PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Ayuda] Solo llamadas de emergencia (S5830M)

jadam.snake
23/05/13, 22:56:05
Verán, mi hermano tiene un M del Galaxy Ace, fue su regalo en navidad del año pasado, desde entonces todo muy bien, el móvil es un Movistar desbloqueado y lo está usando con telcel. Luego de un tiempo le pusimos una custom rub, de la version i, porque leímos que son compatibles entre si. Bueno, se la pusimos y funcionó perfectamente hasta el día de hoy, amaneció con "Solo llamadas de emergencia" e buscado aqui en otros hilos e incluso en otros foros pero no encuentro nada concreto, además de que me gustaría saber si yo puedo solucionar el problema. Leí que cuando se reportan robados eso pasa. Yo mi cel lo compré en mercado libre.
Intenté lo que decía de seleccionar el operador manualmente pero nada, seleccionar solo GSM y nada, solo se queda en WCDMA/GSM automático y no se que hacer.

Espero puedan ayudarme.

Saludos!

druyda26
24/05/13, 00:03:54
Hola compañero!

He leído tu post y puedo decirte que en su día me vi igual que tu.

Un par de cuestiones.
Primero al flashear c-roms puede haber problemas con la parte que se encarga de seleccionar la red y se cambia de zona.
Y la segunda, usas telcel, es América latina? Y tienes un modelo s5830m?

jadam.snake
24/05/13, 00:37:54
Hola compañero!

He leído tu post y puedo decirte que en su día me vi igual que tu.

Un par de cuestiones.
Primero al flashear c-roms puede haber problemas con la parte que se encarga de seleccionar la red y se cambia de zona.
Y la segunda, usas telcel, es América latina? Y tienes un modelo s5830m?

Si, entiendo eso sobre flashear roms, pero la cosa es que llevaba meses funcionando adecuadamente sin problemas... Y si, es correcto, Telcel América latina y es un modelo s5830m

druyda26
24/05/13, 00:50:44
Tenia entendido que en América latina los modelos son b/l, pero no me hagas mucho caso por que alomejor estoy confundido.

La cosa es que puede estar funcionando perfectamente y puf!
También puede ser cosa d la sim, has probado a poner otra a ver si pasa lo mismo?

jadam.snake
24/05/13, 02:49:58
Tenia entendido que en América latina los modelos son b/l, pero no me hagas mucho caso por que alomejor estoy confundido.

La cosa es que puede estar funcionando perfectamente y puf!
También puede ser cosa d la sim, has probado a poner otra a ver si pasa lo mismo?

Con otra sim pasa lo mismo, pero si pongo la sim del ace en otro si funciona, supongo que es cosa del teléfono, pero quisiera saber q es

druyda26
24/05/13, 19:25:32
Con otra sim pasa lo mismo, pero si pongo la sim del ace en otro si funciona, supongo que es cosa del teléfono, pero quisiera saber q es

Flashea con odin solo el archivo CSC, pero asegurate que es de tu zona!!!

jadam.snake
25/05/13, 05:44:46
Bueno, luego de tantos intentos lo lleve con un técnico, me comentó que cambió el imei y ya se encuentra funcionando de nuevo :D