Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con notas
maestruli
23/05/13, 21:36:32
Buenas a todos, como dice el titulo tengo un problema con la app esta, cada tanto me sale un cartel de que notas se detuvo, esto acompañado con que el celular se lagea y se traba antes de arrojar este cartel
Tengo la Rom alemana y uso CoCore 6.2(tambien me paso usando el kernell stock), con la rom polaca y kernell stock tambien me sucedio, porblas dudas aclaro que hice los wipes
Yo usaba la app esta para poner un simple memo (el papel amarillo)con algo escrito en el escritorio
Estube buscando en las apps del sistema las relacionadas con notas y hay 2 llamadas asi, aunque una creo que es eo widget
Alguno mas tubo este problema ?
Ahora estoy probando inahabilitar la app esta y ver si lanza el cartel
De paso les consulto, alguna aplicacion que tenga widget para anotar cosas
Saludos a todos
Outclassed
23/05/13, 22:13:01
Te recomiendo que uses una app del play store, se llama Catch, guarda todas tus notas en linea (privado) asi que no vas a tener problemas si cambias de rom, tiene buenos efectos, apariencia y es muy fluido.
Tambien tiene un plugin para Samsung para dibujar en las notas.
maestruli
23/05/13, 23:39:25
Te recomiendo que uses una app del play store, se llama Catch, guarda todas tus notas en linea (privado) asi que no vas a tener problemas si cambias de rom, tiene buenos efectos, apariencia y es muy fluido.
Gracias por comentar BlackLP.
Ahora la busco y la instalo a ver que tal anda.
Con desahabilitar "notas" (El que tiene el icono del papel que dice memo en Administrador de aplicaciones, que me parece que representaria al widget) parece que pararon los avisos de que notas se detuvo.
Todo pareciera que el Widget de notas de samsung era el problema, medio raro la verdad, me gustaría saber bien que es lo que lo molesta o si es simplemente un bug del widget, a alguno más le sucedió ?
Escucho más recomendaciones de apps para anotar cosas, voy a buscar algunas más para ver comparar a ver cual me es más útil
Saludos
hermeshhn
24/05/13, 01:44:23
para notas yo uso google keep te la recomiendo mucho, asi la tengo sincronizada siempre ya sea en la compu en chrome con una extension, en google drive, y en el advance:grin:
chucky6600
24/05/13, 07:44:31
Yo uso Quick note y lo suelo poner en mis rom... Es gratis en la play store
maestruli
24/05/13, 19:01:10
Gracias voy a ver esas apps.
Saludos
maestruli
29/05/13, 00:09:00
Les comento que de casualidad descubri que HD Widgets era el que ocasionaba el problema con el widget de notas, al desinstalarlo el problema no apareció más, al menos por ahora..
saledril
15/10/13, 19:41:43
Hola espero que pasas ver esto, de casualidad tendrás ese plugin de samsung, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.