Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Pasos a seguir en el momento de la compra del terminal
Abro este hilo para que entre todos recopilemos lo que hay que revisar en el momento que compramos el móvil, al ir a la tienda a recogerlo todos vamos con nervios y lo queremos YA YA! YAAA!!. Pero es mejor pararse y seguir el siguiente protocolo, estamos hablando de un teléfono de 600 euros, y muchas tiendas nos pondrán las mil y una pegas a la hora de reclamar cualquier problema tras salir de la tienda... (Por ley como consumidores tenemos 2 años de garantía).
Antes de abrir la caja:
- Comprobar que se trate del modelo GT-I9505 (el de 4 núcleos) y no del modelo GT-I9500 (que puede que no tenga garantía en España)
- Comprobar que la caja tenga los dos precintos oficiales de SAMSUNG (algunas tiendas embuelven la caja en plastico, pero de normal no tiene por que estar con el plastico)
- Al romper el precinto tener cuidado con el precinto con código de barras que debajo tiene unos números que seguramente empiezen por 35*** ese es el número IMEI (intentar no romper el precinto por donde esta escrito y que luego no se pueda leer)
Tras abrir la caja:
- Comprobar que el IMEI del telefono (tras la batería) y el de la caja es el mismo
- Comprobar que tiene todas las pegatinas de protección y que no tiene huellas dactilares o evidencias de haber sido una devolución
- Comprobar el contenido de la caja (telefono+bateria+transformador+cable carga/datos+ auriculares+taponcetes de auriculares+libro instrucciones
Tras encender el telefono:
- Comprobar el IMEI marcando *#06# y que coincida bien con los numeros de la caja y de la parte trasera (el IMEI es fundamental si luego tenéis cualquier problema de garantía)
- Pulsar en marcación *#0*# y revisar que todo funcione bien
- Por mucho que el dependiente os diga que la primera carga sea de 24 horas seguidas o que apuréis hasta que se os descargue del todo antes de cargar la batería NO LO HAGÁIS, agotar una batería de litio es lo peor que le puedes hacer a la batería (de echo el sistema de protección del móvil apagará el móvil antes que llegues a agotar totalmente la batería a fin de protegerla), las baterías de litio NO tienen efecto memoria así pues ponerla a cargar cuando os de la gana (recomendable hacerlo en el rango entre el 20% y el 85%) y si lo mantenéis cargando después que el móvil llegue al 100% al móvil no le va a entrar mas carga por ello, el móvil detendrá la carga y cuando vea que ha bajado la volverá a iniciar nuevamente y así sucesivamente (de echo no creo que sea muy bueno el dejarlo horas y horas conectado al cargador tras haberse llenado totalmente)
- El cargador del S4 es capaz de suministrar 2A a nuestro móvil, pero eso lo marca el cable original que viene con el mismo (posee una resistencia en uno de los pines del conector que indica al móvil que puede activar la carga rápida), si usáis antiguos cargadores micro USB notareis que el móvil se carga mucho mas lento. (De echo si usáis cargadores de mechero de coche mientras tienes el S4 usándolo como GPS con la pantalla encendida puede que incluso que el cargador no sea capaz de cargar a la misma velocidad que el móvil descarga la batería)
- El móvil se calienta algo (sobre todo por la parte inferior de la cámara (supongo que sera donde tiene los micropocesadores) a menos que sea un calentamiento muy raro no os asustéis que es normal (a todos nos pasa)
- Mecánicamente el móvil al ser de un material polímero es muy resistente a ralladuras y golpes, pero como todos los móviles su punto delicado es la pantalla (más si cabe en una de 5" como el S4). El gorilla glass 3 es muy bueno contra las ralladuras (es un material duro) pero desgraciadamente a algun compañeros se les ha roto ya la pantalla con un golpe tonto (es frágil). Por otro lado a otros muchos mas aseguran que su S4 se ha llevado golpes considerables y a parte del micro-infarto que te da mientras ves como el móvil vuela hacia el suelo el S4 no tiene ningún rasguño.
Consejos si vienes desde otro móvil Android:
- Sincroniza tus contactos en tu cuenta de Gmail, así cuando introduzcas tu cuenta en el S4 ya tendrás tus contactos en la agenda
- En Copia de seguridad y restauración con la pestaña "Hacer copia de seguridad" y sincronizando se copiaran los datos de las contraseñas wifi que tengamos en el nuevo teléfono y se exportarán automáticamente al S4 al introducir nuestra cuenta gmail
Ir diciendo ideas y las voy agregando al primer post que seguro que esta información les viene muy bien a muchos futuros compradores!
calema7
23/05/13, 18:05:31
acabo de teclear esa marcación y he pulsado en la tecla en la que se ponen la pantalla de tres colores pero no me deja salir, que hago?
calema7
23/05/13, 18:07:58
acabo de teclear esa marcación y he pulsado en la tecla en la que se ponen la pantalla de tres colores pero no me deja salir, que hago?
Ya está solucionado, esque tocaba todos los botones y no hacia nada, al final he mantenido pulsado el boton de encender el terminal y se ha salido solo.
Pulsando dos veces el boton atras sales otra vez al menu
roex_1987
23/05/13, 18:34:17
Para que sirve *#0*# ???
Para que sirve *#0*# ???
accedes a un menu donde puedes probar muchos de los sensores a ver si estan bien
maoluji
23/05/13, 19:42:13
Verificar el modelo que no sea uno de ocho nucleos de ¨"contrabando".. de los que esta vendiendo media market en Canarias....¨(peligro con la garantia de momento en España)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614920
repenta
24/05/13, 11:57:37
Muy bueno lo del menú
Henry2kmlg
24/05/13, 17:42:54
Hola, yo adquiero el terminal mañana, a parte de lo puntos que habéis comentado al principio del post, alguna sugerencia de pruebas durante los 7 días de prueba que te dan en "ThePhoneHouse"? Para asegurarse que el terminal esta en plena facultades, sin defectos tanto de software y hardware.
Gracias x vuestro tiempo. un saludo.
pccarballo
25/05/13, 04:58:08
Hola
He comprobado todos los sensores y van bien, pero no consigo hacer una captura de pantalla pasando la palma de la mano, ¿sabéis a que puede ser?
Gracias
pccarballo
25/05/13, 05:29:07
Ok, no había visto que hay que tocar la pantalla para hacer la captura
Hola
He comprobado todos los sensores y van bien, pero no consigo hacer una captura de pantalla pasando la palma de la mano, ¿sabéis a que puede ser?
Gracias
Ajustes > mi dispositivo > movimientos y gestos y marcar la opción
pccarballo
25/05/13, 12:56:38
Ajustes > mi dispositivo > movimientos y gestos y marcar la opción
Gracias, estaba haciendo el gesto sin tocar la pantalla... Ya me funciona
chule29
25/05/13, 20:25:31
Hola amor todos. Estoy buscando un s4 y he encontrado esta página, el precio de 478€ y se llama chollodigital. Alguien ha comprado ahí? Os dejo el enlace.
http://www.chollodigital.com/Samsung-Galaxy-S4-i9505-Blanco-p2104
bercope76
26/05/13, 02:05:51
Es un precio sin iva, compañero. Aunque con el iva no te queda mal del todo. Si le das a comprar lo puedes comprobar.
angelotemail
28/05/13, 10:28:16
Gracias nos da aliento cuando nos llega el terminal. Para verificar que lo que compramosnes nuevo y no nos engañan. Gracias
Maxwell60
01/06/13, 09:02:21
Interesante,gracias compi
Gran ayuda .
Una cosa me llego ayer y ya traia 4.2.2 es normal?
pericon2000
02/06/13, 15:56:23
Si. Lo trae de serie
el_geko
03/06/13, 21:34:52
Tengo una duda, voy a comprar un s4 por internet en mano y el chico me ha dicho que no me puede dar la factura porque es una empresa y salen datos privados y me ha dicho que en esos casos que con samsung no hace falta factura que poniendo el movil en la web de Samsung por el tema si fuera defectuoso o algo.para que me lo cambiaran que ya es suficiente que no hace falta factura que en la web ya te pone la garantia. Es verda eso? Se lo puedo comprar sin factura,?
Astur Spuky
03/06/13, 21:41:25
El codigo *#7465625# para saber si es libre no funciona, aumque creo que lo es, por que es de Yoigo y no aparece en el movil nada con respecto a la compañia, ni cuando lo enciendes, ni cuando miras en el box de aplicaciones. ¿existe algún otro codigo para averiguarlo? Si tubiera otra microsim de otra compañia lo probaria, pero no dispongo de ello.
Un saludo
Astur Spuky
03/06/13, 21:43:46
A Calema 7
Dandole dos veces seguidas a la flecha de volver atras del smartphone, tambien sale.
Astur Spuky
03/06/13, 21:58:38
A el_geko
La verdad, yo no compraria nada sin factura, suele ser estafas, o un hurto y te lo quiere encalomar a ti para sacarse una pasta.
el_geko
03/06/13, 22:03:19
A el_geko
La verdad, yo no compraria nada sin factura, suele ser estafas, o un hurto y te lo quiere encalomar a ti para sacarse una pasta.
Si es trato en mano con caja accesorios y todo. ..
solrac42
05/06/13, 09:43:42
Lo de la resistencia del cable micro usb original para la carga rápida no lo sabía. Utilizo un cable diferente por ser más largo y resultarme más cómodo pero ahora lo tendré en cuenta. Gracias por la info!
solrac42
05/06/13, 10:04:52
Como activar el modo desarrollador que en este caso viene oculto. Entrar en ajustes, acerca del teléfono y pulsar siete veces sobre número de compilación. Una ventana emergente nos irá diciendo cuántos toques nos quedan para activar el modo. Cuando hayamos pulsado la última veremos que aparece el nuevo campo "Estado del SE LINUX permisivo" debajo de acerca del dispositivo. Volved atrás y bajo la opción de fecha y hora ya podréis ver activa la opción del menú desarrolladores.
DA FERRADURA
11/06/13, 17:16:44
Hola,yo lo compre hace 3 días,a un particular,sin factura y es el GT-I9500,lo prove todo y funciona genial,quitando lo de la garantía,tiene alguna diferencia mas con el GT-I9505
un saludo y gracias por ayudar a gente como yo que no tiene ni idea jejej
solrac42
12/06/13, 12:51:12
Hola,yo lo compre hace 3 días,a un particular,sin factura y es el GT-I9500,lo prove todo y funciona genial,quitando lo de la garantía,tiene alguna diferencia mas con el GT-I9505
un saludo y gracias por ayudar a gente como yo que no tiene ni idea jejej
Hola DA FERRADURA, si no estoy equivocado has comprado el octa core. Las diferencias son básicamente que tienes ocho núcleos en lugar de los cuatro de la versión 9550 que es la que se distribuye en España, asi como la falta de conectividad 4g. En lo que respecta al tema de las actualizaciones viA OTA no se como puede afectarte.
DA FERRADURA
13/06/13, 23:00:17
GRACIAS,posiblemente,lo venda,no me hago a el,vengo del note y se me hace pequeño,buscare el note 2
solrac42
15/06/13, 12:43:47
GRACIAS,posiblemente,lo venda,no me hago a el,vengo del note y se me hace pequeño,buscare el note 2
No se lo que tardará en salir el note 3, si no tienes mucha prisa espera un poco. Para mí las cinco pulgadas del S4 son el tamaño ideal entre usabilidad y portabilidad, aunque reconozco que una vez que te sientas en una mesa la amplitud de pantalla del note es muy golosa...pero entonces es cuando saco mi Asus 300 y sus diez pulgadas jijiji.
brianjimenez11
15/06/13, 13:34:38
Hola!! Haber estoy un poco liado! porque me compre el mobil hace 2 dias libre de origen, y no consigo enviar ni recibir nada por nfc, nose si esque lo hacemos mal o que!! Lo he probado con hn htc one y un lg l5 y nada! Tengo s4 modelo españa. Un saludo amigos! Me a sigo muy util este hilo.
Hola!! Haber estoy un poco liado! porque me compre el mobil hace 2 dias libre de origen, y no consigo enviar ni recibir nada por nfc, nose si esque lo hacemos mal o que!! Lo he probado con hn htc one y un lg l5 y nada! Tengo s4 modelo españa. Un saludo amigos! Me a sigo muy util este hilo.
Hablo de memoria pero si no me equivoco el s4 incorpora el chip nfc en la batería, yo he probado compartir con un s3 y tienes que juntar ambas baterías (es decir las partes traseras de ambos moviles) y que se toquen entre ellos practicamente el radio de alcanze es muy pequeño.
Por otra parte tienes que tener activado la opcion compartir por nfc... pero eso doy por echo que sabes como se hace
brianjimenez11
15/06/13, 16:40:26
Si lo se todo eso pero ahun asi, no lo consigo... en el l5 hace como q si pero le sale "tag vacio" ami nada. Un saludo!
Randy_Olot
24/06/13, 18:33:23
Gracias por este "manual de bienvenida" :-) :ok:
Mañana, tras una semana de espera, llega el nuevo telefonillo de la jefa, se ha cansado de las tonterías del L7 (ya le avisé que se equivocaba al cambiar el Black por ese X-D)
Tengo impresos todos los pasos y mañana nos lo llevamos a la tienda Orange, para hacerlo todo pasito a pasito... no es que no me fíe delas chicas que atienden, son muy profesionales y ya somos hasta amigos... (llevamos muchos renoves con puntos), pero este es compra a plazos y no quiero tener problemas antes de estrenarlo.
calimero52
02/07/13, 15:49:56
Gran ayuda .
Una cosa me llego ayer y ya traia 4.2.2 es normal?
Si es normal claro pero seguro te actualizara porque solo comprarlo viene con la 4.2.2 pero hay ya tres versiones y las mas nueva es de Junio si miras aki mismo la tiene yo lo flasee y le meti la 4.2.2 de Junio suele ser la misma pero siempre mejoran si te fijas de cada versión suele haber unas 3 0 4 y cada mes seguido ya están preparando la 4.3.1 con pekeños cambios como letras roboto y wifi fijo en segundo plano bueno un saludo...
calimero52
02/07/13, 15:57:16
Tengo una duda, voy a comprar un s4 por internet en mano y el chico me ha dicho que no me puede dar la factura porque es una empresa y salen datos privados y me ha dicho que en esos casos que con samsung no hace falta factura que poniendo el movil en la web de Samsung por el tema si fuera defectuoso o algo.para que me lo cambiaran que ya es suficiente que no hace falta factura que en la web ya te pone la garantia. Es verda eso? Se lo puedo comprar sin factura,? Ni se te ocurra comprar un móvil sin su factura y comprabar el IMEI la factura es tu garantía y si ese móvil es subtraido el imei lo blokean y no te vale ni para pisapapeles las compañías ya empiezan a blokear IMEI por impago hay personas que sacan móviles a lo mas alto ke puede para que les salga grati y venderlo si compras un móvil de eso lo único ke puede pasar es ke te lo bloqueen por impago creeme te lo digo por experiencia y ya no compro en esas paguinas que todos conocemos y ke por arrarte 100 euros luego salen caros lo dicho nunca compre nada sin factura y comprobando imei aun asin nunca seras el dueño porque si kiere el verdadero te lo blokea o dice se lan robado o perdido un consejo nuevo o nada
Hunter_Dreams
08/07/13, 17:30:35
Editado: He abierto un hilo nuevo con la consulta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642966
chemita7
12/07/13, 16:51:28
A mi lo de capturar la pantalla deslizando la mano no consigo que me funcione...
Tengo activado esa opcion en ajuste, y ahora paso el lado de la mano de izquierda a derecha, sin tocar la pantalla pero lo mas cerca posible y nada, paso la mano tambien tocando la pantalla y nada, no se ya como hacerlo...
Los demas sensores me van todos!
Hunter_Dreams
13/07/13, 03:26:47
A mi lo de capturar la pantalla deslizando la mano no consigo que me funcione...
Tengo activado esa opcion en ajuste, y ahora paso el lado de la mano de izquierda a derecha, sin tocar la pantalla pero lo mas cerca posible y nada, paso la mano tambien tocando la pantalla y nada, no se ya como hacerlo...
Los demas sensores me van todos!
Es tocando la pantalla y además con todo el borde de la mano, que a veces puede que no lo coja si el extremo de la mano no apoya entero. A mi en concreto no me fallaba nunca con el S3, y ahora que he cambiado al S4 me está funcionando igual de bien.
Muy buenas a todos.
Vengo con unas consultas después de leer bastante sobre el S4.
He encontrado a un chico que me lo vende bastante barato, en teoría nuevo y con factura de vodafone, canjeado por puntos. Le dije que no me fiaba nada por el precio, y me mandará fotos mañana con imei en factura y móvil al lado. Me dijo que me mandaba fotocopia de su dni y que el pago lo hacíamos la mitad antes de enviármelo, y la segunda mitad, tras dos días que tengo yo de prueba. No me puso pegas a ningún tipo de foto que le pedí ni a ninguna pregunta. Ahora bien, después de leer todo lo que leí sobre clones, ¿cómo me aseguro de que es original?, el logotipo del móvil ya lo copian, la cámara no puedo saber si es de 13, como el original ¿no? en "acerca del teléfono" pueden modificarlo todo para qe salga como el original, las pruebas de rendimiento pueden estar trucadas también...en fin, ¿que le pido? ¿que entre al recovery?¿ver el almacenamiento inerno? no sé, necesito vuestra ayuda...
y por último, y en el caso de que supongamos que es original...si me da la factura de vodafone y el móvil con el imei de la factura, ¿podría tener algún tipo de problema si el que me lo vende no paga el móvil en caso de que lo pagara a plazos?¿algún problema que pudiera tener en cuenta?
muchas gracias de antemano y espero que podáis ayudarme
Bueno, es mi primer mensaje en este foro jejejeje, soy un ex usuario de iOS, el cual ha llegado al punto de aburrirse por completo, me paso al lado oscuro jejejeje....
Mañana recojo mi galaxy s4, de yoigo en the phone house de momento no conseguí que la tía me diera uno precintado, me dijo que solo dan precintados los terminales libres, eso es cierto?
La verdad es que abrí la caja y estaba todo perfectamente embalado y perfecto, así que no me preocupe demasiado.
Como funciona la garantía del teléfono? dos años por samsung?
Un saludo y encantado de conoceros!!:D
solrac42
02/08/13, 12:41:54
Bueno, es mi primer mensaje en este foro jejejeje, soy un ex usuario de iOS, el cual ha llegado al punto de aburrirse por completo, me paso al lado oscuro jejejeje....
Mañana recojo mi galaxy s4, de yoigo en the phone house de momento no conseguí que la tía me diera uno precintado, me dijo que solo dan precintados los terminales libres, eso es cierto?
La verdad es que abrí la caja y estaba todo perfectamente embalado y perfecto, así que no me preocupe demasiado.
Pues bienvenido al lado oscuro. Te aseguro de que con un S4 te vas a olvidar muy pronto del iPhone.
Precintados solo los libres? Ni de coña! Precintados vienen todos, faltaria mas! Si tu crees que todo esta bien y te lo quedas pues correcto pero ese telefono ya ha sido "cogido" por otras manos, o por lo menos la caja abierta para quien sabe. Yo desde luego no se lo acepto despues de estar soltando 600 euros.
Si, la garantia que nos afecta en europa es de dos años.
Hunter_Dreams
03/08/13, 01:54:18
Tal y como te dice el compañero todos los terminales vienen precintados, ya sean libres o de operador. En mi caso también me lo saque hace un par de semanas en tph con Yoigo, y me vino precintado. Me fallaba un sensor y pedí el cambio al que tienes derecho, y de nuevo me dieron otro precintado. De modo que eso se lo han inventado en la tienda. Es posible que simplemente lo abriesen para enseñárselo a alguien, y no creo que sea de una devolución o algo así, pero en cualquier caso, la permanencia que firmas con Yoigo es como pagar cada euro que vale, y por tanto deben asegurarte la integridad del terminal dándote una unidad precintada. Ya sabes que puedes reclamar, y que en cualquier caso tienes derecho a pedir un cambio y que te lo den precintado.
Boycott7
04/08/13, 12:41:15
Hola amigos.
Soy nuevo usuario de un Samsung S4 (y de android) y estoy algo perdido, me llegó antes de ayer y de momento correcto, pero creo que es mucho móvil para mi así que necesitare algo de ayuda para explotar al máximo este peazo de móvil.
Un saludo!
brianjimenez11
10/08/13, 18:58:15
Alguien sabe para que es esta aplicación y si la puedo borrar?
xavijavi
14/08/13, 09:45:27
Hola chicos,
hace una semana me dieron el movil por puntos en El Corte Ingles. Al llegar a casa vi que la pantalla tenia un color amarillento en una esquina. Volví y me lo cambiaron sin problemas, es lo que tiene ECI, en atención al cliente son los mejores.
O sea, encended el movil en la tienda. No cuesta nada y os puede ahorrar un disgusto.
De todas formas hay 7 días de desestimiento en compras onlines y 15 en físicas.
Saludoss
el_geko
14/08/13, 10:39:16
Sin precintar?? Madre mia, yo soy tu y no lo cojo, aunque veas que esta todo bien ese móvil lo han manipulado, que te den otro precintado!
Porque dice de tener cuidado con los 9500 que le pasa a eso termina le?
Sandipomelo
23/08/13, 13:28:26
entonces, antes de usar el telefono por primera vez, cuánto lo dejo cargando??? 30min????
jimyneutron
25/08/13, 16:56:37
Excelente articulo !!!
pedroko2000
26/08/13, 13:12:03
Como activar el modo desarrollador que en este caso viene oculto. Entrar en ajustes, acerca del teléfono y pulsar siete veces sobre número de compilación. Una ventana emergente nos irá diciendo cuántos toques nos quedan para activar el modo. Cuando hayamos pulsado la última veremos que aparece el nuevo campo "Estado del SE LINUX permisivo" debajo de acerca del dispositivo. Volved atrás y bajo la opción de fecha y hora ya podréis ver activa la opción del menú desarrolladores.
PAra que sirve tener el telefono en modo desarrollador, que utilidad tiene, es peligroso????
Por que dices eso? Si el móvil tiene batería lo usas y punto
Muy buenas, compañerxs.
Me he pedido online un S4 con el renove de Vodafone y estaba indagando por aquí.
He leído algo del 1er post que me ha dejado "un poco pa' ya" :
Antes de abrir la caja:
- Comprobar que se trate del modelo GT-I9505 (el de 4 núcleos) y no del modelo GT-I9500 (que puede que no tenga garantía en España)
alguien puede aclararme este punto, por favor?
Gracias!
Saludos.
Luiissssss
27/09/13, 10:41:00
Muy buenas, compañerxs.
Me he pedido online un S4 con el renove de Vodafone y estaba indagando por aquí.
He leído algo del 1er post que me ha dejado "un poco pa' ya" :
alguien puede aclararme este punto, por favor?
Gracias!
Saludos.
Hay dos modelos de S4, GT-I9500 y GT-I9505 (en realidad hay tres si contamos el de Corea del Sur, creo). El que se comercializa en Europa es el segundo, GT-I9505.
Hoy he recibido el mío de Vodafone y tenia el precinto de seguridad roto...
FOTO (http://i.imgur.com/eGbas6g.jpg)
Vaya tela... ahora toca esperar la devolución y todo el lío. Resultado 10 días más sin el teléfono
A mí me llegó igual, con el precinto roto, pero lo necesitaba con urgencia y no lo mandé a devolver. :oh:
manchacao
29/09/13, 11:13:34
Que lio tengo, no se si pillarme el s4 a dia de hoy, o esperar unos dias al note 3, pero vamos no se si la experiencia de uso de ustedes con el s4 me lo recomiendan.Desecho la idea del note 2 pues esta un año ya en el mercado y esta muy atras en prestaciones respecto al s4 y note 3. Pero es que no se cual pillarme.
Carlosub2
29/09/13, 22:17:00
buenas, pues yo para el martes o miercoles tengo el s4, hice un contrato, tenian el movil alli en la tienda que era para otra persona pero lo cogieron para darmelo ami, el precinto estaba roto es lo unico que pude ver, le pregunte que porque estaba roto, y me dijo que era para enseñarlo, por dentro estaba todo bien, el movil con el precinto etc,, estoy esperando el traspaso y para el martes creo que lo tendre, tengo dos preguntas:
1-¿mejor que le diga que quiero otro movil con su precinto cerrado aunque tenga que esperar mas?
2-sobre los modelos, al final no me ha quedado claro si el de 8 nucleos o el de 4, ya que muchos dicen que el de 8 gasta menos bateria y va mejor etc,, ¿ por cual me decido entonces?
saludos y gracias.
Carlosub2
30/09/13, 21:29:08
alguien me responde? gracias.
ricky chan
01/10/13, 07:48:33
Que yo sepa el de ocho núcleos no tiene garantía en Europa. Lo del precinto, yo lo recibí en casa vía Seur y tenía un precinto roto. Yo me arriesgué porque ya había esperado casi dos semanas y me lo quedé. No he tenido ningún problema. Eso ya es cuestión tuya, si quieres esperar y llevarte uno sin precintar o prefieres arriesgarte y llevarte el desprecintado (eso si, si te aseguran que si hay algún problema te lo cambian) Suerte con lo que decidas! :)
Jose Artuñedo
09/10/13, 20:31:45
Yo estoy haber si lo compro a un amigo, que lo a adkirido pero no lo kiere xk tiene el Xperia Z... el lunes si me lo pienso lo tendré en mis manos y aré a las probaturas que comenta el autor de este Tema
paradise83
10/10/13, 12:25:19
El codigo *#7465625# para saber si es libre no funciona, aumque creo que lo es, por que es de Yoigo y no aparece en el movil nada con respecto a la compañia, ni cuando lo enciendes, ni cuando miras en el box de aplicaciones. ¿existe algún otro codigo para averiguarlo? Si tubiera otra microsim de otra compañia lo probaria, pero no dispongo de ello.
Un saludo
Aunque no lleve nada de yoigo los telefonos de YOIGO NO SON LIBRES
paradise83
10/10/13, 12:29:42
alguien me responde? gracias.
Hola, eso ya depende de tí. Normalmente si ves que está todo precintado y que tiene el plastico del S4 en la pantalla puesto quiere decir que no lo han tocado, porque una vez sacas ese protector... quien lo pone otra vez igual? Nadie porque pierde adherencia así que yo lo cojeria si te da algun fallo se devuelve y ya está. Pero no tiene porque dartelo
evrod20
21/11/13, 20:55:30
Acabo de adquirir un s IV con la gente de Claro Panamá y estoy emocionado... honestamente quería el note III, pero estaban agotados... en fin, ni lo he podido trastear porque las cosas de la U no me dejan :cry: bueno... creo que me verán mucho por aquí, viendo que puedo o debo hacer
Saludos!
emilikoo
22/11/13, 10:33:50
A ver si os pasa a alguno de vosotros esto con el I9505 Por favor comentad en ese hilo si teneis problemas iguales estoy desesperao
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715569
dani8579
08/01/14, 13:48:31
Yo compre mi SGS4 de 16Gb por 399,00€, Calle Vallehermoso 39, 28015 Madrid 691 77 77 77, para quien le pueda interesar.
Berna22
10/01/14, 21:08:59
Acabo de terminar de instalar la última actualización, comprado de esta mañana y al acabar no se ve la pantalla, totalmente negra :thumbdown::thumbdown::thumbdown::what::confused:: confused::confused:
The MB1
15/01/14, 10:35:02
Buenas a todos he estoy mirándome un samsung galaxy s4 en una pagina de segunda mano, he encontrado uno por 320 € sin abrir la cuestión es que es de ono y esta asociando a un contrato. ¿ Si el dueño del terminal deja de pagar la cuota mensual bloquearan el teléfono?. Y en caso que de el teléfono se averiara podría llevarlo a la garantia sabiendo que la factura no esta ami nombre?
Gracias.
albertfrutos
26/03/14, 23:06:36
Yo cogí el S4 9505 en Amazon, que además de más baratillo luego con la promo de Samsung te devolvían algo de dinero.
buachaval
15/04/14, 21:43:17
yo me compre un s4 en groupon por 359 venia con todo precintado, solo me rayo qu en todos los videos de unboxing que e visto en la pantalla viene pegado el protector que especifica las cosas del s4 el cual quitas, y en el mio viene un protector de pantalla transparente, tambien me rayo que venia ya instalado el 4.3 y no el 4.2.2 como suelen venir los s4, eso si tuve que quitar todoas la pegatinas laterales etc etc.
Lo digo por que en iphone, lo se dicho por el sat de apple, que cuando te cambian un iphone no te dan uno nuevo sino otro reparado, el cual crees q es nuevo porque no notas la diferencia, alguno sabria como se hace para diferenciar un s4 nuevo 100% de uno reparado.
GRACIAS
el mio vino directamente de Samsung y exactamente igual. ...protector transparente y con 4.4.2 así que no te rayes, al contrario.
tomosaura
12/07/14, 19:00:23
Creo que habría que añadir en el primer post de este hilo:
Comprobar que el CSC es PHE.
Claro que para esto hay que encenderlo y conectarlo al kies o arrancar con el Recovery. Si lo compras en la tienda de Samsung físicamente sí que podrás pedir que te lo hagan, pero si lo pides por internet malamente.
Saludos.
Pikuko2012
11/10/14, 20:10:09
Gracias por la información. Nunca está de más saber éstas cosas
byChule
16/10/14, 17:08:26
Acabo de recibir un Galaxy S4, el cual tenia los precintos de la caja intactos, pero al abrirlo el móvil no tenia el plástico protector en la pantalla (ese en el que pone logos y letras). Eso es normal?
El móvil ha sido enviado por Orange.
Un saludo y gracias.
iphonero83
16/10/14, 22:04:35
Acabo de recibir un Galaxy S4, el cual tenia los precintos de la caja intactos, pero al abrirlo el móvil no tenia el plástico protector en la pantalla (ese en el que pone logos y letras). Eso es normal?
El móvil ha sido enviado por Orange.
Un saludo y gracias.
Hola yo he recibido de vodafone el i9506 y tenia atrás el plastico con logos y delante tenía un protector de pantalla pelado, sin logos ni nada, no se s quitarselo o dejarselo como protector, porque parece bueno. Y estaba precintado.
byChule
17/10/14, 11:58:33
Hola yo he recibido de vodafone el i9506 y tenia atrás el plastico con logos y delante tenía un protector de pantalla pelado, sin logos ni nada, no se s quitarselo o dejarselo como protector, porque parece bueno. Y estaba precintado.
Cierto el mio también venia así, y sí el plástico de delante es un protector que puedes dejar.
Un saludo.
juan43210
19/12/14, 04:42:07
hola, soy nuevo en el foro,
soy de cordoba argentina y queria preguntarles si este galaxy s4 que me ofresen en un local es original, porque si se fijan el la pegatina de abajo de la bateria dice"samsung" es el logo y al lado telefono celular y celular phone, esto me parece raro porque en otros de internet originales dice samsung mobile, ademas abajo dice made in china ¿ustedes que opinan? seria una gran ayuda si lo pueden ver bien, tambien la ubicacion de cada tornillo porque el celular es muy caro y les pido porfavor que me den su opinion certera, el modelo es octacore libre de fabrica segun el vendedor
feco1979
06/01/15, 22:43:00
Hola lo acabo de comprar y viene como decis,sin el plastico delantero el que sale en los antiguos unboxing y con un protector que como habeis dicho hay que dejar y por detras el trasparente de como quitar la tapa a ese te refieres con el plastico con logos detras no?
Entonces todo correcto y a disfrutar no??
Saludos y gracias
Pd:porque no pondran ya ese plastico delatero con las especificaciones ?? quiza mejor y que pongan el protector que viene
iphonero83
07/01/15, 00:02:36
Hola lo acabo de comprar y viene como decis,sin el plastico delantero el que sale en los antiguos unboxing y con un protector que como habeis dicho hay que dejar y por detras el trasparente de como quitar la tapa a ese te refieres con el plastico con logos detras no?
Entonces todo correcto y a disfrutar no??
Saludos y gracias
Pd[emoji14]orque no pondran ya ese plastico delatero con las especificaciones ?? quiza mejor y que pongan el protector que viene
Si todo correcto, aunque yo al final le quite el protector y le compre cristal templado para protegerlo más de los golpes
alfanovember
18/01/15, 08:41:07
Siento decirte chico que ese movil es mas falso que un billete de 5 pesetas, y mira que hace anos que dejaron de circular por Espana, a ver, hay 3 matices bastantes inusuales.
1-Hecho en china MADE IN CHINA?? que lo pongan en castellano y en ingles? que mala imitacion
2-Tienes un tornillo en la parte superior para poder ponerle una antena supletoria, cosa que tu NO la tienes, cosa que eso ya te hace saber al 100% seguro que es falso, puesto que cualquier video o pagina web que visites buscando un clon, veras que es el identico al tuyo.
3-Telefono celular - Cellullar phone? chico, que mas pruebas necesitas?
Mira como encontrar alguna diferencia Como identificar que un Galaxy S4 es un clon: http://youtu.be/A0tUmGhzxCs
Suerte!!
Hola a todos, acabo de hacer eso de marcar *#0*# y le he dado al test: Sensor / Magnetic sensor / Power noise test y al cabo de unos segundos me marca Fail, es malo esto? algo no funciona bien?
Saludos
ricky chan
14/11/15, 14:45:29
Si. Lo trae de serie
Bonita foto de Miyajima!!!:ok:
Hola a todos, he leído el hilo y me parece muy interesante, ojala hubiera sabido antes lo de las comprobaciones previas y paso a contaros mi caso. Compre en el mes de septiembre en la tienda física de XTREMMEDIA BADAJOZ, la caja llegó bien, precinto y todo "en su sitio", el tema es que intenté actualizar a lollipop ya que tengo varios familiares con el mismo terminal y ya lo tienen puesto, el caso es que me decía que no hay mas actualizaciones por el momento, todo esto comprobando durante 2 semanas por si via FOTA llegaba, días y días en los cuales no actualizaba nada, también hice gestiones con el chat online de la marca. En este chat me recomiendan instalar la aplicación Samsung Galaxy Help, una vez hechas las pruebas veo que tampoco funcionaba el sensor de proximidad, pues bien, me dicen que tramite la garantía por que dicho terminal tiene un fallo y por tanto con MENOS DE UN MES DE USO, ahora bien, aquí empieza la historia mas surrealista que hasta la fecha me ha tocado, me dirijo a la tienda y me dicen que sin problemas lo mandan al SAT de la marca, tras semanas de espera consigo una respuesta la cual me queda a cuadros ya que me dicen que el terminal no está en garantía por que la pantalla ha sido manipulada, (comor??) dicha afirmación la acompañan con fotos del terminal supuestamente abierto y al parecer una tinta que utilizan para saber si ha sido manipulado, ya imaginareis la cara que se te queda, le pregunto a los de la tienda que eso como puede ser y me dicen que es lo que el SAT les ha dicho, y que ellos lógicamente se acogen a lo que el SAT les dice, pero que aún así, van a intentar hablar con ellos de nuevo, entre pitos y flautas por resumir un poco el tema, el terminal lo he recogido ayer por la tarde, igual que se fué, es decir ni actualiza a lollipop y fallando el sensor de proximidad y ahora también el sensor de luz.
Actualmente tiene android 4.4.2 VERSION DE BANDA BASE I9505XXUFNAD, VERSION DE KERNEL 3.4.0-481100 y no sé si haria falta mas información.
El tema es poder preguntar si puedo actualizar a lollipop manualmente ya que la garantia parece ser que me ha servido para nada, gracias por la ayuda.
EDITO: He conseguido gracias a un tuto de aquí actualizar a Lollipop sin problemas, la pega es que logicamente el sensor de luz y proximidad siguen sin funcionar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.