PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla sensation xl en negro pero suena y vibra

blainnus
23/05/13, 20:08:01
Hola a todos. Lo primero gracias a todos de antemano.
Mi duda es la siguiente mi sentation xl ayer por la noche de repente se quedó la pantalla en negro y no consigo q se vea nada. El teléfono no ha llevado ningun golpe. Fue de repente. Mi pregunta es si se puede solucionar de alguna manera o se habrá roto la pantalla? Aunque loeextraño es que los botones se iluminan y el teléfono vibra al encenderlo y tb emite sonido

eriiketa88
24/05/13, 12:03:15
Buenas;

Has probado de quitar bateria y tarjeta SIM?? ...
Si no tendrás que hacer un hard reset , pero eso si lo perderás todo.

Espero que se te solucione.

Un saludete :cucu:

blainnus
24/05/13, 18:20:12
ya lo he hecho todo. La verdad estoy desesperado, pero me da que voy a tener que mandarlo al SAT a que me lo reparen ya que he probado a hacer hard reset pero no se si lo hace xq hago como dicen, pulsar y mantener bajar volumen y despues pulsar levemente el boton de encendido pero la pantalla sigue en negro y no se si se enciende o no . estoy perdido

josealbacete
11/06/13, 09:45:12
Probablemente se te ha ido la pantalla. Sino esta en garantia madame un privado y te comento.

toporisca
07/10/13, 17:48:55
hola yo tengo la misma problema con htc sensación l pantalla se queda negra pero si me llama alguen suena que podía ser no le e dado ningún golpe ni nada