odinex
23/05/13, 17:14:42
Hola a todos!
Bueno, como en mi juventud fui uno de esos tantos usuarios del famoso rpg maker.
ahora soy diseñador grafico de 3D y tal.
Bien, la cosa es que me gustaria desarrolar juegos para Android , ios...
Me realizado un curso de estos del gameSalad, y la verdad es que para los proyectos que
tengo en mente me viene bastante bien, su logica de programacion es parecida al rpg maker por lo que no me cuesta lograr los eventos y demas que quiero.
Ahora la duda...
usar este programa llevaria un gasto de 200 y pico al año por usar la version pro,
y aparte android pide 30€¿no? y ios otros 70 y pico al año tambien..
Queria preguntaros, como ven este tipo de creacion de juegos. ¿Es dificil que un par de juegos den al menos los 400€ al año como minimo para cubrir gastos?
o mejor comprar la licencia entre varios...?
O nada de usar este tipo de programa y a empollar otro tipo de programacion?
Espero vuestras respuestas! un saludo y gracias
Bueno, como en mi juventud fui uno de esos tantos usuarios del famoso rpg maker.
ahora soy diseñador grafico de 3D y tal.
Bien, la cosa es que me gustaria desarrolar juegos para Android , ios...
Me realizado un curso de estos del gameSalad, y la verdad es que para los proyectos que
tengo en mente me viene bastante bien, su logica de programacion es parecida al rpg maker por lo que no me cuesta lograr los eventos y demas que quiero.
Ahora la duda...
usar este programa llevaria un gasto de 200 y pico al año por usar la version pro,
y aparte android pide 30€¿no? y ios otros 70 y pico al año tambien..
Queria preguntaros, como ven este tipo de creacion de juegos. ¿Es dificil que un par de juegos den al menos los 400€ al año como minimo para cubrir gastos?
o mejor comprar la licencia entre varios...?
O nada de usar este tipo de programa y a empollar otro tipo de programacion?
Espero vuestras respuestas! un saludo y gracias