Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuando quiero Actualizar el sistema me sale esta advertencia:

Orange Daytona
23/05/13, 16:52:46
cuando quiero actualizar el sistema le doy a confirmar y me sale esta advertencia: El paquete de actualizacion no se ha detectado. Confirme el paquete de actualizacion y despues realiza la actualizacion. que tengo que hacer?

jcalzadog8
23/05/13, 17:37:03
1º mete el update.app en una carpeta que se llame dload 2º mete la carpeta dload en la microSD, tal cual. 3º desactiva inicio rapido y 4º actualiza desde los ajustes como lo has intentado acer o apaga el movil y una vez apagado pulsa todos los botones a la vez.

st4rw0lf
23/05/13, 18:31:27
Añadir a lo que ha dicho elxexu98, que la carpeta dload la tienes que poner en la raíz de la SD

Orange Daytona
23/05/13, 21:13:49
1º mete el update.app en una carpeta que se llame dload 2º mete la carpeta dload en la microSD, tal cual. 3º desactiva inicio rapido y 4º actualiza desde los ajustes como lo has intentado acer o apaga el movil y una vez apagado pulsa todos los botones a la vez.

A ver, explicame todo para que lo entienda, es que mi primer movil tactil y uso sistema operativo android, como se hace eso para meter el update.app? donde esta pata desactivar el inicio rapido? y la 4 parte no entendido que dices que sejete todas las teclas, que teclas?

Orange Daytona
23/05/13, 21:17:00
Añadir a lo que ha dicho elxexu98, que la carpeta dload la tienes que poner en la raíz de la SD

Tambien explicamelo bien los pasos para guardar la carpeta en la raiz de la sd?

st4rw0lf
24/05/13, 10:54:06
Lo primero, ¿como lo estas queriendo actualizar?
¿Has descargado de este foro alguna actualización?
Si lo tienes de fabrica, es decir, tal cual te vino de la tienda no te hacen falta actualizaciones ya que creo que no ha habido ninguna actualización.
Si no vas a desbloquear el bootloader y no vas a instalar ROM's ni nada parecido no hace falta que actualices nada

Orange Daytona
24/05/13, 14:37:48
En e telefono hay unl icono que pone Actualizac. del sistema y desde ahi aparece una actualizazion que se llama Emotion UI 1.0

teto78
24/05/13, 14:52:45
Primero con el tlf encendido te vas a ajustes y quitas el reinicio rápido. Luego vas a ajustes - desarrollo y activas depuración USB. Cuando hagas esto conecta el móvil al pc con el cable usb. Se abrirán en Mi PC como su hubieses conectado dos pinchos usb. Uno de ellos es la memoria del teléfono y la otra es la SD que le has tenido que poner tu. En esa tarjeta creas una carpeta que se llame dload, y dentro de ella tienes que copiar un archivo que se llama update.app que te lo has tenido que descargar del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571600 ahí encuentras las oficiales, la mas estable y de recuperación es la b173. Cuando tengas ese archivo copiado en la carpeta dload, desconectas el teléfono del pc, y te vas a ajustes - acerca del teléfono- actualizaciones del sistema - y pulsas en el botón que pone actualizar via tarjeta sd.

y listo.

Orange Daytona
24/05/13, 15:34:52
y de ese post donde tiene update.app en que enlace me lo tengo que descargar? Tengo un Orange Daytona

teto78
24/05/13, 16:21:13
vamos a ver, no quiero parecer grosero, pero debes leer mas y preguntar después. Lo pone bien claro en el enlace que te he puesto. Te bajas la B173 y sigue las instrucciones que entre el post y yo te estamos diciendo. Ya sabemos que tienes un Daytona, eso es para dejarlo como si fuera el huawei de fábrica, sin orange de por medio.

Por otro lado te hago yo una pregunta, para qué quieres actualizarlo??? o simplemente por qué quieres hacerlo??

Orange Daytona
25/05/13, 16:13:16
Primero con el tlf encendido te vas a ajustes y quitas el reinicio rápido. Luego vas a ajustes - desarrollo y activas depuración USB. Cuando hagas esto conecta el móvil al pc con el cable usb. Se abrirán en Mi PC como su hubieses conectado dos pinchos usb. Uno de ellos es la memoria del teléfono y la otra es la SD que le has tenido que poner tu. En esa tarjeta creas una carpeta que se llame dload, y dentro de ella tienes que copiar un archivo que se llama update.app que te lo has tenido que descargar del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571600 ahí encuentras las oficiales, la mas estable y de recuperación es la b173. Cuando tengas ese archivo copiado en la carpeta dload, desconectas el teléfono del pc, y te vas a ajustes - acerca del teléfono- actualizaciones del sistema - y pulsas en el botón que pone actualizar via tarjeta sd.

y listo.

Te refieres en ajustes-inicio rapido que lo deje en off? y lo de depuracion usb esta en ajustes-opciones avanzadas, verdad?

Orange Daytona
26/05/13, 15:19:50
nadie responde?

PD: y teto78, tengo que hacer lo que me dices tu para actualizar el orange daytona o tengo que seguir las instruciiones del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571600 para actualizar?