado un Xperia Arc S que le pasa lo mismo, se queda en loop de inicio, ni entra al recovery ni en modo seguro para flashearlo con el Flashtool, acojonante....

Eso es lo que pienso, que por una aplicación sea tan grave, no me lo creo, te pueden joder si pero le haces un reset desde el recovery y ya esta pero que no deje hacer nada en los 2 teléfonos..., en el Note 2 se pone a cargar, sale el icono de la batería con el circulo dentro, desaparece otra vez el icono de la batería y así todo el raro.

Un saludo

dejong
24/05/13, 00:17:39
Puede que tenga el botón de encendido un poco machacado y cuando le das se quede pulsado por la parte de abajo... yo sufría de reinicios inesperados al desprotejerlos y me pasaba lo mismo que a ti... me hacia ese Loop!

Solución... metí una aguja y saqué hacia fuera el botón! Instalé screen off y a correr...

El botón a simple vista parece que funciona bien, cuando aprietas suena el click sueltas y sale para afuera, no se ve que se quede pillado, pero acabo de probar a pulsar Vol - y home sin pulsar el power y se a puesto en la primera pantalla del downloading..., también por eso al meter batería justo se enciende solo sin que le des a nada.

Pero como digo el botón no se ve que se quede pillado...

Edito: he desmontado la carcasa para poder ver el contacto del botón, parecía que estaba algo sucio, he puesto batería y ya no se ha encendido solo, ha funcionado, pongo la carcasa y funciona bien 5 minutos, ahora otra vez hace lo mismo...en fin, es la pieza del encendido, habrá que ver por ebay que se encuentra.

JavierAriasDP
24/05/13, 03:41:15
Te ha pasado lo que me pasa a mi... yo también he estado rallado con el tema... pero al final para protegerlo utilizo el screen off... un botón virtual y solo utilizo el físico para reiniciar... así no lo machaco tanto.

Un compi del foro me ha dicho que si lo llevo al sat de samsung me lo arreglan en el acto... me pasaré la semana que viene!

Supuestamente tengo garantía... ya te contaré. Suerte y me alegra haberte ayudado!

dejong
24/05/13, 12:18:54
Te ha pasado lo que me pasa a mi... yo también he estado rallado con el tema... pero al final para protegerlo utilizo el screen off... un botón virtual y solo utilizo el físico para reiniciar... así no lo machaco tanto.

Un compi del foro me ha dicho que si lo llevo al sat de samsung me lo arreglan en el acto... me pasaré la semana que viene!

Supuestamente tengo garantía... ya te contaré. Suerte y me alegra haberte ayudado!

Si la verdad que gracias a los que habéis respondido y tu en especial con lo del botón has dado en el clavo en parte, porque el boton se ve que hace click como tienen que hacer no se queda pillado ni nada, el problema parece que es mas del enganche que lleva en la placa que del pulsador por lo mneos en este caso, parece que si se da un golpe el teléfono el chip se afloja de donde va enganchado y por eso hace un mal contacto y ya funciona mal.

Ahora lo tengo en marcha y pulso todas las veces que quiero y el botón va bien, a ver lo que dura, ahora me da guerra el Xperia Arc S jaja

Un saludo y gracias compis

RONNI
24/05/13, 12:21:48
por si te vuelve a dar guerra una carcasa intermedia vale unos 12€ y creo que vienen con los botones de encendido y volumen incluidos

dejong
24/05/13, 12:30:06
por si te vuelve a dar guerra una carcasa intermedia vale unos 12€ y creo que vienen con los botones de encendido y volumen incluidos

El problema es que no es la carcasa, es el chip donde conecta del botón a la placa, hace mal contacto el flex por decirlo así.

Un saludo