PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Crear carpetas en el menu de la "persiana" y ordenar los iconos **Only Root**

ObSeiKeR
11/08/09, 20:02:38
IMPORTANTE: SE NOTA COMO SE REALENTIZA EL MOVIL, POR LO QUE AL KITARLO NO SE Q HABRA PASAO PERO HE TENIO Q WIPEAR Y REINSTALAR LA ROM ASI Q AHI KEDA DICHO, YO PERSONALMENTE ESPERARE A Q PULAN MAS LA APP

Lo primero es dar las gracias a los chicos de xda-developers (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=4204392&postcount=1) y a yukkio (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61421) por el chivatazo de esta app ;P
y lo segundo es q no me hago responsable de posibles fallos o errores y demas cosas asi q haced esto bajo vuestra total responsabilidad ^^ pero amos yo q soy un manaza y lo he hecho bien no deberia haber ningun problema

bueno pues al lio ^^

lo primero es el programa -> Launcher_Update (http://www.megaupload.com/?d=Z7SU1ZZ3)

Bien pues ahora ya lo tenemos todo asi q seguimos estos simples pasos

Instalacion
- Enchufa el movil al puerto usb del ordenador
- Haz un backup de tu lancher original: "adb pull /system/app/Launcher.apk LauncherBAK.apk" (cmd->cd D:\htcroot\tools\-> y escribimos lo de arriba)
- Remonta la carpeta syetem /system: "adb remount"
- Descomprime el Launcher_Update_x.zip en tools
- Ponemos el Launcher nuevo "adb push Launcher.apk /system/app/Launcher.apk"
- Borramos el archivo odex "adb rm /system/app/Launcher.odex" a mi creo q con ese comando no me funciono y lo hize desde # con "rm /system/app/Launcher.odex"
- reiniciamos el movil. (yo use "reboot" desde #)

Desinstalando o Instanaldo la backup
- Remonta la carpeta syetem /system: "adb remount"
- Pon tu backup: "adb push LauncherBAK.apk /system/app/Launcher.apk"
- Reinicia el movil.

Los pason son faciles ahora un poco como funciona :P

1. sacamos la persiona y le damos a menu->mas->submenus
2. nos sale una lista de todas nuestra apps como algo asi "app:main menu"
3. le damos a menu->manage submenu
4. nos saldra una venana con los menus nuestros
5. para crear pulsa menu y add menu, le ponemos el nombre y tal y aceptar
6. para meter una app dentro del menu (ej. juegos) pinchamos sobre la app y nos sale un menu "add to submenu Juegos" o "add to main menu" pues le damos a juegos y listo.

Notas:
- Kiza despues de reiniciar no tengais algun widget con borrarlo y volverlo a sacar se soluciona o por lo menos a mi se me soluciono xD
- Con este launcher los q tengais alguna skin del htc hero o similiar se os cambiara por la q tiene la rom de vodafone T_T (si alguien sabe como cambiar solo esta "pestaņa" q avise plis)
Un Saludo y espero q os sirve esta mini guia

capars0
11/08/09, 21:55:22
buff cuando tenga un poco mas de tiempo lo probare, porque llevo desde que tengo el movil queriendo hacer esto ;) lo veo super util para no tener la persiana cargada de iconos innecesarios

bibisline
11/08/09, 21:56:57
Me parece un gran fallo que no venga algo por estilo ya de serie :(

turKinhO
11/08/09, 23:19:52
Esto viene con la ROM ION 4.1.1 de nk02... Yo no lo he usado lo de los submenus, lo que si uso es el girar el Desktop con el acelerometro y tambien se puede aumentar el numero de escritorios...

migatxu
11/08/09, 23:39:19
Pues lo acabo de hacer, en una franchutina v1.92 y se tira dos horas en la segunda pantalla de arranque, voy a restaurar xD

jucargon
11/08/09, 23:39:51
Ahora me entero para que sirve, lo tiene de serie la rom de Cyanogen 3.9.7, ya lo estoy utilizando
Gracias

Salud