Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿¡Es esto un SEMIBRICK, BRICK TOTAL o ERROR!? ¡Ayuda, por favor ayuda urgente! [FOTOS SUBIDAS]
ElTecnologicus
23/05/13, 18:47:56
Buenas a todos, necesito vuestra ayuda y consejo, estaba flasheando recovery's con ODIN en mi SAMSUNG GALAXY TAB 2 10.1 [GT-P5110] WI-FI y cerré sin querer ODIN, cuando reinicié la tablet me encontré con el famoso mensaje:
''Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies''
Foto del problema:
http://i39.tinypic.com/16kuyac.jpg
*Por cierto, he descargado totalmente la tablet y la estoy cargando de nuevo, de momento sin resultados.
He intentado inicializar con Kies pero no me deja dice que la tablet no soporta la inicialización.
Ahora necesito que me digáis si hay alguna solución a este error, o sencillamente me quedé con un LADRILLO de 10.1'' de una famosa marca. La tablet tiene garantía de año y medio todavía, soy de Sevilla.
¿Voy al SAT que hay aquí en Sevilla de SAMSUNG (este (http://www.samsungsevilla.es/)) y les digo que se me apagó mientras la usaba? o ¿hay alguna solución que no tenga que ver con soldar y desmontar?.
PD: No entra ni en Recovery Mode ni en Download Mode. La tengo cargando 30 minutos y no se restaura tampoco.
Solución: Flashear aún con la pantalla así, conectar la tablet al PC, abrir ODIN y flashear la ROM que quieras.
Saludos a todos y muchísimas gracias de antemano. :cry:
ElTecnologicus
23/05/13, 20:10:59
¿Nadie de verdad? Por favor ayúdenme... :(
aritzilla
23/05/13, 22:11:36
Buuf, ¿has probado bien a ver si no te entra en recovery o en modo download?
Yo es que si no consigues entrar ahi poco se me ocurre que puedas hacer
¿te la reconoce el odin al conectarla al PC?
Sino lo unico que se me ocurre es que vayas al hilo de ayuda del foro de xda a ver si algun maquina de alli te puede ayudar
aritzilla
23/05/13, 22:14:00
Aqui tienes un problema similar mira a ver si te ayuda
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424793
ElTecnologicus
23/05/13, 22:18:30
Buuf, ¿has probado bien a ver si no te entra en recovery o en modo download?
Yo es que si no consigues entrar ahi poco se me ocurre que puedas hacer
¿te la reconoce el odin al conectarla al PC?
Sino lo unico que se me ocurre es que vayas al hilo de ayuda del foro de xda a ver si algun maquina de alli te puede ayudar
No he probado lo de conectarlo a la PC, pero para que te lo reconozca ODIN tiene que estar en modo Download y no entra en él.
PD: Entraré en XDA.
Gracias de todos modos, espero alguna respuesta más.
The Loko
23/05/13, 22:29:01
¿Se enciende y apaga o la imagen está congelada?
aritzilla
23/05/13, 22:52:08
Aqui vienen a decir que lo que te aparece es como la ventana del Odin, que puedes instalar con ello un firmware compatible, mira bien a ver
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424793&page=2
ElTecnologicus
23/05/13, 23:46:35
Aqui tienes un problema similar mira a ver si te ayuda
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424793
¿Se enciende y apaga o la imagen está congelada?
Aqui vienen a decir que lo que te aparece es como la ventana del Odin, que puedes instalar con ello un firmware compatible, mira bien a ver
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424793&page=2
Aritzilla, compañero, te debo la vida de mi GT-P5110, a partir de hoy eres mi ídolo (por cierto mira mi firma). ¡¡¡¡¡HAS REVIVIDO MI TABLET!!!!!!
MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO, ÍDOLO. :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:
corsario
23/05/13, 23:53:44
Bueno esteo se mueve, ten calma y a ver si se soluciona entre todos, copio y pego lo que le ocurrio a un compañero que se parece el problema al tuyo
confar
03/09/12, 22:57:41
Esta tablet es bien difícil de brickear. Lo acabo de comprobar.
Ayer en la noche actualice por kies mi tablet ya que por ota no se pudo, debió ser porque tenia el recovery modificado para subir el root.
En la mañana me equivoque al querer flashear por odin el archivo para subir el recovery que hace posible después subir el root. Pues toda la mañana no pude hacerlo funcionar y me salía un mensaje de firmware issue.
Aún así se puede flashear y de hecho esa es una pantalla tipo download de emergencia. Pues leí los foros y decían que sólo podía revivirla subiendo el firmware oficial. Y yo que soy un terco volví a subir el archivo para el recovery pero ahora si el correcto.
Pues que mi tablet ya no prendia y ahora si salía la pantalla negra. Pero la conecté y funcionó la pantalla que dice cuanta batería tiene y note que tenia muy poca. Dejé que se cargará un poco más, volví a encenderla y por fin ya funcionó como siempre.
Ahora estoy igual que antes pero ahora con root y contador en cero.
Otra cita de otro compañero:
tranquilo a mi el sabado pasado me paso eso y lo solucione ( pero me cague vivo ) abriendo el odin en el pc y conectando la tablet. mira que te la detecte y solo tienes que flashear una rom compatible para la tablet. la pones en la pestaña que pone pda y ya veras como se soluciona.
esas letras que te ponen en la pantalla vienen a se como cuando entras en modo dowloader.
Otra cosa que puedes probar que he leido es que si pulsas el botón del power durante mas de 10 segundos se hace un hard reset, asegurate como pone el compañero de tener suficiente carga en la batería.
Saludos
corsario
23/05/13, 23:55:13
Vaya he llegado tarde, de todas formas me alegro de que lo hayas solucionado.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.