PDA

Ver la Versión Completa : vender ipad retina sin estrenar y comprar surface rt


yagojra
23/05/13, 22:24:48
buenas tardes

me gustaria compartir mis pensamientos y que me dierais vuestras opiniones

me llega un ipad retina nuevo a estrenar en 1 mes y estoy pensando en venderlo y comprarme un surface rt nuevo.

motivos:
- uso muchisimo el paquete office, navegar internet y correo. poco mas
- ya he tenido durante 1 año un ipad
- ya he tenido durante 6 meses un nexus 7
- me apetece mucho probar algo nuevo

que os parece???

pawa86
24/05/13, 08:11:25
Pues si vas a usar Office yo no lo dudaría. Yo tenia el iPad 3 y esa fue una de las principales razones de su venta, editar un documento de Excel era un sufrimiento y encima luego se cargaba todos los formatos del documento.
Sobre si uno con Windows RT o Windows 8 completo ya es según tus necesidades, yo me fui a por un Windows 8 completo con el vaio duo, pero todo depende de lo que vayas a usar ;)

handerfreyker
02/06/13, 22:57:36
Windows RT, es la bomba. Llevo con la Surface desde mediados de abril y estoy encantando, me basta y me sobra para el dia a dia, no es necesario el PRO para nada, y menos en un dispositivo portatil que te ofrece tantas ventajas: bateria, usb, hdmi, buen sonido, etc

psdos
03/06/13, 04:34:12
Dejate de Windows RT, ha sido un fracaso, y si no mira las ventas... Yo tengo un Pro y es una maravilla, esta a la altura en cuanto a rendimiento de mi macbook pro retina que lleva un i7. Lo único malo que tiene es el precio...

Saludos!!

Telogi
07/06/13, 22:15:16
Atención
Por cada compra de Surface RT en la Microsoft Store online (todos los modelos disponibles en la tienda están incluidos en la oferta), se puede obtener una funda con teclado o funda con teclado táctil sin cargo adicional. Para que la oferta sea válida, tienes que añadir la funda que quieras a la cesta. El precio se ajustará en la cesta. Oferta válida desde el 15 Mayo hasta el 30 Junio 2013.
Esto supone un ahorro de 120 €.

goxx
08/06/13, 22:33:25
Atención
Por cada compra de Surface RT en la Microsoft Store online (todos los modelos disponibles en la tienda están incluidos en la oferta), se puede obtener una funda con teclado o funda con teclado táctil sin cargo adicional. Para que la oferta sea válida, tienes que añadir la funda que quieras a la cesta. El precio se ajustará en la cesta. Oferta válida desde el 15 Mayo hasta el 30 Junio 2013.
Esto supone un ahorro de 120 €.
Esta oferta es válida en todos los distribuidores que venden el Surface RT (Worten, Fnac, El Corte Inglés y Media Markt).

sentogsm
04/07/13, 23:04:52
El rt vo tiene sentido sabiendo que esta ya el pro.... pruebalo y me cuentas

JeQu
24/06/15, 13:08:44
¿sigues vendiendo el ipad retina?