PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Porculear a Samsung España via LiveChat

Kaseromaikel
23/05/13, 20:12:35
Los que poseemos el Ace 2 libre sin NFC estamos hartos de esperar la actualizacion PHE Oficial de samsung, y algunos les hemos tocado un poco los cataplines via Chat a los del servicio técnico, y como 3 o 4 no hacemos nada, necesitamos mas gente, es solo reclamarles via chat, no pasa nada:

http://livechat.support.samsung.com/LiveChat/customer/nonMemInfo.jsp

QUIERO YA JELLY BEAN OFICIAL!!!!!!!!!

Jamingo
23/05/13, 20:23:12
JEJEJEJE buena idea
Edito:
Al entrar me sale esto:
The server encountered an internal error.
Please contact your System Administrator for assistance.

Se habran hartado ya o que?

markus18
23/05/13, 20:36:37
No, no funciona porque el problema es que la url que pones por unas cosas tecnicas que tienen que ver con javascript.

USAR ESTA URL http://www.samsung.com/es/support/main/supportMain.do y en soporte chat live darle a mas información.

solicitad una hoja de reclamaciones y os lameran el culo.

Jamingo
23/05/13, 20:49:29
No, no funciona porque el problema es que la url que pones por unas cosas tecnicas que tienen que ver con javascript.

USAR ESTA URL http://www.samsung.com/es/support/main/supportMain.do y en soporte chat live darle a mas información.

No me hacen ni caso, nadie me responde

xutopino
23/05/13, 21:27:27
Estaria bien poner por aqui los motivos a reclamar. Me explico, está claro que es porque no sale la actualizacion a 4.1, pero la cosa es ¿las fechas eran oficiales? (Que pregunto porque no lo se, que yo me uno a esta queja!)

Jamingo
23/05/13, 23:00:09
Estaria bien poner por aqui los motivos a reclamar. Me explico, está claro que es porque no sale la actualizacion a 4.1, pero la cosa es ¿las fechas eran oficiales? (Que pregunto porque no lo se, que yo me uno a esta queja!)

Por lo que yo se las fechas los dieron distintas páginas de facebook oficiales de samsung. Creo que lo del 22 de abril lo dijo samsung rusia

YesteR
24/05/13, 00:36:00
Ponemos hojas de reclamaciones y no nos lamen el culo, se limpian el suyo con ellas:ok:

Las fechas eran como ha dicho el compañero de Samsung Rusia (que desconozco si las ha cumplido), así que lo único que podemos reclamar es que prometieron JB PHE, nada más.

Tuppence
24/05/13, 04:06:23
Ponemos hojas de reclamaciones y no nos lamen el culo, se limpian el suyo con ellas:ok:

Las fechas eran como ha dicho el compañero de Samsung Rusia (que desconozco si las ha cumplido), así que lo único que podemos reclamar es que prometieron JB PHE, nada más.

Hablo de memoria y a estas horas ya no estoy muy lúcida, pero ¿no dijeron que la actualización para nuestro ace2 saldría en el primer cuatrimestre de 2013?

Mañana buscaré, que igual lo he soñado.

YesteR
24/05/13, 04:09:10
Hablo de memoria y a estas horas ya no estoy muy lúcida, pero ¿no dijeron que la actualización para nuestro ace2 saldría en el primer cuatrimestre de 2013?

Mañana buscaré, que igual lo he soñado.

Pues es posible, pero dejé de interesarme cuando no paraban de retrasar mes a mes las fechas de lanzamiento.

Esto es de vergüenza, Samsung abandona a la clase media y baja de sus terminales. El S4 acaba de salir y ya hay updates en SamMobile de él. Es lo que tiene el dinero..:rolleyes:

Krazyel
24/05/13, 07:55:00
Y pensar que cuando yo compré el puto móvil en junio del año pasado ya habian anunciado que actualizaria -_- . samsung nunca más

boteroBET
24/05/13, 13:13:42
Y pensar que cuando yo compré el puto móvil en junio del año pasado ya habian anunciado que actualizaria -_- . samsung nunca más

me pasa exactamente lo mismo. me decidi por este terminal por dos motivos. un amigo tiene el ACE y le funcionaba genial y, en segundo lugar, la publicidad que anunciaba su pronta actualizacion a las nuevas versiones android.

como estoy recomendando a la gente de mi entorno que quiere cambiar de terminal, directamente cojan un nexus.

Kaseromaikel
24/05/13, 17:32:42
Hombre, si ha salido para el modelo NFC saldra para el normal, porque me mandaron este correo esta mañana:

Ref. Cliente: 2211994147

Apreciado Sr. Miguel Ángel Requena López,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Le agradecemos, Sr. Requena, sinceramente su interés y le informamos que en estos momentos no hay una fecha oficial de lanzamiento para la actualización JELLY BEAN. Igualmente, para mayor información le invitamos a acceder a nuestras cuentas en redes sociales como Facebook y Twitter, además de seguir utilizando la aplicación KIES, la cual le avisará cuando esté disponible la citada actualización.

No tenga duda que desde Samsung vamos a prestarle el servicio que usted necesite en el caso de una incidencia técnica, Sr. Requena. Por otra parte, le invitamos a seguir transmitiéndonos sus opiniones y reflexiones. Esté seguro que siempre trataremos de darle una respuesta acorde a sus necesidades.

En caso de que tuviese otras consultas relacionadas con un producto Samsung España, puede volver a ponerse en contacto con nosotros a través de este mismo medio. Le informamos, además, de que dispone de la posibilidad de realizar sus futuras consultas técnicas mediante nuestro Servicio Técnico Virtual, desde el siguiente enlace web:

http://cybersvc1.samsungcsportal.com/cyberservice/csc/account/login01.jsp?locale_id=es_sp

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.

Pregunte ayer a Samsung España en twitter y decian que de momento no sabian fechas pero que en cuanto salga lo pondran. LLEVAN DICIENDO LO MISMO MEDIO AÑO O MAS...

jtl_90
24/05/13, 19:53:24
les estoy dando tralla a samsung pero bien dada jajaj y solo saben decir que esta lanzada ya y que llegara pero cuando no se sabe

Me e calentado y les e dicho que tengo cargada una leak de la 4.1.2