Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desinstalar app Callrecorder
yimycol
23/05/13, 19:48:49
Hola de nuevo,acabo de instalar una version del Call Recorder intento desinstalarla desde aplicaciones hace el proceso pero al final me dice desinstalacion incorrecta ????
como puedo quitarla ???
salud2.
Puede ser que aun lo tengas en ejecución y por eso no te deje des instalarlo.Prueba a para el proceso y luego intentar des instalarlo.
Saludos
Puede ser que aun lo tengas en ejecución y por eso no te deje des instalarlo.Prueba a para el proceso y luego intentar des instalarlo.
Saludos
Seguramente sea eso:ok:
yimycol
23/05/13, 21:34:55
pues nada ni por esas,el icono no desaparece pero cuando le doy al icono de nuevo y se abre me pide una serie de pasos como instalacion nueva ??? a y no me da la opcion de moverla a la sd en el Htc si me deja moverla, cero que voy a buscar la carpeta de instalacion y la elimino je...
salud2.
fagenland
24/05/13, 18:10:41
pues nada ni por esas,el icono no desaparece pero cuando le doy al icono de nuevo y se abre me pide una serie de pasos como instalacion nueva ??? a y no me da la opcion de moverla a la sd en el Htc si me deja moverla, cero que voy a buscar la carpeta de instalacion y la elimino je...
salud2.
esto huele a que tienes una versión deoxeded o algo por ahí colgando. Lo más directo es buscar con un root explorer los paquetes y borrarlos, reiniciando a continuación. Así no debería fallar.
Salu2
yimycol
24/05/13, 21:15:32
bueno restaure el backup y ya esta,todo creo que es por que esta app CallRecorder que tengo en el Nexus one que me va de maravillas,pero creoque no esta hecha para este Samsung,ahora ando buscando una app de las mismas caracteristicas que grabe de las llamadas a los dos que hablan,estoy probando TotalRecall pero no me esta gustando, ademas de estar la configuracion en ingles,al darle al play despues de la grabacion hay cortes de ella.
salud2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.