PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Tarjeta de 64 gb Samsung

tontomele
23/05/13, 20:21:26
Despues de detectar problemas con uns Sandisk he pillado una Sasung d64 gb y resulta que e meto la tarjeta,la reconoce pero no me la opcion de formatearla,viene por defecto en formato Extfat.
Como lo hago para que rule?

Gracias

tontomele
23/05/13, 21:14:47
En principio lo he solucionado con MiniTool Partition Wizard Home Edition,he eliminado la particion y la he creado en formato Fat32 y parece que funciona,ya veremos lo que dura :rolleyes:

xiskillo
23/05/13, 21:40:24
¿por qué te interesa mas el Fat32 que el ExFat? Usas Windows XP ? Saludos

tontomele
23/05/13, 22:28:18
¿por qué te interesa mas el Fat32 que el ExFat? Usas Windows XP ? Saludos

Porque con Exfat no hay huevos a que la reconozca :rolleyes:

Giuliano3G
24/05/13, 09:40:00
¿Alguien podría ayudarme? Ya no sé qué hacer con mi microSD Samsung de 32 GB, tengo mi S4 desde hace 2 días y parece ser que la SD está bien porque el S4 la reconoce, he pasado música y normal peeeero cuando pongo para que las fotos que tome las guarde en la memoria no se puede, pongo, toma un par de fotos y al rato me sale que 'No se puede escribir el archivo en la SD', la he formateado, está en formato FAT32 y la verdad no sé que tiene, es nueva, la compré en Amazon(USA).
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif
PD: Si la pongo en formato NTFS, funcionará mejor?

Actualizado: Acabo de encontrar una microSD de 2 GB que tenía tirada por allí y el problema desaparece con esa memoria. Ahora la pregunta es...¿Qué diantres tiene la microSD de 32 GB que no me deja guardar las fotos de la cámara? Porque por lo demás funciona bien.

milindracas
26/06/13, 23:29:02
Yo tengo una tarjeta class 10 64 gb comprada en ebay y me da problemas con las fotos que hago con el teléfono. Cuando le da la gana me salen varias de las fotos como archivo dañado,repito,no lo hace siempre solo el dia que le apetece.Estoy por dejarlo en el servicio técnico de samsung aqui en murcia.Me han dicho que lo tendría listo en dos o tres días;que le harían un formateo completo al móvil.Y no se que hacer porque no se si me compensa quedarme ese tiempo sin teléfono para que luego sea la tarjeta que está defectuosa.A alguien le ha pasado algo parecido?recomendais que lo deje en el servicio oficial de samsung?

fernanhood
28/06/13, 16:13:33
Tengo una Samsung de 64 Gb class 10 formateada desde el móvil y hago las fotos y me las guarda perfectamente,en la microsd tengo hechas la carpeta donde las guarda que se llama DCIM ( esto en mayúsculas) y dentro de ésta otra que se llama Camera ( ésta con la c en mayúscula y las demás letras en minúsculas,tal cual lo escribo ) . Por si os sirve de algo.
Saludos.

JuanLu86
28/06/13, 17:59:16
Peligro con eBay y las tarjetas, te pueden colar una copia y ni te enteras. Yo tengo una Samsung 32GB Clase 10 comprada en tienda (20€) y 0 problemas.

fernanhood
28/06/13, 20:54:33
Peligro con eBay y las tarjetas, te pueden colar una copia y ni te enteras. Yo tengo una Samsung 32GB Clase 10 comprada en tienda (20€) y 0 problemas.

Tengo una microsd Samsung de 32 Gb class 10 desde hace 2 años comprada a través de ebay a una tienda de fotografía inglesa y me salió por 50 euros cuando aquí valían 120 euros y no he tenido ningún problema con ella y ahora soy el feliz propietario de un microsd de Samsung de 64 Gb class 10 comprada también a través de ebay y no he tenido ningún problema. Si compras por ebay solo tienes que tener en cuenta que no se dan duros a peseta , como se decía antes , y tienes que tener en cuenta la reputación del vendedor.
Saludos.