PDA

Ver la Versión Completa : BQ lanza su Plan Renove para tablets, con descuentos de entre 50 y 70 € en los nuevos modelos

jorge_kai
23/05/13, 21:08:21
BQ lanza su Plan Renove para tablets, con descuentos de entre 50 y 70 € en los nuevos modelos
http://www.subemania.com/imagenes/Composicion-Plan-Renove.jpg
Leemos en androtalk.es

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif BQ Readers está decidida a que todos los que tenemos un modelo antiguo de sus tablets nos pasemos a uno más moderno por mucho menos dinero. Para ello lanzan el Plan Renove para tablets. La campaña está dirigida a los usuarios que tengan alguno de los primeros dispositivos bq y que estén interesados en renovarlos, consiguiendo a cambio uno de los últimos modelos de la compañía a un precio mucho más asequible. El Plan estará activo hasta finales de junio aunque Bq no descarta ampliar el plazo si los usuarios así lo demandan. El Plan consiste en entregar nuestro antiguo modelo de tablet Bq y a cambio recibiremos un vale de descuento de entre 50€ y 70€ para adquirir uno de los nuevos tablet bq Edison, bq Elcano, bq Curie y bq Maxwell Plus. Los modelos antiguos de tablets que se acogen a este plan son: bq Verne, bq Darwin, bq Voltaire, bq DaVinci, bq Newton, bq Galileo, bq Tesla, bq Platón, bq Hypatia y gamas bq Pascal y bq Kepler. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: androtalk.es (http://androtalk.es/2013/05/bq-lanza-su-plan-renove-para-tablets-con-descuentos-de-entre-50-y-70-e-en-los-nuevos-modelos/)

jorge_kai
23/05/13, 21:09:01
http://androtalk.es/2013/05/bq-lanza-su-plan-renove-para-tablets-con-descuentos-de-entre-50-y-70-e-en-los-nuevos-modelos/

http://androtalk.es/2013/05/bq-lanza-su-plan-renove-para-tablets-con-descuentos-de-entre-50-y-70-e-en-los-nuevos-modelos/

bladeaioros
23/05/13, 21:15:28
Me pregunto si les saldra rentable :risitas:

Joan Bemar
23/05/13, 21:23:12
Que grandes estos de bq!!
Ya podían hacer lo mismo las grandes marcas... con esos precios que tienen mas que requeteinflaos...

Tutos14
23/05/13, 21:43:42
Bien por BQ, es una gran marca.

LCBSeGiO
23/05/13, 21:49:23
Sabeis si aceptaran una BQ Pascal con la pantalla rota??

IvanD3
23/05/13, 21:57:16
Pues si puedo reciclar mi verne por los modelos que salgan en 2013 me sentiría muy feliz

wizardice
23/05/13, 22:04:44
Sabeis si aceptaran una BQ Pascal con la pantalla rota??

si se puede, vale cualquier producto dentro de los que ofertan y canjean.

yo he cambiado una verne por una edison (me han dado el cupon de 70 euros.

y la he mandado sin nada, pelada, sin cables , ni siquiera el cargador.
y pueden ir rotas o que no funcionen.

de todas formas podeis preguntar en atencion al cliente de bq para que os loconfirmen.

de momento contentisimo con la edison, viene con jb 4.1.1

segun pone en su foro dura hasta el 30 de junio

Orchaos
23/05/13, 22:34:14
Como siempre, Bq cuida a sus usuarios.

Sin duda, la mejor marca del mercado español en tecnología, le pese a quien le pese.

A ver si se animan a sacar los modelos con QuadCore, pantalla fulhd, dos gigas de ram, y hago un regalo a mi novia.

Masu_91
23/05/13, 23:09:33
Para la maxwell lite no hay descuento? :(

htc4ever
24/05/13, 00:42:39
Muy buena idea de estos de BQ cada día me gusta mas esta marca !

OSKITAR33
24/05/13, 09:41:18
Como siempre, Bq cuida a sus usuarios.

Sin duda, la mejor marca del mercado español en tecnología, le pese a quien le pese.

A ver si se animan a sacar los modelos con QuadCore, pantalla fulhd, dos gigas de ram, y hago un regalo a mi novia.

La sensación que yo tengo es que en un par de meses veremos nuevos modelos,y mápotentes,de BQ y que lo que hacen ahora es " quitarse de encima " stock,pero de todas maneras,la verdad es que es una gran idea esto del plan renove y yo me lo estoy planteando muy seriemente.

OSKITAR33
24/05/13, 09:46:52
si se puede, vale cualquier producto dentro de los que ofertan y canjean.

yo he cambiado una verne por una edison (me han dado el cupon de 70 euros.

y la he mandado sin nada, pelada, sin cables , ni siquiera el cargador.
y pueden ir rotas o que no funcionen.

de todas formas podeis preguntar en atencion al cliente de bq para que os loconfirmen.

de momento contentisimo con la edison, viene con jb 4.1.1

segun pone en su foro dura hasta el 30 de junio

A la Edison es a la que le he echado el ojo,¿es una buena compra?.

m1ja1l
24/05/13, 10:23:50
La sensación que yo tengo es que en un par de meses veremos nuevos modelos,y mápotentes,de BQ y que lo que hacen ahora es " quitarse de encima " stock,pero de todas maneras,la verdad es que es una gran idea esto del plan renove y yo me lo estoy planteando muy seriemente.
Pues tiene bastante sentido esto que dices :ok:

Cuando salieron las bq Maxwell Plus, Elcano, Curie y Edison eran la mejor opción del mercado en sus respectivos segmentos sin duda, ni siquiera merecía la pena comprarse una tablet china, pero ahora que han salido modelos con procesadores quadcore, pantallas Retina y 2 GB RAM empiezan a quedarse demasiado rezagadas. Lo lógico es que bq saque ya nuevos modelos más potentes y baje ligeramente el precio de los modelos antiguos para quitárselos de encima...

Saludos

OSKITAR33
24/05/13, 12:24:26
Pues tiene bastante sentido esto que dices :ok:

Cuando salieron las bq Maxwell Plus, Elcano, Curie y Edison eran la mejor opción del mercado en sus respectivos segmentos sin duda, ni siquiera merecía la pena comprarse una tablet china, pero ahora que han salido modelos con procesadores quadcore, pantallas Retina y 2 GB RAM empiezan a quedarse demasiado rezagadas. Lo lógico es que bq saque ya nuevos modelos más potentes y baje ligeramente el precio de los modelos antiguos para quitárselos de encima...

Saludos

Para los que como yo no necesitamos la tablet más potente del mundo ni la más cara,lo que está haciendo BQ es una muy buena solución.

Ya podrían hacer lo mismo otras empresas.estaría muy bien.

pets72
24/05/13, 12:53:05
interesante.....la pena es que la de 10 pulgadas no la tienen en stock

duagor
24/05/13, 13:39:07

Yo tambien pondria dinero en esa apuesta :).

Con la maxwell plus ya han demostrado que saben elegir.. imaginaos una como la Hyundai con el exynos pero con marca y soporte BQ... sería la leche (todo un nexus 7 killer como no espabilen con la siguiente generacion).

OSKITAR33
24/05/13, 14:09:11
interesante.....la pena es que la de 10 pulgadas no la tienen en stock

Yo he hablado con ellos esta mañana y me ha dicho una chica que a princpios de junio ya tendrán,eso espero porque yo ya me he,casi,decidido por esa.

wizardice
24/05/13, 17:56:46
Yo he hablado con ellos esta mañana y me ha dicho una chica que a princpios de junio ya tendrán,eso espero porque yo ya me he,casi,decidido por esa.

yo la cogi estos dias atras y no puedo nada mas que decir cosas buenas de ella.
yo no soy muy delicado para estas cosas y cumple sobresaliente con todo lo que le pido.

juegos android todos los que piden mucho en graficos etc... perfecto.
navega rapido.
wifi increible tengo el router en otra habitacion con varias paredes de por medio y me coge cas iel maximo.
la bateria dandole caña (videos , juegos y navegar ... 7horas)
se la ve robusta, compacta y suave al tacto trasero (como de goma).
la pantalla que muchos se quejan yo no he notado nada raro.

tiene jb 4.1.1, instalado a 26 de marzo de 2013.

muy buena compra por 129 euros con el descuento

OSKITAR33
25/05/13, 11:05:50
yo la cogi estos dias atras y no puedo nada mas que decir cosas buenas de ella.
yo no soy muy delicado para estas cosas y cumple sobresaliente con todo lo que le pido.

juegos android todos los que piden mucho en graficos etc... perfecto.
navega rapido.
wifi increible tengo el router en otra habitacion con varias paredes de por medio y me coge cas iel maximo.
la bateria dandole caña (videos , juegos y navegar ... 7horas)
se la ve robusta, compacta y suave al tacto trasero (como de goma).
la pantalla que muchos se quejan yo no he notado nada raro.

tiene jb 4.1.1, instalado a 26 de marzo de 2013.

muy buena compra por 129 euros con el descuento

Ok gracias por la información,si todo va bien,esa es la que yo me compraré.

Ayer le estuve echando un ojo en el Mediamarket y la verdad es que tiene muy buena pinta y para el uso que le doy a las tablets me parece perfecta y no la vi tan grande como esperaba,pese a las 10 pulgadas.

OSKITAR33
02/06/13, 10:49:56
¿Alguien ha hecho ya el plan renove?.

¿Está contento con el cambio?.

¿Ha tenido algún problema en el preoceso?.

Es que me interesa hacerlo.

Gracias.

OSKITAR33
10/06/13, 19:00:54
Mi gozo en un pozo.Llamé a Bq hace un par de semanas para hacer el plan renove y cambiar mi Pascal 2 por una Edison y me dijeron por teléfono que las Edison estaban agotadas y que llamara a partir de hoy,10 de Junio, que ya tendrían.Hoy he llamado y me han dicho que ya no tendrán más Curies ni Edison para el plan renove,un gran apaluso para la atención al cliente de Bq:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplauso s::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplauso s::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplauso s::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplauso s::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplauso s::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:,y que solo les quedan Maxwell Plus y ElCano. Gracias a la " información " que me dieron hace un par de semanas me esperé hasta hoy para hacer el plan renove,dejando pasar la Curie,que hace un par de semanas si tenían y dejé pasar el día sin iva de Mediamarket,así que MUCHAS GRACIAS al servicio de atención al cliente de Bq,soys " los mejores ".