PDA

Ver la Versión Completa : Me acaban de vender el S4 de 8 núcleos en MediaMarkt

gccarlos
23/05/13, 17:01:14
Buenas tardes

Ante todo presentarme y mandar un saludo a la comunidad.

Decir que les llevo leyendo desde hace tiempo pero hasta ahora es que no me había animado a postear.

Bueno, al lío. Como digo, hoy por la mañana me han llamado de Media Markt para decirme que ya habían llegado una nueva remesa de S4, y por tanto ya podía pasar a recoger el mío, que lo había reservado.

La sorpresa fue cuando he llegado a mi casa y antes de abrir la caja (realmente la abrimos en la tienda, pues justo el día anterior me quisieron vender uno devuelto...) me fijo en la parte trasera de la caja y leyendo las especificaciones veo que no es LTE y que tiene el procesador Exynos 5 Octa de ocho núcleos.
El modelo efectivamente es el GT-I9500.

La verdad es que me he quedado bastante sorprendido pues tenía entendido que este modelo no se iba a comercializar en España, pero ya ven...

No sé si es mejor o peor (me refiero en la práctica, en el día a día) pero me jode un pelín no tener la red 4G (LTE). Sí, ya lo sé, todavía no está implantado pero creo que en un año ya existirá,...

Bueno, ¿qué opinan?
¿alguien más lo tiene?
¿que otras diferencias tiene respecto al de 4 núcleos? ¿ventajas, inconvenientes?

Gracias

Saludos :cucu:

SkySun
23/05/13, 17:04:33
Pues vaya faena.Na sabia que un telefono de esta categoria hubiese un modelo que no tenga el lte. Has pensado en devolverlo?
Hoy el lte no es importante pero en pocos meses orange ya empezará a emitir en las principales poblaciones, asi que pienso que en breve lo tendremos en toda españa, en poblaciones de mas de 10.000 personas

edito: pero cuantos modelos de s4 hay? como diferencialrlos y cuales son sus diferencias?

Frank_T
23/05/13, 17:05:17
Tiene radio fm? Es que es algo que quería confirmar
Lo del Lte bueno, depende de si eres de los que lo cambian año a año, habrá lte pero en núcleos urbanos, en los que haya y supongo que en determinadas zonas, con lo que lo notaremos aún en unos años

rapindrive
23/05/13, 17:18:04
No dudo de la veracidad del forero pero 1 mensaje... sin fotos... no ayuda. Venía con precinto la caja? un saludo.

sirucato
23/05/13, 17:21:39
Pues si que es curioso que lleguen a España los 8 núcleos y nadie lo supiera.

Redshock
23/05/13, 17:22:38
:sinfotos:

MXAC1991
23/05/13, 17:23:35
Pues os digo una cosa, a mi me venden uno de 8 cores que en teoría en españa nada de nada y sospecho XD yo no me fio de MM

gccarlos
23/05/13, 17:29:09
No dudo de la veracidad del forero pero 1 mensaje... sin fotos... no ayuda. Venía con precinto la caja? un saludo.

Hola rapindrive. Por favor no empiecen con desconfianzas y demás... :rolleyes:
Aquí les pongo una foto para que me crean y terminar rápido con esto, y así volvemos al tema :ok:

302548

Espero que se vean. Si no, por favor, díganme cómo lo hago.

Saludos

djdanix20
23/05/13, 17:31:23
Factura del MediaMarkt?

gccarlos
23/05/13, 17:34:30
Joder me van a pedir el dni también...

verdipio
23/05/13, 17:35:33
Que desonfiados macho, que razón tiene el para mentir? XD

djdanix20
23/05/13, 17:36:11
Es por verificarlo sólo. Ya que yo me consideraria estafado, ( independientemente que el cambio sea a mejor o a peor) te veden algo que no es y que no deberia ser. Ya que en este pais no deberia venderse. Por eso queremos confirmarlo.

YoArnold83
23/05/13, 17:36:34
No puedes echarle foto donde dice que es octocore?

oXUnknownXo
23/05/13, 17:38:12
Está claro que es el GT9500, he visto varios unboxings y coincide. ¿Eres canario? Lo digo porque muchas veces a Canarias envían cosas "diferentes" al resto de la península, es la única explicacíon que encuentro.

Respecto a tu pregunta: la versión Octa es ligeramente más potente (en benchmarks) aunque con una peor compatibilidad en juegos y roms. Su GPU no soporta OpenGL 3 al contrario que la Adreno 320 y la versión AOSP de google está basada en el Snapdragon así que dudo que puedas tenerla funcionando al 100% si decides ponerla. En teoría gasta menos batería y el chip de sonido es Wolfson (como el del S3)

AsierDT
23/05/13, 17:38:20
jejejej me sabe mal preguntarlo, pero.. ¿Qué es el LTE?
Saludos

djdanix20
23/05/13, 17:38:35

con lo de gti9500 vale, ese es el octa.

gccarlos
23/05/13, 17:38:43
Bueno, nos ponemos a hablar del tema (porque tengo 7 días para devolverlo) y me ayudan, o me van a seguir pidiendo pruebas.

De verdad... :rolleyes:

djdanix20
23/05/13, 17:39:20
jejejej me sabe mal preguntarlo, pero.. ¿Qué es el LTE?
Saludos

La nueva red 4G

gccarlos
23/05/13, 17:39:52
Está claro que es el GT9500, he visto varios unboxings y coincide. ¿Eres canario? Lo digo porque muchas veces a Canarias envían cosas "diferentes" al resto de la península, es la única explicacíon que encuentro.

Correcto, soy de Gran Canaria.
Gracias por tu confianza oXUnknownXo...

Yanddros
23/05/13, 17:40:11
Si el caso fuera cierto habria una situacion muy delicada, o Samsung se pronuncia oficialmente de nuevo y afirma que si los vende y su soporte los respalda o sino alguien esta vendiendo un articulo sin garantia ni servicio tecnico lo cual seria denunciable.

elfidan
23/05/13, 17:41:11
No es por decir nada. Pero yo diría que es un "feik" Comprado en chaina y traido aqui...por ejemplo

oXUnknownXo
23/05/13, 17:43:40

De nada, te lo pongo de nuevo por si no viste lo que edité:

Respecto a tu pregunta: la versión Octa es ligeramente más potente (en benchmarks) aunque con una peor compatibilidad en juegos y roms. Su GPU no soporta OpenGL 3 al contrario que la Adreno 320 y la versión AOSP de google está basada en el Snapdragon así que dudo que puedas tenerla funcionando al 100% si decides ponerla. En teoría gasta menos batería y el chip de sonido es Wolfson (como el del S3)

Una cosa que se suponía es que esa versión no tiene garantía europea...así que mucho ojo. Yo intentaría descubrir si en toda GC venden ese modelo o es sólo el tuyo:ok:, ya que si los venden todas las tiendas pues está claro que no es cierta esta suposición pero si sólo te ha tocado a ti...

gccarlos
23/05/13, 17:43:43

302557

Ok?

roex_1987
23/05/13, 17:44:02
Yo soy mas del lte,como dice el compi,en breves saldrá en españa( en yoigo concretamente el 18 de julio)(lo pregunté hoy xD).

Yo tngo el modelo de 4 nucleos,la verdad es q si me creo que media markt lo haya traido,pero aun asi,yo andaria con cuidado con ese,leí q hace tiempo( cn el s3 puede ser) sacaron 2 modelos y el que tenia mas nucleos tubo problemas,yo prefiero andar cn piea de plomo .. (en un principio pensé en el de 8 nucleos,xo al leer eso y q la grafica era mejor y noseq,me decidí pronto jajajaj).

Se les habrá colado alguno en la remesa,no se xD

luigiconde
23/05/13, 17:48:34
Pues hay dos cuestiones contradictorias. Independientemente de cual rinda más, la historia es que se supone que no se vende en España y por tanto no tiene garantía, Pero por otra parte, tú esas historias no tienes por qué saberlas. A ti te lo ha vendido Media Markt y tienes tu factura de compra y por tanto, tu garantía. Lo malo es que yo creo q lo que te va a pasar es lo siguiente: si no tienes ningún problema...pues nada. Si te surge algún problema, creo q el SAT te va a decir que ellos no te dan soporte puesto que no se vende para España ese terminal y que a pesar de que tengas la factura de compra de aquí, te van a decir que te pelees con el que te lo vendió ilegalmente. Al final, quien tiene el problema? TU. Porque se van a echar las culpas unos a los otros y no vas a conseguir nada de ellos. Solución: yo que tú lo cambiaba por un 4 nucleos.
Otra cosa que puedes hacer es llamar al servicio técnico de samsung de tu localidad y hacer la consulta directamente. Y si te dice que puedes tener problemas...pues se lo comentas tal cual al de media markt para que te lo cambien. Con una llamada puedes solucionarlo todo.

gccarlos
23/05/13, 17:51:38
Yo soy mas del lte,como dice el compi,en breves saldrá en españa( en yoigo concretamente el 18 de julio)(lo pregunté hoy xD).

Yo tngo el modelo de 4 nucleos,la verdad es q si me creo que media markt lo haya traido,pero aun asi,yo andaria con cuidado con ese,leí q hace tiempo( cn el s3 puede ser) sacaron 2 modelos y el que tenia mas nucleos tubo problemas,yo prefiero andar cn piea de plomo .. (en un principio pensé en el de 8 nucleos,xo al leer eso y q la grafica era mejor y noseq,me decidí pronto jajajaj).

Se les habrá colado alguno en la remesa,no se xD

Pues no, porque he comprado 2 (el otro para mi mujer) y también es el GT-I9500.
Antes volví a Media Markt y se lo comenté a la encargada y me dicen que les han llegado todos iguales...

migos
23/05/13, 17:51:38
Yo llamaria a samsung españa o bien un mail (para tenerlo documentado) con factura y fotos del terminal donde se vea el IMEI (para temas garantia) y les preguntaría si tiene cobertura la garantía del telefono en españa, ya que por activa y por pasiva se ha dicho que el 9500 no tiene cobertura de garantía en españa al no venderse en Europa
Si te confirman que la garantía es valida, pues me quedaba con el, si no te responden o te dicen que no, pues pal mierdamarkt y que te den un 9505, yo haría eso. Un saludo y disfrutalo

oXUnknownXo
23/05/13, 17:53:59
Gccarlos borra la última foto que sale el IMEI:ok:

roex_1987
23/05/13, 17:54:01
Justo hoy me llegó un mail de media markt diciendo que nuestro movil tenia camara de 16 mpx,eso no me lo esperaba de media markt ...

http://rdir.medsat.agnitas.de/image?ci=586&mi=139904&name=newsletter_majadahonda_23may-2.jpg

elcabron2
23/05/13, 17:56:04
Yo creo que no se han confundido, no trae el sello de la CE? , eso no significa que tiene registro para Europa, será que si se venden en Europa, y no sólo Usa, abran reculao

franqy
23/05/13, 18:03:01
gccarlos lo que pasa es el representante que yo lo conozco de martel aquí en las palmas fue a china y compro un lote y seguro que que mediamark se lo compro.
lo que te tienes que fijar en la factura si pone 4 o 8 núcleos para que lo puedas de volver.

lmtorres2000
23/05/13, 18:03:54
Joder me van a pedir el dni también...

jajajaja y el código pin de la tarjeta de crédito.:risitas:

franqy
23/05/13, 18:04:49
por que yo compre la primera remesa y era de 4 nucleos en el centro comercial de las terrazas.

gccarlos
23/05/13, 18:08:57
gccarlos lo que pasa es el representante que yo lo conozco de martel aquí en las palmas fue a china y compro un lote y seguro que que mediamark se lo compro.
lo que te tienes que fijar en la factura si pone 4 o 8 núcleos para que lo puedas de volver.

Pues no sé si MM compra a Martell o se distribuye con península, pero ya sabemos que aquí el mercado funciona diferente...

En la factura no pone nada de núcleos ni GT-I9500
Pone SAMSUNG LIBRE GALAXY SY NEG, el IMEI y otro número debajo (FDP:....)

En conclusión, opinan que debo devolverlo? pero, por el tema de la garantía o porque es peor?

rapindrive
23/05/13, 18:12:45
Pues no sé si MM compra a Martell o se distribuye con península, pero ya sabemos que aquí el mercado funciona diferente...

En la factura no pone nada de núcleos ni GT-I9500
Pone SAMSUNG LIBRE GALAXY SY NEG, el IMEI y otro número debajo (FDP:....)

En conclusión, opinan que debo devolverlo? pero, por el tema de la garantía o porque es peor?

Opino que dudo mucho que ten garantía en España de él por eso pienso que debes devolverlo, aparte de si es mejor o peor.

Lo mejor que podrías hacer es mañana sin falta por la mañana ir al servicio técnico de samsung más cercando de tu domicilio y preguntarles.

luigiconde
23/05/13, 18:12:46
Por el tema de la garantía. Con este ganas en algunas cosas y pierdes en otras. Lee lo que te han puesto los compañeros.

djdanix20
23/05/13, 18:13:49
Opino que deberias de hablar con el encargado del mediamarkt y decirle que estan vendiendo la version octa que no se deberia vender aqui en españa segun samsun españa. Que aqui solo deberia venderse la version de cuatro nucleos. Y a ver que te dicen... si son conocedores de lo que venden o no. Que de mediamarkt te esperas cualquier cosa

MXAC1991
23/05/13, 18:16:06
yo creo que se quedarán así --> :solecin2:

gccarlos
23/05/13, 18:17:01
Lo de que el chip de sonido es Wolfson (como el del S3), que significa, mejor o peor?

luigiconde
23/05/13, 18:18:22
Bueno, pues ya por curiosidad he llamado al SAT de Sevilla y no tienen ni idea, yo creo q es que ni saben que hay dos modelos. Le he contado la historia y me ha dicho que si lo vende Mediamarkt, debe tener garantía sin problema. Pero que para asegurarme, que llame al teléfono de Samsung: 902172678. Ahi lo dejo por si alguien se quiere gastar las pelas en llamar y salir de dudas.

gccarlos
23/05/13, 18:19:01
yo creo que se quedarán así --> :solecin2:

Ya te lo digo yo, que tuvo que entrar a hablar con su "jefe". :silbando:

rapindrive
23/05/13, 18:19:09
Lo de que el chip de sonido es Wolfson (como el del S3), que significa, mejor o peor?

edito

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612711

Ahí te puedes hacer una idea del wolfson.

un saludo.

rapindrive
23/05/13, 18:20:12
Bueno, pues ya por curiosidad he llamado al SAT de Sevilla y no tienen ni idea, yo creo q es que ni saben que hay dos modelos. Le he contado la historia y me ha dicho que si lo vende Mediamarkt, debe tener garantía sin problema. Pero que para asegurarme, que llame al teléfono de Samsung: 902172678

Que vergÜenza... :oh:

Que has llamado al de al lado de virgen de luján?

gccarlos
23/05/13, 18:24:56
Bueno, pues ya por curiosidad he llamado al SAT de Sevilla y no tienen ni idea, yo creo q es que ni saben que hay dos modelos. Le he contado la historia y me ha dicho que si lo vende Mediamarkt, debe tener garantía sin problema. Pero que para asegurarme, que llame al teléfono de Samsung: 902172678. Ahi lo dejo por si alguien se quiere gastar las pelas en llamar y salir de dudas.

Joder, muchas gracias por haberte molestado. :ok:
Ese número de dónde es, de la central en España?

gccarlos
23/05/13, 18:27:23
edito

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612711

Ahí te puedes hacer una idea del wolfson.

un saludo.

No sé si en vuestras cajas lo pone, pero se han fijado en la foto que puse que dice HD Voice 2...

MXAC1991
23/05/13, 18:29:31
si que lo pone si jeje

Amaya84
23/05/13, 18:38:05
Enhorabuena por ese Exynos Octa ya contarás que tal la batería :silbando:

En cuanto al Wolfson del S4 es mejor que el del Note 2 :ok:

Lo del HD Voice es para las llamadas y en algunos paises y operadoras (USA, UK).

pabl3st
23/05/13, 18:39:44
No seria la primera vez q MM vende moviles sin garantía en España...
Le vendieron a un cliemte mio un Nokia 8800 sapphire que en su dia valia mas o menos lo mismo que este y nunca se lo cogieron en el SAT xq el imei no era europeo :s no se si lo habran cambiado eso...

luigiconde
23/05/13, 18:43:54
Que vergÜenza... :oh:

Que has llamado al de al lado de virgen de luján?
Si, a ese . Al de Virgen de la Cinta

luigiconde
23/05/13, 18:44:49
Joder, muchas gracias por haberte molestado. :ok:
Ese número de dónde es, de la central en España?
Pues imagino que sí. Me ha dicho: " mejor llama a Samsung"

luigiconde
23/05/13, 18:48:02
No seria la primera vez q MM vende moviles sin garantía en España...
Le vendieron a un cliemte mio un Nokia 8800 sapphire que en su dia valia mas o menos lo mismo que este y nunca se lo cogieron en el SAT xq el imei no era europeo :s no se si lo habran cambiado eso...
A eso es a lo que yo me referia en mi comentario. Como tengas alguna avería, fijo que te tienes que pelear con los de Media Markt y fijo que no consigues nada. Porque está laro que , a falta de que Samsung lo hubiera hecho público, ese tléfono no se comerializa en Europa y , por tanto, no tiene garantía europea. Y aunque tú llevases razón, que la llevas, puesto que tienes factura de un vendedor español, te tocaría pelearte con unos y otros y ahí el consumidor siempre lleva las de perder. Así que GCCARLOS, yo te aconsejo que llames a Samsung España y que te confirmen lo que sea.

juanka1965
23/05/13, 18:53:35
Por curiosidad, que precio tiene en las islas y MM y por favor di si lleva radio.

ADAY34
23/05/13, 18:54:49

Lo llego a saber y me voy al Mediamarkt de Las Arenas y me hago con uno, jejeje. Saludos paisano.

Lodix
23/05/13, 18:55:08
En cuanto cuál es mejor por lo general es el Exynos Octa, sin duda has tenido bastante suerte.

Y si tienes factura y tal no creo que no te den garantía, que el S4 versión Octa también se vende en varios países Europeos...

rapindrive
23/05/13, 18:55:14
Lo bueno que tendrá este usuario es que en la factura debería venirle el IMEI. Por lo menos a mi en mi factura de MM me viene. Y por ahí podría reclamar. Claro que una cosa es reclamar y otra que te hagan caso. un saludo.

gccarlos
23/05/13, 19:00:56
Lo llego a saber y me voy al Mediamarkt de Las Arenas y me hago con uno, jejeje. Saludos paisano.

Yo no he dicho que lo haya comprado en Las Arenas... :silbando:

gccarlos
23/05/13, 19:03:41
Por curiosidad, que precio tiene en las islas y MM y por favor di si lleva radio.

Yo los he comprado por 625€ c/u (lo reservé y pagué ayer) pero hoy lo han subido a 649€

Siento no poder decirte nada sobre lo de la radio ya que ni siquiera lo he sacado de la caja... Pero no me hago ilusiones, sinceramente no creo que la lleve.

numbertwo
23/05/13, 19:14:17
Enhorabuena, además parece que la versión Octa tiene el sensor Exmor RS, mientras que el Snapdragon tiene el Exmor R (El RS es mejor). Los resultados se notan sobre todo en baja luz. Cuál es la resolución máxima de tus fotos?

Exynos Octa:
http://107.imagebam.com/download/bpT5ESxjkmKEnPtYtBGp4A/25500/254996734/Kopie%20von%2020130514_175807.jpg

Snapdragon:
http://102.imagebam.com/download/R6gtbxo62nY6KNns3H8ZHQ/25500/254996759/Kopie%20von%2020130514_175827.jpg

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2283201

Pd: Hasta qué nivel de ISO es capaz de subir el teléfono en automático? Intenta irte a una zona oscura, pon el teléfono en automático y dale a exposición +2

Emzi
23/05/13, 19:17:14
Yo los he comprado por 625€ c/u (lo reservé y pagué ayer) pero hoy lo han subido a 649€

Siento no poder decirte nada sobre lo de la radio ya que ni siquiera lo he sacado de la caja... Pero no me hago ilusiones, sinceramente no creo que la lleve.

Pues compi, yo lo compre aki en Tenerife al distribuidor que le vende a ECI, y demás comercios, le comente de si me conseguía el octa, y me dijo claramente, ...... nai nai de la china, no te cubre samsung españa la garantía, así que pase totalmente, y cierto como dice el compi que en las palmas es martel el distribuidor, y ese pilla fuera de españa, si ó si, decisión tuya, pero yo que tu, llamo a Samsung y sino, devolución antes de que te arrepientas, saludos :ok:

gccarlos
23/05/13, 19:19:15
Enhorabuena por ese Exynos Octa ya contarás que tal la batería :silbando:

En cuanto al Wolfson del S4 es mejor que el del Note 2 :ok:

Lo del HD Voice es para las llamadas y en algunos paises y operadoras (USA, UK).

Uffff, que poco me gusta ser el conejillo de indias de nada...
Y encima yo, con lo poco que se de estas cosas, os voy a ayudar poco :rolleyes:

Entiendo que el del Note 2 es bueno...

djdanix20
23/05/13, 19:27:30
Estas tardando en:

1. Volver al mediamarkt y explicar el asunto. Y ver que respuesta te dan.
2. Llamar a Samsung España y notificarle la venta de la version Octa por parte de ese Mediamarkt y si te tramitarian la garantia.

Es lo fundamental a hacer para mi. Te lo quedes o no, eso habria que hacerlo.

gccarlos
23/05/13, 19:28:10
Pues compi, yo lo compre aki en Tenerife al distribuidor que le vende a ECI, y demás comercios, le comente de si me conseguía el octa, y me dijo claramente, ...... nai nai de la china, no te cubre samsung españa la garantía, así que pase totalmente, y cierto como dice el compi que en las palmas es martel el distribuidor, y ese pilla fuera de españa, si ó si, decisión tuya, pero yo que tu, llamo a Samsung y sino, devolución antes de que te arrepientas, saludos :ok:

Acabo de llamar, y para variar me ha salido la correspondiente señorita sin mucha idea del asunto. :silbando:
Me han dado un número de consulta y que ya me llamarán para contestarme :rolleyes:
Saludos, vecino.

aikidoka90
23/05/13, 19:51:17
Pues yo lo probaría. Si me gusta me lo quedo.

Si algun dia m da problemas, mediamarkt como vendedor te tiene que dar una solucion.

Si el fabricante no repara, ellos tendrian k hacer algo. Osea cambiartelo por un quad core o devolverte el dinero.

Pero en ningun momento te vas a quedar colgado si se te estropea.

Eso habrá sido un despiste de samsung y se le ha colado un i9500, o de hecho, algun lote entero. Que fuera destinado a otro país y por error en el puerto lo desembarcaron.

Canarias hace de puente marítimo para más países no solo para españa.

Seguro k se les coló algun lote que iba para USA.

Manufrt4
23/05/13, 20:13:53
no creo que tenga ningun problema con la garantia pues tiene su factura que coincide con el imei del tlf,en tal caso que tuviera problemas pues denuncia al canto por estafa de mediamark

oXUnknownXo
23/05/13, 20:15:35
Enhorabuena, además parece que la versión Octa tiene el sensor Exmor RS, mientras que el Snapdragon tiene el Exmor R (El RS es mejor). Los resultados se notan sobre todo en baja luz. Cuál es la resolución máxima de tus fotos?

Exynos Octa:
http://107.imagebam.com/download/bpT5ESxjkmKEnPtYtBGp4A/25500/254996734/Kopie%20von%2020130514_175807.jpg

Snapdragon:
http://102.imagebam.com/download/R6gtbxo62nY6KNns3H8ZHQ/25500/254996759/Kopie%20von%2020130514_175827.jpg

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2283201

Pd: Hasta qué nivel de ISO es capaz de subir el teléfono en automático? Intenta irte a una zona oscura, pon el teléfono en automático y dale a exposición +2

Ojo con esto, porque no está tan claro como tú comentas.
En primer lugar, la foto tomada con el 9505 usa el firmware antiguo sin la actualización de la cámara (I9505XXUAME2). El útlimo firmware es el I9505XXUAMDN, por lo que esas diferencias pueden residir en la diferencia de firmwares.

Por otro lado, ni siquiera en XDA se aclaran, el único que dice una y otra vez que son diferentes sensores es BoneXDA.

Estas son las diferencias al entrar en el menú oculto de la cámara:

9505
http://i.imgur.com/fi6hVc8.jpg

9500
http://i.imgur.com/JSivJin.jpg

Hay varias cosas a resaltar. En primer lugar y como ocurría con los dos sensores del S3, hay una parte del código del FW que en teoría no cambia, y es la parte donde dice GB y GD, que curiosamente coincide en ambos terminales aunque no sabemos si la A y la B del código aportan alguna diferencia o es simplemente la diferente nomenclatura de de los diferentes hardwares.
En segundo lugar, al hacer click en ISP ver check nos aparecen dos informaciones totalmente diferentes (Image Signal Processor). En el 9505 aparece el ISP M10M0 de fujitsu (según Anandtech) para la cámara trasera y S5K6B2 para la delantera. Sin embargo en el Exynos no muestra la información en el mismo formato (vease que el código de la cámara delantera coincide) y ni siquera la cámara trasera muestra un ISP sino un sensor.

Para el que no lo sepa, el sensor se encarga de capturar la luz, mientras que el ISP es el que se encarga de cosas como estabilización de imagen, detección de rostros, balance de blancos,etc.

Por tanto, de momento no nos podemos aventurar a decir que usan sensores diferentes.

Cooker
23/05/13, 20:15:53
Yo me lo quedaría

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

n123
23/05/13, 20:21:32
quedatelo,estara valorado.

ancor83
23/05/13, 20:27:36
Tu compra se refiere a esto paisano?¿?

Cooker
23/05/13, 20:35:35
Jajajaja te juro que renunciaría al canto. Sin intereses ni gastos a cambio de dejarte sin garantía

EspaquetzaL
23/05/13, 20:39:04
Vaya, no me esperaba que en Mediamarkt GC te hayan colado un terminal no válido para la garantía europea. Por cierto, ¿alguien sabe si también han colado los S4 de 8 núcleos i9500 en el MediaMarkt y el Saturno en Santa Cruz de Tenerife?

numbertwo
23/05/13, 20:42:33
Ojo con esto, porque no está tan claro como tú comentas.
En primer lugar, la foto tomada con el 9505 usa el firmware antiguo sin la actualización de la cámara (I9505XXUAME2). El útlimo firmware es el I9505XXUAMDN, por lo que esas diferencias pueden residir en la diferencia de firmwares.

Por otro lado, ni siquiera en XDA se aclaran, el único que dice una y otra vez que son diferentes sensores es BoneXDA.

Estas son las diferencias al entrar en el menú oculto de la cámara:

9505
http://i.imgur.com/fi6hVc8.jpg

9500
http://i.imgur.com/JSivJin.jpg

Hay varias cosas a resaltar. En primer lugar y como ocurría con los dos sensores del S3, hay una parte del código del FW que en teoría no cambia, y es la parte donde dice GB y GD, que curiosamente coincide en ambos terminales aunque no sabemos si la A y la B del código aportan alguna diferencia o es simplemente la diferente nomenclatura de de los diferentes hardwares.
En segundo lugar, al hacer click en ISP ver check nos aparecen dos informaciones totalmente diferentes (Image Signal Processor). En el 9505 aparece el ISP M10M0 de fujitsu (según Anandtech) para la cámara trasera y S5K6B2 para la delantera. Sin embargo en el Exynos no muestra la información en el mismo formato (vease que el código de la cámara delantera coincide) y ni siquera la cámara trasera muestra un ISP sino un sensor.

Para el que no lo sepa, el sensor se encarga de capturar la luz, mientras que el ISP es el que se encarga de cosas como estabilización de imagen, detección de rostros, balance de blancos,etc.

Por tanto, de momento no nos podemos aventurar a decir que usan sensores diferentes.

Sin embargo, tú mismo me dijiste que en un análisis megadetallado aparecia que la versión Snapdragon venía con el Exmor R

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8599893&postcount=141

El Snapdragon version dice ahí que lleva el sensor:
* Sensor: CMOS BSI SONY IMX091PQ (o sea, Exmor R)

Mientras que el Octa tiene el sensor que aparece en las imágenes que has puesto antes, el IMX135, que es el Exmor RS

De todas formas, que este chico haga pruebas con baja luz, adjunte tamaño de imagen, niveles de ISO máximos, etc.

ManelRiells
23/05/13, 20:47:59
Hola, yo tambien opino que has triunfado, tu has comprado en una tienda grande española que no es un bazar cutre un telefono, la alarma por si lo venden legalmente o si el sat no lo coge es problema de mm durante dos años, tu tienes tu ticket y tenemos derechos del consumidor.
El mobil seguro que se revende en un año mejor, tienes un modelo que casi no tiene nadie aqui y cosas mejores y peores pero es mas innovador. Saludos

oXUnknownXo
23/05/13, 20:48:39
Sin embargo, tú mismo me dijiste que en un análisis megadetallado aparecia que la versión Snapdragon venía con el Exmor R

Yo te dije esto:
"Vamos, que o se suben las fotos idénticas de ambos o es imposible saber si son el mismo sensor o diferente...y me da que ni aún así, ya que al tener diferente óptica y diferente sensor de procesado de imágenes las fotos pueden ser diferentes salvo que Samsung optimice ambas cámaras de tal forma que el resultado sea idéntico...un lío vamos."

La óptica no creo que sea diferente, pero el ISP parece claro que si. Falta saber el sensor.

Además aporté las diferentes versiones que andaban por la red, pero de momento nadie sabe si son sensores diferentes. En el S3 estaba más claro ya que los códigos de sensor si eran diferentes (GD y ZD).

numbertwo
23/05/13, 20:50:11
Yo te dije esto:
"Vamos, que o se suben las fotos idénticas de ambos o es imposible saber si son el mismo sensor o diferente...y me da que ni aún así, ya que al tener diferente óptica y diferente sensor de procesado de imágenes las fotos pueden ser diferentes salvo que Samsung optimice ambas cámaras de tal forma que el resultado sea idéntico...un lío vamos."

Y aporté las diferentes versiones que andaban por la red, pero de momento nadie sabe si son sensores diferentes. En el S3 estaba más claro ya que los códigos de sensor si eran diferentes (GD y ZD).

Eso está claro, influye más el procesamiento de las imágenes que la diferencia entre un sensor y otro xD

oXUnknownXo
23/05/13, 20:57:54
Otro detalle que he visto en las imágenes comparativas es que tienen exposiciones diferentes, vamos que o alguien abre los dos y compara los dos sensores físicamente o está complicado.

pernia46
23/05/13, 21:05:17
Pues yo me lo quedaria! Mejor procesador, mas potencia, menos consumo de bateria, si MM te lo a vendido, responderan ante la garantia, y si no, espera la respuesta de samsung, pero vamos, que no creo que tengas problemas, y tampoc que falle asi como asi...

ududud
23/05/13, 21:46:23
Yo me lo quedaría, yo veo que tienes todas las de ganar, ELLOS TE HAN VENDIDO UN MÓVIL "CON GARANTIA" no te pueden poner pegas, cuando ellos te lo vendieron, tienes factura, y imei coinciden. Si se ponen tontos tienen las de perder contra consumo o lo que sea.

Redshock
23/05/13, 22:02:20
No os hagáis pajas mentales, el Sensor del GT-i9505 es un Exmor RS ;)

Un saludo..

josemamu
23/05/13, 22:14:33
Amigo en españa el LTE, no estara disponible sino hasta verano del 2014 y en ciudades, como madrid, barcelona, bilbao, valencia, empezando. y creo que de aquí a mas de un año que falta ya te habreis pillado otro celular, asi que disfruta de este que el mejor en la version de 8 NUCLEOS...

sirucato
23/05/13, 22:47:08
Pues os digo una cosa, a mi me venden uno de 8 cores que en teoría en españa nada de nada y sospecho XD yo no me fio de MM

Pues segun tengo entendido aquí no hay garantía para ese movil

zerocoolspain
23/05/13, 22:52:20
Cuando en las webs anunciaban el i9500 y en algunas rectificaron el error, habia cierta pagina prohibida que seguia erre que erre con que vendian el i9500. Yo me puse en contacto con samsung y me dijeron que el I9500 NO tiene garantia en Europa porque no se vende en el continente de manera oficial.

Si te falla despues de los 7-15 dias que dan MM y lo llevas te diran que vayas al SAT y cuando vayas al SAT te diran que no tiene garantia europea y que ademas no tienen las piezas parar repararlo aunque quisieras pagar la reparacion.

Yo lo devolveria sin lugar a dudas, como tengas un problema tendras que enviar el terminal al SAT fuera de Europa, en algun continente en los que si se vende

zerocoolspain
23/05/13, 22:56:36
Amigo en españa el LTE, no estara disponible sino hasta verano del 2014 y en ciudades, como madrid, barcelona, bilbao, valencia, empezando. y creo que de aquí a mas de un año que falta ya te habreis pillado otro celular, asi que disfruta de este que el mejor en la version de 8 NUCLEOS...

Este verano Orange ya empieza... y luego viene yoigo...

xiskillo
23/05/13, 23:12:46
Que buena pieza colega! Afortunado eres, pero imagino que pronto no serás el único.

Samsung ya vaticinó que por la gran demanda y la poca capacidad para fabricar exynos (que es el propio, original y modelo bandera de la marca) en algunos mercados, entre ellos España, iban a empezar comercializando SnapDragon... (por eso se dice y se comenta que garantias y demás brasa) ni mucho menos Samsung censuró en el futuro cuando se normalice la producción, vender el Exynos donde antes no se podía.

Por mi parte estaría tranquilo, tienes factura española que es lo que cuenta, los administrativos de Samsung no nos engañemos, información a veces tienen muy poca.

En el peor caso posible si tienes un fallo, te dan uno nuevo y en el caso por el que apuesto, será que en pocos meses habra tantos Exynos como SnapDragon por España. Siempre cojo con alfileres la información que sueltan supuestas fuentes informadas como samsung delegacion España.

Asi que disfruta de tu 9500, que es quizá mas potente, con mejores consumos, y con seguramente mejor cámara. Enhorabuena.

Saludos

snagix
23/05/13, 23:29:26
sino te lo cambio por el de 4 nucleos que tengo yo jeje

zerocoolspain
23/05/13, 23:34:49
Por mi parte estaría tranquilo, tienes factura española que es lo que cuenta, los administrativos de Samsung no nos engañemos, información a veces tienen muy poca.

Saludos

A mi me lo dijeron por telefono en samsung, en SAT de Madrid y en el centro oficial que hay en La Gavia... NO tiene garantia Europea porque no se comercializa de forma OFICIAL en Europa, que lo traigan aqui me parece bien, pero carece de garantia europea.

Si MM se hace cargo despues de los 15 dias de rigor perfecto,sino esta en un serio problema porque en los SAT de aqui NO disponen de piezas para reparacion de ese terminal.

Ve a MM y pregunta si se hacen cargo ellos o tienes que ir tu a un SAT, si es lo segundo,ojala no te pasa nada hasta que se comercialice aqui de manera oficial, si es lo primero disfruta del terminal :ok:

monigots
23/05/13, 23:37:23
Yo me lo quedaba. Media markt te tiene q dar garantia x el articulo
ademas de q es un telefono q no se puede conseguir en europa y en un futuro perdera menos valor y sera mas goloso

Si te lo quedas, tendras un movil q no lo tendra casi nadie de españa, a mi eso me gusta, tener cosas exclusivas

luigiconde
23/05/13, 23:37:39
Pues creo que no. A mi la información que me ha llegado de Yoigo es que empiezan a funcionar con el LTE en julio en alguna d las grandes ciudades. Irán expandiéndose y en el verano d 2014 ya estarán por toda España.

zerocoolspain
23/05/13, 23:43:07
Yo me lo quedaba. Media markt te tiene q dar garantia x el articulo
ademas de q es un telefono q no se puede conseguir en europa y en un futuro perdera menos valor y sera mas goloso

Si te lo quedas, tendras un movil q no lo tendra casi nadie de españa, a mi eso me gusta, tener cosas exclusivas

Yo de MM tras los 15 dias de rigor me fio menos.... lo mismo se lo llevas y si el SAT se lo rechaza se inventa algo para que seas tu quien lo lleve, y te daran calabazas igual, e iras de un sitio a otro...

Pruabalo a fondo para ver que todo esta bien, siendo asi "no deberia" darte ningun problema, si ves algo raro devuelvelo sin pensarlo, que luego vienen los lamentos

bybene
23/05/13, 23:47:53
A ver... aclaremos términos...

El VENDEDOR tiene que asegurar una garantía de 2 años. Otra cosa es que los SAT's se hagan cargo de esas garantías como fabricante, que al fin y al cabo el Vendedor va a acudir al Fabricante.

Si como usuarios nos plantamos, y vamos al vendedor, es él quien a través del fabricante debe tramitar la garantía.

Si yo voy con mi factura donde consta el IMEI a MM y le digo que falla y que se encargue de su reparación, ellos dirán misa, pero deben hacerse cargo de remitirlo al fabricante y que éste lo repare.

Si dicen que no, hoja de reclamaciones al canto, y verás que rápido reculan.

Si tenemos un gran problema en España con los derechos del consumidor es que por no perder el tiempo en escritos y demás, poca gente reclama realmente y se ríen de nosotros.

Yo lo tendría claro, me lo quedaría y guardaría con recelo la factura de compra, habiendo comprobado una y mil veces que pone claramente el IMEI de mi teléfono y que éste coincide.

Si tuviera un problema, MM se haría cargo por las buenas o por las malas. Y conociendo el tema, pasaría de ir directamente al SAT, sino que iría a MM y que ellos se hicieran cargo Sí o Sí

alf22
23/05/13, 23:53:59
Tiene radio fm? Es que es algo que quería confirmar
Lo del Lte bueno, depende de si eres de los que lo cambian año a año,.

Me sumo a la pregunto. Puedes mirar en aplicaciones si tiene radio Fm por saber si lleva el chip sintonizador interno.
Si es así me voy a canarias a por el .

Saludos

zerocoolspain
23/05/13, 23:54:42

El VENDEDOR tiene que asegurar una garantía de 2 años. Otra cosa es que los SAT's se hagan cargo de esas garantías como fabricante, que al fin y al cabo el Vendedor va a acudir al Fabricante.

Si como usuarios nos plantamos, y vamos al vendedor, es él quien a través del fabricante debe tramitar la garantía.

Si yo voy con mi factura donde consta el IMEI a MM y le digo que falla y que se encargue de su reparación, ellos dirán misa, pero deben hacerse cargo de remitirlo al fabricante y que éste lo repare.

Si tenemos un gran problema en España con los derechos del consumidor es que por no perder el tiempo en escritos y demás, poca gente reclama realmente y se ríen de nosotros.

Yo lo tendría claro, me lo quedaría y guardaría con recelo la factura de compra, habiendo comprobado una y mil veces que pone claramente el IMEI de mi teléfono y que éste coincide.

Si tuviera un problema, MM se haría cargo por las buenas o por las malas. Y conociendo el tema, pasaría de ir directamente al SAT, sino que iría a MM y que ellos se hicieran cargo Sí o Sí

Como Samsung diga que no lo repara por no tener piezas y que hay que enviarlo fuera MM se lavara las manos... y no creo que digan no te lo arreglo,pero diran "esta en el SAT" durante meses... y ahi no puedes hacer mas que esperar y desesperar.

Yo sinceramente, con el pastizal que cuesta, me lo pensaria muy mucho, tienes 15 dias para decidirte o devolver (o 7 no me acuerdo).

julianico
23/05/13, 23:55:45
En la foto de la caja veo que pone CE y si se supone que es un error y que iba para america no deberia lleva para nada el logo CE
Entonces yo de ti iba a hablar con el jefe del mm para explicarle el asunto pues si en los sat de españa no lo arreglaran si se estropea que a ver que hara, si te lo cambia por otro pidele que te lo de por escrito y firmado y sellado de que se haran cargo durante esos 2 años de garantia, y si dice que no pues le pides que te lo cambien por el 4 nucleos.

gccarlos
23/05/13, 23:56:54
Gracias a todos por las aportaciones

Comentarles que esta tarde he estado en otra tienda de MM en la isla, y hoy les ha llegado una partida de unos 70 terminales. El vendedor con el que he hablado lo ha revisado por encima y me dice que todos son i9505. De hecho los que tenía a la vista lo eran. El tío se ha quedado bastante flipado con mi historia, y más cuando los ha visto (los llevaba encima).
Tal y como me dijeron donde los compré, que no había problemas en cambiármelos si quería, aunque el encargado de la tienda me dijo "oye, te estoy vendiendo un 8 núcleos por el precio de 4"... En fin...

Respecto a la LTE es cierto que algunas operadoras ya han anunciado que para finales de año quieren tenerlo implantado en algunas ciudades (las "más importantes"), por lo que me supongo que en Canarias tardarán algo más, aunque puede que nos sorprendan. Por ahora, creo que MOvistar no se ha pronunciado. Voy a ver si les pregunto a unos colegas que trabajan en Movistar (redes) y en organismos de control de telecos por si se van enterando de algo...

En fin, que seguiré investigando los pros y los contras, y mañana tomo una decisión, para así ya poderlo empezar a disfrutar el fin de semana

zerocoolspain
24/05/13, 00:02:40
Da igual que tenga el logo de CE, aqui no se comercializa de forma oficial y los SAT no tienen piezas para su reparacion, por mucho que MM quiera darte garantia, el SAT no puede hacer nada... Ese es el problema, no es que no vayan a querer, es que no van a poder, si te lo cambian directamente por otro en el caso de que el SAT no pueda arreglarlo perfecto.

Yo creo que esa partida de los I9500 ha llegado por error, de todas maneras, ¿lo has abierto? a ve si dentro hay un I9505 y se han equivocado con las cajas xD

gccarlos
24/05/13, 00:02:53
Y para los canariones y visitantes interesados: Sí los compré en la tienda de Las Arenas

gccarlos
24/05/13, 00:04:54
Da igual que tenga el logo de CE, aqui no se comercializa de forma oficial y los SAT no tienen piezas para su reparacion, por mucho que MM quiera darte garantia, el SAT no puede hacer nada... Ese es el problema, no es que no vayan a querer, es que no van a poder, si te lo cambian directamente por otro en el caso de que el SAT no pueda arreglarlo perfecto.

Yo creo que esa partida de los I9500 ha llegado por error, de todas maneras, ¿lo has abierto? a ve si dentro hay un I9505 y se han equivocado con las cajas xD

Sí, lo he abierto en la tienda y todo pone que es un GT-I9500, incluyendo el interior de ambos terminales. ;-)

zerocoolspain
24/05/13, 00:07:25
Entonces bien, informate en MM de que pasaria en caso de que el SAT no pueda arreglartelo, porque si te dieran otro nuevo, empieza a disfrutarlo ya

ibs
24/05/13, 00:21:17
Alégrate , yo tengo los dos desde hace más de una semana y me quedo con el I9500 con diferencia , es más rápido y fluido, se calienta mucho menos, el rendimiento es mucho mayor, las fotos también las mejora y Sobre todo la batería dura mucho más , los dos tienen los mismos programas instalados y la misma configuración uno cuando llega la noche esta con un 10% de batería y el otro con un 60% usándolos igual, el I9500 lo traje de EEUU y el I9505 es de España, te aseguro que no tengo ninguna preferencia. Uno se lo queda mi mujer y el otro yo y ya sabes cual me quedo yo. Y con la conesion H+ funciona como un tiro en los dos unos 10 megas para qué quieres más.

snagix
24/05/13, 00:26:30
sino estas seguro te lo cambio yo por mi S4 LTE jeje

MXAC1991
24/05/13, 00:31:45
Alégrate , yo tengo los dos desde hace más de una semana y me quedo con el I9500 con diferencia , es más rápido y fluido, se calienta mucho menos, el rendimiento es mucho mayor, las fotos también las mejora y Sobre todo la batería dura mucho más , los dos tienen los mismos programas instalados y la misma configuración uno cuando llega la noche esta con un 10% de batería y el otro con un 60% usándolos igual, el I9500 lo traje de EEUU y el I9505 es de España, te aseguro que no tengo ninguna preferencia. Uno se lo queda mi mujer y el otro yo y ya sabes cual me quedo yo. Y con la conesion H+ funciona como un tiro en los dos unos 10 megas para qué quieres más.

Dudo que uses los dos por igual XD

zerocoolspain
24/05/13, 00:42:56

En las pruebas que se han hecho graficamente el I9505 rinde mas y la bateria del I9500 dura solo un 5-6% mas...(incluso menos en uso "real") las diferencias son minimas... asique dudo muchisimo que los 2 terminales en iguales condiciones e igual uso, uno tena un 50% mas de bateria... a no ser que el tuyo sea un modelo especial...

http://www.engadget.com/2013/05/06/samsung-galaxy-s4-octacore-review/

"Our initial battery life tests surprised us. The big.LITTLE setup on the Exynos is designed to improve power efficiency, but Qualcomm's offering still appears to have a slight edge in our video rundown tests and real-life usage."

ibs
24/05/13, 00:44:56
Pues no lo dudes incluso algo más el I9500, pero muy parecido lo miro mucho ya que estoy viendo con cual me quedo yo ya que yo le doy mucha más guerra que mi mujer.

gccarlos
24/05/13, 00:47:05
Para los que estaban interesados por lo de la radio, decirles que según el manual que me he descargado de aqui

http://www.samsung.com/africa_en/support/model/GT-I9500ZWEXFA-downloads

no pone nada de radio por ningún lado...

Pero como ya he dicho, cuando lo encienda se los cuento

zerocoolspain
24/05/13, 00:54:24
Pues no lo dudes incluso algo más el I9500, pero muy parecido lo miro mucho ya que estoy viendo con cual me quedo yo ya que yo le doy mucha más guerra que mi mujer.

Hay muchas reviews comparativas de ambos telefonos en internet, y en todas coinciden en lo mismo, la bateria del qualcomm en ocasiones rinde mas y en otras se queda solo un 5% por dabajo, y graficamente la adreno 320 del I9505 rinde mas que la Power del I9500.

Samsung es experto en marketing...

Xfrousen316
24/05/13, 01:02:16
tal cual como dice el colega arriba, la bateria del qualcomm (i9505) aveces rinde mas, otras veces se queda debajo por un 4% - 5% y en potencia grafica la adreno 320 es superior a la Power del i9500

luigiconde
24/05/13, 01:02:26

Con todos mis respetos, una cosa es la teoria y otra la practica. Yo tuve un problema con un navegador tomtom, que fue tres veces a reparacion por el mismo motivo.Me tenian que haber dado uno nuevo. El vendedor me dio largas y nada, pasó del tema. Le puse hoja de reclamaciones , la llevé a consumo, pero la tienda no estaba obligada a acogerse a un laudo arbitral, es decir, un mojón pa mi. Después , a través de la OCU, me asesoré y les mandé un burofax exigiéndole mis derechos. Otro mojón para mí. Ni puto caso. Y al ir al SAT por cuarta vez en un año, el SAT decidió cambiarmelo por otro, pero usado, y que tenía mas problemas que el primero. Por mas que les reclamé....nada. Me decían que esa era su forma de proceder y punto. Yo le leia a la chica que me atendía los articulos de la legislción donde me daba la razón ....y nada. Y yo tenía claramente derecho a que me dieran uno nuevo!!!! Por eso te digo que, a no ser que estés dispuesto a meterte en lios e ir a los tribunales, cosa que nunca te va a compensar ,y ellos lo saben, lo mejor es cubrirse las espaldas por adelantado. Como la tienda diga que no y el SAT diga que no, te comes un mojón,ni hoja de reclamaciones, ni OCU ni nadie puede hacer nada. Te lo digo en chino o en arameo para que lo entiendas?

luigiconde
24/05/13, 01:06:03
En las pruebas que se han hecho graficamente el I9505 rinde mas y la bateria del I9500 dura solo un 5-6% mas...(incluso menos en uso "real") las diferencias son minimas... asique dudo muchisimo que los 2 terminales en iguales condiciones e igual uso, uno tena un 50% mas de bateria... a no ser que el tuyo sea un modelo especial...

http://www.engadget.com/2013/05/06/samsung-galaxy-s4-octacore-review/

"Our initial battery life tests surprised us. The big.LITTLE setup on the Exynos is designed to improve power efficiency, but Qualcomm's offering still appears to have a slight edge in our video rundown tests and real-life usage."

Y para que quieres tanto rendimiento, tanta bateria, etc, etc, si como tengas la mala suerte de que se te vaya el procesador o tenga un fallo como el del S3, te has quedado sin teléfono por no tener garantía?

zerocoolspain
24/05/13, 01:11:59
Y para que quieres tanto rendimiento, tanta bateria, etc, etc, si como tengas la mala suerte de que se te vaya el procesador o tenga un fallo como el del S3, te has quedado sin teléfono por no tener garantía?

Si lo que digo es que el I9505 es mejor, el que se vende aqui, que la gente se obsesiono con el 8 nucleos porque samsung nos lo vendio como el summun de los terminales y a la hora de la verdad es humo...

zerocoolspain
24/05/13, 01:13:18
Aqui cada uno con su dinero hace lo que quiere,pero el I9505 tiene mas ventajas...

1- en bateria suele rendir mas, cuando rinde menos solo es un 5%-6%, una miseria
2- en graficos rinde mas
3- tienes garantia sin el mas minimo problema

ibs
24/05/13, 01:20:46
A mi me da lo mismo, yo me quedo con el I9500 y una cosa son las pruebas y otra la realidad yo lo he comprobado por mi mismo y yo si que no tengo ninguna duda ya que tengo los dos y me da lo mismo usar uno que otro. Los hechos son los hechos .

zerocoolspain
24/05/13, 01:32:09
A mi me da lo mismo, yo me quedo con el I9500 y una cosa son las pruebas y otra la realidad yo lo he comprobado por mi mismo y yo si que no tengo ninguna duda ya que tengo los dos y me da lo mismo usar uno que otro. Los hechos son los hechos .

Es que las pruebas no son realidad? y que son? ilusion? fantasia?... :facepalm: que te quedes con el I9500 me parece perfecto, pero la realidad es que no rinde mas que el I9505 por mucho que tu te empeñes en que si

Menn
24/05/13, 01:33:32
Yo también tendría en cuenta la próxima salida del i9505 Google edition y las actualizaciones directas por parte de Google,quizás no sean compatibles con el I9500

zerocoolspain
24/05/13, 01:42:41
Lo que debes tener en cuenta es el tema de la garantia, que MM te confirme que pasaria si el SAT no puede arreglarlo, eso es lo mas importante, que cuesta una pasta... Luego ya si quieres ese o el I9505 que dependa solo de lo que quieras elegir

ttonix
24/05/13, 01:54:41
Os comento algo que nos paso hace dos semanas.
Vino un cliente con un problema en un LG L7 que compro libre.
Lo llevamos al sat y a los tres dias me llaman para ir a recogerlo y... sorpresa.Me dicen en lg que no lo pueden reparar porque es un Lg 710 y no un Lg 700.
Los dos modelos son L7 la unica e importante diferencia es que el 700 se comercializa en españa y el 710 No.
Nos ha tocado de devolver 30 unidades de este modelo.

El porque pongo esto??...por que en lg nos digeron que MM tambien estava vendiendo ese modelo y no estaban reparando ninguno.
Esto es en Valencia,no se si a ti al ser de Gran Canaria te puede afectar lo del s4 de ocho nucleos pero yo haria una llamada y me informaria.A una malas,ellos te lo han vendido y si pasase algo ellos se harian responsables.

Joer...cuantas veces he puesto lg :rolleyes:.

En cualquier caso,A disfrutar de los ocho nucleos :ok:

IvanSosa_16
24/05/13, 02:12:57
Yo soy de Canarias, concretamente de Lanzarote y como sabia el problema de la garantia al ser el modelo Octo Core, me informe en donde lo compré y me dijeron que mientras este en garantía, ellos lo mandan al SAT que sea porque es su obligación repararmelo. Esto fue en la Ferreteria Tias por si el compañero canario sabe cual es.
Buenas noches.

Carlos20882
24/05/13, 05:26:38
Tanto rollo con 4 o 8 nucleos, que si mas rendimiento o menos, la bateria 5 o 6 porciento mas, ni que os vayais a tirar todo el dia jugando con el movil macho.Y al final solo lo utiliza la malloria de la gente para wathsapp y como mucho juegos tipo topeleven.:risitas::risitas::risitas::risitas: me parto con todo esto.

neska666
24/05/13, 08:03:44
Pero como ya he dicho, cuando lo encienda se los cuento

y a que esperas?? yo en el mismo momento de haber llegado a casa lo hubiese encendido Ya q tienes 15 dias para provarlo , no tienes nada q perder

zerocoolspain
24/05/13, 09:12:28
Yo soy de Canarias, concretamente de Lanzarote y como sabia el problema de la garantia al ser el modelo Octo Core, me informe en donde lo compré y me dijeron que mientras este en garantía, ellos lo mandan al SAT que sea porque es su obligación repararmelo. Esto fue en la Ferreteria Tias por si el compañero canario sabe cual es.
Buenas noches.

Del dicho al hecho va un gran trecho... xD. Sinceramente, no creo que MM mandara el terminal a USA o Asia a reparar con los costes que eso conlleva.... que yo sepa MM no manda a reparar nada fuera de la UE (lo pregunte por una tele Sony que me decian que aqui no hay piezas). Hay 2 opciones, o que den largas con que el telefono sigue en el sat y pasen meses o que te den otro nuevo.

Desconozco la politica de MM en caso de que el SAT no pueda reparar el terminal estando en garantia, pero "supongo" que si no es reparable te dan uno nuevo sin mas. Simplemente es preguntar en MM que pasa si el SAT no es capaz de arreglarlo

gccarlos
24/05/13, 09:47:52
Buenas otra vez.

A ver les cuento. Hace unos 20 minutos me acaban de llamar de la central de Samsung España (la misma señorita que me atendió ayer). Me dijo literalmente que si el terminal de 8 núcleos lo había comprado en una tienda en España (MM en este caso) y llegado el momento conservo una factura donde pueda demostrar que corresponde con ese terminal, Samsung España garantiza su reparación y garantía de 2 años. :ok:

Les acabo de hacer la misma consulta por e-mail para que me respondan por escrito. En cuanto la tenga os la posteo.

Independientemente hoy voy a pasarme otra vez por el MM para hacerles la famosa consulta de qué pasaría si el SAT dijera que no puede repararlo por no tener una hipotética previsión de repuestos para este modelo.

Saludos

zerocoolspain
24/05/13, 09:51:39
Buenas otra vez.

A ver les cuento. Hace unos 20 minutos me acaban de llamar de la central de Samsung España (la misma señorita que me atendió ayer). Me dijo literalmente que si el terminal de 8 núcleos lo había comprado en una tienda en España (MM en este caso) y llegado el momento conservo una factura donde pueda demostrar que corresponde con ese terminal, Samsung España garantiza su reparación y garantía de 2 años. :ok:

Les acabo de hacer la misma consulta por e-mail para que me respondan por escrito. En cuanto la tenga os la posteo.

Independientemente hoy voy a pasarme otra vez por el MM para hacerles la famosa consulta de qué pasaría si el SAT dijera que no puede repararlo por no tener una hipotética previsión de repuestos para este modelo.

Saludos

Claro que si es con factura española puedes llevarlo al SAT, el problema es que no tienen piezas, yo lo consulte en 2 SAT en Madrid y me dijeron que solo tienen piezas de los modelos que se comercializan oficialmente en España, y que el I9500 no es uno de ellos por lo que aunque ellos quieran no pueden repararlo al no disponer de recambios.

El tema es que MM en caso de no poderse reparar te lo cambien, que yo creo que por ley es asi, pero es mejor informarse

PD:abrelo ya y dale chicha hombre!!

Nerocly
24/05/13, 09:54:57
Yo intentaria venderlo x 200€ mas y luego m compraba de nuevo el s4 quad core, es como si te hubiera salido x 500€ si lo vendes xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gccarlos
24/05/13, 10:00:40
Por cierto, lo de que Samsung no tiene previsto comercializar este modelo en Europa (incluida España) no lo tengo tan claro. Es posible que haya sido por un tema de distribución inicial y poder cubrir la demanda inicial ante el tirón de la novedad y antes de que salgan otros terminales competencia.

No se si se han fijado en mis fotos, que en la caja viene el marcado CE, a deferencia de la del otro compañero que lo compró por internet.

303133

Para los que no lo sepan: "Fue establecida por la Comunidad Europea y es el testimonio por parte del fabricante de que su producto cumple con los mínimos requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de los Estados miembros de la Unión Europea"

Fíjense en la foto el listado de países que incluye Samsung como certificados. Verán ES (España)

gccarlos
24/05/13, 10:03:24
Claro que si es con factura española puedes llevarlo al SAT, el problema es que no tienen piezas, yo lo consulte en 2 SAT en Madrid y me dijeron que solo tienen piezas de los modelos que se comercializan oficialmente en España, y que el I9500 no es uno de ellos por lo que aunque ellos quieran no pueden repararlo al no disponer de recambios.

El tema es que MM en caso de no poderse reparar te lo cambien, que yo creo que por ley es asi, pero es mejor informarse

PD:abrelo ya y dale chicha hombre!!

Tranquilidad... X-D

Soy Canario y Tauro, o sea, que para cogerme nervios me tienen que tocar mucho los cojones, y entonces sí...

:ok:

germao
24/05/13, 10:22:42
Tiene el sello de la CE, así es que palante!

gccarlos
24/05/13, 10:33:46
Tiene el sello de la CE, así es que palante!

Desde luego no será la primera vez que a Canarias llegan antes ciertos productos de fabricación internacional, fundamentalmente en temas de electrónica.
Lo queramos o no, somos sitio de paso (y coladero también de "otras cosas") del transporte marítimo internacional, fundamentalmente América-África-Europa.

Muchas de las tiendas instaladas aquí, así como distribuidores, compran directamente en fábrica (de ahí los precios mínimamente ventajosos de la actualidad, y no por el transporte ciertamente). Los productos europeos si no son más caros aquí es gracias a la fiscalidad diferenciada y ayudas europeas.

Cito wikipedia con lo del CE:
"La Marca CE proviene del francés y significa "Conformité Européenne" o de Conformidad Europea y es una marca europea para ciertos grupos de servicios o productos industriales. Se apoya en la directiva 93/68/EEC.
Fue establecida por la Comunidad Europea y es el testimonio por parte del fabricante de que su producto cumple con los mínimos requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de los Estados miembros de la Unión Europea. Se debe tener presente que la marca CE no implica la calidad del producto.
La marca CE debe ser ostentada por un producto si éste se encuentra dentro del alcance de las aproximadamente 20 llamadas Directivas "New Approach"1 o "de Nuevo Enfoque" y puede venderse y ponerse en servicio legalmente dentro de los países que conforman la UE. Si el producto cumple las provisiones de las Directivas Europeas aplicables y la marca CE se ostenta en el producto, los estados miembros no pueden prohibir, restringir o impedir la colocación en el mercado o puesta en servicio del producto. La marca CE puede considerarse como el pasaporte para el comercio del producto dentro de los países de la Unión Europea."

zerocoolspain
24/05/13, 10:47:07
Si nadie duda que no se vaya a comercializar aqui, Samsung no ha dicho que no,dijo mas adelante. Y me parece perfecto que lleve el sello CE, y que sea todo lo legal que querais, pero el tema, repito de nuevo, es que en los SAT de España NO tienen piezas de recambio para ese terminal, el problema radica ahi, no hay problema en que lo vendan aqui, no hay problema de garantia aqui al tener factura española, no hay problema en que MM lo mande al SAT, solo que cuando les llegue ira de vuelta indicando que no disponen de piezas para arreglarlo

gccarlos
24/05/13, 10:51:33
Vaaaaale

zerocoolspain
24/05/13, 10:59:07
En sony por lo menos, una TV que compre no habia esa pieza aqui y la pidieron fuera, Samsung no se como va su SAT,porque por ejemplo LG cuando tuve problemas con un monitor no tenian pieza y no la podian pedir,menos mal que tenia el seguro del corte ingles y me dieron uno nuevo.

hamerpower221
24/05/13, 11:00:40
Dejate de rollos y cambialo por el modelo lte. Como se te rompa vas a tener siglos de espera en el sat ( eso si tienes la suerte de que te lo lleguen a reparar). Por que complicarse? Por 8 núcleos que te van a rendir igual que 4? Ademas si un dia decides ponerle un custom kernel o rom vas a tener problemas, yo en mi opinión lo cambiaba sin duda, que no estamos hablando de 50 euros.

Saludos

erlantz1992
24/05/13, 11:26:46
Pues yo opino lo contrario de todo, es decir, yo me lo quedaba, e iba a donde la gente más orgulloso diciendo que tengo el Octo-Core de la hostia. Muchos de los que tenéis el Quad-Core os cambiaréis al Note III porque tendrá Octo-Core, y si el chico se queda con el móvil se adelantará una generación de procesadores.

He tenido móviles a mogollón, y ninguno lo he mandado nunca al SAT.

Un saludo chicos :)

zerocoolspain
24/05/13, 11:41:46
Pues yo opino lo contrario de todo, es decir, yo me lo quedaba, e iba a donde la gente más orgulloso diciendo que tengo el Octo-Core de la hostia. Muchos de los que tenéis el Quad-Core os cambiaréis al Note III porque tendrá Octo-Core, y si el chico se queda con el móvil se adelantará una generación de procesadores.

He tenido móviles a mogollón, y ninguno lo he mandado nunca al SAT.

Un saludo chicos :)

Que triste seria presumir de un "octo-core", que realmente son 2 quad...que solo van 4 a la vez... y mas cuando las pruebas demuestran que la bateria no siempre es mejor que el quad y el rendimiento grafico esta por debajo... Vamos,lo que viene a ser presumir de un terminal que no es superior al que tienen los demas

Que tu no hayas mandado ninguno al SAT no indica, ni por asomo, que no le pueda dar problemas el suyo, y si se lo queda y le da problemas (ojala que no) se estara acordando de todos los que le aconsejais que se lo quede ignorando el problema del SAT

angel8502
24/05/13, 11:54:09
la verdad esto es un problema por q al no comercializarse en españa no se si samsung españa le de soporte y sobre la red, no trae LTE, y la red LTE se despliega en madrid en julio y en el resto de españa en diciembre de 2014.

Redshock
24/05/13, 11:55:38
pero el tema, repito de nuevo, es que en los SAT de España NO tienen piezas de recambio para ese terminal, el problema radica ahi

Tampoco eso es un problema zero, ya que piden esas piezas al extranjero y en pocos dias, la tienen donde quieran ;)

Y si ese dispositivo tiene la etiqueta CE, y se ha vendido en España, no queda otra que lo tienen que reparar si o SI, antes de enviar el terminal al extranjero, piden las piezas que haga falta para que les llegue al SAT.

Un saludo.

zerocoolspain
24/05/13, 11:59:32
Tampoco eso es un problema zero, ya que piden esas piezas al extranjero y en pocos dias, la tienen donde quieran ;)

Y si ese dispositivo tiene la etiqueta CE, y se ha vendido en España, no queda otra que lo tienen que reparar si o SI, antes de enviar el terminal al extranjero, piden las piezas que haga falta para que les llegue al SAT.

Un saludo.

Es que con LG mi experiencia fue que no lo pedian porque no podian.. Samsung no se como funciona

Vmarkina
24/05/13, 11:59:51
A ver, Samsung no dijo que no venderían el de 8 núcleos en Europa, solo dijeron que inicialmente venderían el de 4 núcleos. Tiene tanta garantía como el otro. Veremos más modelos de 8 núcleos a medida que avance el año, creo yo

MXAC1991
24/05/13, 12:00:07
Pues yo digo que cuando lo abra habrá un ladrillo XD

zerocoolspain
24/05/13, 12:01:20
la verdad esto es un problema por q al no comercializarse en españa no se si samsung españa le de soporte y sobre la red, no trae LTE, y la red LTE se despliega en madrid en julio y en el resto de españa en diciembre de 2014.

Y ya no solo por eso, es que las pruebas demuestran que de superioridad no tiene nada(bueno si, que en los test estos que no valen de nada da un numerito algo mas alto), no te estas quedando con el mejor terminal de los 2...

Yo lo cambiaba por el quad, no por tema garantia, que al fin y al cabo ya se las arreglaria MM aunque tengas que estar con reclamaciones,sino porque el rendimiento en general es mejor que el octa

joseignac3
24/05/13, 12:31:55
A la hora de meter custom roms, creo que te va a ser más dificil encontrarlas para ese modelo en esta nuestra comunidad.

Redshock
24/05/13, 12:36:03
Es que con LG mi experiencia fue que no lo pedian porque no podian.. Samsung no se como funciona

Ya, pues eso es un putadon, ya que si no esta en garantia, seguro que SI que te piden las piezas, ya que es un producto vendido en España.

El tema del Sensor me tiene mosca, que de cierto hay en eso? a los Eu nos han colado el Exmor R del 2011? y la versión Ota el RS moderno?

Si se nos jodiera la cámara, se podría cambiar por la versión I9500?

http://www.etradesupply.com/oem-samsung-galaxy-s4-gt-i9500-back-camera.html

Un saludo..

zerocoolspain
24/05/13, 12:40:58
Ya, pues eso es un putadon, ya que si no esta en garantia, seguro que SI que te piden las piezas, ya que es un producto vendido en España.

El tema del Sensor me tiene mosca, que de cierto hay en eso? a los Eu nos han colado el Exmor R del 2011? y la versión Ota el RS moderno?

Si se nos jodiera la cámara, se podría cambiar por la versión I9500?

http://www.etradesupply.com/oem-samsung-galaxy-s4-gt-i9500-back-camera.html

Un saludo..

Si no esta en garantia, como te cobraran bien cobrado,si hace falta se van ellos en persona a por la pieza a USA xD

Yo por lo que leo efectivamente nos la han clavado doblada y con nudo marinero xD. Si se jode el sensor no se cual pondrian, pero supongo que la misma que tiene,salvo que tengan la otra pieza y puedas elegir montarla, pero no se si tiene mismas medidas y funcionamiento para ser compatible con el I9505

Redshock
24/05/13, 12:43:53
No, yo lo que pregunto, es si montamos la versión i9500 del sensor, si funcionaría en el i9505 xD

Lo mismo me pillo uno para probarlo, y si no vale, lo vendo por Ebay xD

zerocoolspain
24/05/13, 12:46:16
No, yo lo que pregunto, es si montamos la versión i9500 del sensor, si funcionaría en el i9505 xD

Y si vale puedes venderlo igualmente porque sera una pieza unica xD

Fuck
24/05/13, 12:51:14
El 90% de los que aquí te dicen que lo cambies se morirían por tener el modelo con exynos, a muchos los recuerdo de crypost sobre por que no llegaría aquí el octa, quedatelo, la cámara también es mejor

Enviado desdr mi Lumia 920

aikidoka90
24/05/13, 12:53:14
Lo ha puesto un compañero en otro hilo.

http://www.valuebasket.es/es_ES/search/search_by_ss?q=samsungalaxys4&gclid=CIe_1drBrrcCFWLHtAod5xkA1g

gccarlos
24/05/13, 12:53:26
A ver. Creo que la gente (todos, yo incluido) siempre tiene la manía o la tentación de ponerle numeritos y nombres a todo.
Que si este tiene no se cuantos más puntos en tal prueba, que si monta el supernosecuanto, e supernosecuanto.2, etc.
Yo creo que si bien esto nos da una idea de cómo pueden ser (respecto a los demás claro, por que esos números sin comparar no valen para nada) lo realmente importante es cómo van cuando los usamos, basándonos en nuestras propias experiencias o comparaciones.
Por tanto no hay que obsesionarse.

Dicho esto, quisera comentaros que según lo que leo veo que ambos son bastante similares. En unas cosas unos saca uno numeritos más y en otras el otro.
Sin embargo, he visto que en un video de pocketnow se aprecian lo famosos lags o tirones en el GT-i9505 (4 núcleos) y el el octa no. Por favor confirmen esto, que mi inglés no es muy fluido que digamos.

http://pocketnow.com/2013/04/30/galaxy-s-4-octa-vs-galaxy-s-4-quad-video

zerocoolspain
24/05/13, 12:56:09
En el 4 nucleos hay algo lag, en el octacore seria pasarse por XDA a ver que se comenta,pero casi seguro que tambien lo hay, pues el problema es de optimizacion del TW, de potencia va sobradisimo el quad

zerocoolspain
24/05/13, 12:57:04
El 90% de los que aquí te dicen que lo cambies se morirían por tener el modelo con exynos, a muchos los recuerdo de crypost sobre por que no llegaría aquí el octa, quedatelo, la cámara también es mejor

Enviado desdr mi Lumia 920

Pues yo sere de ese 10% de raros.... el quad tiene mas y mejor scene al ser un qualcomm, Exynos no libera todo el codigo y por ejemplo nunca puede tener una CM completamente funcional, por poner un ejemplo

manuvilo
24/05/13, 12:59:37
Lo bueno del quad es que tendreis las actualizaciones directas de google y con el exynos pues a esperar.

gccarlos
24/05/13, 13:00:30

Yo antes que eso le pediría al compañero IBS que creo tiene ambos terminales, saque una foto con cada uno para compararlas (evidentemente si postprocesado, misma composición, en automático y demás características iguales...)

gccarlos
24/05/13, 13:03:45
En el 4 nucleos hay algo lag, en el octacore seria pasarse por XDA a ver que se comenta,pero casi seguro que tambien lo hay, pues el problema es de optimizacion del TW, de potencia va sobradisimo el quad

Fíjate que también lo comentan con los juegos (que han notado tirones), concretamente con el de la avioneta...

Desde luego, hay muchas cosas que dependen de un software más depurado, y que todos confiamos en que Samsung se lo curre y no nos deje tirados... :rolleyes:
Yo incluso tengo la duda de que si el LTE lo podrían implementar con un nuevo soft...

chibudo
24/05/13, 13:16:47
Puedes decir que csc trae, eso es importante, porque eso de que no se vende en europa es un bulo, alemania lo vende y tiene su rom en Sammobile buscar la rom del 9500 MBC

zerocoolspain
24/05/13, 13:19:30
Yo incluso tengo la duda de que si el LTE lo podrían implementar con un nuevo soft...

No.. X-D

elcabron2
24/05/13, 13:20:23
Eso ya lo dije yo, la caja tiene el sello de CE, luego en algun lugar de Europa se venden.

mangel93
24/05/13, 13:22:47
Me huele un poco mal,pero puede ser que sea verdadero.

zerocoolspain
24/05/13, 13:22:58
Eso ya lo dije yo, la caja tiene el sello de CE, luego en algun lugar de Europa se venden.

El sello CE solo significa que cumple los requisitos legales para ser vendido en Europa, eso no implica que se este vendiendo aun, solo que cumple esas normativas. Es logico que lo lleve puesto que cuando tengan estabilizada la produccion llegaran a Europa

elcabron2
24/05/13, 13:26:28
El sello CE solo significa que cumple los requisitos legales para ser vendido en Europa, eso no implica que se este vendiendo aun, solo que cumple esas normativas. Es logico que lo lleve puesto que cuando tengan estabilizada la produccion llegaran a Europa

Se vende en alemania

zerocoolspain
24/05/13, 13:27:33
Se vende en alemania

Donde exactamente? porque en amazon alemania no lo tienen, mira que seria raro que lo vendan en Alemania y amazon no lo tenga cuando si vende accesorios

gccarlos
24/05/13, 13:30:26
Ejemplo de que unas veces gana uno y otras otro

http://www.youtube.com/watch?v=Md1pklaBv1A

http://www.youtube.com/watch?v=ZegbcFRsMsA

:-)

gccarlos
24/05/13, 13:32:21
Lo que sí es algo que me interesa bastante es lo de la calidad fotográfica.
Estoy a la espera de que alguien pueda aportar algo más...

Y lo del mejor altavoz, pues se agradece (si es que es así claro)

sete_sanson
24/05/13, 13:32:35
Al final poco se le ha ayudado al usuario entre dudas de veracidad y demás Tontunas.

Las garantías de samsung son internacionales, no le des mas vuelta al tema si te gusta te lo quedas y tienes 8 núcleos y si crees que vas a aprovechar mas el lte que a canarias llegara en dos años y que además solo lo van a reprimir la 3 grandes pues lo cambias

¿o a caso pensáis que un usuario de orange y otro de una satélite que alquile la red de orange (por decir uno) va a tener la misma velocidad.

Ahí artículos en las revistas especializadas que ya hablan de esto, no estaría mal echarles un ojo

Salud

elcabron2
24/05/13, 13:33:59
Donde exactamente? porque en amazon alemania no lo tienen, mira que seria raro que lo vendan en Alemania y amazon no lo tenga cuando si vende accesorios
no creo que esto se lo saquen de la manga
http://img824.imageshack.us/img824/147/52876225.png

MASSELING00
24/05/13, 13:34:05
tio en mi opinion tienes el mejor s4 jajaja el octacore que era su principal novedad

chus007
24/05/13, 13:34:53

Tengo el octa , y en éste no hay nada de lag
He leido en xda que esta mejor optimizado

Al autor del hilo,; yo me quedaria el octa , es superior al otro en muchos aspectos

gccarlos
24/05/13, 13:35:41
Puedes decir que csc trae, eso es importante, porque eso de que no se vende en europa es un bulo, alemania lo vende y tiene su rom en Sammobile buscar la rom del 9500 MBC

Que es csc? :rolleyes:

zerocoolspain
24/05/13, 13:36:03
Las garantías de samsung son internacionales
Salud

Las garantias no son internacionales, son continentales, lo que no se vende en Europa no tiene garantia en la misma.

zerocoolspain
24/05/13, 13:38:35
no creo que esto se lo saquen de la manga
http://img824.imageshack.us/img824/147/52876225.png

Eso no demuestra que se venda en Alemania, si pones un enlace de pagina donde lo vendan..

gccarlos
24/05/13, 13:38:52
Al final poco se le ha ayudado al usuario entre dudas de veracidad y demás Tontunas.

Qué razón tienes. Gracias por tu sensatez.

Que le pasa a la gente de aquí que desconfía tanto de lo que dicen los demás?
Y que manía con imponer sus puntos de vista, cuando alguien dice que ha usado los 2 y siente mejor uno que otro...

En fin.. :loco:

elcabron2
24/05/13, 13:41:22
Eso no demuestra que se venda en Alemania, si pones un enlace de pagina donde lo vendan..

Es verdad, lo venden en Italia, o usa, pero lo sacan con rom alemana, en fin

Pio Pio
24/05/13, 13:45:15

@emzi que sepas que el distribuidor martel tiene servicio técnico OFICIAL de sus marcas que distribuyen, incluyendo SAMSUNG, con repuestos ORIGINALES, que cubren la garantía estipulado por ley a todos los articulos que vende. Si el móvil comprado (que dicho sea de paso es mejor que el modelo distribuido en peninsula, ya que es de 8 nucleos), es distribuido por Martel, este mismo logicamente cubre la garantía sobre esa pieza en su servicio técnico oficial que se encuentra tanto en Las Palmas como en Tenerife y que dispone de técnicos qualificados por Samsung y de repuestos originales, TAMBIÉN en móviles. Asi que devolver un móvil con mejores prestaciones y cuya garantía está cubierta plenamente por un proveedor local, no tiene logica alguna, puesto que en cualquier caso de averia no tendría que ser enviado fuera de las islas para su reparación. Ahora si tienes alguna duda, es mejor ponerte en contacto con el proveedor Martel (928 48 20 00) para que te informen al respecto, que es lo que he hecho yo, ya que he comprado un terminal igual que el compañero en Media Markt, en vez de insinuar que estos telefonos no tienen garantía.

zerocoolspain
24/05/13, 13:45:43
cuando alguien dice que ha usado los 2 y siente mejor uno que otro...

Hay gente que dice que su S3 lo nota mejor que el S4 que han comprado... por ende, tomamos en cuenta eso y el S3 es mejor que el S4 no?. La sensacion que tenga uno es eso, su sensacion personal, que no tiene nada que ver con la que pueda tener otra persona.

Has metido una sim ya para probarlo? llamar y demas

tontomele
24/05/13, 13:47:04
A un compañero del foro le a llegado un 9500 con la caja completamente en castellano...no se porque motivo le estais dando tantas vueltas al tema.
Samsung SI va a vender en nuestro mercado octocores :grin:

zerocoolspain
24/05/13, 13:50:12
Es verdad, lo venden en Italia, o usa, pero lo sacan con rom alemana, en fin

Quizas porque para ciertas compañias necesitan un CSC o modem especifico en ese pais... si te fijas solo las hay de abril,lo que viene a ser la original de serie, cuando ese terminal ya ha recibido actualizaciones

gccarlos
24/05/13, 13:50:36
@emzi que sepas que el distribuidor martel tiene servicio técnico OFICIAL de sus marcas que distribuyen, incluyendo SAMSUNG, con repuestos ORIGINALES, que cubren la garantía estipulado por ley a todos los articulos que vende. Si el móvil comprado (que dicho sea de paso es mejor que el modelo distribuido en peninsula, ya que es de 8 nucleos), es distribuido por Martel, este mismo logicamente cubre la garantía sobre esa pieza en su servicio técnico oficial que se encuentra tanto en Las Palmas como en Tenerife y que dispone de técnicos qualificados por Samsung y de repuestos originales, TAMBIÉN en móviles. Asi que devolver un móvil con mejores prestaciones y cuya garantía está cubierta plenamente por un proveedor local, no tiene logica alguna, puesto que en cualquier caso de averia no tendría que ser enviado fuera de las islas para su reparación. Ahora si tienes alguna duda, es mejor ponerte en contacto con el proveedor Martel (928 48 20 00) para que te informen al respecto, que es lo que he hecho yo, ya que he comprado un terminal igual que el compañero en Media Markt, en vez de insinuar que estos telefonos no tienen garantía.

Bueno no se si habrá sido por el post, pero como vea una cola en la tienda voy a pedir comisión...X-D
Saludos compañero y que lo disfrutes.
Ya nos dirás cómo te va (nos va). :cucu:

zerocoolspain
24/05/13, 13:51:40
A un compañero del foro le a llegado un 9500 con la caja completamente en castellano..

quien tiene la caja en castellano? porque el autor del post no...

gccarlos
24/05/13, 13:54:32
quien tiene la caja en castellano? porque el autor del post no...

Creo que IBS, pero él lo compró por internet y no tiene marcado CE.
Creo que puede ser una versión para latinoamérica o algo así...

gccarlos
24/05/13, 13:55:23

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604580

zerocoolspain
24/05/13, 13:55:27

Ah, si ya tuviera el logo... xD

Tu tienes ventaja, el suyo es importado, y ese si que no tiene garantia europea:

Ref. Cliente: 2211957362

Apreciado Sr. XXX,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Le informamos, Sr. XXX, que los productos que pueden disfrutar de garantía en la Unión Europea son los fabricados para los países de la Unión. Por tanto, sí el teléfono es de importación, para cuando desee hacer uso de la garantía deberá ser enviado al país de origen.

No obstante, le informamos que actualmente, el teléfono que se va a comercializar en nuestro país es el modelo GT-i9505 con función LTE 4G.

elcabron2
24/05/13, 14:03:18
Quizas porque para ciertas compañias necesitan un CSC o modem especifico en ese pais... si te fijas solo las hay de abril,lo que viene a ser la original de serie, cuando ese terminal ya ha recibido actualizaciones

Yo veo una actualización de mayo a través de kies

zerocoolspain
24/05/13, 14:12:26
Si, hay una de Mayo por kies. Pero si se vendiera en europa ya habria bastante gente comprandolo especificamente,con todos los que echaron pestes porque querian el octa y no el quad estarian lanzados.

Amazon.de no lo tiene en su web (ni como proxiamamente,ni como agotado) lo que indica que en Europa no se vende aun.

En poco tiempo, un par de meses posiblemente, samsung anunciara la llegada a nuevos paises del octa y todos los ansias podran comprarlo

jmcm79
24/05/13, 14:15:32
Yo lo único que tengo claro es que voy a disfrutar todo lo que pueda del quad-core porque me parece que tampoco es tanta la diferencia entre uno y otro.

elcabron2
24/05/13, 14:16:08
Si, hay una de Mayo por kies. Pero si se vendiera en europa ya habria bastante gente comprandolo especificamente,con todos los que echaron pestes porque querian el octa y no el quad estarian lanzados.

Amazon.de no lo tiene en su web (ni como proxiamamente,ni como agotado) lo que indica que en Europa no se vende aun.

En poco tiempo, un par de meses posiblemente, samsung anunciara la llegada a nuevos paises del octa y todos los ansias podran comprarlo

De algun lado habra tenido que salir, lo que esta claro es que es europeo, no creo que lo haya fabricado mediamark

zerocoolspain
24/05/13, 14:19:07
De algun lado habra tenido que salir, lo que esta claro es que es europeo, no creo que lo haya fabricado mediamark

Si claro, en Europa se tendran que estar fabricando algunos porque todas las fabricas estan al 100% para la demanda del Exynos, pero aun no deberian haber salido a la venta... A alguno se le fue la pinza y mando los Exynos antes de tiempo.

Lo mismo esta todo el stock europeo en Canarias xD

zerocoolspain
24/05/13, 14:21:39
Yo lo único que tengo claro es que voy a disfrutar todo lo que pueda del quad-core porque me parece que tampoco es tanta la diferencia entre uno y otro.

Yo tampoco lo cambiaria porque no hay diferencia. En el caso del otro forero que lo tiene y dice que hay mucha diferencia entre uno y otro, es que su modelo I9505 era de los "defectuosos". Yo devolvi 2 S4 y hasta el tercero no di con uno que funcionara correctamente,los otros tenian mucho lag y no iban finos

jmcm79
24/05/13, 14:29:02
Yo tampoco lo cambiaria porque no hay diferencia. En el caso del otro forero que lo tiene y dice que hay mucha diferencia entre uno y otro, es que su modelo I9505 era de los "defectuosos". Yo devolvi 2 S4 y hasta el tercero no di con uno que funcionara correctamente,los otros tenian mucho lag y no iban finos

Yo también cambie uno por el botón de encendido que no iba fino

MASSELING00
24/05/13, 14:32:58

primero ansia por querer un movil mejor no creo que seamos ninguno... segundo si uno es quadcore y el otro octacore alguna diferencia hay, si el octacore tiene mas eficiencia en bateria que el otro, otra diferencia hay.. asi que no desvariemos xk si de algun modo podems conseguir un s4 MEJOR yo y muchos lo PREFERIMOS ya que pago yo y no tu ni nadie mas.
un saludo
espero que no se repita ya que ansia no soy x querer un mvl mejor :ok:, ya que tmb tu has tardado poco en pillarte el nuevo S4... XD :grin:

ED: sin animo de ofender pero midams las palabraaaaaaaaaaasss un poco

Redshock
24/05/13, 14:57:28
Y si vale puedes venderlo igualmente porque sera una pieza unica xD

Pues ya lo comprare si eso ya verás, tendréis noticias mías tanto si vale, como si no vale, imagino que no por los drivers de la Cam, pero no estoy seguro, lo mismo si que vale, al ser solo el Sensor..

Un saludo...

oXUnknownXo
24/05/13, 15:03:26
segundo si uno es quadcore y el otro octacore alguna diferencia hay,
En realidad el Exynos "Octa" no es un octa core, es un 4+4, nunca funcionan los 8 a la vez, por lo que la diferencia en potencia entre ambos se mide usando los 4 núcleos digamos "fuertes" del Exynos :ok:. Esta tecnología se usa desde hace tiempo, pero obviamente vende mucho más llamarlo Octa que double quad o algo así:ok:

zerocoolspain
24/05/13, 15:08:14
primero ansia por querer un movil mejor no creo que seamos ninguno... segundo si uno es quadcore y el otro octacore alguna diferencia hay, si el octacore tiene mas eficiencia en bateria que el otro, otra diferencia hay.. asi que no desvariemos xk si de algun modo podems conseguir un s4 MEJOR yo y muchos lo PREFERIMOS ya que pago yo y no tu ni nadie mas.
un saludo
espero que no se repita ya que ansia no soy x querer un mvl mejor :ok:, ya que tmb tu has tardado poco en pillarte el nuevo S4... XD :grin:

ED: sin animo de ofender pero midams las palabraaaaaaaaaaasss un poco

No he hablado por nadie en particular,eso lo primero, he hablado en general.
Lo segundo, las pruebas,como por ejemplo las de engadget dicen que el qualcomm en bateria en muchas ocasiones rinde incluso mejor... la grafica adreno320 rinde mas(a eso le añadimos que es compatible con opengl 3.0, la del octa no lo es)... asique lo de que el "falso octa" es mejor...

Samsung tira de marketing con octacore... y todos a comprar

carlosvalles69
24/05/13, 15:12:39
Buenas tardes

Decir que les llevo leyendo desde hace tiempo pero hasta ahora es que no me había animado a postear.

Bueno, al lío. Como digo, hoy por la mañana me han llamado de Media Markt para decirme que ya habían llegado una nueva remesa de S4, y por tanto ya podía pasar a recoger el mío, que lo había reservado.

La sorpresa fue cuando he llegado a mi casa y antes de abrir la caja (realmente la abrimos en la tienda, pues justo el día anterior me quisieron vender uno devuelto...) me fijo en la parte trasera de la caja y leyendo las especificaciones veo que no es LTE y que tiene el procesador Exynos 5 Octa de ocho núcleos.

La verdad es que me he quedado bastante sorprendido pues tenía entendido que este modelo no se iba a comercializar en España, pero ya ven...

No sé si es mejor o peor (me refiero en la práctica, en el día a día) pero me jode un pelín no tener la red 4G (LTE). Sí, ya lo sé, todavía no está implantado pero creo que en un año ya existirá,...

Bueno, ¿qué opinan?
¿alguien más lo tiene?
¿que otras diferencias tiene respecto al de 4 núcleos? ¿ventajas, inconvenientes?

Gracias

Postea alguna fotillo

MASSELING00
24/05/13, 15:13:40
En realidad el Exynos "Octa" no es un octa core, es un 4+4, nunca funcionan los 8 a la vez, por lo que la diferencia en potencia entre ambos se mide usando los 4 núcleos digamos "fuertes" del Exynos :ok:. Esta tecnología se usa desde hace tiempo, pero obviamente vende mucho más llamarlo Octa que double quad o algo así:ok:

tienes razon ahí compañero, es un doble quadcore pero en eficiencia de bateria seguro que se nota, que por algo se hablaba del octa aunque de octa no tiene mas que el numero de procesadores aunque sean 4 i 4, para mi realmnte lo han fastidiado haciendo lo de quad LTE y octa con radio.... o sin nose ahora bien bien, si no tenian suficiente stock del octa pues que tarden un poco mas en sacar el mvl que tiene un año el s3 y tmpoco hay tanta diferencia en cuanto al mvl de 4 nucleos mas que la ram, la pantalla y la camara... nos timan y no nos damos cuenta el dueño de Samsung lleva un S99 con una pantalla de plastelina y una camara con zoom optico de 1000 jajaja nos engañaan y nos lo comemos doblado.. yo aun ando cn mi S2 y no veas cm tira el bicho

elsanchi
24/05/13, 15:17:15
Con el sello de la CE y vendiéndose en un gran almacén como MM, yo sin duda me lo quedaba.
Por supuesto que tiene garantía, que las piezas las tienen que traer del extrangero? Vale, y que?
Entonces no se venderían Hyundai, hondas, infinity, toyota ni muchas marcas de coches porque muchas piezas las tienen que pedir al país de origen.
Quedatelo y disfruta de el, pocos pueden presumir y encima por lo visto tiene mejor sensor y 8 cores.
Si no te convence seguro que alguien paga casi lo que te ha costado, hay gente muy caprichosa, si no recordad cuando no había Stock del N4.
Salu2

MASSELING00
24/05/13, 15:17:30
No he hablado por nadie en particular,eso lo primero, he hablado en general.
Lo segundo, las pruebas,como por ejemplo las de engadget dicen que el qualcomm en bateria en muchas ocasiones rinde incluso mejor... la grafica adreno320 rinde mas(a eso le añadimos que es compatible con opengl 3.0, la del octa no lo es)... asique lo de que el "falso octa" es mejor...

Samsung tira de marketing con octacore... y todos a comprar

perdona lo del ansia me a molestado.

y si tienes razon cuestion de marketing.. ni uno ni otro yo ya paso de historias estos C..br..es
nos estan comiendo la olla tanta publicidad engañosa para que el año que viene saken el s5.. que sera 16 core con dos octa que seran 4 i 4 jajaja vamos que cada vez menos vida a los terminales de 700€ pero con mas mentiras eso sii

zerocoolspain
24/05/13, 15:29:19
perdona lo del ansia me a molestado.

y si tienes razon cuestion de marketing.. ni uno ni otro yo ya paso de historias estos C..br..es
nos estan comiendo la olla tanta publicidad engañosa para que el año que viene saken el s5.. que sera 16 core con dos octa que seran 4 i 4 jajaja vamos que cada vez menos vida a los terminales de 700€ pero con mas mentiras eso sii

sera un 4+4+4+4 xD

Redshock
24/05/13, 16:39:51
sera un 4+4+4+4 xD

O un Fake 8+8=8 Reales xD

zerocoolspain
24/05/13, 16:46:00
LTE is comming...
http://www.movilzona.es/2013/05/24/vodafone-lanzara-4g-en-junio-adelantandose-a-yoigo-y-orange/

xiskillo
24/05/13, 16:54:40
LTE, o el gran engaño de las telecos españolas.

Que empiecen por dar la velocidad real primero en HSDPA+ que en la teoria es muy alta... pero en la practica... ni el 25% a saber el rendimiento real que ofrecen en LTE... en fin.

PD: Ya se te habran quitado los miedos a quedarte con el terminal, espero xD Se ha clarificado que se vendera en toda Europa, legalidad con la garantía y claro el modelo estrella es el OctaCore de Samsung, mas fácil para ellos optimizar su software a su mismo chip, lo veo obvio. Las ventajas seran mayores conforme se normalice la superproduccion de terminales. Y eso a expensas de comprobar los indicios de mejor cámara. El hilo que postearon sobre eso al princpio en XDA es fantástico.

jmcm79
24/05/13, 17:00:13
Es bueno que empiecen con el LTE pero a ver si mejoran de una vez el 3G en zonas rurales porque da pena solo tener conexion G en estas zonas

luigiconde
24/05/13, 17:11:21
Ea ,pues ya he salido de dudas esta mañana. He llamado al 902 de Samsung España y ya os podeis callar todos los que estais diciendo tonterias!!!! Efectivamente, no dan soporte al de 8 nucleos en España. Por mucha factura que lleves de Media markt. Allá Media markt con lo que está vendiendo. Pueden tener problemas. Ellos no se responsabilizan de los terminales con defectos de fábrica, puesto que no están fabricados para venderlos en Europa. Esto es lo que dice Samsung España, lo que digamos los demás....son tonterias. El que se quiera arriesgar...que se arriesgue.

luigiconde
24/05/13, 17:13:17
LTE, o el gran engaño de las telecos españolas.

Que empiecen por dar la velocidad real primero en HSDPA+ que en la teoria es muy alta... pero en la practica... ni el 25% a saber el rendimiento real que ofrecen en LTE... en fin.

PD: Ya se te habran quitado los miedos a quedarte con el terminal, espero xD Se ha clarificado que se vendera en toda Europa, legalidad con la garantía y claro el modelo estrella es el OctaCore de Samsung, mas fácil para ellos optimizar su software a su mismo chip, lo veo obvio. Las ventajas seran mayores conforme se normalice la superproduccion de terminales. Y eso a expensas de comprobar los indicios de mejor cámara. El hilo que postearon sobre eso al princpio en XDA es fantástico.
Pues explicanos de donde sacas esta información. Porque lo venda Media Markt o lo vendan en Alemania, no significa nada.

zerocoolspain
24/05/13, 17:20:05
Ea ,pues ya he salido de dudas esta mañana. He llamado al 902 de Samsung España y ya os podeis callar todos los que estais diciendo tonterias!!!! Efectivamente, no dan soporte al de 8 nucleos en España. Por mucha factura que lleves de Media markt. Allá Media markt con lo que está vendiendo. Pueden tener problemas. Ellos no se responsabilizan de los terminales con defectos de fábrica, puesto que no están fabricados para venderlos en Europa. Esto es lo que dice Samsung España, lo que digamos los demás....son tonterias. El que se quiera arriesgar...que se arriesgue.

Hombre, alguien que habla despues de informarse... eso mismo que te han dicho a ti me lo han dicho a mi en 2 SAT de samsung, en samsung España y en la central de samsung en La Gavia. Yo creo que esos terminales han llegado a MM por error, eso si, error suyo o del proveedor, en cualquier caso no deberia afectar al comprador,pero ya sabemos que del dicho al hecho...

aikidoka90
24/05/13, 17:23:40
Pero a ver, por ley el vendedor se tiene k hacer responsable.

Si tienes problemas cn el telefono a mediamarkt no le kedaran mas huevos k cambiartelo por uno nuevo.

El cliente no tiene culpa ninguna de k se haya colado un modelo no destinado a españa. No tiene porqué estar informado sobre eso.

Si en la fsctura aparece algun tipo d codigo k identifique al terminal...

Si no claro k no, pork diran k ellos no t han vendido eso. Pero lo normal es k en la factura venga el IMEI.

zerocoolspain
24/05/13, 17:27:50
Pero a ver, por ley el vendedor se tiene k hacer responsable.

Si tienes problemas cn el telefono a mediamarkt no le kedaran mas huevos k cambiartelo por uno nuevo.

El cliente no tiene culpa ninguna de k se haya colado un modelo no destinado a españa. No tiene porqué estar informado sobre eso.

Si en la fsctura aparece algun tipo d codigo k identifique al terminal...

Si no claro k no, pork diran k ellos no t han vendido eso. Pero lo normal es k en la factura venga el IMEI.

Si, esta claro que MM se tiene que hacer responsable SI o SI siempre y cuando la factura corresponda con el terminal, y tengan el mismo IMEI. El problema es que como pase algo es posible que te esten mareando de un lado a otro y pases seamanas sin el telefono y tengas que estar con reclamaciones. Al no tener soporte aqui el terminal el SAT ni lo arregla ni pide piezas para arreglarlo ,hay que enviarlo fuera... MM se lo mandara al proveedor,este lo enviara al SAT,estos le diran que no, que aqui no, el proveedor se lo dira a MM, MM al proveedor...etc etc.

Salvo que MM directamente lo cambie por otro y se quite de problemas, que tambien puede ser,pero menos probable porque querra reclamar al proveedor el problema.

Yo he tenido malas experiencias con MM y Saturn y me han mareado mucho tiempo y hace tiempo que compro en ECI que ahi si que no tienes problemas, terminal nuevo y fuera

xiskillo
24/05/13, 17:30:30
Samsung España, tan fiables como los operadores de telefonía.

luigiconde
24/05/13, 17:36:24
Hombre, alguien que habla despues de informarse... eso mismo que te han dicho a ti me lo han dicho a mi en 2 SAT de samsung, en samsung España y en la central de samsung en La Gavia. Yo creo que esos terminales han llegado a MM por error, eso si, error suyo o del proveedor, en cualquier caso no deberia afectar al comprador,pero ya sabemos que del dicho al hecho...
Pero eso es lo que digo yo en post anteriores, que una cosa es la ley, que asiste claramente al consumidor, y otra cosa son los problemas que se va a encontrar en la realidad...que no son mas que...como tenga problemas, se va a tener que pelear con unos y otros y no va a conseguir nada. Todo lo demás que se hable....son ganas de hablar tonterias, con todos mis respetos.

zerocoolspain
24/05/13, 17:39:08

Conspiraciones are comming... :grin:

luigiconde
24/05/13, 17:39:26
Xiskillo, no es cuestión de fiabilidad, está claro que Samsung mañana puede cambiar de opinión y decidir vendelos en Europa. Y nada de lo aquí hablado tendría validez, pero a día de hoy, si ellos te dicen que no se hacen cargo de la reparación en garantía y tu no te lo quieres creer....

Cooker
24/05/13, 17:52:07
¿En Alemania se vende el octa?

gccarlos
24/05/13, 18:28:32
Bueno como parece que hay gente que sigue erre que erre con lo de la garantía (a pesar de que ya dije esta mañana que me habían llamado de Samsung), pongo la conversación que acabo de tener con el Chat de Samsung:

Conectándose al Chat, si no puede conectar, por favor inténtelo de nuevo más tarde
(Uno de nuestros agentes le atenderá en breve)
Uno de nuestros agentes le atenderá en breve, usted es el siguiente 2 Gracias por esperar. Por favor tenga todos los datos del producto, incluido el número de serie y la fecha de compra a mano.
Bienvenido/a al servicio de Chat, cómo puedo ayudarle?
:
Buenas tardes ¿En qué puedo ayudarle?
Carlos ------:
Buenas tardes
ES005@#samsung :
Dígame
Carlos ------- :
Acabo de comprar un galaxy s4 GT-i9500
Carlos ------- :
Lo he comprado en Las Palmas de Gran Canaria
ES005@#samsung :
Comprendo, pero ese modelo no se comercializa en España
ES005@#samsung :
¿Desde dónde me escribe?
ES005@#samsung :
Comprendo
Carlos ------- :
Lo he comprado en una tienda de Media Markt
ES005@#samsung :
¿Cuál es su consulta?
Carlos ------- :
Evidentemente tengo factura con imei
ES005@#samsung :
Sí, comprendo
Carlos -------- :
Mi duda es, que como dicen que no se comercializa en España, al menos teoricamente, si voy a tener problemas con garantías y/o reparaciones (SAT)
ES005@#samsung :
Exponga su consulta, por favor
ES005@#samsung :
Si la factura es europea, es decir, si lo ha adquirido en españa o en cualquier otro país de la Unión Europea
ES005@#samsung :
no debe tener problemas al respecto
ES005@#samsung :
ya que la garantía de Samsung es europea
ES005@#samsung :
¿Comprende?
Carlos --------- :
Si, gracias
ES005@#samsung :
A usted
ES005@#samsung :
¿Le podría ayudar en algo más?
Carlos --------- :
Tenían constancia de que venden este modelo?
ES005@#samsung :
Comprenda que los distribuidores puede solicitar los modelos que quieran, de las regiones que deseen
ES005@#samsung :
No es un tema que competa a Samsung
ES005@#samsung :
sino a los propios distribuidores
Carlos ---------- :
Debo entender entonces que no hay mayor problema. La venta es correcta y tiene todas las garantías
ES005@#samsung :
Es cierto que no encontrará información de ese modelo en nuestra página oficial
ES005@#samsung :
pero podría ver distribuidores que lo vendan
ES005@#samsung :
podría haber, perdón
ES005@#samsung :
ES005@#samsung :
Sí, así es. Le recomiendo tramityar cualquier posible reparación a través del distribuidor
ES005@#samsung :
pero es correcto
ES005@#samsung :
Carlos ----------- :
Supongo que el distribuidor la tramitaría posteriormente con vuestros servicios técnicos autorizados
ES005@#samsung :
Sí, por supuesto
Carlos --------- :
Muchas gracias por su aclaración
ES005@#samsung :
Fue un placer atenderle
ES005@#samsung :
A continuación le adjunto una ventana en la que podrá evaluar el soporte que le he ofrecido. Muchas gracias por contactar con Samsung.
Carlos ---------- :
Me quedo más tranquilo con mi compra
ES005@#samsung :
Por favor tómese 1 minuto de su tiempo para valorar su sesión de chatSurvey Window OpenAceptar
ES005@#samsung :
Me alegro
ES005@#samsung :
Le ruego evaluar el soporte ofrecido para recabar de ese modo su opinión acerca del servicio
ES005@#samsung :
Buenas tardes

(Solo he borrado mis apellidos porque a nadie le interesan)
Ahora seguro que dirán que no me fíe, o que lo que pongo no es cierto, o que mejor lo cambie pues no van a tener repuestos, o yo que sé...:rolleyes:

luigiconde
24/05/13, 18:40:09
Tan válido como lo que me han dicho a mi, que es todo lo contrario. Desde luego, esto es lo razonable, pero acordaos....que llegado el momento...los que lo compren, tendrán problemas. Si no, al tiempo. Y ojalá me equivoque.

tansy
24/05/13, 18:40:39
Bueno como parece que hay gente que sigue erre que erre con lo de la garantía (a pesar de que ya dije esta mañana que me habían llamado de Samsung), pongo la conversación que acabo de tener con el Chat de Samsung:

Conectándose al Chat, si no puede conectar, por favor inténtelo de nuevo más tarde
(Uno de nuestros agentes le atenderá en breve)
Uno de nuestros agentes le atenderá en breve, usted es el siguiente 2 Gracias por esperar. Por favor tenga todos los datos del producto, incluido el número de serie y la fecha de compra a mano.
Bienvenido/a al servicio de Chat, cómo puedo ayudarle?
:
Buenas tardes ¿En qué puedo ayudarle?
Carlos ------:
Buenas tardes
ES005@#samsung :
Dígame
Carlos ------- :
Acabo de comprar un galaxy s4 GT-i9500
Carlos ------- :
Lo he comprado en Las Palmas de Gran Canaria
ES005@#samsung :
Comprendo, pero ese modelo no se comercializa en España
ES005@#samsung :
¿Desde dónde me escribe?
ES005@#samsung :
Comprendo
Carlos ------- :
Lo he comprado en una tienda de Media Markt
ES005@#samsung :
¿Cuál es su consulta?
Carlos ------- :
Evidentemente tengo factura con imei
ES005@#samsung :
Sí, comprendo
Carlos -------- :
Mi duda es, que como dicen que no se comercializa en España, al menos teoricamente, si voy a tener problemas con garantías y/o reparaciones (SAT)
ES005@#samsung :
Exponga su consulta, por favor
ES005@#samsung :
Si la factura es europea, es decir, si lo ha adquirido en españa o en cualquier otro país de la Unión Europea
ES005@#samsung :
ES005@#samsung :
ya que la garantía de Samsung es europea
ES005@#samsung :
¿Comprende?
Carlos --------- :
Si, gracias
ES005@#samsung :
A usted
ES005@#samsung :
Carlos --------- :
Tenían constancia de que venden este modelo?
ES005@#samsung :
Comprenda que los distribuidores puede solicitar los modelos que quieran, de las regiones que deseen
ES005@#samsung :
No es un tema que competa a Samsung
ES005@#samsung :
sino a los propios distribuidores
Carlos ---------- :
Debo entender entonces que no hay mayor problema. La venta es correcta y tiene todas las garantías
ES005@#samsung :
Es cierto que no encontrará información de ese modelo en nuestra página oficial
ES005@#samsung :
pero podría ver distribuidores que lo vendan
ES005@#samsung :
podría haber, perdón
ES005@#samsung :
ES005@#samsung :
Sí, así es. Le recomiendo tramityar cualquier posible reparación a través del distribuidor
ES005@#samsung :
pero es correcto
ES005@#samsung :
Carlos ----------- :
Supongo que el distribuidor la tramitaría posteriormente con vuestros servicios técnicos autorizados
ES005@#samsung :
Sí, por supuesto
Carlos --------- :
Muchas gracias por su aclaración
ES005@#samsung :
Fue un placer atenderle
ES005@#samsung :
A continuación le adjunto una ventana en la que podrá evaluar el soporte que le he ofrecido. Muchas gracias por contactar con Samsung.
Carlos ---------- :
Me quedo más tranquilo con mi compra
ES005@#samsung :
Por favor tómese 1 minuto de su tiempo para valorar su sesión de chatSurvey Window OpenAceptar
ES005@#samsung :
Me alegro
ES005@#samsung :
Le ruego evaluar el soporte ofrecido para recabar de ese modo su opinión acerca del servicio
ES005@#samsung :
Buenas tardes

(Solo he borrado mis apellidos porque a nadie le interesan)
Ahora seguro que dirán que no me fíe, o que lo que pongo no es cierto, o que mejor lo cambie pues no van a tener repuestos, o yo que sé...:rolleyes:

Si tienes garantía disfrútalo.

EspaquetzaL
24/05/13, 20:10:54
He estado mirando la foto de la caja trasera de i9500 que compró el grancanario en MM GC y otra foto de la caja trasera de i9500 importado de USA. La caja trasera de i9500 USA no tiene un simbolo de CE, y otra caja de i9500 de MM GC sí lo tiene y que se ve que hay letras de los paises europeos como ES, FR, DE, UK, etc... Por eso seguro que tendrá un enchufe europeo dentro en vez de enchufe tipico americano.

Pienso que no tendrás problemas con la garantía.

zerocoolspain
24/05/13, 20:30:36
ES005@#samsung :

Que bonita frase... no debes,no deberias...

En cualquier caso, como lo has comprado en tienda fisica, siempre podras gritarles si no cumplen xD

Ademas, si en los primeros 15 dias no te falla, salvo problemas como la placa del S3 "no deberias" tener ningun problema de HW, y si es de SW a tirar de flasheos

adrielba
24/05/13, 21:13:31
aqui ahi mucho envidioso jajajaj, eres de los unicos con ese modelo, asique disfrutalo, yo feliz con mi s4, me encanta snapdragon 600, pero para gustos colores, ademas en el consumo seguro que consume menos el tuyo, saludos, podrias subir unos bench jajaja

gccarlos
24/05/13, 21:24:09
He estado mirando la foto de la caja trasera de i9500 que compró el grancanario en MM GC y otra foto de la caja trasera de i9500 importado de USA. La caja trasera de i9500 USA no tiene un simbolo de CE, y otra caja de i9500 de MM GC sí lo tiene y que se ve que hay letras de los paises europeos como ES, FR, DE, UK, etc... Por eso seguro que tendrá un enchufe europeo dentro en vez de enchufe tipico americano.

Pienso que no tendrás problemas con la garantía.

Por cierto, ademas del enchufe europeo, todos los libritos y manuales que traen vienen en 3 idiomas solamente: árabe, francés y español.
Es decir que no solo viene preparado para su comercialización europea sino que va dirigido a España, Francia y a Turquía (no sé si hay más países de habla árabe o derivada en la CEE)

Venga, un saludo a los que siguen pensando que es de "contrabando" :cucu:

davigar
24/05/13, 21:32:07
Por cierto, ademas del enchufe europeo, todos los libritos y manuales que traen vienen en 3 idiomas solamente: árabe, francés y español.
Es decir que no solo viene preparado para su comercialización europea sino que va dirigido a España, Francia y a Turquía (no sé si hay más países de habla árabe o derivada en la CEE)

Venga, un saludo a los que siguen pensando que es de "contrabando" :cucu:

Quedatelos y disfruta de ellos!

EoXoThingol
24/05/13, 21:32:44
Haz caso a lo que comenta Xisquillo, no te preocupes por la garantía. La tienes seguro, eso de que aquí no se iba a comercializar ese modelo no está confirmado por la propia Samsung y mucho menos para Europa porque a los franceses, alemanes y de Reino Unido lo tienen/tendrán seguro y nosotros también ¿Cuando?
Cuando crean conveniente con el stock que produzcan X-D
A disfrutarlo, y no te olvides de postear cuántas horas de pantalla haces y con qué usos para ver cómo van esos A7 para mejorar la autonomía!

alf22
25/05/13, 00:54:08
Pero el 8 nucleos lleva radio o no?

Dahnark
25/05/13, 00:57:34
Media mark es una tienda malisima. A mi primo le vendieron un portátil usado con el dni fotocopiado del anterior dueño dentro. Siempre que voy hay más gente devolviendo cosas que comprando...

Retourned
25/05/13, 01:03:09
Tienes tus pros y contras, de todas formas una cosa está clara y apréndela:
Nunca, jamás, compres nada en Media Markt.

Son unos frescos, y no lo digo yo solo, lo dice el pueblo!

Retourned
25/05/13, 01:06:58
El LTE es la clave, las velocidades que eso alcanzará (he estado informandome) serán espectaculares.

xiskillo
25/05/13, 06:01:30
El LTE es la clave, las velocidades que eso alcanzará (he estado informandome) serán espectaculares.

Clave para decidirse dices? el Exynos y el SnapDragon soportan LTE, no es un motivo diferencial creo yo..

daltozano
25/05/13, 09:27:22
Buenos días compañero! Yo creo que has triunfao, la verdad. Yo soy de los que lo quería a toda costa y cuando me enteré de que solo venía el LTE...me llevé un bajón importante.

Al final me decidí el miércoles y me pille el LTE por un 'chollito' que tengo (498,17€) pero de haber estado el Exynos...no habría dudado. Todos los que dicen que si LTE y bla bla bla...Conseguir esas velocidades cuando ni si quiera hoy puedes navegar a la velocidad HSDPA+ en todas partes....Es más, el otro día vi un anuncio de Vodafone (Mejor red de datos según tengo entendido) en el que ponía que la velocidad era de 7,2 Mbps.

Por otro lado esta el tema de las ROMS y demás. El compañero argumenta que no tiene mucha idea de teléfonos asi que, ¿realmente le importará que no haya mil cocineros haciendo ROMS para su versión?

Conclusión: Eres la envidia del 80% de los que aquí han posteado, incluido yo. A pesar de tener un pedazo de móvil como el 9505, los numeritos (aunque sea poco) van a tu favor.

Disfrutalo!!

Dahnark
25/05/13, 10:23:30
Cada vez en más sitios hay wifi que realmente funciona mejor que la Red móvil.

Frank_T
25/05/13, 12:03:31
De momento ni sabremos como funcionara la red Lte aqui en España, y que nucleos urbanos seran los que la disfruten, enterate si en Gran Canaria se implantarna muchos, wcma funciona correctamente, para nada igual que la conexion de casa, pero mira el uso que le vas a dar porque yo creo que lo que mejorara el streaming de video por ejemplo, o funcionalidades con la nube a la hora de transferencia de musica o documentos, si no es asi la red wcma te valdrá
Yo de momento seguiré esperando algo mas a ver como se resuelve el tema con las operadoras, que no creo que se mueva mucho hasta que el poder adquisitivo del español medio (mas bien del español bajo que creo que somos la mayoria) sea mayor para poder volver a sablarnos con sus estupendas cuotas de conexion lte

El chano
25/05/13, 12:12:53
Buenas tardes

Bueno, ¿qué opinan?
¿alguien más lo tiene?

Gracias

Buenos días,

Yo personalmente lo devolvería, puesto que aparte de no tener la tecnólogíca LTE que las operadoras empezaran a expandir a partir de este junio si no recuerdo mal, creo que podrías tener también problemas con el tema de la garantía.

No se Samsung, pero con otras marcas he tenido problemas al tramitar las garantías de productos no nacionales.

Otro punto a tener en cuanta, es que si has visto algún "review" de ambos teléfonos, no es tanta la diferencia en cuanto a rendimiento, es más, creo que ni siquiera utilizaremos los poseedores del mismo la mitad de la potencia del móvil.

A continuación dejo un link con los "benchmark" de todas las versiones que hay del Galaxy S4
http://www.sammobile.com/2013/04/10/galaxy-s4s-latest-benchmark-confirms-samsungs-exynos-5-octa-kills-qualcomms-snapdragon-600/

Un saludo y suerte :cucu:

neska666
25/05/13, 20:29:48
hoy estuve en un MM y me llamo mucho la atencion q de 11 (cajas) S4 q tenian en venta, 9 tenian el precinto roto ;(

logio77
25/05/13, 21:44:55
En el Mm de Tenerife no había stock pero los de exposición ponían GT-I9505X...Esa X será que son modelos de exposición?

El chano
25/05/13, 21:50:22
En el Mm de Tenerife no había stock pero los de exposición ponían GT-I9505X...Esa X será que son modelos de exposición?

Creo que no, esa X que dices imagino que sería el principio de la versión de la banda base.

Un saludo.

pepisho
25/05/13, 22:17:37
Creo que no, esa X que dices imagino que sería el principio de la versión de la banda base.

Un saludo.

Ese X son para los modelo de DEMO.

El chano
25/05/13, 23:00:35
Ese X son para los modelo de DEMO.

Yo diría que no, pero bueno. Trabajo en una tienda de telefonía y nunca me han enviado un modelo demo con una X como indicas.

Un ejemplo de un Galaxy S4 podría ser I9505XXUAMDN. Sigo pensando que es la banda base del dispositivo, ni más ni menos.

Un saludo.

amilio
25/05/13, 23:04:38

Son modelos demos, no tienen bandeja para la SIM, vamos que no tienen el modulo de tlf.

El chano
25/05/13, 23:16:57
Son modelos demos, no tienen bandeja para la SIM, vamos que no tienen el modulo de tlf.

Pues no se chicos.... estaré yo equivocado.
El mío lleva la X seguido de lo que os he indicado antes , igual no es la misma X que yo digo, pero si entráis en SamMobile todos los PDA que hay empiezan con la X.

Y cuando entro a ver la banda base de mi S4 sale el modelo seguido de la X y no es una demo, es libre y funciona correctamente.

amilio
25/05/13, 23:19:24
Pues no se chicos.... estaré yo equivocado.
El mío lleva la X seguido de lo que os he indicado antes , igual no es la misma X que yo digo, pero si entráis en SamMobile todos los PDA que hay empiezan con la X.

Y cuando entro a ver la banda base de mi S4 sale el modelo seguido de la X y no es una demo, es libre y funciona correctamente.

hablamos en la versión de modelo, no del la compilación del software, que es lo que estas comentando.

modelo GT-I9505X

logio77
25/05/13, 23:36:32
hablamos en la versión de modelo, no del la compilación del software, que es lo que estas comentando.

modelo GT-I9505X

Eso es!!

ttonix
25/05/13, 23:53:12
Buenas tardes

Menuda entrada al foro has tenido compi....braaa-vooo:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplau sos::aplausos::aplausos:

Bueno, ¿qué opinan?
¿alguien más lo tiene?

Gracias

Menuda entrada al foro has tenido compi, braaaa-voooo.... :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

gccarlos
27/05/13, 17:19:55
Como lo prometido es deuda, ahí les pongo el contenido literal del email que me acaban de mandar desde Samsung, respondiéndome a la duda de la garantía y cobertura del SAT:

--------------------------------------------------------------------------------------------

Ref. Cliente: 2211995014

Apreciado Sr. Carlos ----- -----,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Comprendemos perfectamente su consulta, y por ello le informamos que, efectivamente, el Samsung Galaxy S IV de 8 núcleos no se comercializa en España. Todos los productos que se comercializan en nuestro país aparecen en nuestra página web oficial www.samsung.com/es

Asimismo, Sr. ------, le informamos que la garantía de Samsung es europea y, por tanto, es de 2 años para todos aquellos teléfonos adquiridos dentro de la Unión Europea, por lo que su dispositivo entraría en garantía y no tendría ningún problema con el Servicio Técnico, siempre que presente la factura o ticket de compra.

Igualmente, le recomendamos mantener siempre su dispositivo actualizado a la última versión:

*Actualizar vía KIES:

http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP

*Actualizar vía FOTA (compruebe la compatibilidad con su operador):

http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/FOTA/JSP

En caso de que tuviese otras consultas relacionadas con un producto Samsung, puede volver a ponerse en contacto con nosotros a través de este mismo medio, Sr. ------. Le informamos, además, de que dispone de la posibilidad de realizar sus futuras consultas técnicas mediante nuestro Servicio Técnico Virtual, desde el siguiente enlace web:

http://cybersvc1.samsungcsportal.com/cyberservice/csc/account/login01.jsp?locale_id=es_sp

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A., Sociedad Unipersonal, con domicilio en Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avenida de Barajas número 32, 28108 Alcobendas (Madrid),le informa que sus datos de carácter personal han sido incorporados en un fichero de su titularidad para su tratamiento con la finalidad de gestionar y tramitar su solicitud, consulta, reclamación o sugerencia y realizar el seguimiento posterior del servicio prestado.

Puede conocer qué datos están siendo objeto de tratamiento (derecho de acceso), solicitar su rectificación en caso de que sean erróneos (derecho de rectificación), o solicitar su cancelación (derecho de cancelación), así como ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose por escrito a SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A. Sociedad Unipersonal, al apartado 1086, 28100 Alcobendas, Madrid, o bien mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección [email protected], indicando el derecho que desea ejercitar y acompañando en todo caso una copia de su D.N.I. o documento equivalente acreditativo de su identidad.

“¿Cuál es el nivel de satisfacción con el e-mail que acaba de recibir?
Para comenzar la encuesta pulse aquí >>>

* No responda a este email
* Si no está satisfecho con la respuesta proporcionada, Pulse aquí

* Tiene alguna pregunta para otro product? Pulse aquí

Buenos días

Recientemente he adquirido un teléfono Galaxy S4 GT-I9500 (modelo de 8 núcleos), que me han vendido en una tienda de Media Markt en Las Palmas de Gran Canaria.
Al verlo me ha sorprendido (y a la vendedora también) pues tenía entendido que en España solo se iba a comercializar el modelo GT-I9505, variante de 4 núcleos.

Mi duda es si voy a tener la cobertura de Samsung para su garantía, así como no tener problemas con su SAT llegado el momento de necesitar alguna reparación.

Por supuesto, tengo factura del comercio donde se refleja el IMEI del terminal adquirido.

Quedo a la espera de su respuesta.

Gracias

Saludos

----------------------------------------------------------------------------

Pues esto creo y espero que ya esté claro. Al menos para mí lo está. Aunque como dicen algunos, espero no tener ningún problema en el futuro.
Deberían corregir algunos comentarios del hilo de "pasos a seguir desde el momento de la compra del terminal".
Me han dicho (y os lo he contado) lo mismo de tres maneras diferentes: por teléfono, por chat y por e-mail. Así que vamos a no ser tan desconfiados...

amilio
27/05/13, 17:23:47
No entiendo, te dice que no se vende en España, pero que si tiene garantía Europea de 2 años.

Yo creo que si no se vende en España, el sat te pondrá pegas seguro.

gccarlos
27/05/13, 17:27:18
Por cierto, una curiosidad.
Como les dije, compré 2 terminales. Pues he visto que el negro está "ensamblado" en China y el blanco en Vietnam...
Esto lo he visto en la batería e instrucciones, y se nota alguna pequeña diferencia en ambas cajas por la parte trasera (una concretamente: en uno pone "CPU" y en el otro "OCTA CORE".

305537

305538

Poco a poco lo estoy probando. Ya les iré contando... :ok:

amilio
27/05/13, 17:29:39
Vamos que Samsung ya no fábrica en Corea

davigar
27/05/13, 18:11:44
en mi i9505 también pone en Vietnam.

marmotash
27/05/13, 18:20:25
Si tenéis dudas por temas de garantía a mi no me importa.
Voy como loco por un octacore, así que si queréis os lo cambio por mi s4 i9505 lte libre de fabrica y con factura, sin rootear ni nada. Además os ofrezco 50€ a vuestro favor si esta en perfectas condiciones como lo está el mio y si también es libre de fabrica.
Si tenéis dudas de si os cubre la garantía con vuestro móvil me lo cambiáis y sin problemas.

Vmarkina
27/05/13, 21:16:32
Creo que el tema queda zanjado...

marmotash
27/05/13, 21:17:27
Nooooooooo.

Dejadme que consiga un i9500

Frank_T
27/05/13, 23:45:19
Si tenéis dudas por temas de garantía a mi no me importa.
Voy como loco por un octacore, así que si queréis os lo cambio por mi s4 i9505 lte libre de fabrica y con factura, sin rootear ni nada. Además os ofrezco 50€ a vuestro favor si esta en perfectas condiciones como lo está el mio y si también es libre de fabrica.
Si tenéis dudas de si os cubre la garantía con vuestro móvil me lo cambiáis y sin problemas.

Con el lte no se juega....
Hombre luego siempre puedes cambiarlo pero francamente, el que quiera buena camara mejor el 9500, no se como han podido hacer algo asi, pero en fin, opcion 1 octa core, wolfson, exmor rs y 0,01 pulgadas mas(esto ultimo va algo de coña) u opcion 2, lte, scene de snapdragon 600 y mejor compatibilidad con el chip adreno
Hagan sus apuestas

Pikup
28/05/13, 00:14:01
Yo me lo quedaría. Es díficil de conseguir la versión octa en España, considérate afortunado. El único problema que le veo es el tema de las actualizaciones, que por aquí arriba han dicho que este modelo no tiene la última actualización de la cámara... Y puede que te tarden más en llegar las futuras actualizaciones. A parte de eso, tendrá menos scene y menos roms. Por el tema de la garantía, puede que a MM se le caiga el pelo, pero a tí te tendrán que dar una solución en el momento en que necesites usar los 2 años de garantía que tienes por ley.

Sobre el tema del precio... Alguien sabe si en los países en los que se comercilizan ambas versiones hay una diferencia importante de precio entre la versión de 4 y 8 núcleos? Porque aquí el amigo se ha sacado el de 8 por 629e.

Y sobre el LTE, preocúpate si eres de Orange o Yoigo. Aunque si el 3G ya gasta batería, no creo que tenga mucho tiempo activado el 4G...

Yanddros
28/05/13, 00:48:17
Creo que mas de uno se va a llevar una pequeña desilusion con el LTE...
Vodafone empieza en breve a ponerlo en marcha, antes que nadie... y sabeis la gran sorpresa... pasado el verano 9€ al mes adicionales a tu tarifa para usarlo...

http://bandaancha.eu/foros/vodafone-activa-4g-este-miercoles-29-1703964

Hobeky
28/05/13, 00:55:42
Yo comento en mi circulo de amigos familia y conocidos que mi telefono es quadcore, super amoled, LTE, HD Voice etc etc y despues de mirarme con cara de hablarles en chino me dirian, "eres un puto flipao", salpica de aqui. :monoloco:
Que si 4 nucleos que si 8 que si un chip u otro que si la camara, si ya te han dicho que te lo arreglan si se rompe pues ya está, los dos son unos pepinos de telefono, ni cambio a juana por pepa ni a pepa por juana, las dos la ***** de maravilla.
Disfrutalo paisano. :love:

oXUnknownXo
28/05/13, 02:28:15
Para los que quieran comparar entre ambos:
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s4_i9500_vs_i9505-review-930.php

briant200
28/05/13, 04:12:40
Fue en las arenas o en 7 palmas?

KJR
28/05/13, 05:08:09
:oh::oh:

magirus
28/05/13, 09:05:27
para los que tenian dudas sobre que version de s4 merece mas la pena

yo exceptuando el tema de la radiofm me quedaria con el s600, sobre todo viendo las autonomias de uno y otro

Homo Viator
28/05/13, 11:07:22
gccarlos: de canarión a canarión...

¿Dónde lo compraste? ¿Hacemos una comparativa?

Cuando llegue aquí el LTE tenemos ya el "S 5"

Diego

Edito: ya leí el título.

gccarlos
28/05/13, 11:10:35
Para los que quieran comparar entre ambos:

"Nevertheless, the difference between the two remains negligible."

Lo que ya sabíamos, que la diferencia entre ambos "actualmente" es inapreciable.
Ya sería cuestión de esperar a ver en un futuro con lás próximas actualizaciones (incluyendo una posible implementación del LTE, aunque ya no sé si es solo una cosa de software...)
Realmente sorprendente lo de la duración de la batería del Exynos. Y eso que se suponía que lo habían hecho para que durara más.... :oh: :(
Otra cosa que no entiendo es que si nunca trabajan los 8 al mismo tiempo, cómo es que saca más puntuaciones con un 4x1.6GHz respecto a un 4x1.9GHz. :rolleyes:

Por cierto, mi versión de "banda base" es I9500XXUAMDK. ¿La vuestra?

Yo por lo pronto les puedo confirmar que hasta ahora no he notado ningún tipo de lag o tirón, aunque mis pruebas y manos no son las de ustedes. Si tuviera la posibilidad de tener uno y otro sería mucho más objetivo en mis comentarios y sensaciones.

Lo mismo con la cámara. Tendría que sacar la misma foto con los 2 terminales para poder comparar (aunque después de lo visto en esta página, está claro que apenas hay diferencias... Una pasada la herramienta de comparación de esta web. Un pelín triste cómo queda la del xperia z :oh:). Aunque sinceramente yo me conformaría con que me salieran igual de bien que las que veo en este foro :ok:

:cucu:

gccarlos
28/05/13, 11:12:55
Fue en las arenas o en 7 palmas?

gccarlos: de canarión a canarión...

¿Dónde lo compraste? ¿Hacemos una comparativa?

Cuando llegue aquí el LTE tenemos ya el "S 5"

Diego

Edito: ya leí el título.

En Las Arenas

Homo Viator
28/05/13, 11:15:59
La mía: i9505XXUAMDN.

Se actualizó el viernes en la mismísima tienda, cuando le dije a la señorita que me atendió que me pusiera la clave de su wifi.

Diego

oXUnknownXo
28/05/13, 11:31:10
Realmente sorprendente lo de la duración de la batería del Exynos. Y eso que se suponía que lo habían hecho para que durara más.... :oh: :(
Por pruebas que se han hecho parece que no está tan bien pulido el tema del cambio de cluster/núcleos según rendimiento.

Otra cosa que no entiendo es que si nunca trabajan los 8 al mismo tiempo, cómo es que saca más puntuaciones con un 4x1.6GHz respecto a un 4x1.9GHz. :rolleyes:
Porque el Exynos octa es un A15 y el S600 no lo es.

briant200
28/05/13, 16:07:53
Para quien quiera el octa, en las arenas, que es donde se lo vendieron al autor del hilo, siguen dando el ocho núcleos, confirmado.

gccarlos
28/05/13, 16:42:31
Para quien quiera el octa, en las arenas, que es donde se lo vendieron al autor del hilo, siguen dando el ocho núcleos, confirmado.

Bueno, eso de confirmado... Aquí hay que poner pruebas, fotos, facturas, vídeos del almacén de MM...
A ver si la cosa va a ser solo conmigo
:grin:

marmotash
28/05/13, 17:39:49

Yo quiero. Pero me viene un poco mal hacer 2000 kms para llegar a Canarias.
Aunque no será por falta de ganas.

ronin_iop
28/05/13, 17:48:57
Octacoctaoctaocta....

aikidoka90
28/05/13, 17:52:06
Espero k los k compreis el octa no vengais llorando luego cn problemas d garantia o de k no teneis LTE cuando moviles peores si lo tienen..

gccarlos
28/05/13, 17:59:47
Espero k los k compreis el octa no vengais llorando luego cn problemas d garantia o de k no teneis LTE cuando moviles peores si lo tienen..

Eso espero... porque compré 2, así que la depresión sería de caballo...
Bueno, tengo esperanzas de que si llegara el caso, al menos me hagas un mimito

:risitas:

Venga a disfrutar!!! :ok:

shhanty
28/05/13, 21:38:12
Pues yo creo que has acertado(mejor dicho triunfado) al pillar los octa.

Un saludo desde la isla vecina

el_geko
28/05/13, 21:42:38
Pues yo creo que has acertado(mejor dicho triunfado) al pillar los octa.

Un saludo desde la isla vecina

Pero cuantas versiones del s4 hay? Como se sabe si es el de 8 nucleos?

marmotash
28/05/13, 21:52:39
Eso espero... porque compré 2, así que la depresión sería de caballo...
Bueno, tengo esperanzas de que si llegara el caso, al menos me hagas un mimito

:risitas:

Venga a disfrutar!!! :ok:

O sea que no me vendes uno no?

CagonSanBlaaaaas.....

xiskillo
28/05/13, 21:53:34
Pero cuantas versiones del s4 hay? Como se sabe si es el de 8 nucleos?

Version internacional hay 2

9500 es la Octa Exynos

9505 es la Quad Snapdragon

Hay algunas mas pero de mercados especiales y pasados por operadoras de telefonia.

gccarlos
28/05/13, 22:04:32
O sea que no me vendes uno no?

CagonSanBlaaaaas.....

Pues porque no tengo previsto un viaje a Barcelona en breve porque si no te llevaba uno... :ok:

ronin_iop
28/05/13, 23:27:10
Propongo viaje a las islas afortunadas. Hacemos un test in situ del material del Media Markt guanche y nos volvemos. Será dutty free?

Hobeky
28/05/13, 23:36:41
Pues porque no tengo previsto un viaje a Barcelona en breve porque si no te llevaba uno... :ok:

Una compra conjunta, que alguien de aqui (Las Palmas) se haga cargo de recibir la pasta y se envia cada uno a su dueño. :campeon:

ancor83
28/05/13, 23:40:14
Deja mejor a tu isla y llamala por su nombre;Gran Canaria

Hobeky
28/05/13, 23:42:24
Deja mejor a tu isla y llamala por su nombre;Gran Canaria
:aplausos::aplausos:
Mira mi localización y mira la tuya. :risitas:
¿Yo soy de Gran Canaria y tu? :ok:
Decia Las Palmas por lo de que los S4 estan en Las arenas. :D

Frank_T
29/05/13, 00:31:12
Por pruebas que se han hecho parece que no está tan bien pulido el tema del cambio de cluster/núcleos según rendimiento.

Porque el Exynos octa es un A15 y el S600 no lo es.

El s600 es krait con sus virtudes y sus defectos

ivanvea
29/05/13, 02:11:58
Enhorabuena x el octa, yo compré un s4 también en "mierda mark" y lo devolví porque tenía lag, era el de 4 núcleos.

Por cierto si se llega a una compra conjunta del octa me apunto.:risitas::risitas:

Frank_T
29/05/13, 10:20:01
Bueno aqui un pequeño avance de que ciudades van a recibir LTE, aun movistar no se ha pronunciado

http://www.expansion.com/2013/05/28/empresas/tmt/1369736570.html?cid=SIN8901

Redshock
29/05/13, 10:42:11
aun movistar no se ha pronunciado

Como se van a pronunciar? si siempre son los que mas engañan, y los últimos en ofrecer de todo.... :grin:

SuperAndroid1
29/05/13, 11:29:24
Has triunfado, que no te engañen. El octa es mejor y cuando pase el tiempo lo podrás vender más caro.
Y tampoco hagas caso a lo del LTE que algunos no saben aún como va la película.

Resumen: 1800mhz no entra ni en casas, gasta mucha batería, poca cobertura nacional.
Cuando pasen 5 años, no antes, mira teléfonos LTE.

Si aún así no lo quieres o cuando te canses de él, yo te lo compro.

Nota: hay mucho envidioso aquí.

IvanSosa_16
29/05/13, 11:39:23
Yo tengo el S4 versión Octa y puf, ni que decir. La bateria me aguanta el dia entero poniendo el brillo al minimo dentro de mi casa y al salir al 100%, 3G siempre activado menos algun ratillo de 20-30 minutos al día con wifi. No se como irá la versión quad, pero va sobrado y no se me lagea nunca ni se traba y se me calienta si, pero no llega a ser molestia, lo pongo con el ventilador y listo. Vengo de un Xperia S y esto, SI ES VIDA. :D

ancor83
29/05/13, 11:51:29
:aplausos::aplausos:
Mira mi localización y mira la tuya. :risitas:
¿Yo soy de Gran Canaria y tu? :ok:
Decia Las Palmas por lo de que los S4 estan en Las arenas. :D

No te enfades amigo,yo tambien soy de la misma isla que tu,vivo en la capital,de ahi mi localizacion,y que yo sepa el cc las arenas se encuentra en la capital(las palmas de gran canaria)y no en la provincia de las palmas.Esto es una fea costumbre que tenemos todos los canarios de llamar a esta isls asi,y no verdaderamente como es

gccarlos
29/05/13, 12:03:04
Bueno, lo voy probando...
Para mi (hablo de mi experiencia, está claro que no tengo cerca un quadcore para comparar) va muy fluido, el TW va como la seda. Solamente si lo puteo abriendo aplicaciones, abriendo la galeria, poniendo un video, todo eso seguido pa´ putear repito, da algún tirón de medio segundo al abrir la 5 o 6 cosa.
Pero vamos que si hago eso en mi portátil con SSD y 4Gb de RAM también me tarda en abrir las cosas y eso que es la puta hostia.

Ninguna pega con el altavoz: claro y alto, tanto para oir las llamadas y mensajes como para escuchar música. Perfecto.

La batería, ahora que estoy todo el rato toqueteándolo me llega justita a final del día. Ni más ni menos. Y eso que tengo absolutamente todo activado. Sin embargo, me habría gustado algo más de autonomía. Pero ya iré viendo con un uso más cotidiano como va la cosa.

El modo conducción y el S-voice Drive cojonudo, va perfecto. Es una maravilla. Estoy tado el rato pidiéndole cosas (las que tiene habilitadas claro :silbando:) y solo le cuesta entender algunos nombres de contactos. Es increible como le digo un título de una canción o el de una lista de reproducción y va y me la pone :aplausos: :ok:
Es una flipada...

Todo los gestos bien, le cuesta algo el smart scroll y el smart pause dependiendo de las condiciones de luz, pero sobre todo el smart scroll es muy cómodo. El otro no deja de ser una chorrada... (tampoco es que lo del scroll sea inprescindible precisamente :rolleyes:)

La cámara no he tenido mucho tiempo de probarla bien, pero sin novedades a lo ya comentado por todos. Se abre muy rápido y saca las fotos con soltura. Responde perfecto a la voz (será la mía? X-D :-))

Por cierto, cuando uso el navegador nativo no tengo ningún problema para ver los vídeo insertados y demás movidas flash... No me he descargado nada ni instalado nada. La primera vez que lo abrí no se veían, pero luego ya sí :loco: :oh: :ok:

el_geko
29/05/13, 13:04:52
Bueno aqui un pequeño avance de que ciudades van a recibir LTE, aun movistar no se ha pronunciado

El s3 soporta?

chus007
29/05/13, 13:27:09
Yo tengo el S4 versión Octa y puf, ni que decir. La bateria me aguanta el dia entero poniendo el brillo al minimo dentro de mi casa y al salir al 100%, 3G siempre activado menos algun ratillo de 20-30 minutos al día con wifi. No se como irá la versión quad, pero va sobrado y no se me lagea nunca ni se traba y se me calienta si, pero no llega a ser molestia, lo pongo con el ventilador y listo. Vengo de un Xperia S y esto, SI ES VIDA. :D

Yo vengo del s3 , tengo el octa y me dura acabo la bateria despues de todo el dia con sobre 60 con 2.30 horas o 3 horas de pantalla y ningun lagazo como el s3
Ademas audio wolfson...
Noto cierta envidia....

IvanSosa_16
29/05/13, 13:43:24
Y otro punto mas que me encanta del S4 es su cámara. En el antiguo Xperia S tardaba años en enfocar y se veian borrosas, con el S4 no pasa nada de esto. Estoy encantadisimo y no le pienso tocar nada por mucho dinero que me haya costado asi esta perfecto y punto.

gccarlos
29/05/13, 14:24:03
Estoy encantadisimo y no le pienso tocar nada por mucho dinero que me haya costado asi esta perfecto y punto.

Totalmente de acuerdo :aplausos:

marmotash
29/05/13, 15:11:42
El s3 soporta?

El s3 europeo no. El americano que lleva cpu qualcomm si

tiggerbcn
29/05/13, 17:38:40
Pero el octa aparte de los nucleos lleva algun componente mas diferente??, Eso del audio wolfson no lo lleva el de 4 nucleos o es que lo entiendo yo mal al leerlo?

Frank_T
29/05/13, 18:24:31
Pero el octa aparte de los nucleos lleva algun componente mas diferente??, Eso del audio wolfson no lo lleva el de 4 nucleos o es que lo entiendo yo mal al leerlo?
Aparte del octa, el chip wolfson ( la versión s600 lleva uno propio de la casa Qualcomm), y el sensor exmor rs (exmor r en la versión s600)
Como se comenta no tiene lte, que para el caso como no vivas en una ciudad de las elegidas no lo vas a disfrutar, aparte de que la scene, sobre todo de cyanogen, se decanta por el s600, la integración de Qualcomm con adreno es mejor que con el octa y el sgx (que aún asi va bastante bien)
Visto lo visto yo me quedaría con la versión octa, personalmente por 2 razones, cámara y sonido, lte vamos como 5 años retrasados (en mi pueblo sólo hay edge ósea que ya no veas la de miedo que echan en la tele)

tiggerbcn
29/05/13, 18:48:56
Aparte segun comentaban Vodafone si quieres LTE a partir de Octubre 9€ mas.
A mi lo del LTE tambien es lo de menos pues me joroba lo del sonido, y si encima el sensor es mejor pus si como bien dices hubiese preferido el octa, jejejeje, pero a ver que me lio el S600 cual es?? que con tantos numeros ya me he liado, jejejeje

gccarlos
29/05/13, 18:49:11
Vaya, vaya, así que los GT-i9505 tampoco tienen habilitado el 4G... :loco:

http://www.europapress.es/portaltic/software/noticia-samsung-galaxy-s4-ya-puede-usar-red-4g-vodafone-nueva-actualizacion-20130529111831.html

:oh:

No, si al final Samsung ha metido una colada con el rollo del LTE para vender el quad viendo que no podía abastecer de octa's el mercado.

A que al final nos llega una actualización a los GT-I9500 y se nos habilita el LTE... :rolleyes:

marmotash
29/05/13, 18:51:33

http://www.europapress.es/portaltic/software/noticia-samsung-galaxy-s4-ya-puede-usar-red-4g-vodafone-nueva-actualizacion-20130529111831.html

No, si al final Samsung ha metido una colada con el rollo del LTE para vender el quad viendo que no podía abastecer de octa's el mercado.

A que al final nos llega una actualización a los GT-I9500 y se nos habilita el LTE... :rolleyes:

El i9500 es compatible con LTE pero carece de modem LTE con lo cual con actualización no se puede habilitar porque no hay modem, el SoC de Qualcomm lo lleva integrado.

aikidoka90
29/05/13, 18:51:47

Si, y a los quad les va a llegar una k activa 4 nucleos mas que tiene ocultos ;)

gccarlos
29/05/13, 18:52:53
Ya....
:silbando:

marmotash
29/05/13, 18:56:39
Quiero dedicar este post al compañero @ronin_iop que se que nos está siguiendo en la oscuridad.

Un saludo.

ronin_iop
29/05/13, 18:57:24
Tanto post del Samsung octa? Los 8 núcleos son en V o en línea. No serán bóxer. Cuantas salidas de escape tiene? Lleva difusor?

elcabron2
29/05/13, 18:58:29
Tanto post del Samsung octa? Los 8 núcleos son en V o en línea. No serán bóxer. Cuantas salidas de escape tiene? Lleva difusor?

No, lo que lleva es mucha envidia

ronin_iop
29/05/13, 18:58:43
Perdón. Tanto hype pensaba que estábamos en foro coches. Jajaja

marmotash
29/05/13, 19:00:18

8 núcleos ya están obsoletos.

Yo ya me espero hasta la siguiente generación de 12 cpus y 72 núcleos gráficos, con menos no me atrevo a abrir el whatsapp de lo lento que va

aikidoka90
29/05/13, 19:03:35
Perdón. Tanto hype pensaba que estábamos en foro coches. Jajaja

Yo tampoco entiendo tanto hype por el octa pero bueno...

Parece k muchos se lo compran solo para venir aki a decir "chincha rabiña k yo lo tengo y tu no".

ronin_iop
29/05/13, 19:04:12
En serio. Voy a recoger un s4 y me largan un Eynos octa y no digo ni mu. Pero si me largan un one.... stealh black. ... tampoco. Calladito y apretando el paso a la puerta del MM.

marmotash
29/05/13, 19:08:05
Bueno, creo que podemos cerrar el post. Pasamos a ventas.

Pikup
29/05/13, 19:38:10
A mí me hace gracia la gente que duda si comprarse el octa por el LTE.

Para cuando el LTE llegue a Canarias quién sabe donde estaremos... :risitas:

trek85002010
29/05/13, 19:50:43
Según vuestro conocimiento, decirme una cosa. Toda esta movida del LTE, vendrá dada con lo que se denomina "Dividendo Digital". Bien, como sabréis, se trata de un desplazamiento de frecuencias, sí, las que se usan para la TV. Ahora, que me explique Vodafone, y los siguientes, como van a integrar eso, sí todavía no se ha producido NINGÚN desplazamiento de frecuencias. Y la banda 800, es importante.... no se, me suena a que quieren hacer algo muy espectacular.

No se, me parece que se le esta dando una importancia muy grande al 4G, cuando ni el 3G y el 3.5G, lo tenemos bien aprovechados, incluso, hay zonas con cobertura EDGE. Menos LTE, y más mejorar el H+

PD: No cuenta el desplazamiento de las bandas de 2000MHz, que diría, que son de pruebas...

pepone1234
29/05/13, 20:14:44
Según vuestro conocimiento, decirme una cosa. Toda esta movida del LTE, vendrá dada con lo que se denomina "Dividendo Digital". Bien, como sabréis, se trata de un desplazamiento de frecuencias, sí, las que se usan para la TV. Ahora, que me explique Vodafone, y los siguientes, como van a integrar eso, sí todavía no se ha producido NINGÚN desplazamiento de frecuencias. Y la banda 800, es importante.... no se, me suena a que quieren hacer algo muy espectacular.

No se, me parece que se le esta dando una importancia muy grande al 4G, cuando ni el 3G y el 3.5G, lo tenemos bien aprovechados, incluso, hay zonas con cobertura EDGE. Menos LTE, y más mejorar el H+

PD: No cuenta el desplazamiento de las bandas de 2000MHz, que diría, que son de pruebas...

Vodafone y compañía todavía tienen algunos canales sin usar en la zona de los 1800mhz.

De momento van a tirar con eso, sabiendo que no van a tener la cobertura en interiores tan buena que tendrían si hubiesen esperado a tener la banda de 800mhz libre.

trek85002010
29/05/13, 20:23:38
Vodafone y compañía todavía tienen algunos canales sin usar en la zona de los 1800mhz.

De momento van a tirar con eso, sabiendo que no van a tener la cobertura en interiores tan buena que tendrían si hubiesen esperado a tener la banda de 800mhz libre.

Pues entonces me parece fatal que quieran cobrar €9.... lo que tienen que hacer es mejorar lo que hay. Pero claro, quien pega primero, pega dos veces.. y eso quiere hacer Garrafone :D

kunik
29/05/13, 20:53:36
Pues entonces me parece fatal que quieran cobrar €9.... lo que tienen que hacer es mejorar lo que hay. Pero claro, quien pega primero, pega dos veces.. y eso quiere hacer Garrafone :D

De momento no lo cobran y ya veremos si lo hacen y como... Ya en la presentación dijeron que en función del mercado y competencia se plantearían precios...

Así qué dependerá de la demanda y de lo que hagan Orange y Telefónica.

el_geko
29/05/13, 21:05:28
Y espero que suban los datos porque si con la conexión de ahora me vuela 1gb en dos semanas, con el 4g que dicen que ira 10 veces mas rapido, no me quiero imaginar. ..

marmotash
29/05/13, 22:17:39
Y espero que suban los datos porque si con la conexión de ahora me vuela 1gb en dos semanas, con el 4g que dicen que ira 10 veces mas rapido, no me quiero imaginar. ..

Esa es la clave. Queremos más datos no más velocidad.

Vmarkina
29/05/13, 22:46:36
No por tener mayor velocidad te consume más datos, podrás usar el Internet igual que ahora pero más rápido. Eso sí, velocidades tan altas tienen sentido para tarifas más grandes, pero ojalá tuviera 4G

vndiesel
30/05/13, 00:10:18
no se de donde sacais esto... mi s4 es octa tambien ( jazztel)

marmotash
30/05/13, 00:57:14

Jazztel te ha servido un i9500??

Seguro que no es el i9505?

JuaNiYoT
30/05/13, 01:27:50
Vosotros hablando de 4G, y yo ansiando conseguir conexión H (que no H+) en mi zona...

marmotash
30/05/13, 09:55:11
Hablais del 4G como si fuera Zidane o Maradona

el_geko
30/05/13, 10:17:57
No por tener mayor velocidad te consume más datos, podrás usar el Internet igual que ahora pero más rápido. Eso sí, velocidades tan altas tienen sentido para tarifas más grandes, pero ojalá tuviera 4G

No tienes razon, un ejemplo, si con el 3g en media hora mirando internet cargas 50 páginas, con el 4g en esa media hora cargaras 100 paginas, gastaras más datos

oXUnknownXo
30/05/13, 10:31:50
No tienes razon, un ejemplo, si con el 3g en media hora mirando internet cargas 50 páginas, con el 4g en esa media hora cargaras 100 paginas, gastaras más datos
En mi opinión, tengas la velocidad que tengas, mirarás las páginas que tú quieras mirar, la diferencia es que con 3g tardarán 5 segundos en cargarse y con 4g 2, pero las páginas pesan lo mismo a una velocidad que a otra.

marmotash
30/05/13, 10:47:34
En mi opinión, tengas la velocidad que tengas, mirarás las páginas que tú quieras mirar, la diferencia es que con 3g tardarán 5 segundos en cargarse y con 4g 2, pero las páginas pesan lo mismo a una velocidad que a otra.

Es cierto pero lo lógico es que velocidad y cantidad de datos vayan relacionados y que si aumentan velocidad aumenten cantidad de datos.

Aunque personalmente prefiero la velocidad que tengo ahora y con datos ilimitados.

aikidoka90
30/05/13, 10:49:07

SI tiene razon. Nada tiene k ver la velocidad con el tocino (bueno si, como decia un amigo, las carreras de cochinos).

O en este caso la velocidad cn los megas que se consumen...

Otra cosa es k por tardar menos tu consultes mas paginas. Eso no tiene nada k ver.

Con 3G y con LTE a mismo uso gastaras los mismos megas.

Frank_T
30/05/13, 12:01:51
Yo creo que incluso las centralitas estarian mas desahogadas por no tener que aguantar la conexion durante tanto tiempo como el 3g

el_geko
03/06/13, 15:31:39
Entonces cual es mejor el I9500 o I9505

ZaSkAh
03/06/13, 15:35:24

Yo también lo tengo por Jazztel y dan el I9505. Si es verdad podrías poner una foto?

tmaxs3
03/06/13, 16:03:52
hola peña es muy raro por que yo me encabezone en que queria el de ocho nucleos por que cuatro ya tenia mi s3 pregunte aqui en mi tierra en granada por todos lados y me dijeron que nada que para aqui no era si lo queria lo buscara en interne pero si lo compraba no aseguraban el soporte de samsung aque en españa o algo asi aparte de leerlo despues por estos foros me quedado con el s4 cuatro nucleos y muy conteto un saludo

redy
03/06/13, 16:07:49
es mejor el i9505, mejor autonomia, LTE, open GL 3.0, mas cocina

y solo sacrificas un 3-4% de potencia bruta

tmaxs3
03/06/13, 16:18:14
es mejor el i9505, mejor autonomia, LTE, open GL 3.0, mas cocina

y solo sacrificas un 3-4% de potencia bruta

no te entiendo a que te refieres

redy
03/06/13, 16:25:08
no te entiendo a que te refieres

sp600: mejor autonomia, tiene LTE, la GPU lleva openGL 3.0

octa: 3-4% mas potente si llega..

osease snapdragon 600 mejor

charlievar
03/06/13, 16:46:05

He estado leyendo el hilo y la verdad, hay que ser honestos y reconocer que el octa es superior, en antutu 24500 quad a 28000 del octa, la bateria en esta review de pocketnow tras usar los dos durante 2 horas de uso intensivo, el quad 68 por ciento de bateria el octa 73 lo que supone un 6.85 % mas de duracion en el octa. Yo creo que esta mayor duracion de la bateria no es tanto por el octa sino mas bien por la frecuencia del procesador 1.9 gasta mas que 1.6, ademas logicamente el quad se calentara algo mas. En la review se puede ver que este mayor rendimiento hace que las aplicaciones se abran algo mas rapidos aunque la diferencia es minima. Respecto a la grafica la adreno del quad tiene mayot compatibilidad y dicen que algo mejor rendimiento.
A mi sinceramente si me cae un octa me lo quedaria seguro, aunque la diferencia es minina, tengo la note 10 y el s3 y me encanta el rendimiento de exynos en cuanto a consumo y velocidad de navegacion. Respecto a la garantia es mediamarkt quien metio la gamba y se tendria que hacer cargo, a parte samsung te ha confirmado que se hacen cargo de la garantia

Adjunto la review de youtube comparando los dos modelos

https://www.youtube.com/watch?v=Wt5im3WAZYc&feature=youtube_gdata_player

usuario_1001547
03/06/13, 17:06:38
Lo de no tener lte no es una tonteria, vodafone empieza, ya yoigo igual y movistar comenzará usando otras redes (alquilando) hasta que tenga su banda (ya que las demás están saturadas)

En unos 4 meses va a ser algo muy serio el tener o tener un terminal lte, y sobre todo a la hora de venderlo dentro de x meses.

Yo lo cambiaría, pero sin pensarlo.

darkopro
03/06/13, 17:22:44
LTE? Primero habrá que ver que cobertura tiene porque igual en todo el día ni la pillas. Ahora mismo el octa no tiene ni comparación con el sdragon así que has triunfado. Luego la GPU que sea más o menos fácil trabajar para ella, en un principio, sólo afecta a los desarrolladores. Yo apostaría primero por los benchmarcks y luego ya haría comparaciones de los juegos. Si aquí vendieran el octa todo el mundo estaría defendiendo al octa frente al 4 núcleos.

usuario_973133
03/06/13, 18:56:17
LTE? Primero habrá que ver que cobertura tiene porque igual en todo el día ni la pillas. Ahora mismo el octa no tiene ni comparación con el sdragon así que has triunfado. Luego la GPU que sea más o menos fácil trabajar para ella, en un principio, sólo afecta a los desarrolladores. Yo apostaría primero por los benchmarcks y luego ya haría comparaciones de los juegos. Si aquí vendieran el octa todo el mundo estaría defendiendo al octa frente al 4 núcleos.

Todo el día con 4g excepto en el water. Desde el sábado....
La primera captura es del primer día de activar el lte con vf (la de 38mb). La segunda de hace dos minutos escasos. Yo navego bastante con el chrome y os aseguro que SI se nota la diferencia con el 3.5g. Las pags cargan folladas.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=308978&stc=1&d=1370179441

marmotash
03/06/13, 19:06:39
Todo el día con 4g excepto en el water. Desde el sábado....

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=308978&stc=1&d=1370179441

Estas en España? Ya hay cobertura 4g usable para nosotros?

usuario_973133
03/06/13, 19:07:29
Estas en España? Ya hay cobertura 4g usable para nosotros?

Estoy en Barcelona capital. He editado mi post de antes para añadir otra captura de ahora. La latencia es menor que en 3.5g, pero aún sigue siendo alta. La velocidad en camio es brutal. Mas rapido que mi router con 20mb/800k contratados :risitas:

marmotash
03/06/13, 19:31:34
Estoy en Barcelona capital. He editado mi post de antes para añadir otra captura de ahora. La latencia es menor que en 3.5g, pero aún sigue siendo alta. La velocidad en camio es brutal. Mas rapido que mi router con 20mb/800k contratados :risitas:

Guay, yo vivo a 12 kms. de Barcelona jejeje

usuario_973133
03/06/13, 19:36:37
Guay, yo vivo a 12 kms. de Barcelona jejeje

Vf me dijo que no había cobertura en todas las zonas e incluso me dijo en la misma bcn capital me podía encontrar que hubiesen zonas que no llegase de momento. Pero esta mañana me he movido un poco lejos de mi casa y sin problemas. Pero si no hay cambia auto a 3.5g.

tmaxs3
04/06/13, 02:17:33

Si pero los que tenemos el cutro núcleos también tenemos 4g que es lte que yo sepa el otro tema es que se supone que Samsung no va dar mantenimiento pero bueno que los dos son una maravilla y como explican hay detras se es una maravilla tanto uno como otro un saludo

ancor83
04/06/13, 09:45:27
Otro sitio donde venden el Octa en Las Palmas de Gran Canaria es en Martel.Ayer lo vi con mis propios ojos y está a 659€

evilgom
27/08/13, 20:48:51
Holas, hoy me he pasado por mm en 3 de mayo y en Añaza (Tenerife), y en los dos casos tenían el i9500 y lo he dejado pendiente por si traen el 9505 en la siguiente remesa, para mi es mucho mas importante el tener mas posibilidades de instalarle roms, y con el tema del exynos lo veo bastante mas limitado.

Txakur
27/08/13, 21:13:25
Pues menuda jodienda. Acabo de mirar en la página web de MM, y, según las especificaciones, es el 9505, ya que pone que lleva el Procesador Qualcomm Snapdragon 600 Quad-Core 1.9 GHz, además de Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 - LTE 800 / 1800 / 2600, con lo que es 4G, y, según tengo entendido el 9500 no lleva el mismo procesador ni tiene LTE (4G). Yo compré uno en Fnac, con una oferta, y me mandaron el 9500. Lo que pasa es que no me dí cuenta de que en la caja ponía que era el 9500 y lo abrí. Al encenderlo, me fijé que ponía el modelo al arrancar, y hablé con ellos y lo devolví (ahora creo que es el mismo el que tienen a la venta, y les dije que hicieran el favor de cambiar las características para evitar otro problema como el mío, pero no han hecho nada, de hecho aparece en la parte central de ofertas todavía). Salu2.

c.one
28/08/13, 07:16:36
Mira o soy de chile y trabaje hasta hace poco en samsung, te diré que ganas mucho teniendo el octa.
Mis motivos son:
octacore rendimiento en hardware y batería (olvida el LTE) falta mucho para que LTE por lo menos aca en chile solo claro tiene LTE, y uds creo q también se esta implementando LTE, asi que por ahora no te preocupes de eso son detalles.
Tienes mejor sonido (chip wolfson) independiente al procesador.
en gráficos deviera ser mucho mejor por el power vr q trae, pero no es compatible con opengl 3.0.

si hablamos de exynos es un buen proce.. de hecho samsung se los implementa a sus smart tv en especial desde la serie 7000 q traer el precesador del galaxy s2 la 8000 precesador galaxy s3. y funcionan sin problemas. QUEDATELO SI ESOS DATOS SON IMPORTANTES PARA TI.

y disfrutalo

salu2