PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como eliminar completamente el ROOT

dcmomi
23/05/13, 19:37:15
Hola que tal buenas a todos, pues eso que quisiera quitarle el rooteo a mi samsung galaxy s4 9505 me meti en SUser en desrooteo completo pero cuando me meto en actualizacion del sistema, dice que mi dispositivo se ha modificado.

Como lo dejo como recien salido de fabrica? Si alguien me pasa un post o algo que lo explique bien lo agradecería mucho.
PD: Restaure el telefono a valores de fabrica

Gracias de antemano, un saludo a todos

confar
23/05/13, 19:41:10
Flashea la misma rom stock encima sin hacer wipe.

Debe de quitar el root y cualquier rastro del mismo.

dcmomi
23/05/13, 19:45:34
Lo siento pero no entiendo nada que ROM stock? disculpa mi ignorancia

confar
23/05/13, 19:49:24
Aquí hay un tutorial de cómo poner root, poner el sistema oficial y hasta como quitar el root.

Personalmente no logré esto de poner el sistema oficial con este tutorial pero si lo logre usando triangle away.

http://androidtechy.com/index.php/2013-04-28-19-55-53/how-to-diy/48

confar
23/05/13, 19:51:07
Lo siento pero no entiendo nada que ROM stock? disculpa mi ignorancia

Mi ayuda se termina hasta aquí. Si no sabes ese término no se como te atreviste a rootear.

Lo único que puedo recomendarte es que leas el post anterior, si te dice como. Y si no sabes inglés usa un traductor.

dcmomi
23/05/13, 19:52:55
Mi ayuda se termina hasta aquí. Si no sabes ese término no se como te atreviste a rootear.

Lo único que puedo recomendarte es que leas el post anterior, si te dice como. Y si no sabes inglés usa un traductor.

Si tu no lograste conseguir el sistema oficial desde ahi dudo que yo pueda.. el root ya esta quitado lo que me sigue apareciendo es lo de que el dispositivo se ha modificado

confar
23/05/13, 19:55:51
Si tu no lograste conseguir el sistema oficial desde ahi dudo que yo pueda.. el root ya esta quitado lo que me sigue apareciendo es lo de que el dispositivo se ha modificado

Leíste bien? Si lo logré quitar el sistema modificado pero con triangle away.

Sobre quitar el root también lo logré siguiendo ese tutorial pero luego se lo volví a poner.

Ya veo donde está tu problema. Lee bien antes de ejecutar.

dcmomi
23/05/13, 20:00:01
Leíste bien? Si lo logré quitar el sistema modificado pero con triangle away.

Sobre quitar el root también lo logré siguiendo ese tutorial pero luego se lo volví a poner.

Ya veo donde está tu problema. Lee bien antes de ejecutar.

Palabras textuales
"Personalmente no logré esto de poner el sistema oficial con este tutorial pero si lo logre usando triangle away."

confar
23/05/13, 20:02:24
Palabras textuales
"Personalmente no logré esto de poner el sistema oficial con este tutorial pero si lo logre usando triangle away."

Exacto. Lo logré con otra opción. Lo leiste?

Ves que si es tu problema?

No hay calificativo para tu caso. En fin.

dcmomi
23/05/13, 20:04:29
Exacto. Lo logré con otra opción. Lo leiste?

Ves que si es tu problema?

No hay calificativo para tu caso. En fin.

Exacto con la opcion que me pasaste y no dije nada de triangle, sino lee mi comentario si tu no lo lograste desde ahi (refiriendome al enlace) creo que el problema no es mio, pese a todo gracias por la ayuda.

La falta de asimilacion es tuya.

confar
23/05/13, 20:10:35
Exacto con la opcion que me pasaste y no dije nada de triangle, sino lee mi comentario si tu no lo lograste desde ahi (refiriendome al enlace) creo que el problema no es mio, pese a todo gracias por la ayuda.

La falta de asimilacion es tuya.

Ni siquiera has leído el tutorial. No sabes ni que es una rom y quien sabe si sepas que es root. Y dices que yo tengo problemas de asimilación.

Al carajo contigo jajajajaja

Ponte a leer y no esperes que te digan todo porque te puiseran dar una mala instrucción y dejar tu móvil como un pisapapeles. Lo que te pasó es por no haber leído todos los efectos que podias tener con el root, y volviste a no leer bien porque no pudiste quitarle ese estado al quitar el root.

Cuando aceptes tu problema tendrás solución.

dcmomi
23/05/13, 20:15:46
Ni siquiera has leído el tutorial. No sabes ni que es una rom y quien sabe si sepas que es root. Y dices que yo tengo problemas de asimilación.

Al carajo contigo jajajajaja

Ponte a leer y no esperes que te digan todo porque te puiseran dar una mala instrucción y dejar tu móvil como un pisapapeles. Lo que te pasó es por no haber leído todos los efectos que podias tener con el root, y volviste a no leer bien porque no pudiste quitarle ese estado al quitar el root.

Cuando aceptes tu problema tendrás solución.

Claro que he leido el tuto y no me sirve porque ya quite el Suser borrandolo desde dentro del programa en una opcion que te da, respecto a lo que te dije arriba, no llevas razón en ningun momento te dije nada del trianle tu dijiste que no te funciono con ese tuto por lo que te dije lo siguiente...

confar
23/05/13, 20:26:39
Claro que he leido el tuto y no me sirve porque ya quite el Suser borrandolo desde dentro del programa en una opcion que te da, respecto a lo que te dije arriba, no llevas razón en ningun momento te dije nada del trianle tu dijiste que no te funciono con ese tuto por lo que te dije lo siguiente...

Bueno, te invito a que lo sigas. Ponle el root, luego intenta eso de ponerlo en oficial.

Si no te sirve usa triangle away.

Por cierto, no me dijiste si tienes recovery modificado.

dcmomi
23/05/13, 20:46:40
Nose si tengo recovery modificado instale el root con odin utilizando este video http://www.youtube.com/watch?v=Eue-Hqh2uiU se me rootee y lo unico que he hecho despues de eso es meterme en Suser y una opcion que te da la apliacion de desrotear le di,
despues de eso me sale lo de que mi dispositvo ha sido modificado al meterme en la actualizacion del sistema, como no tenia ni idea pues pense en restaurarlo a valores de fabrica pero me aparece los mismo. Lo que iba a hacer es meterle la ROM stock oficial de mayo de vodafone con odin 3.04 y nose si asi se resolvera segun he leido por este foro si..
en fin gracias por tomarte molestias

confar
23/05/13, 20:55:10
Flasheando la rom stock original debe solucionarse. Fue lo primero que te recomendé pero tu dijiste que no sabias que es una rom :D

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8836965

dcmomi
23/05/13, 21:00:00
Flasheando la rom stock original debe solucionarse. Fue lo primero que te recomendé pero tu dijiste que no sabias que es una rom :D

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8836965

He vuelto a rootear da igual no? simplemente vuelvo a ponerle la rom original y ya se supone que se soluciona? Gracias tio

KIll0
23/05/13, 21:01:31
Para aprender hay que leer sino te auguró un pisapapeles.

dcmomi
23/05/13, 21:04:00
Para aprender hay que leer sino te auguró un pisapapeles.

Leo tio te aseguro que leo.. antes de no hacer nada me aseguro de todo o me informo en otros lados

KIll0
23/05/13, 22:36:29
Pues en pocos lugares te explican las cosas como en este foro por eso te comento. Poco a poco tío nadie nació enseñado

confar
23/05/13, 23:17:31
Leo tio te aseguro que leo.. antes de no hacer nada me aseguro de todo o me informo en otros lados

Si has leído bien y aplicado lo que aprendiste entonces algo está muy mal, o la instrucción o tu ejecución.

Si no lo has logrado con lo que te lo hemos comentado, mejor llevarlo a un técnico para que te lo arregle, le pagas y ya no le vuelvas a meter mano.

dcmomi
23/05/13, 23:20:56
Si has leído bien y aplicado lo que aprendiste entonces algo está muy mal, o la instrucción o tu ejecución.

Si no lo has logrado con lo que te lo hemos comentado, mejor llevarlo a un técnico para que te lo arregle, le pagas y ya no le vuelvas a meter mano.

?¿?¿?¿ A un técnico para que? xd

dcmomi
23/05/13, 23:29:20
Para que te arregle el móvil como tu quieres que quede.

Aprovecha para ir con un profesor para que te enseñe a leer y comprender las cosas que lees.

:p

No te tendrias que haber molestado en ayudarme parece que te cuesta trabajo ayudar a alguien que no sabe mucho del tema, supongo que tu ya sabias de todo cuando nacistes... encima con soberbia que es lo que mas toca la moral, vaya tela..

darksoul_
24/05/13, 12:55:37
si le meto el firmware desde kies oficial lo puedo quitar? restaurando el telefono a 0?
al quitarlo me genera el error ese de la actualizacion no se puede por culpa de que esta modificado.
saludos

darksoul_
24/05/13, 13:33:00
http://androidlokam.com/es/how-to-unroot-samsung-galaxy-s4-gt-i9500method-for-reclaim-warranty/

he leido esto, es correcto para desrootear?

Saludos

confar
24/05/13, 14:39:42
http://androidlokam.com/es/how-to-unroot-samsung-galaxy-s4-gt-i9500method-for-reclaim-warranty/

he leido esto, es correcto para desrootear?

Saludos

Jajaja ya ves que no lees?

No mames, yo te dije que usé triangle away para poner el sistema sin modificar. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8837057

Y lo primero que te recomendé es flashear la rom stock. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8836965

En serio, no se que carajos tienes en la cabeza o lo haces a propósito.

Hazlo con cualquier método, debe funcionar y si no ya estarás convencido que tu eres el problema

Dimodan
24/05/13, 15:54:47
buenas a todso, queria preguntar a confar una cosa. Quiero quitarle el root a mi s4 (ya que me da error de3 binarios) flasheando por odin una rom stock pero el problema es que no consigo entrar en recovery y claro, despues de flashear la rom original tendre que hacer los wipes para que encienda el movil y no se quede en el logo samsung en bucle. Que puedo hacer o que cres que deberia hacer? Si despues de meter la rom stock no me hiciera falta hacer los wipes pues bien pero se me hace falta y no puedo entrar estoy jodido. Gracias

confar
24/05/13, 16:01:56
buenas a todso, queria preguntar a confar una cosa. Quiero quitarle el root a mi s4 (ya que me da error de3 binarios) flasheando por odin una rom stock pero el problema es que no consigo entrar en recovery y claro, despues de flashear la rom original tendre que hacer los wipes para que encienda el movil y no se quede en el logo samsung en bucle. Que puedo hacer o que cres que deberia hacer? Si despues de meter la rom stock no me hiciera falta hacer los wipes pues bien pero se me hace falta y no puedo entrar estoy jodido. Gracias

Para flashear una rom stock con odin no necesitas el recovery, más bien necesitas entrar via download, si no pudieras entrar entonces tu móvil ya esta jodido.

No se porque no podrías entrar al recovery, tendrías que haber hecho algo muy mal al rootear o querer meter un recovery modificado que no funciona. Como quiera, el recovery no te sirve para nada para meter una rom stock.

Como lo platicas, parece que quieres entrar al recovery pero solo a hacer wipe de datos pero no puedes. Bueno, yo lo que haría es flashear por odín la rom stock (recuerda, entras por download) y esperar a que encienda bien, si existe un bucle reinicia el teléfono pero ahora entra via recovery (ya debería funcionar) hacer los wipes de datos y cache.

dcmomi
24/05/13, 16:10:50
Jajaja ya ves que no lees?

No mames, yo te dije que usé triangle away para poner el sistema sin modificar. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8837057

Y lo primero que te recomendé es flashear la rom stock. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8836965

En serio, no se que carajos tienes en la cabeza o lo haces a propósito.

Hazlo con cualquier método, debe funcionar y si no ya estarás convencido que tu eres el problema

El que no se entera del tema eres tu a el chaval no le dijistes na, te estas confundiendo de persona, a quien le dijistes todo eso fue a mi no a el.. vaya empanada tienes muchacho

Dimodan
24/05/13, 16:19:32
jejeje gracias pero todo eso lo se. Antes tenia el s3 y siempre que meto una nueva rom hago primero los wipes desde recovery luego le pongo en modo download y le flasheo desde odin. Pero siempre e tenido que volver hacer los wipes desde recovery para que encendiera. Como ha hecho todo el mundo vamos. Yo no e metido ningun recovery esta vez simplemente le rootee desde odin y todo bien el telefono funciona perfectamente y todo pero lo unico que supersu cuando le abro me dice que no hay binarios y se cierra la app. Pero el telefono funciona perfectamnete. Lo que me refiero es que si le meto la rom stock y luego no entra en recovery estoy mas que jodido.

Dimodan
24/05/13, 16:22:45
Puede ser que tenga el bootloader bloqueado ya que he leido que algunas operadoras le han bloqueado. por si no lo sabias :ok:

confar
24/05/13, 16:25:21
El que no se entera del tema eres tu a el chaval no le dijistes na, te estas confundiendo de persona, a quien le dijistes todo eso fue a mi no a el.. vaya empanada tienes muchacho

jajaja es cierto, lo confundi con el gran papanatas que eres tu jajajaja

pero como quiera, si hubiera leido el hilo se hubiera dado cuenta que estamos hablando de lo mismo

jejeje gracias pero todo eso lo se. Antes tenia el s3 y siempre que meto una nueva rom hago primero los wipes desde recovery luego le pongo en modo download y le flasheo desde odin. Pero siempre e tenido que volver hacer los wipes desde recovery para que encendiera. Como ha hecho todo el mundo vamos. Yo no e metido ningun recovery esta vez simplemente le rootee desde odin y todo bien el telefono funciona perfectamente y todo pero lo unico que supersu cuando le abro me dice que no hay binarios y se cierra la app. Pero el telefono funciona perfectamnete. Lo que me refiero es que si le meto la rom stock y luego no entra en recovery estoy mas que jodido.

Pues es el mismo procedimiento en este movil, no hay nada diferente que hacer.

No se como lo habras rooteado, pero si no estas a gusto con el resultado lo mas sencillo es volver a flashear la rom stock que ya tiene puesta, asi se le quita el root. De preferencia desintala el supersu antes de meterle la rom aunque no deberia tener ningun efecto. Lo de entrar al recovery a hacer wipes es opcional.

Pero si no entra al recovery es que si le hiciste algo mal, muy muy mal... y algun dia lo vas a ocupar sencillamente porque no podras hacer wipes de datos....

confar
24/05/13, 16:28:01
Puede ser que tenga el bootloader bloqueado ya que he leido que algunas operadoras le han bloqueado. por si no lo sabias :ok:

pero si lo tenias entonces era desde antes de meterle root

y el bootloader a mi entender es el modo download, el recovery es otra cosa.... hace mas daño al movil entrar por modo download que por modo recovery, ahi solo entrar a borrar datos, cache y subir actualizaciones compatibles

confar
24/05/13, 16:36:13

mmm creo que si tienes razon

aqui dice algo sobre eso http://www.elandroidelibre.com/2013/05/que-es-el-bootloader-y-porque-es-importante-que-se-haya-desbloqueado-el-del-galaxy-s4.html

http://yosoyandroid.com/2013/05/sgs4-bootloader/

Dimodan
24/05/13, 16:38:13
Creo que no nos entendemos o no sabes muy bien la respuesta. Por lo que veo sabes lo basico y pense que sabrias algo mas. El bootloader no es el modo donwload, el bootloader "manda" al sistema operativo iniciarse. Pero Android tiene un código libre y el código en el bootloader es diferente en cada Android. Muchas operadoras no permiten desbloquear el bootloader porque permite modificar el sistema operativo del teléfono, y ellas consideran que ese es el idóneo para ese dispositivo, pero desbloquearlo puede servir para muchas cosas. Por esto no puedo entrar en modo recovery seguramente. Espèro que te haya servido de ayuda. Y te repito que no hecho NADA NADA NADA MAL en absoluto. Se lo que hago UN saludo

darksoul_
24/05/13, 17:17:34
Creo que no se debe poner uno así. Si no te apetece contestar no lo hagas, pero no debemos faltar el respeto de esta manera. Uno agradece que se le ayude y mucho, pero cuando se le trata de esta manera toda esa ayuda día de ser tan buena y no se agradece igual.

Un saludo y intentemos tratarnos con respeto

confar
24/05/13, 18:07:42
Creo que no nos entendemos o no sabes muy bien la respuesta. Por lo que veo sabes lo basico y pense que sabrias algo mas. El bootloader no es el modo donwload, el bootloader "manda" al sistema operativo iniciarse. Pero Android tiene un código libre y el código en el bootloader es diferente en cada Android. Muchas operadoras no permiten desbloquear el bootloader porque permite modificar el sistema operativo del teléfono, y ellas consideran que ese es el idóneo para ese dispositivo, pero desbloquearlo puede servir para muchas cosas. Por esto no puedo entrar en modo recovery seguramente. Espèro que te haya servido de ayuda. Y te repito que no hecho NADA NADA NADA MAL en absoluto. Se lo que hago UN saludo

No leiste mi último post. Te di la razón.

Como quiera si lo tienes bloqueado no te queda de otra que hacer lo que tenias pensado.

darksoul_
25/05/13, 08:33:47
confar que sepas que por mucho vacilar no nos has ayudado a nadie, en cambio otro forero de este hilo me ha ayudado mucho, incluso me explico paso a paso como quitarle el root sin ningun problema. Nadie nace enseñado sabes... Yo cuando empeze en mi trabajo no tenia ni idea, pese a haber estudiado eso. Pues esto es lo mismo, si no te apetece ayudar no lo hagas.
Desde aquí le doy las gracias a Killobm que me ayudo en todo y tengo mi movil unroteado gracias a él.

Gracias

Saludos

confar
25/05/13, 10:31:36
confar que sepas que por mucho vacilar no nos has ayudado a nadie, en cambio otro forero de este hilo me ha ayudado mucho, incluso me explico paso a paso como quitarle el root sin ningun problema. Nadie nace enseñado sabes... Yo cuando empeze en mi trabajo no tenia ni idea, pese a haber estudiado eso. Pues esto es lo mismo, si no te apetece ayudar no lo hagas.
Desde aquí le doy las gracias a Killobm que me ayudo en todo y tengo mi movil unroteado gracias a él.

Gracias

Saludos

Bien por ti. Espero ya no estes pregumtando cosas que ya estan bien puestas en estos foros.

Yo tampoco naci aprendiendo pero en la escuela me enseñaron el método científico y que la mejor herramienta es investigar y ahora en estos tiempos existen muchas herramientas para encontrar toda la información pues ya esta puesta en algún lado.

Aunque algunos solo se quedaron en el método socratico que consiste en solo preguntar a diestra y siniestra. A ver si en la vida les dan las cosas en bandeja de plata.

dcmomi
25/05/13, 12:47:58
Bien por ti. Espero ya no estes pregumtando cosas que ya estan bien puestas en estos foros.

Yo tampoco naci aprendiendo pero en la escuela me enseñaron el método científico y que la mejor herramienta es investigar y ahora en estos tiempos existen muchas herramientas para encontrar toda la información pues ya esta puesta en algún lado.

Aunque algunos solo se quedaron en el método socratico que consiste en solo preguntar a diestra y siniestra. A ver si en la vida les dan las cosas en bandeja de plata.

ajajaj en resumen que si que te molesta yasta

jesusito991
25/05/13, 14:11:43
Para que te arregle el móvil como tu quieres que quede.

Aprovecha para ir con un profesor para que te enseñe a leer y comprender las cosas que lees.

:p

Con todos mis respetos:
Si contestas a las dudas que sea para darles solución, no para dejarben evidencia a gente que de ese tema sabe menos que tú. Si no, mejor que permanezcas callado, que nadie te obliga a intervenir.
La prepotencia de los que saben les hace más ignorantes.

confar
25/05/13, 15:27:06
Con todos mis respetos:
Si contestas a las dudas que sea para darles solución, no para dejarben evidencia a gente que de ese tema sabe menos que tú. Si no, mejor que permanezcas callado, que nadie te obliga a intervenir.
La prepotencia de los que saben les hace más ignorantes.

Lee todo el hilo para que te des cuenta de porque le digo eso.

jesusito991
25/05/13, 15:46:58
Lee todo el hilo para que te des cuenta de porque le digo eso.
Sin ánimo de entrar en polémicas te digo que lo había leído, así como otros hilos en los que a veces, CONTESTAMOS de forma despectiva y sin atender a la verdadera finalidad de los mismos, que no es otra que intentar ayudarnos entre todos.

Solo pretendía hacer una crítica constructiva, ya que no soy mejor que nadie para juzgarlo.
Un saludo y gracias por tu tiempo.

confar
25/05/13, 16:19:27
Sin ánimo de entrar en polémicas te digo que lo había leído, así como otros hilos en los que a veces, CONTESTAMOS de forma despectiva y sin atender a la verdadera finalidad de los mismos, que no es otra que intentar ayudarnos entre todos.

Solo pretendía hacer una crítica constructiva, ya que no soy mejor que nadie para juzgarlo.
Un saludo y gracias por tu tiempo.

Si usaramos más el buscador habría menos hilos como este.

darksoul_
26/05/13, 00:50:20
Pues si asi lo crees me parece fabuloso. Pero me pareceria aun mejor que no contestaras, y mejor aun que no llamaras a la gente inutil. Yo personalmente vengo de IOS y la cosa cambía mucho y se me hacen algunas cosas muy complejas. Por eso pregunto, tampoco vi ningun tutorial que lo diga desde 0, ahora que lo se hacer veo que hay todos esos pasos pero desgranados en distintos posts... pero tampoco creo que debamos hacerlo a lo loco ya que como tu bien dices en tus posts, se puede quedar hecho un pisapapeles de 600€.

Saludos

sokaris
01/06/13, 13:51:26
confar tio vengo de ios pero gente asi tan prepotente como tu mejor qe no ayude anda...........

darksoul_
02/06/13, 01:10:11
jaja, dejame ayudarte a ti. Deja de dar por saco, en todos los hilos te dicen lo mismo. No te caracterizas por simpatico ni mucho menos. Porque no coges y te dedicas a Googlear un rato y dejas de decirle a la gente inutil.

confar
02/06/13, 01:37:30
jaja, dejame ayudarte a ti. Deja de dar por saco, en todos los hilos te dicen lo mismo. No te caracterizas por simpatico ni mucho menos. Porque no coges y te dedicas a Googlear un rato y dejas de decirle a la gente inutil.

Ayúdate a ti mismo estudiando sobre el root. Tan sencillo que es quitarlo poniendo encima la misma rom stock con odin. Ya se ha comentado pero aqui les encanta todo peladito y en la boca.

En este mismo hilo recomendé lo de flashear la rom en el post 2 y luego en el post 4 puse otra opción que yo mismo probé http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8837057

Ni siquiera habria que usar Google, solo tus ojos y buscar en el mismo hilo.

Tu deja de ser metiche y ayuda de verdad a la gente que asi menos eres simpático o acaso asi lo crees?

zuperfray
13/07/13, 22:27:09
Aqui tienes un tutorial super explicado paso por paso un saludo.
http://sectorandroidrd.blogspot.com.es/2013/05/como-unroot-samsung-galaxy-s4-otras.html

williamsstos
21/11/13, 21:46:58
me gustaria saber cual es el stock rom para el s4 i9500 de orange dominicana... quiero actualizar el sistema operativo y me sale que fue modificado y quiero devolverlo a su estado de fabrica y quitarle el SuperSU para poder instalar las actualizaciones

prometeus69
21/11/13, 21:57:36
me gustaria saber cual es el stock rom para el s4 i9500 de orange dominicana... quiero actualizar el sistema operativo y me sale que fue modificado y quiero devolverlo a su estado de fabrica y quitarle el SuperSU para poder instalar las actualizaciones
busca en el playstore la app ota keeper podras actualizar siendo root:-)

williamsstos
21/11/13, 22:47:47
lo que pasa es que tambien quiero obtener el stock room por si en algun momento le pasa algo que no me retiren la garantia

prometeus69
21/11/13, 22:54:09
lo que pasa es que tambien quiero obtener el stock room por si en algun momento le pasa algo que no me retiren la garantia
al falshear una rom por odin sea cual sea te subira el contador a 0x1 y eso ya anula la garantia en algunas compania

fernanhood
21/11/13, 23:14:01
al falshear una rom por odin sea cual sea te subira el contador a 0x1 y eso ya anula la garantia en algunas compania

De donde has sacado esa información ? Porque es totalmente falsa. El meter una Stock Rom por odin no sube el contador.

prometeus69
21/11/13, 23:17:29
De donde has sacado esa información ? Porque es totalmente falsa. El meter una Stock Rom por odin no sube el contador.
hablo de mi esperiencia pero gracias por aclarar para eso estamos todos aqui :palomitas:

fernanhood
21/11/13, 23:25:48
hablo de mi esperiencia pero gracias por aclarar para eso estamos todos aqui :palomitas:

A ver lo aclararé un poco más
con las anteriores a la MH5 ( no incluida, ésta ya lleva knox ) podías meter cualquier stock e incluso hacer un downgrade , desde la MH5 puedes meter la misma que tienes o superior , pero no inferior . Y desde 4.3 ya no se puede hacer downgrade a 4.2.2.
Si tienes cualquiera anterior a MH5 ni siquiera tienes el knox activo. Si tienes de ésta en adelante puedes meter una stock siempre y cuando sea la misma que tienes o superior y no subirá el contador knox , si intentas meter una anterior a la que tienes entonces el odin te dará fail y te subirá el contador knox a 0x1.

fuertemac
30/03/14, 18:55:25
Que falta de respeto y poca ayuda. Se supone que esto es un foro de ayuda. Respeten a la gente que empiezan.

Cheftu
28/10/14, 23:25:33
veamos yo le hice el root pero desde entonces se me reinicia sin mas cada 10 min y no llegue a tocar nada, me decis que la unica manera de quitar el root y que quede de fabrica es flashearlo???

edichoa
21/12/14, 20:35:27
Yo soy mas que novata y rogaria me echaseis una mano. tenia mi s4 rooteado y tras pasrle el triangle away se ha apagado y no ha hecho nada mas. por fabor que puedo hacer aparte de llevarlo a arreglar. no soy experta asi que necesito tod mascado. muvhas gracias de antemano

edichoa
21/12/14, 20:36:47
Otrq cosa queria regalar este movil por navidad sera posible??? ayuda urgente pofa

edichoa
21/12/14, 20:53:54
he conseguido revivirlo quitando la bateria y encendiendo, quizas era evidente pero como os he dicho soy mas que novata. Por si a alguien le interesa triangle away no pone a cero el galaxy s4, un susto para nada, jajaja
gracias