PDA

Ver la Versión Completa : Acabo de pedirlo, espero que haya acertado...


alfageorge
23/05/13, 18:46:53
Pues eso, es el primer móvil que compro libre un poco harto de permanencia y solo espero que haya acertado por que he dudado muuuuuuuuuuuuhisimo entre este y el Nexus 4, ojala no me tenga que arrepentir, por que soltar 400 euros me ha dolido en el alma, y solo deseo que LG tenga actualizado este móvil y no nos deje colgados que es el mayor temor que tengo, me paso en su dia con la mierda del Vodafone 360 y su H1 de Samsung que fue un fracaso, pero entiendo que este movil LG y el que mento nada tienen que ver espero ....

Por otro lado, ojala no tenga que tirar de garantía, no se que tal funciona LG en este aspecto...

acabo de pedir el bumper también, estoy que tengo ganas de pillar por fin un señor móvil, vengo de un U8650, espero notar el cambio.

Bueno, nos leemos gente! :ok:

Socrates43
23/05/13, 18:51:09
Otro más con el "monstruo", yo creo que no te vas a arrepentir para nada. He tenido un montón de terminales y en estos momentos, junto con el HTC ONE creo que es uno de los mejores.
Ya contarás:ok:

marklamas
23/05/13, 18:55:39
Vaya que si lo notarás, yo del huawei u8650 pase al htc Desire y creí que era algo espectacular, así que tú qué pasas directo... No te marees pasando pantallas, je, je, je...

mokitron
23/05/13, 19:04:30
Yo tengo el S3 y mi mujer es optimus G y cada día me da más envidia de del Optimus

migjorngran
23/05/13, 22:05:59
No creo que te arrepientas, lo veo imposible! Va muy, pero que muy bien.
Yo estoy muy satisfecho con la compra la verdad.

diegohl93
23/05/13, 22:11:52
Yo tambien acabo de pedirlo a vodafone, vengo de un galaxy S, espero que no me defraude LG xD

Dheymo
24/05/13, 09:18:23
Del movil que vienes al que vas, es como pasar de ir en renault 5 a ir en ferrari xD

scobeitorx
24/05/13, 09:35:31
Hola,

ya sé que hay otro hilo pero es que no se mueve el tema de los microcortes. Estoy interesado en adquirir uno pero me echa mucho para atrás ese aspecto. Aunque sea un pepinaco y demás es un fallo grave de una característica básica y esencial en cualquier movil de hoy en día.
Un saludo

alfageorge
24/05/13, 09:58:02
Hola,

ya sé que hay otro hilo pero es que no se mueve el tema de los microcortes. Estoy interesado en adquirir uno pero me echa mucho para atrás ese aspecto. Aunque sea un pepinaco y demás es un fallo grave de una característica básica y esencial en cualquier movil de hoy en día.
Un saludo

no sabia nada de esto, puede que sea según cobertura y no culpa del móvil?

ufff esperare al menos a que me llegue antes de comenzar con las comidas de coco :loco:

Dheymo
24/05/13, 10:03:33
Hola,

ya sé que hay otro hilo pero es que no se mueve el tema de los microcortes. Estoy interesado en adquirir uno pero me echa mucho para atrás ese aspecto. Aunque sea un pepinaco y demás es un fallo grave de una característica básica y esencial en cualquier movil de hoy en día.
Un saludo
Primera vez que escucho esto tb, microcortes en llamadas?

fiatsfunda
24/05/13, 10:19:02
Yo he hablado bastante tiempo por el móvil en llamadas y no he notado ningún microcorte, es el mejor móvil que he tenido en calidad de llamadas. Se oye fuerte y claro y el manos libres es bastante alto y nítido también.



Saludos

CESAR750
24/05/13, 10:23:55
Pues yo no he notado nada en 2 semanas que llevo con él. Por cierto, yo vengo de un HTC one X y también he notado un cambio a mejor, en todo, fluidez, rapidez, lo único el sonido, que el hox sonaba brutal.

Boydcai22
24/05/13, 12:06:48
Micro que? Llevo 2 semanas con el y 0 fallos.

porzino
24/05/13, 12:10:10
microcortes de que?
Yo no he notado nada y hace unas 3 semanas que lo tengo.
Sobre actualizaciones, tranquilo que si LG te abandona creo que habrá ROMS para rato, que es el primo hermano del N4.

Adama
24/05/13, 15:49:21
Yo tampoco he notado absolutamente nada de microcortes, vamos que es la primera noticia que tengo.

mholgadoh
24/05/13, 16:02:54
Hola, es el bumper oficial el que has pedido? Dónde?

Gracias

scobeitorx
24/05/13, 18:53:19
Perdonad que no me explicase un poco más. Los microcortes son respecto a las conexiones wifi, 3g y 2g. Afecta sobre todo a las notificaciones tipo whatsapp,facebook.etc. y no a las llamadas en sí. A groso modo se desactivan las antenas de wifi y conectividad con datos.. intermitencias, etc..

La cuestión es que el LG monta el mismo procesador que el Nexus 4 y al parecer con la version 4.2.2 se han acentuado más los problemas debido a los drivers /software aunque con la anterior 4.2.1 también ocurría pero parece ser que menos.

Básicamente al apagar la pantalla, tanto con wifi o con datos deja de funcionarles la conectividad de datos, porque es como si hibernara el dispositivo entrando en modo sleep, volviendo a funcionar y llegando todas esas notificaciones pendientes de golpe al volver a desbloquear y encenderse la pantalla.

Mucha gente no sabía esto hasta que lo ha ido viendo a leer en foros y comprobar que realmente falla. Son fallos muy irregulares y no tiene que ver con el hardware del teléfono ni con la operadora ni con la cobertura..

Con el esperado I/O de google se esperaba que sacaran la versión 4.3 que pudiese corregir estas deficiencias, entre otras, pero al parecer se van a retrasar hasta junio o agosto (no es oficial) y tampoco se sabe con certeza que las corrijan. La gente está que trina con este asunto y no es para menos porque un móvil de gama alta no debería presentar esos fallos

De ahí que preguntase en este hilo pero hay otro abierto en esta misma sección del optimus en el que la gente comenta el problema. Si podéis comentar vuestra experiencia al respecto sería de gran ayuda para individuos como yo jejej.. indecisos ante todo esto.

Saludos

Boydcai22
24/05/13, 19:02:14
Yo no tengo ningun fallo.

fiatsfunda
24/05/13, 19:10:47
Pues yo he hecho varias pruebas el otro día y hoy y no tengo ese problema. tengo quitada la sincronización, he probado con wifi solo, con datos solo, con ambos puestos y los mensajes me llegan igual. a veces tarda 1 segundo y a veces 10 segundos, pero creo que eso es del whasap, porque con el s3 mini pasa lo mismo, activando de diferentes maneras a veces es instantáneo (la mayoría de veces) y otras tarda unos segundos, pero como pasa con cualquier móvil.

Así que yo no padezco ese mal de momento.

Un saludo

Dheymo
24/05/13, 19:28:47
A mi tampoco me pasa eso, o al menos por ahora.
Me llegan con normalidad todas las notificaciones, tanto de whatsapp como de line.

atenemis
24/05/13, 20:05:08
A mi tampoco me pasa ese fallo, me llegan bien las notificaciones. De todas maneras, no solo el optimus monta el mismo procesador que el nexus, tambien el xperia z si no me falla la memoria.

La gente que reporto el problema en el hilo que citas, comentaba que tenian el problema con wi fi, nada con los datos.

Por lo que he visto del tema, hay mas terminales que sufren de esto y es como dices en tu mensaje.

alfageorge
24/05/13, 22:38:15
Hola, es el bumper oficial el que has pedido? Dónde?

Gracias

http://www.ebay.com.au/itm/GENUINE-LG-Optimus-G-E975K-E975-4G-LTE-Bumper-Metal-Hard-Case-Cover-Free-Film-/221209226905?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160

ese es.

un saludo.

henry-rock
24/05/13, 23:33:37
Pero este tema se ha hablado en otro hilo,los cortes en las notificaciones ocurren si lo pones en WiFi y en modo eco,creo que te refieres a esto

marklamas
24/05/13, 23:45:03
Vamos a ver, solucion a los cortes en la Wifi.
Por defecto trae activado que la wifi solo activa en reposo cuando esta cargando.
Por ello, si no lo tenemos a la red no esta conectado.

Ya sabeis,para cambiar esto,entrais en wifi y donde aparece el listado de todas las wifis disponibles pulsamos el boton de las tres rallitas (el de abajo a la derecha) luego entramos en avanzado y wifi activa en reposo lo cambiamos a siempre.

Salimos y todo arreglado.

Ausaes
25/05/13, 11:36:19
A mi me esta gustando el software de LG, le quitaria las qslide de la barra de notificaciones, pero por el resto está bastante bien... Comparado con el software de 2.3 el cambio es gigante...

Qualx
25/05/13, 13:24:44
Los de lg son muy listos, saco el lg 2x y hizo un telefono de mierda y encima k era su buque insignia en aquellos tiempos, con fallos y pesima actualizaciones, hizo eso para no cometer mas fallos y se rieron de todos los k tenemos un lg 2x como, k ahora mismo esta en el cajon,
Este lg g tiene buena pinta pero por lo k han hecho del 2x no vuelvo a comprar ningun movil de lg mas.

Ausaes
25/05/13, 13:31:51
Me parece un error no comprar nunca mas un LG por una mala experiencia con pasadas generaciones. Si todos hiciesemos lo mismo no habría marca para comprar un smartphone.
LG está cambiando y bastante, sin mas el Optimus Black tiene ICS oficial, y no va mal.
El Optimus G funciona a las mil maravillas, buenos materiales, todo perfecto. La gama Optimus L funciona muy bien, y incluso meten ICS en la gama baja.
Está claro que las actualizaciones no son las que uno desearia.
Pero es que no lo son en ninguna de las marcas.
Sony que es de las mas serias se retrasa mucho en JB al Xperia S, que llega esta semana aún.
Samsung tiene decenas de modelos diferentes, y solo actualizan los de gama alta. Dejando de lado los demás.
HTC tiene pocos modelos, pero aún asi tarda bastante.
Motorola igual...

Yo creo que debes mirar la marca en el momento en que te compras el movil, no el año anterior. Que este mundo avanza muy rapido y las empresas cambian mucho en un año.

Yo mismo el año pasado no me hubiera comprado un LG ni loco, Este año he cambiado de opinión.

fiatsfunda
25/05/13, 13:40:35
No tienes mas que ver el nuevo S4, habrá vendido mucho, pero la gente está cambiandolo por sus contínuos lagueos, reinicios etc.

Echale un ojo a los foros y verás cuantos lo venden...

Yo creo que por calidad precio, ahora mismo el lg es lo mejorcito que hay. Yo también tuve un optimus 3d y me dije nunca mas lg, pero cuando probé este quise darle la oportunidad y muy contento que estoy. Exceptuando la batería que unos días va bien y otros mal , pero es cosa de android no del teléfono.

Saludos

Ausaes
25/05/13, 13:42:59
Respecto a la batería, si sois root probad greenify y hibernad las aplicaciones como facebook, o maps, que ejecutan procesos en segundo plano comiendo bateria que no veas...

DAVIDVV
25/05/13, 13:52:40
Para hibernar maps yo tuve que quitarlo con root uninstaller y luego instalar desde play store pq no deja hibernar Apps de sistema

lufelepe
25/05/13, 13:55:24
Me uno al club con otro g,de momento es una delicia

Cexis
25/05/13, 14:12:51
Lo recogí esta mañana y llevo con él unas horas, solo puedo decir que es una maravilla, un pepinazo. Vengo de un 2x y no tiene nada que ver. Espero tener móvil para años.

P.D lo único que por ahora no entiendo muy bien como funciona es el "ojito" porque se me apaga la pantalla aunque la esté mirando. ¿A alguien mas le pasa?.

Saludos.

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2

fiatsfunda
25/05/13, 14:43:07
Si, a mí también se me apaga dependiendo la luz que le dé. Si estas en condiciones de luz óptimas cumple a la perfección. Si la luz es tenue o te detectará bien el rostro...

Pero vamos que eso le pasa a todos, hasta el super móvil S4... jeje

Saludos

Reduzzi
25/05/13, 23:19:10
Hola a todos, soy nuevo en el foro, creo que tambien me voy a pillar uno libre, yo tengo un xperia neo v asi que supongo que notaré la diferencia, aunque estoy contento con mi movil pero siempre me he cogido gama media tirando a baja y esta vez me voy a dar un caprichito, espero que sea tal como decis.
Tambien me gustaria que me aclararais si al hacer root se pierde garantia o si se puede joder el movil, de momento no pienso cambiar la rom pero si me lo pillo me gustaria rootearlo.
GRACIAS.

manuetsia
25/05/13, 23:40:37
El root se puede quitar asÍ que no tienes problemas de garantía

alfageorge
25/05/13, 23:47:17
hasta el lunes no me llega, que ansias arghhhhhh

Battomas
25/05/13, 23:51:42
Hola a todos, soy nuevo en el foro, creo que tambien me voy a pillar uno libre, yo tengo un xperia neo v asi que supongo que notaré la diferencia, aunque estoy contento con mi movil pero siempre me he cogido gama media tirando a baja y esta vez me voy a dar un caprichito, espero que sea tal como decis.
Tambien me gustaria que me aclararais si al hacer root se pierde garantia o si se puede joder el movil, de momento no pienso cambiar la rom pero si me lo pillo me gustaria rootearlo.
GRACIAS.

Yo vengo también de un neo v y vas a notar un cambiazo impresionante, ya lo veras. Que lo disfrutes

porzino
27/05/13, 11:18:05
Hola, es el bumper oficial el que has pedido? Dónde?

Gracias

En ebay hay varios vendedores.
Al cambio, unos 18€.

alfageorge
27/05/13, 11:35:43
me acaba de llegar el movil, me falta la microsim, asi que no puedo encenderlo aun, pero si cargarlo imagino.... el manual de inicio rápido viene solo en frances, no se que pensar respecto a este detalle, es comprado en Redcoon, los que lo comprasteis en Pc componentes también os viene en frances?

fiatsfunda
27/05/13, 12:04:17
Yo lo saqué de Amago en vodafone, me venia todo en español así que no sé... Pero que sepas que Redcoon no compra nada aquí, es todo de fuera y como te dije, espero no tengas problemas con el móvil, porque con el tema de la garantia... Lg te dirá que no se hace cargo de el porque es de otro país. Mírate los foros como te dije y verás.

ah y encenderlo claro que puedes, simplemente no podrás llamar, pero todo lo demás para que lo trastees sí.


Suerte

marklamas
27/05/13, 12:38:45
Informate bien de lo que te han mandado,alfageorge. Pc componentes un 10, Redcoon dudoso...(es mi experiencia).

alfageorge
27/05/13, 14:20:46
no tengo huevos a que me coga wifi, me encuentra la wifi, la configuro pero por IP estatica por que es como me suele funcionar todo lo que tengo, y se queda intentando iniciar sesion en gmail, me acaba dando error todo el rato.

pd, dios... me ha costao conectar al wifi, al final prefijo de red 16 y conecto.

Indecis0
28/05/13, 00:07:02
Esta tarde he visto/probado uno en Orange y vaya pedazo móvil, va de pm, una calidad en terminaciones que me ha sorprendido bastante y finito.. pensaba que sería mas grueso.. vamos que me parece que ya si que lo tengo bastante claro...

Cuando cobre pedido al canto en PCC :P

diegohl93
28/05/13, 00:13:20
Por fin esta tarde me ha traído el repartidor el LG (Vodafone), no estaba muy convencido del teléfono pero he cambiado de idea rápidamente, va muy fluido,la batería lo poco que he probado aguanta suficiente para lo que lo utilizó, bastante fino, los acabados de 10 y le he puesto la rom stock de España quitándole lo de Vodafone por el tema de la actualizaciones, espero que este aspecto no defraude LG, en resumen LG ha hecho un buen móvil.

fran212
28/05/13, 00:32:51
A mi tambien me llego hoy y me salto OTA v10d, el mio es libre de momento muy contento

alfageorge
28/05/13, 09:43:48
A mi tambien me llego hoy y me salto OTA v10d, el mio es libre de momento muy contento

que es eso de "OTA v10d"?

DAVIDVV
28/05/13, 10:01:22
La ultima actualizacion

cuantocarloz
28/05/13, 10:02:01
esta super bn el movil....

alfageorge
28/05/13, 14:36:41
je je... como mola el movil! :risitas:

mediante DLNA reproduciendo musica en la TV, o pasando fotos desde el movil a la tv, o con google drive acceder a las cosas online que tienes en el PC :campeon:

MOOOOOOOLA :grin:

el manos libres del coche perfecto por bluetooh, el wifi guay, con el quiickmemo carpture fotos de las caras de mis contactos del wassap y se las añado a la agenda del telefono recortandolas como quieres, es la ostia esto jajaja.

mas contento que unas castañuelas. :risitas:

joseferg
04/06/13, 15:44:11
je je... como mola el movil! :risitas:

mediante DLNA reproduciendo musica en la TV, o pasando fotos desde el movil a la tv, o con google drive acceder a las cosas online que tienes en el PC :campeon:

MOOOOOOOLA :grin:

el manos libres del coche perfecto por bluetooh, el wifi guay, con el quiickmemo carpture fotos de las caras de mis contactos del wassap y se las añado a la agenda del telefono recortandolas como quieres, es la ostia esto jajaja.

mas contento que unas castañuelas. :risitas:
Hola, enhorabuena. Una pregunta, ¿como funciona eso de reproducir en la tele con DLNA?. Yo tengo uno pedido y eso me interesa.
Gracias.

mclane123
04/06/13, 16:26:58
Perdonad que no me explicase un poco más. Los microcortes son respecto a las conexiones wifi, 3g y 2g. Afecta sobre todo a las notificaciones tipo whatsapp,facebook.etc. y no a las llamadas en sí. A groso modo se desactivan las antenas de wifi y conectividad con datos.. intermitencias, etc..

La cuestión es que el LG monta el mismo procesador que el Nexus 4 y al parecer con la version 4.2.2 se han acentuado más los problemas debido a los drivers /software aunque con la anterior 4.2.1 también ocurría pero parece ser que menos.

Básicamente al apagar la pantalla, tanto con wifi o con datos deja de funcionarles la conectividad de datos, porque es como si hibernara el dispositivo entrando en modo sleep, volviendo a funcionar y llegando todas esas notificaciones pendientes de golpe al volver a desbloquear y encenderse la pantalla.

Mucha gente no sabía esto hasta que lo ha ido viendo a leer en foros y comprobar que realmente falla. Son fallos muy irregulares y no tiene que ver con el hardware del teléfono ni con la operadora ni con la cobertura..

Con el esperado I/O de google se esperaba que sacaran la versión 4.3 que pudiese corregir estas deficiencias, entre otras, pero al parecer se van a retrasar hasta junio o agosto (no es oficial) y tampoco se sabe con certeza que las corrijan. La gente está que trina con este asunto y no es para menos porque un móvil de gama alta no debería presentar esos fallos

De ahí que preguntase en este hilo pero hay otro abierto en esta misma sección del optimus en el que la gente comenta el problema. Si podéis comentar vuestra experiencia al respecto sería de gran ayuda para individuos como yo jejej.. indecisos ante todo esto.

Saludos


A ver no metamos miedo a la gente sin motivo eso q tu indicas de q cuando el movil esta bloqeado no llegan notificaciones por wifi etc. Se puede quitar en los ajustes avanzados del wifi.