Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Torpe con imagen de fondo deslizante
Hola a tod@s!!
Primero comentar k soy un inutil jijiji
Y segundo... no se como poner una imagen de fondo deslizante.
No encuentro la opcion por ninguna parte. No soy root, por comentarlo. X-D
Llego hasta aqui.. y o pongo una imagen fija o una imagen animada pero no veo la opcion de poner una imagen k se deslize al cambiar de pantalla.
jollito
23/05/13, 20:37:53
Esque lo de fondo deslizante no tiene ninguna opcion..... que yo sepa!! No eres root no, porque la unica opcion donde puesdes escojer que sea fondo deslizante o no es cambiandole el numero de filas y columnas de las aplicaciones: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1960039
Scr off es sin deslizamiento y src on es con el !!
savir23
23/05/13, 20:44:34
jajaja me ha hecho gracia el comentario de lo de inútil tio, no seas tan critico contigo mismo. Yo a veces me veo un poco asi, jaja! En cuanto al tema de fondo deslizante busca en el market NOVA. De esa manera podrás configurar mucho mejor tu fondo de pantalla, así como muchas cosas mas...
Que va. No soy root, ya imaginaba k con alguna app podria hacerlo sin problema pero pensaba k con el software de serie ya se podia hacer. Habria jurado que al comprarlo... :rolleyes:
androidaddict90
30/05/13, 09:06:54
Que va. No soy root, ya imaginaba k con alguna app podria hacerlo sin problema pero pensaba k con el software de serie ya se podia hacer. Habria jurado que al comprarlo... :rolleyes:
Mejor hazte root es mucho más cómodo y con el simplistic control te da la opción de imagen deslizante y muchas opciones más...
Es que me sorprende que no se pueda hacer algo así sin ser root. Ya que es algo que he visto en móviles bastante anticuados. X-D
androidaddict90
30/05/13, 17:47:53
Es que me sorprende que no se pueda hacer algo así sin ser root. Ya que es algo que he visto en móviles bastante anticuados. X-D
Pues así es amigo pero el echo de ser root te da muchísimas ventajas que uno no root tiene amigo
No es necesario ser root, con el launcher de serie no se puede poner la imagen deslizante, tienes que cambiar de launcher busca el market te aconsejo nova o apex launcher.
Muchas gracias. Mirare esos launcher... por ahora no kiero hacerme root. Demasiada responsabilidad ;)
tonivlc
02/06/13, 22:16:29
Hola sin ser root y con la aplicación landscape wallpaper se puede. Yo antes de serlo lo hacía. Saludos
jabi151
02/06/13, 23:28:10
como se hace eso con simplistic
no lo encuentro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.