Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc one o lg optimus g
tontaina2
23/05/13, 19:45:52
Buenas compañeros estoy por pillarme uno de estos moviles en amena,ya que la diferencia de precio es muy pequeña,me gustaria saber cual dura mas la bateria para navegar wifi mayormente ,ya se que la pantalla, el sonido y los materiales del htc one es mejor,pero siguiendo el foro vuestro y el de el lg optimus g veo que tiene mas autonomia este ultimo,quisiera saber si alguien ha tenido los 2 y saber su experencia.
alleineforever
24/05/13, 00:27:05
Buenas compañeros estoy por pillarme uno de estos moviles en amena,ya que la diferencia de precio es muy pequeña,me gustaria saber cual dura mas la bateria para navegar wifi mayormente ,ya se que la pantalla, el sonido y los materiales del htc one es mejor,pero siguiendo el foro vuestro y el de el lg optimus g veo que tiene mas autonomia este ultimo,quisiera saber si alguien ha tenido los 2 y saber su experencia.
El One sin dudas, del Optimus la gente se queja precisamente de la batería, al menos eso leo yo en su foro, dicen que tiene una fluidez envidiable pero el One también es super fluido eh, pasate por el foro del G y leerás que están super contentos, super fluidez pantalla excelente aunque es mejor del One ya que es FullHd (ambos son LCD por lo que los colores buenos en ambos) otra cosa que se quejan es en la cámara. Te digo lo que he leído
TORRENTEFL
24/05/13, 23:55:57
Me encanta mi optimus g, pero me tiran mucho los htc y nunca he visto ni el one ni el galaxy 4.
Si me sale la oportunidad de cambiar mi movil por el one poniendo 100€ casi que no lo dudare.
Opinion personal: Si puedes acceder a la tv gratis con orange o amena, pillate el lg, sino por esos 40€ y ningun aliciente, pillate el one del tiron
TORRENTEFL
24/05/13, 23:58:52
Por cierto, de materiales y bateria anda muy muy bien, pero no es un note 2
YoArnold83
25/05/13, 00:37:57
El one con los ojos cerrados si el precio es el mismo.
bastianpp
25/05/13, 00:41:11
el optimus g no entra a la cancha en este tema..., estaria siendo el optimus g PRO
tontaina2
25/05/13, 01:33:06
Gracias por vuestras respuestas,pero todavia estoy en dudas por que a la postre el 27 de este mes sale el oppo find 5 en europa por 399 euros y el sony xperia zr saldra mediados de Junio por 479 euros con bateria de 2300 mha removible y resistente al agua.
No los veo 2 terminales comparables, el LG está un escalón por debajo del One
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.