PDA

Ver la Versión Completa : mi htcp3600 no s etraga ninguna rom

sammsung
26/07/08, 11:50:18
hola a todos soy nuevo por este foro,
el problema que tengo es que no puedo instalar ninguna rom en mi htc p3600, me la compre libre en mediamark y es la negra por si sirve de algo, le meti la actualizacion oficial que tenia el gps activado, y con esta estoy todavia, es decir con el wm5, me decidi a ponerle el windows mobile 6.1 de niax, pero cuando estoy en el romupdateutility se me queda en el 1% y me dice imagen dañada y que compruebe la actualizacion... he probado con varias rom como unas pocas de faman y varias de niax pero nada el mismo problema al 1% . hago lo del bootloader bien y tal pero cuando llega al 1% se me reinicia sola y se me sale del bootloader. tengo windows vista, pero me he bajado los drivers y los he instalado tal y como dicen, de todas formas he probado tambien en un pc con windows xp y me pasa exactamente lo mismo al 1%.
alguna idea por ahi?? esque estoy harto del wm5 y me mola el wm6.
un saludo y gracias por vuestra atencion.

Danirisu
26/07/08, 12:38:49
Creo que vas a tener que flashear primero el Hard-SPL 1.30 (lo encontrarás en compartidos de Vauss), y despues la ROM que quieras. De todas maneras lee primero este manual escrito por Vauss:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779&highlight

Un saludo.

sammsung
26/07/08, 14:26:23
Hola danirisu gracias por haberme contestado donde puedo conseguir el Hard-SPL 1.30 (http://shell.jicay.eu/~utilities/Hard-SPL%201.30%20MFG%20-%20Oli.zip) ? porque de ese link que me pasastes no rula
un saludo!

sammsung
26/07/08, 14:57:54
me he bajao el archivo ese spl... de los compartidos de vauss pero nada se rellena la barra rapido al 100% pero me dice que el image file is corrupted.. alguna idea??

sammsung
26/07/08, 20:56:19
Nadie sabe la solucion???
probe con instalar la rom oficial d ehtc que activaba el gps y me ha dejado instalarlo bien, el problema esta en las roms modificadas que no se las traga mi trinity.

chiry
27/07/08, 11:41:32
prueba a ponerle la 3.3. de faman, a mi en una ocasion me funcionó

carroviejo
27/07/08, 22:50:37
Hola, no sé si tiene algo que ver pero quiero hacer un comentario a ver si puede ser de ayuda.

Estoy probando una Trinity y me pasa exactamente lo mismo que a sammsung, la única rom que le ha entrado es la oficial de HTC. El problema creo que viene de cuando la intenté liberar. Por algún motivo no se debió de liberar del todo bien porque cuando ejecuté el archivo .bat seguí los pasos indicados, pulsé una tecla para continuar y apareció el mensaje de "Initializing". Al cabo de unos segundo me apareció un mensaje de Windows que decía "No Device Conected. Would you like to try copying again?. Le digo que no (si le digo sí no avanza) y al cabo de unos segundos me lo vuelve a preguntar y así unas 7 ó 8 veces. Al final sigue el proceso normal para liberar la pda y aparentemente queda liberada.

Me da la sensación de que el CID no ha quedado liberado del todo y por ello no admite otras roms, pero esta conclusión la dejo para los expertos.