PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Titanium Backup y app de sony

young007link
23/05/13, 18:30:09
Hola gente de HTCManía...
Soy nuevo en todo esto, he tenido muchas dudas ultimamente, espero no hacer un tema ya existente, pero he buscado y no encuentro respuesta concreta a mis preguntas.

Hace unos dias instalé el JB PreRooted en mi P con BL bloqueado, hice un backup con Titanium; respaldé apps del usuario y todo lo del sistema y todo lo restauré una vez instalada la ROM.
Lamentablemente he tenido problemas con la rom que llega a tener lags o se cuelga y tengo que forzar el reinicio del teléfono, entre otros problemas que he tenido.

Así que quisiera saber qué hago?
Qué aplicaciones no restauro de mi respaldo de Titanium para que no pase esto?
Ó si uso la app "respaldar y restaurar" que viene con el teléfono y esta será suficiente para tener TODO de nuevo como antes al instalar una nueva ROM.
También esta aplicación me da problemas, solo me deja respaldar los datos del sistema, pero no las apps que he instalado....

Siento este post tan largo, pero he tenido estos problemas y espero alguien me pueda ayudar.

Gracias de antemano y saludos!

solog2
27/05/13, 18:20:15
el problema no es de Titanium creo yo,
dime limpias el cache?
Controlas apps en segundo plano?
que tanta basura tiene tu equipo?
cuando instalaste el JB pre root,, hiciste Wipe Data/Factory Reset?

young007link
29/05/13, 03:12:08
Sinceramente, no tengo mucha idea de como limpiar el caché o para qué sirve... Agradecería que me explicaras eso xD
No controlo apps en segundo plano, quise hacelo alguna vez, pero no encontré una app que me pareciera segura , así que ni lo intenté.
No tiene apps basura, solo las que ya incluye el JB que nos proporcionaron aqui en HTCMania.
Y sí, seguí el tutorial al pie de la letra, hice los wipes.

Agradezo tu interés. Gracias

necio7
29/05/13, 03:29:45
Haz wipe cache,wipe dalvik cache en el recovery, algo esta creando conflictos

ari3z2903
29/05/13, 06:57:19
yo te hubiese recomendado hacer una copia de nandroid osea desde tu recovery y despues instalar la jb prerooted al terminar instalar el recovery e ir a la opcio de restore advance o algo asi y solo restaurar el data

solog2
02/06/13, 00:42:20
Sinceramente, no tengo mucha idea de como limpiar el caché o para qué sirve... Agradecería que me explicaras eso xD
No controlo apps en segundo plano, quise hacelo alguna vez, pero no encontré una app que me pareciera segura , así que ni lo intenté.
No tiene apps basura, solo las que ya incluye el JB que nos proporcionaron aqui en HTCMania.
Y sí, seguí el tutorial al pie de la letra, hice los wipes.

Agradezo tu interés. Gracias

cache es todo los datos que guardan tus aplicaciones, ejemplo : facebook, cada texto,imagen y tanta cosa, guarda cache, el teléfono cuenta con una cantidad de espacio especifica para guardar esa basura, pero cuando se llena, el equipo tiene a rendir menos, mas lento.

usa esta aplicación te ayudara mucho a mantener mas limpio y optimo tu equipo.
te recomiendo volver a flashear si sigues con los problemas

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iobit.mobilecare&hl=es_419

young007link
03/06/13, 04:35:43
Perfecto, agradezco a todos sus respuestas.
Utilizaré esa app haber qué tal va y les cuento
Y otra pregunta, al hacer todos esos wipes, perderé datos importantes?

solog2
05/06/13, 20:54:21
Perfecto, agradezco a todos sus respuestas.
Utilizaré esa app haber qué tal va y les cuento
Y otra pregunta, al hacer todos esos wipes, perderé datos importantes?

el wipe borrara todas las configuraciones nomas,