Ver la Versión Completa : ROM Cyanogen Mod 10 DeMaCr ROM y Sakura Droid Project CyanogenMod 10
Pues en XDA el autor que ha hecho en 4PDA CM10 la ha publicado en xda
Aqui el link original:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2292129
Que funciona
RIL
Bluetooth
Wi-Fi
USB
Vibración
CWM
GPS(no esta probado)
SD cards(internal and external)-only monual mount(to mount make a folder for mount, use terminal-enter su,than
Code:
mount -t vfat -o rw,noatime /dev/block/mmcblkXpY /FOLDER_FOR_MOUNTING
,where X and Y - 0 & 8 for internal and 1 & 1 for external sd)
Alomejor algo más
Que no funciona
Sonido
Camara
Alomejor algo más
Planes para la siguiente versión
Solucionar algo.
Changelog
14.05.2013 - First workin rom
22.05.2013 - Use D-Kernel ,somefix sdcards,ril,cwm
03.06.2013 - Fix Wi-Fi (Gracias a asdfzz),fix GPU(more performance in games,but not shure),fix usb,fix sdcards,maybe something alse
Descargas
Build from 14.05.2013 (https://docs.google.com/file/d/0Bxr1q32OmoTlYjg0UjRkcHUzdXc/edit)
Build from 22.05.2013 (https://docs.google.com/file/d/0Bxr1q32OmoTlRHd4LUwwSlVHQWs/edit)
Build from 03.06.2013 (https://docs.google.com/file/d/0Bxr1q32OmoTlM0lYYWFvUVl1Z1U/edit)
Como se instala
Reinicia en el recovery
haz wipe data/factory reset
selecciona install update from sdcard y selecciona el zip.
GitHub: https://github.com/1DeMaCr
Marcin
Shaaan
Agradecimientos especiales a:
asdfzz
Progreso de las actualizaciones aqui:
http://sakuradroid.org
Video:
http://youtu.be/MZzTRpvJgM0
Funcionando (en la BE_03):
Audio
Aceleración por HW
Acelerometro
Teclas tactiles
Bluetooth
GPS
RIL
Wifi
Camara
External SD
No funciona (en la BE_03):
Video camara
MTP
Descarga
http://sakuradroid.org
Installation instructions attached inside every single release. (instrucciones de instalación unido en cada descarga)
¿Quieres probar el rendimiento?:
Entonces instala mi versión en desarrollo de mi juego que estoy trabajando ahora
http://sakuradroid.eu/nullbreaker2
It's very taxing on the GPU. (ni idea de que significa esto en Español)
¿Donaciones?
Algunas personas estan preguntando, quiero ayudar a determinado mercado joven -- ahora soportamos donaciones. B
http://sakuradroid.org/Donate
¿Quieres ayudar?
unete en nuestro IRC channel.
irc.rizon.net
#sakuradroid
Esto tiene pinta de acabar bien
parece que alguien se ha animado
Jamingo
23/05/13, 17:26:37
Esto se está haciendo desde o cero o se ha basado en alguna leak?
Esto se está haciendo desde o cero o se ha basado en alguna leak?
Desde cero,eso es lo que tiene de bueno Cyanogen,pesa menos y funciona mejor que una stock
Jamingo
23/05/13, 17:33:27
El desarrollador esta trabajando solo?
El desarrollador esta trabajando solo?
Creo que si,pero puede que haya tenido alguna ayuda
Una persona sola, en sus ratos libres, y con estos bugs.. de momento no es un proyecto viable.
Ojalá se consiga portar, pero lo suyo sería que CM se acuerde de nosotros.
Nuestros mejores ánimos y deseos ;-)
Vangonaj
23/05/13, 18:03:01
Ni merece la pena probar. Ademas no se como lo haria sin los drivers del procesador.
Esta utilizando el D-kernel,por lo que tiene drivers supongo
Vangonaj
23/05/13, 19:07:58
Pues a no ser que los haya robado, no se de donde los sacaria.
Dice que se puede llamar pero sin sonido.
Ni screes ni nada.
Pues a no ser que los haya robado, no se de donde los sacaria.
Dice que se puede llamar pero sin sonido.
Ni screes ni nada.
Utiliza los del galaxy s3 mini
markus18
23/05/13, 20:31:07
Una persona sola, en sus ratos libres, y con estos bugs.. de momento no es un proyecto viable.
Ojalá se consiga portar, pero lo suyo sería que CM se acuerde de nosotros.
Nuestros mejores ánimos y deseos ;-)
Ve ha hecharle una manita ¿no? que se te da muy bien hacer roms sobrevaloradas como SimplyRom
Ve ha hecharle una manita ¿no? que se te da muy bien hacer roms sobrevaloradas como SimplyRom
Siempre puedes usar otra alternativa o quedarte en GB, no obligo a nadie a usar SimplyRom.
Un saludo:ok:
alexxx900
23/05/13, 21:00:48
A ver si pulen este CM10, me encantaría tenerlo en el Ace 2 :)))
markus18
23/05/13, 21:38:50
Siempre puedes usar otra alternativa o quedarte en GB, no obligo a nadie a usar SimplyRom.
Un saludo:ok:
No si me parece muy bien pero lo que no me parecio bien en su dia fue simplemente en el post de Kryllos MB4 + Kernel MC8 editarlo un dia porque si para poner la simply cuando lo logico habria sido abrir otro post, por eso digo que esta sobre valorada.
Otro usuario esta desarrollando otra bajo el nombre de sakura project
Diferencias
-Funciona el sonido
-No funciona el RIL
alexxx900
23/05/13, 22:06:06
Otro usuario esta desarrollando otra bajo el nombre de sakura project
Diferencias
-Funciona el sonido
-No funciona el RIL
Esa era AOSP si mal no recuerdo
Esa era AOSP si mal no recuerdo
Es una nueva
alexxx900
23/05/13, 22:29:19
Es una nueva
Ah ok, pues si que estoy desactualizado :rolleyes:
Me quedo por el hilo para ver que tal acaba esto y si desde XDA lo consiguen
Vangonaj
23/05/13, 23:40:52
Y tu que rom sobrevalorada has hecho? A si, ninguna.
cumbreman
24/05/13, 00:04:57
Ve ha hecharle..... MACHO te has lucido con la ortografía. Te sobran dos haches. Y Yester, chapó por no entrar al trapo.
No si me parece muy bien pero lo que no me parecio bien en su dia fue simplemente en el post de Kryllos MB4 + Kernel MC8 editarlo un dia porque si para poner la simply cuando lo logico habria sido abrir otro post, por eso digo que esta sobre valorada.
Hombre debes entender que dos hilos iguales (copy-paste) es una tontería. El proceso es el mismo para una que para otra, de echo, la misma guía de universal flash kernel vale para todos los JB.
Siento el offtopic.
cumbreman
24/05/13, 01:13:34
En Xda hay dos proyectos para cm10 y nuestro Ace 2.
El segundo son dos tíos y parece que tiene mejor pinta que el otro. Esta gente ha puesto un video. El sonido si les funciona. Solo les falla el wifi y la cámara. A ver para cuando hay algo medianamente estable.
Vangonaj
24/05/13, 09:31:27
Yo sigo teniendo una duda, y si alguien puede que me la expliqur porfavor.
Segun lo que se yo cyanogen es un equipo de desarrolladores, que cocinan las roms desde cero, optimizando a tope y todo eso.
Aqui lo que veo son dos proyectos sin relacion entre ellos, trabajando a base de ports (osea nada de desde cero).
Y la pregunta es la siguiente: Sera cyanogenmod de verdad como tal, o solo son unos tios que le pondran ese nombre a sus roms?
Serían Cyanogen creadas desde cero para otros terminales, ellos las portan para el nuestro.
Es una 'chapuza' pero es la única manera de poder tener CM10 porque a estas alturas no creo que nos vayan a desarrollar una para nosotros.
Vangonaj
24/05/13, 10:37:37
En otras palabras, mejor ni que pierdan el tiempo. Porque estara lena de bugs y ralentizaciones.
Koeman_2332
24/05/13, 15:44:43
Esta version es estable?
Lobillo50
24/05/13, 16:01:06
tu crees que es estable?? con los fallos que tiene? jeje Por cierto chicos dejaros de discusiones por favor :D
jordirpz
29/05/13, 19:24:40
Hola,yo recomiendo sakura project.
Tiene algunos bugs, camara ,vídeo y no lo reconoce el pc.
La cámara y lo del pc esta corregido y en la próxima actualización ya se podrá usar. Pensad que no es ni beta o sea aún le queda camino por recorrer hasta llegar a ser la versión final.
Pero con 629MB de ram y una fluidez no vista con ninguna otra rom , hace que sakura project cm10 sea la mejor opción por delante de las leaks, la mc8 y cualquier otra.
feldespatos
29/05/13, 21:49:41
Chapuza entre comillas a ver depende desde donde hagan el port y que usen, en un desire s que tengo los ports que hacen tanto para ese como el z y alguno más están muy bien! Digamos que si hay algo en lo que basarse de CM de algún samsumng será mas fácil para estos desarrolladores independientes.
Pero como decís mejor que el equipo de cyanogenmod nadie, ojalá se animen!!
danipod
29/05/13, 22:43:05
La del japo parece que esta mejor, esoty por hacer un post xd
Vangonaj
30/05/13, 00:39:56
Es que si no son de cyanogen, porque llaman asi la rom. Que la llamen de otra manera pero no asi, ya que es engañoso.
feldespatos
31/05/13, 09:39:10
Las suelen llamar Cyanogenmod no oficiales y ya te digo aunque sea un port si corrigen bugs y tal merce mucho la pena!
jordirpz
31/05/13, 09:51:15
Este domingo día 2, nueva actualización.
Corregido el bug de la cámara y la conexión al pc.(fuente sakura tema)
Koeman_2332
31/05/13, 13:30:47
Con la actualización del día 2 , no va a tener ningún bug?
jordirpz
31/05/13, 14:26:01
Con la actualización del día 2 , no va a tener ningún bug?
Aun si, ya que la versión final necesita mas trabajo por parte de sakura team.
La nueva actualización ya se puede descargar. Habrá otra el martes que viene(fuente sakura team)
PD es una rom que podéis usar a diario.
Es 100% Cyanogen la Sakura,si veis los videos podeis observar como sale la cara de cyanogen (como la de JB)
Lo que no funcionará nunca mientras st-ericson no libere el codigo es el video (fuente Sakura).
Koeman_2332
31/05/13, 15:31:37
Podriais decir Cuales son las características de la ROM o algún enlace porque no las encuentro en ningu lado
jordirpz
31/05/13, 16:16:09
Podriais decir Cuales son las características de la ROM o algún enlace porque no las encuentro en ningu lado
Entra en xda developers, escribe el nombre del teléfono, ves a ace II development y cliquea en sakura project.
Aqui tienes el enlace:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2292419
Koeman_2332
31/05/13, 16:27:00
Gracias. Alguno ha probado ya esta ROM?
Koeman_2332
31/05/13, 16:53:05
He leído que la tarjeta SD no funciona: es verdad o esta corregido?
jordirpz
31/05/13, 17:46:07
He leído que la tarjeta SD no funciona: es verdad o esta corregido?
Es verdad,pero hay solución:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=41937335
Descargate este framework, en el foro hay un post con el vold para cm10(el que viene con el post de arriba no funciona).
Descomprime cm10, pega el framework en system/framework y el vold en system/etc. Luego crea un zip con las carpetas system y meta. Instala vía cwm6( entra en cwm6, en mount storag,formatea el systema, luego wipe data factory reset y para acabar instala el zip que has creado. Y....listo!!
308297
308305
Te recomiendo que primero de todo flashees mb4 y luego vía cwm6 instales cm10
jordirpz
31/05/13, 17:51:33
Aquí una foto de la memoria
308315
jordirpz
31/05/13, 17:56:55
Y aquí el vold
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=41928071
Y aquí un task manager como el de jb
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=41939943
Descargate este framework, en el foro hay un post con el vold para cm10(el que viene con el post de arriba no funciona).
Descomprime cm10, pega el framework en system/framework y el vold en system/etc. Luego crea un zip con las carpetas system y meta. Instala vía cwm6( entra en cwm6, en mount storag,formatea el systema, luego wipe data factory reset y para acabar instala el zip que has creado. Y....listo!!
308297
308305
¿Tiene el bug de los pantallazos negros? Y ¿funciona bien el video? (streaming,galeria,etc)
jordirpz
31/05/13, 18:44:23
¿Tiene el bug de los pantallazos negros? Y ¿funciona bien el video? (streaming,galeria,etc)
No hay pantallazo.
Reproduce vídeos, pero no los graba.
La cámara de fotos si que funciona
Koeman_2332
31/05/13, 18:55:09
como veo que tu lo tienes instalado, me podrias explicar que hacer con el archivo de CM10 descargado porque como esta en .tar o algo asi, lo descomprimo pero no hay instrucciones. Que tengo que hacer?
Post actualizado añadiendo Sakura project
jordirpz
31/05/13, 19:04:49
como veo que tu lo tienes instalado, me podrias explicar que hacer con el archivo de CM10 descargado porque como esta en .tar o algo asi, lo descomprimo pero no hay instrucciones. Que tengo que hacer?
Instala en el pc 7z.
Así descomprimiras el paquete.
Si no recuerdo mal te aparece un rar, descomprimelo y ahí te saldrá el cm10 zip, y las instrucciones.
¿En la versión dos ya esta solucinado el GPS?
¿Diferencias con kernel MB4 y Sakura kernel?
Koeman_2332
31/05/13, 19:18:11
lo que hago es:
-descargar 'be-02.tar.xz'
-lo descomprimo utilizando 7z
-y hay dos carpetas: system y META.INF
luego ya no se que hacer puesto no hay ningun cm10.zip ni nada por el estilo
ALGUNA SOLUCION?
Jaime_32
31/05/13, 19:43:27
lo que hago es:
-descargar 'be-02.tar.xz'
-lo descomprimo utilizando 7z
-y hay dos carpetas: system y META.INF
luego ya no se que hacer puesto no hay ningun cm10.zip ni nada por el estilo
ALGUNA SOLUCION?
Dentro del BE_02.tar.xz:
cm10-sakura_droid-codina_BE_02.zip
How to install properly.txt
mb4_kernel.img
sakura_kernel.img
y estas dos carpetas contenidas dentro del zip anterior:
META-INF
System
Koeman_2332
31/05/13, 19:58:16
Pues a mi me aparecen las dos carpetas que dije anteriormente y nada mas. Es posible que cree un .zip con esas dos carpetas y lo flasee?
Jaime_32
31/05/13, 20:16:49
Pues a mi me aparecen las dos carpetas que dije anteriormente y nada mas. Es posible que cree un .zip con esas dos carpetas y lo flasee?
¿Te has bajado el fichero desde su página http://www.sakuradroid.org/Download?
jordirpz
31/05/13, 20:18:18
http://db.tt/g27ktXmX
Este enlaze os descargara el cm10 en zip.
Es el que yo he comprimido con el framework y el vold modificado.
Instalación.
Flasear mb4
Entrar en recovery.
Instalar cwm6.
En cwm6 ir a mount and storage.
Format system.
Wipe data factory reset.
install zip sdcard.
Choose zip sdcard.
Install.
Reboot.
jordirpz
31/05/13, 20:22:43
¿En la versión dos ya esta solucinado el GPS?
¿Diferencias con kernel MB4 y Sakura kernel?
Gps solucionado.
Deja mb4. Se comenta que en sakura no funciona el wifi
Instalación.
Flasear mb4
Entrar en recovery.
Instalar cwm6.
En cwm6 ir a mount and storage.
Format system.
Wipe data factory reset.
install zip sdcard.
Choose zip sdcard.
Install.
Reboot.
¿Trae el GPS fix? y ¿Que diferencias tiene el kernel MB4 al Sakura?
Jaime_32
31/05/13, 20:29:41
Hombre, era por seguir la petición de los creadores del proyecto...
"Please DO NOT MIRROR THIS DOWNLOAD. By coming here and downloading it from here, you are helping us fund the project."
jordirpz
31/05/13, 20:32:24
¿Trae el GPS fix? y ¿Que diferencias tiene el kernel MB4 al Sakura?
No trae el gps fix. Pero el gps funciona perfecto( probado con navegador tomtom para android).
Al flasear mb4 ya tendrás el kernel de mb4. Repito: según comentan por xda, al sakura kernel le falla el wifi.
Entonces no sera mejor el kernel MC8 (es el que tengo) ¿Y la batería como va? si llega a dos días como la Kyrillos me la pongo.
jordirpz
31/05/13, 20:49:33
Entonces no sera mejor el kernel MC8 (es el que tengo) ¿Y la batería como va? si llega a dos días como la Kyrillos me la pongo.
Si flaseas cm, mira en ajustes, acerca del teléfono, y mira que kernel hay. Si no es el mc8, puedes flasearlo con universal kernel o con la consola de comandos(en xda hay gente que lo usa con mc8).
En cuanto a la batería a mi me dura lo mismo que con italian job.
Si flaseas cm, mira en ajustes, acerca del teléfono, y mira que kernel hay. Si no es el mc8, puedes flasearlo con universal kernel o con la consola de comandos(en xda hay gente que lo usa con mc8).
En cuanto a la batería a mi me dura lo mismo que con italian job.
¿Y cuanto dura la Italian job?
Koeman_2332
31/05/13, 21:08:42
Va perfecto. Muchas gracias jordirpz
Koeman_2332
31/05/13, 21:29:30
Menos una cosa: NO VA EL 3G¡¡¡¡¡¡
jordirpz
31/05/13, 22:17:30
¿Y cuanto dura la Italian job?
Depende del uso, a mi unas 20 horas con uso constante de wifi y redes sociales.
Según sakura team hasta 2 días.
jordirpz
31/05/13, 22:26:26
Esta ROM no es ni beta aun, hasta que hagan la versión final habrá que esperar. Cada actualización que publican lleva bugs corregidos.el martes(según ellos) habrá otra.
Si no han corregido lo de la sd volveré a subirla con el framework y el vold modificado. Koeman paciencia compañero.
Koeman_2332
01/06/13, 10:14:47
OK. Pero creo que es una de las cosas imprescindibles para una ROM
Vangonaj
01/06/13, 12:23:38
Los bugs salen cuando se testean. Que te crees que piensan pasar del 3g?
La verdad es que estoy mucho más emocionado con esta ROM que con que salga la Jelly Bean española para los no NFC.
Que esten desarrollando un CM10 para el Ace2 es el mejor regalo que nos podían hacer después de meses de maltratado por parte de Samsung.
Yo por mi parte lo tengo claro. Mi próximo móvil será un gama media (samsung, htc...), pero solo en caso de que sea google edition, o un Xiaomi que cuesta lo mismo y también cuidan mucho a la gente con actualizaciónes constantes.
Pero es que la rom no está acabada, es una Alpha (no creo que sea ni beta).
jordirpz
01/06/13, 22:30:49
Haber koeman, prueba así.
En xda dice uno que le funciona de la siguiente manera:
desconecta datos,conecta modo avión,desconecta modo avión,conecta datos....victoria!!
jordirpz
01/06/13, 22:32:26
El original:
Disable data, go into airplane mode, disable airplane mode, enable data. It will start working
Inviato dal mio GT-I8160 con Tapatalk 2
Koeman_2332
01/06/13, 23:03:06
Tarde. Ya cambie de ROM. Esperare a que se desarrolle, porque a mi tampoco me funcionaba el GPS ni la tarjeta SIM
va mejor que la stock o todavia queda por pulir mucho?
va mejor que la stock o todavia queda por pulir mucho?
Lee y saca conclusiones.
No está desarrollada para gente que quiera flashear y listo, hay que tocar cosas por todos los rincones tarde o temprano para poder funcionar.
En un futuro espero que esto sea una release estable, pero de momento..
jordirpz
10/06/13, 00:51:09
Bueno, por fin, el martes nueva actualización de cm10 (fuente: sakura team)
Probotector
10/06/13, 16:50:10
Bueno, por fin, el martes nueva actualización de cm10 (fuente: sakura team)
¿"External SD" significa que se pueda conectar por USB o que solo se puede ver la SD a través del explorador de ficheros?
Gracias
jordirpz
10/06/13, 17:32:32
Que se puede acceder a la sd a través de un explorador.
El tema del pc es MTP. En la versión en la que estamos no funciona(carga la batería,pero no lo reconoze). Espero que en esta actualización este coorregidp este bug, si no habrá que esperar a que encuentren como solucionarlo.
Koeman_2332
10/06/13, 22:40:01
decian que iban a sacar la actualizacion el martes pasado y aun no la han sacado. Creo que ahora mismo es mejor la otra opcion de cm.10 ya mas desarrollada y practicamente sin bugs
jordirpz
10/06/13, 23:05:57
Haber Koean,los de sakura team son personas normales, que también trabajan y esto lo hacen porque les gusta desarrollar. No se les puede exigir mas de lo que hacen. Dentro de pocas horas tendremos la nueva rom y van de camino hacia la versión final. En cuanto a que rom instalas en tu telefono ,eres libre de decidir. A mi personalmente y respetando a todos los desarrolladores y usuarios que las disfrutamos, la cm10 de sakura team es por la que me decanto.
Gonfebo
11/06/13, 21:00:31
308297
308305
Aqui estan los archivos originales, el enlace que adjuntas esta caido
Vold.fstab http://d-h.st/3am
Framework http://d-h.st/OVx
No he entendido muy bien el procedimiento. ¿Una vez instalado CM10 que se debe hacer?
jordirpz
11/06/13, 22:46:38
Aqui estan los archivos originales, el enlace que adjuntas esta caido
Vold.fstab http://d-h.st/3am
Framework http://d-h.st/OVx
No he entendido muy bien el procedimiento. ¿Una vez instalado CM10 que se debe hacer?
Gracias por postear los archivos.
Te explico: descarga la rom cm10 (BE_02) que es de momento la ultima rom con errores corregidos que se ha publicado( anteriormente hubo BE_00 y BE_01).
En el pc, descimprime el archivo con 7z y te aparecerán 2 carpetas(SYSTEM y META).
Abre la carpeta SYSTEM y busca la carpeta framework. Abrela y ahí pegas el archivo que has posteado con nombre framework.res( te preguntara si quieres sustituirlo por el que hay. Acepta.
Retrocede y busca la carpeta etc, la abres y haces exactamente lo mismo pero con el archivo vold que has posteado.
Retrocede hasta visualizar las carpetas SYSTEM y META, seleccionalas y con el botón derecho del raton elije crear zip.
Una vez tienes el zip, lo copias en la SD.
Ahora nos vamos al teléfono.
Entra en modo recovery.
Debes instalar cwm6(recovery temporal en formato zip que debes tener en tu SD)
Una vez en cwm6, entra en mount and storage y seleccionas format system.
Retrocede y haces wipe data/factory reset.
Luego seleccionas instalar desde la SD, buscas el zip que creaste y lo instalas.
jordirpz
11/06/13, 22:50:25
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=37803069
Aquí cwm6
jordirpz
11/06/13, 22:53:16
Una vez se ha instalado el zip de cm10, selecciona reboot system now
pon las sources de gitzhub por favor
Post actualizado con los últimos cambios que han salido.
jordirpz
15/06/13, 12:36:24
Post actualizado con los últimos cambios que han salido.
Puedes poner el link del post?
Puedes poner el link del post?
Tan facil como darle a la primera pagina.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614928
jordirpz
15/06/13, 14:20:39
En BE_03, el bluethoot funciona,wifi también.Pero no reconoce ninguna memoria. Parece que esta vez las cosas no han ido como se esperaba. Vuelvo a BE_02 y esperar a que BT_00 sea ya un gran paso.
jordirpz
15/06/13, 23:31:01
Hecho, descomprime BC_03, aparecen 2 carpetas de archivos y el kernel de cm10.
Sustituye el framework de la carpeta system/framework.
Sustituye el vold de la carpeta system/etc.
Copia torch.apk a la carpeta system/app.
Selecciona las dos carpetas(meta y system) y el kernel y crea un zip.
Instala vía cwm6.
Aquí donde descargarse el framework,el vold y torch.
Todo gracias a sakura team por cm10 y a asdfzz por el framework, el vold y torch.
PD yo aun no he probado el gps, pero si no funcionese( que lo dudo porque se corrigió en la versión anterior), donde os descargais lo demás,bajais el archivo gps.montblanc.so y lo copiais a la ruta system/lib/hw vía root explorer
alejandromoreno2
13/07/13, 18:37:16
hola alguien me puede decir como instalar android 4.1 en mi ace 2 :( , si no hay ..pues decidme la mejor rom :)
markus18
18/07/13, 15:55:27
hola alguien me puede decir como instalar android 4.1 en mi ace 2 :( , si no hay ..pues decidme la mejor rom :)
Claro mira hay una manera muy sencilla te la explico, igual es un poco complicada para ti no lo se. Entras en htcmania.com das a foros vas a zona samsung y buscas el foro del ace 2 vas a roms y empiezas a leer (nose si sabras hacerlo, toma aqui te dejo una ayudita http://goo.gl/Bi0RZ)
Ahora en serio. tio lee un poco y aprende que hay guias muy bien explicadas no te vamos a decir como se hace todo ni te lo vamos ha hacer. Lee aprende y pregunta dudas y entonces te ayudaremos.
Vangonaj
18/07/13, 15:58:19
Ademas si ayudamos a cada vago por separado nos vol eremos locos.
Paco1416
19/07/13, 12:01:25
Hola.
Seguramente esta noche salga la cyano 10.1 (Sakura Droid Project v2) - CyanogenMod 10.1 (es la primera beta), en teoría la grabación de la cámara es lo único que no funcionará:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2369696
Si se puede grabar videos y reproducirlos con una aplicación de terceros.
jordirpz
23/07/13, 19:19:26
Si se puede grabar videos y reproducirlos con una aplicación de terceros.
Puedes decir cual por favor?
jordirpz
23/07/13, 19:20:28
Hola.
Seguramente esta noche salga la cyano 10.1 (Sakura Droid Project v2) - CyanogenMod 10.1 (es la primera beta), en teoría la grabación de la cámara es lo único que no funcionará:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2369696
Si, pero ya hay la beta 2.os la recomiendo.
Paco1416
24/07/13, 00:00:09
Hola. Gracias jordirpz. Esta mañana instalé la beta 2 (también probé ayer la beta 1 pero tuve que quitarla al no funcionar el micro en llamada), de momento me gusta, es fluída aunque tiene algunos fallos (pero está muy bien para ser beta).
Seguimos en este hilo que se ha abierto aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650765
va muy bien, algo que me molesta un poco, aunque hay apps para solucionarlo son las teclas capacitivas siempre estan encendidas (las apps van en segundo plano lo que consume bateria y blablabla) he buscado donde modificarlo y no lo encuentro si alguien sabe donde esta o que archivo modificar se lo agradesco, otra cosa que me fije es que viene sin aplicación para radio FM para esos ratos en los que estamos offline igual si alguien sabe si hay una aplicacion para solucionarlo agradesco que me lo hagan saber
Paco1416
25/07/13, 10:12:10
va muy bien, algo que me molesta un poco, aunque hay apps para solucionarlo son las teclas capacitivas siempre estan encendidas (las apps van en segundo plano lo que consume bateria y blablabla) he buscado donde modificarlo y no lo encuentro si alguien sabe donde esta o que archivo modificar se lo agradesco, otra cosa que me fije es que viene sin aplicación para radio FM para esos ratos en los que estamos offline igual si alguien sabe si hay una aplicacion para solucionarlo agradesco que me lo hagan saber
Hola.
Te respondo en el otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650765 ya que estamos hablando de la 10.1. Para la radio tanto en la 10 como en la 10.1 hay que usar "spirit radio" aunque yo no la he probado (por defecto las cyano vienen sin radio).
Vangonaj
02/09/13, 19:36:31
Maklaw se ha unido al equipo de desarrollo. Eso pinta muy muy bien, ya que el desarrollo cm para el s3 mini.
gsus1989
02/09/13, 21:18:47
Maklaw se ha unido al equipo de desarrollo. Eso pinta muy muy bien, ya que el desarrollo cm para el s3 mini.
Como fue el desarrollo en el s3 mini. ¿Consiguieron una ROM libre de bugs?.
Vangonaj
02/09/13, 22:39:45
Pues casi casi. Maclae lanzo una nieva actualizacion hace muy poco en la qur caso todo funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.