PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantallazo al instalar cualquier rom

victorvz
23/05/13, 20:20:16
Pues ya lo comente en el tutorial sobre la liberacion, pero abro un tema aqui que sera mas visible a ver si alguien tiene alguna idea sobre mi problema.
El movil lo libere ayer correctamente, pero justo despues, fue encenderlo y darme un pantallazo, y de ahi no salia...

http://img829.imageshack.us/img829/3046/201305220019.jpg

El forero gonzo1963, me paso un enlace para porder salvar el terminal, y asi fue, a traves de la pagina oficial de zte me descargue un programa que me instalo la rom original de orange, y esta funciona a la perfeccion, no se bloquea ni nada, pero claro no va fluida y no puedo instalar apps en la sd....
Pues he hecho la misma operacion ya 3 veces, con varias roms y el resultado es siempre el mismo, se instala correctamente y arranca, pero cuando se apaga la pantalla, o la apago manualmente al volver a encenderla el mismo pantallazo, y tengo que sacar la bateria para poder reiniciar, vuelve a arrancar y la misma historia, ya estoy desesperado, la ultima rom que he instalado es el restore de movistar sin apps.

He comprobado que el problema me viene al instalar la rom, o al instalar el Install_Android_2.3.5_root.bat para ser root sin rom, si instalo el Clockworkmod Recovery sin hacer nada mas no tengo problema tampoco.

A ver si alguien tiene alguna idea de que puede pasar.

Gracias y saludos.

fale.v
23/05/13, 20:48:02
q tipo de rom has instalado , has probado con alguna cocinada , ya vienen rooteadas.

victorvz
23/05/13, 21:13:27
He probado con todas estas:
-Rom 2.3.5 Oficial Movistar- Es la ROM de Movistar tal y como venia con el movil, sin ninguna aplicacion ni tocar nada.
-MIUI - CM7.2 - Android 2.3.7 by C3C0
-MIUI 2.3.7 [ ....en ESPAŅOL ] by Faia
-CyanogenMod 7.2 [OFICIAL] NIGHTLY-SKATE [POST OFICIAL HTCMania] posteado Deys_focusin

De verdad que no se que pasa, y el primer pantallazo me lo dio justo despues de la liberacion.

victorvz
24/05/13, 12:18:35
Ok, ya he encontrado el prolema...aunque no se que tipo de pantalla lleva la mia, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537980&highlight=problema+pantalla+de+yoigo, voy a ir probando combinaciones, la que comentan en ese post a mi no me rula, la pantalla se me sigue colgando.
Ya os ire contando.