Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia Neo V- Problema con conector de auricular

amilcar157
23/05/13, 21:00:00
Hola Gente, buen dia!

Estuve buscando y surfeando el foro, pero no encontré ningún tema referido a el inconveniente que tengo.

Hace 2 semanas aproximadamente flashee mi xperia neo v, y de un momento a otro, el conector del auricular dejo de funcionar. El auricular lo probé en un mp3 y en otro teléfono y funciona perfectamente.

Otra cosa que hice fue conectar a medias el auricular de un xperia u y me lo reconoció digo a medias porque si lo conecto totalmente en pantalla aparece "accesorio no compatible".

Alguno de ustedes tiene experiencia de haberle pasado algo así o me puede dar un consejo de como solucionarlo

Saludos a todos :gracias:

keke09
23/05/13, 23:08:11
has probado con otro?¿?

ciclolars
24/05/13, 09:57:32
Por lo que comentas el auricular será de los que tienen 3 bandas negras no?
Si es así es auricular estereo + micrófono (manos libres), es decir TRRS.
Igual al flashear se ha inhabilitado la entrada del micrófono y sólo te coje el estereo, no se.
Tengo un iPod y si uso unos auriculares TRRS el sonido se va, pero con unos de TRS funcionan perfectamente.
PD: la punta es el canal izq. y el primer tramo es el canal der. , el siguiente la tierra y el siguiente el micrófono. Quizas al meterlo hasta el fondo no detecta el micrófono y da problemas.
Mi consejo es que pruebes con un auricular TRS (de sólo 2 bandas negras) y si no va, mala pinta tiene.

amilcar157
24/05/13, 16:24:27
probe con otro pero me dice accesorio incompatible.

Lo que hice fue poner el auricular de un xperia u y no conecarlo hasta el fondo y ahi si puedo escuchar la radio sin problemas.

Probe el auricular de mi neo v en un mp3 y funciona bien.

Quize volver el flasheo hacia atras, conectandolo a sony pc companion pero me dice el programa que no encuentra el software para mi telefono :(

ciclolars
24/05/13, 22:40:37
Efectivamente, el problema no son los auriculares sino el firmware de tu Xperia.
¿Cuando conectas el jack sin meterlo hasta el fondo suena por ambos canales?
Intenta recuperar la rom que tenias antes o una oficial.
Os veo que el tema de flashear da dolores de cabeza :loco:en muchos casos.

amilcar157
26/05/13, 18:15:54
Efectivamente, el problema no son los auriculares sino el firmware de tu Xperia.
¿Cuando conectas el jack sin meterlo hasta el fondo suena por ambos canales?
Intenta recuperar la rom que tenias antes o una oficial.
Os veo que el tema de flashear da dolores de cabeza :loco:en muchos casos.

le puse el firmware que indica en este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888

que firmware deberia ponerle ?

ciclolars
27/05/13, 08:04:19
le puse el firmware que indica en este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888

que firmware deberia ponerle ?

No sabría decirte porque no he cambiado de firmware sin PC Companion, a ver si un compañero te hecha una mano. Siento no poder ayudarte.