Ver la Versión Completa : Galaxy S4 no actualiza automaticamente Hotmail
doner03
23/05/13, 18:02:11
Alguien sabe como configurar la cuenta de hotmail utilizando la cuenta de correo electronica y de servicio de exchange para recibir el correo automáticamente ? . Solo puedo actualizarlo manualmente (dando al refresh). Tengo la Rom de origen 4.2.2.
jorgito2002
23/05/13, 19:30:44
no entiendo ahora la app del hotmail se a actualizado a outlook no. creo q todos ya tenemos el outlook o con que apps haces funcionar tu correo ?
Supongo que habla del gestor de correo por defecto.
Realmente no hay nada de complicado. Cuando das de alta tu cuenta escoges la configuración manual y largo así te dará la opción de Exchange. Ya vendrá todo bien configurado y sólo tendrás que seguir los pasos.
champagnero
23/05/13, 20:29:59
A mi tampoco me funciona...
doner03
24/05/13, 19:16:16
Todavía sigo ni conseguir que me funcione la actualización automática.
Buenos días,
A mi tampoco me funciona la actualización automática. Con el S3 ningún problema, con un Huawei tampoco. No sé donde está el problema.
Saludos.
alguna solucion a este tema? yo si dejo la sincronizacion activada me llegan las notificaciones push pero gasta bateria como loco!!!
melibea30
27/06/13, 23:01:42
A mi con la aplicacion de correo de serie tampoco me sincroniza, he puesto el Outlook que si va la sincronizacion Push
Yo tambien tengo ese problema!! alguien que pueda solucionarlo---???
yo tenia un Galaxy s2 y luego el S3 y no habia ningun problema!! los correos llegaban push.. no mas me los enviaban me notificaba!! no se que pasa!! si sera un problema de software!!??? ayuda!!!
Repugnancia
19/07/13, 19:45:13
A mi me pasaba exactamente lo mismo. Lo solucioné mirando en ajustes - cuentas - cuenta de trabajo, seleccionaba el correo hotmail, y dejaba solo la sincronización con el correo (desactivado contactos y calendario), pinchas para que actualice y a partir de ahí sin ningún problema hasta hoy.
También mirar en las opciones del correo tener activado la notificación.
Espero que os sirva de ayuda. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.