PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Accesos directos en pantalla desbloqueo

tecno-mania
23/05/13, 20:36:52
Buenas;

No sé si soy el único, pero me estoy volviendo loco para poner accesos directos en la pantalla de desbloqueo, no me aparece la opción en el menú pantalla de bloqueo, ¿cómo lo hago?

Gracias, un saludo!

tecno-mania
23/05/13, 21:09:22
¿A todos os sale la opción en el menú pantalla de bloqueo? He visto vídeos en youtube y a mi no me sale y en los vídeos sí sale...

luignex
23/05/13, 21:49:18
Si, la tienes que tener debajo de la opcion Widgets pantalla de bloqueo, fijate bien.

tecno-mania
23/05/13, 21:55:02
Si, la tienes que tener debajo de la opcion Widgets pantalla de bloqueo, fijate bien.

Sé qué debería salir ahí, pero no está :(

luignex
23/05/13, 21:58:11
Joer pues no se que decirte

luigiconde
23/05/13, 22:12:16
Fijate que arriba hay mas subapartados, no es como en el galaxy S3 que estaba todo seguido, Aqui lo han dividido por grupos. Cuando entras en ajustes está arriba Conexiones,mi dispositivo... Pues entra en mi dispositivo y pantalla de bloqueo está el primero.
Tecnomania, dentro de pantalla de bloqueo, tienes que tener picado "varios widgets". despues entra en "widgets pantalla bloqueo" y picas en aplicaciones favoritas. Cuando estés en la pantalla de bloqueo, en vez de deslizar abajo para desbloquear, tienes que hacerlo en la parte de arriba, donde tienes el reloj, de izquierda a derecha. Yo me volví loco hasta dar cómo era. Y si deslizas de derecha a izquierda, puedes poner los accesos directos a los programas que mas uses, sin tener que desbloquear la pantalla. Espero haberte ayudado.

tecno-mania
24/05/13, 00:01:06
Fijate que arriba hay mas subapartados, no es como en el galaxy S3 que estaba todo seguido, Aqui lo han dividido por grupos. Cuando entras en ajustes está arriba Conexiones,mi dispositivo... Pues entra en mi dispositivo y pantalla de bloqueo está el primero.
Tecnomania, dentro de pantalla de bloqueo, tienes que tener picado "varios widgets". despues entra en "widgets pantalla bloqueo" y picas en aplicaciones favoritas. Cuando estés en la pantalla de bloqueo, en vez de deslizar abajo para desbloquear, tienes que hacerlo en la parte de arriba, donde tienes el reloj, de izquierda a derecha. Yo me volví loco hasta dar cómo era. Y si deslizas de derecha a izquierda, puedes poner los accesos directos a los programas que mas uses, sin tener que desbloquear la pantalla. Espero haberte ayudado.

Muchas gracias, pero ese no es el problema. Eso son los widgets y yo quiero poner los accesos directos. Mirad mi captura de pantalla, no aparece el menú accesos directos que sí aparece en otros.

http://oi43.tinypic.com/hw074l.jpg

luigiconde
24/05/13, 00:11:49
Pues es verdad.... no te aparece. He comprobado si es una opción que pueda salir por picar o despicar algo, pero no.

tecno-mania
24/05/13, 12:53:21
A nadie más le pasa lo mismo?

jmcm79
24/05/13, 13:21:19
A mi si me sale yo volvería a flashear la rom por Odin, las dos opciones del comando despierta no me salen porque tengo el s voice deshabilitado

tecno-mania
24/05/13, 14:21:50
pues creo que eso voy a hacer, flashearlo a la española a ver que pasa...

gracias!

jmcm79
08/06/13, 03:52:03
pues creo que eso voy a hacer, flashearlo a la española a ver que pasa...

gracias!

Lo solucionaste y si es asi cómo? He metido la rom alemana y también me a desaparecido esa opción después de hacer wipe

perrodelinfierno69
08/06/13, 08:04:18
Acabo de mirar y efectivamente después de meter la ROM Alemana por ODIN me ha desaparecido esa opción. ¡Que cosa más rara!

jmcm79
08/06/13, 12:35:49
Acabo de mirar y efectivamente después de meter la ROM Alemana por ODIN me ha desaparecido esa opción. ¡Que cosa más rara!

A ver si comenta alguien más y también les han desaparecido los accesos directos

maikelito
08/06/13, 12:45:02
He flasheado la alemana y tambien me ha desaparecido, no los usaba para nada, pero no esta X-D

Shairer
08/06/13, 13:24:59
El efecto de desbloqueo me aparece "Deshabilitado" Como se habilita?

Johnnycan
09/06/13, 02:18:13
Yo tmb lo perdi

Pinx0
09/06/13, 03:47:37
Yo si que los uso y no me han desaparecido, cabe decir que los tenia configurados antes de poner la alemana, pero ahi sigue la opcion..

Albertuchi
09/06/13, 10:44:07
Yo he metido la alemana y no me ha desaparecido, pero no he hecho wipe, y por eso puede ser que se mantenga. A lo mejor la han quitado por algún problema de seguridad ( ... o se les ha olvidado X-D ). En la note 10.1 al principio tenía opción para poner accesos directos a aplicaciones en la pantalla de desbloqueo, y a partir de una de las actulizaciones que sacaron lo eliminaron.

Johnnycan
10/06/13, 01:44:16
Yo no hice wipe en la anterior nordica si

tecno-mania
10/06/13, 13:12:20
Yo me tuve que pasar a otra rom para que salieran.

Saludos!

eakew
16/06/13, 01:26:53
Creo que si tienes patrón, PIN, contraseña ... para desbloquear, no salen los accesos ni la opción de configurarlos ... "creo".

farry
16/06/13, 08:38:55
Creo que si tienes patrón, PIN, contraseña ... para desbloquear, no salen los accesos ni la opción de configurarlos ... "creo".

Es como dice el compañero.

Si tienes un sistema de seguridad activado para desbloquear, contraseña, patrón, etc, se desactiva la opción de accesos

joladys
16/06/13, 13:22:17
Yo si que los uso y no me han desaparecido, cabe decir que los tenia configurados antes de poner la alemana, pero ahi sigue la opcion..

lo que desaparece con la alemana no son los accesos sino la opcion de cambiarlos

perrodelinfierno69
16/06/13, 13:32:08
Es como dice el compañero.

Si tienes un sistema de seguridad activado para desbloquear, contraseña, patrón, etc, se desactiva la opción de accesos

Yo no tengo sistema de seguridad ninguno y me ha desaparecido la posibilidad de cambiarlos al meter la ROM Alemana.

chungero
16/06/13, 14:50:03
Estoy en las mismas.... la cuestion es k con la stock alemana creo k se mantuvieron (hice wipes) ,ahora con la de cybdani no puedo activarlo/configurarlo.... pero viendo k se pierde en ya con la stock me atrevería ha decir k es problema de esta y no de la cocinadas...

tiggerbcn
16/06/13, 15:11:24
Por lo que he leido es problema de Samsung en la ultima actualizacion de la rom que no ha puesto esa opcion