Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudarme con mi P1 por favor
yamitotf
23/05/13, 22:26:51
Buenas ! El otro dia decidi rootear el movil con la ayuda de un tutorial del foro, ahora quiero actualizar mi android, pero no se ni como, ni la version que debo usar, ni nada de nada... por favor espero podais ayudarme. Y ya que estoy aqui, hay muchiiiisimos juegos que no me deja descargarlos porque dice que mi dispositivo no es compatible, suele ser con los juegos de mayores requisitos. Un saludo gente !!!
Actualizar, actualizar no sé, pero si quieres instalar custom roms pues consultar el foro del P1XL, que es donde colgamos casi todas.
amigo buenas tardes soy nuevo con este tlf.. me podrias decir con que tutorial lograste rootear este tlf?? es que tengo ratoo intentandolo hacer y nada... no lo consigo! Saludos
rondyto
31/08/13, 16:43:58
en las mismas estoy yo he probado con varios tutos y nada que rootea
picasta
31/08/13, 18:16:29
Buenas ! El otro dia decidi rootear el movil con la ayuda de un tutorial del foro, ahora quiero actualizar mi android, pero no se ni como, ni la version que debo usar, ni nada de nada... por favor espero podais ayudarme. Y ya que estoy aqui, hay muchiiiisimos juegos que no me deja descargarlos porque dice que mi dispositivo no es compatible, suele ser con los juegos de mayores requisitos. Un saludo gente !!!
Puedes actualizarlo bajandote la actualizacion desde la pagina de emui. La descarga contiene tambien una pequeña guia sobre como hacer la instalacion, se hace sin problemas!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.