PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] calibrar bateria lumia 920

moninpro
23/05/13, 16:16:10
Holaaaaa.

Como ya habréis leído siempre he sido muy critico con la duración de la batería de mi Lumia, 2000 Miliamperios no pueden durar tan poco, asi que he estado buscando explicaciones a tanto consumo de batería, consumo o lo que sea ,quejándome. tanto en Microsoft como en Nokia obteniendo de los dos respuestas genéricas.

En primer lugar siempre me ha tirado para atrás un pequeño detalle, por que cuando se apaga por falta de batería tarda tanto en arrancar???, que pasa ahí, luego el otro dia saliendo en bicicleta note un consumo de batería bajo para lo que viene siendo normal en mi teléfono, que después de un mes y pico ya empiezo a controlar en buena medida.

asi que me he puesto a investigar sobre las baterías de litio hasta que me encontré con un video de YouTube analizando el consumo de cuatro teléfonos , cargándolos por igual y luego dándoles caña, en dicha prueba el Lumia 920 no llego a encenderse después de media hora de carga comportándose luego con normalidad en dicha prueba " lastima de enlace que no lo encuentro"

Asi que he decido CALIBRAR mi batería con un descubrimiento sorprendente.

Nunca he llegado a la noche con carga ,,,NUNCA ,en 3G hasta las 4 de la tarde, en 2G hasta las 8 ó 9 de la noche, siempre con 1 o ninguna llamada y algo de whatsap y algunos correos electrónicos, la carga se consume en el bolsillo.

El martes hice esto.

Pase el dia en 2G hasta las 6 de la tarde que decidi pulirme la carga de la forma mas rápida posible, active todo y me puse a ver a todo volumen por wifi y a toda calidad un concierto de YouTube,en ese momento tenia un escaso 18% si que pensé que seria cosa de media hora a lo sumo, pues no fue asi y se apago el terminal casi a la hora de uso.

Lo intento encender y no va,,,, biennnn , pues ahora lo dejare asi hasta las 11 de la noche y asi lo enciendo controlado, total unas cuatro horas sin carga.

Llegan las 11 de la noche, lo enciendo y sorpresa...... ENCIENDE EL JODIDO del todo y se planta en una carga del 6 %, normal digo yo, pero a los segundos empieza a subir y se queda en una carga del 48 % y me quedo ALUCINADO.

No puede ser pienso , voy a ver si la gasto, me pongo otro video de una hora y pico con los cascos,ubicacion activada, bluetoot, todo lo que se pueda, a tope de brillo, lo que haga falta para tostar la batería y aun asi me vuelve a aguantar otra hora y media, coño.... las 00:30 y me tengo que dormir que madrugo , lo pongo a cargar todavía con un 10% de carga,

ayer vuelvo a tener el giga de datos consumido anteriormente, con lo que aprovecho para poner otra vez el 3G y hacer el uso que hacia al principio del terminal, a ratos sueltos el Facebook, algo de navegación y tal y tal, lllego a casa y sorpresa,,, aun tengo el 65%, bien, a media tarde y sin hacer casi nada en el terminal se mantiene y sigo con el 50%, antes de cenar le meto caña y a las 22:00 tengo todavía el 25%, mas YouTube y a ver si la dejo seca cargadome por fin la batería sobre las 23:30 habiéndole dado el dia mas EXAUSTIVO hasta la fecha y aun asi aguantando todo el dia.

Conclusión .......

Wp8 no gestiona bien ni la carga ni los ciclos, no es normal que tarde tanto en arrancar después de quedarse seca, y además en mi caso y por el motivo que sea no estaba correctamente calibrada de inicio por eso no llegaba al final del dia cuando hay gente que le dura incluso dos días con un uso pobre pero en mi caso es que ni asi.

Si alguien tiene mi problema le invito a que haga la prueba a ver si mejora como en mi caso.

Hoy desde las 05:00 he tenido puesta la localización, el bluetoor el wifi, he navegado mas de una hora, he gastado el GPS, tomado fotos y he llegado a casa con un 40% impensable hace unos días con el terminal a full.

1 agotar totalmente la batería.
2 dejar por lo menos 4 horas el teléfono apagado y sin cargar
3 volver a encender si arranca y agotar totalmente
4 volver a cargar

hacer esto con una frecuencia de una vez cada seis semanas de uso

espero haber podido ayudar a alguien.

saludos

kijuna
23/05/13, 16:34:51
jejeje, enhorabuena!!!

no era normal lo poco que te duraba, a ver si esto le sirve a más gente

sulley13
23/05/13, 17:23:19
Probaremos, nunca viene mal hacer algo así, a ver si se nota algo. Yo lo que noto raro es que da igual si lo pongo en 2G o 3G, baja a la misma velocidad los datos, pero el consumo de bateria se dispara en 3G, asi que yo lo llevo todo el dia en 2G.

poosa
23/05/13, 21:08:01
la verdad es que la batería del lumia se comporta de manera muy rara. a mi me dura día o día y medio según lo que haga, pero alguna ocasión se me ha disparado el consumo de manera alarmante, agotando la batería en menos de 2 horas sin hacer nada y estar casi a tope, que se soluciona reiniciando. en mi caso ocurre tras instalar aplicaciones.

Probaremos tu truco, pero yo creo que con alguna futura actualización mejorará.

culebreja
23/05/13, 21:29:15
Eso se lo hice a mi Tablet porque al principio la batería no duraba nada y se solucionó.

sulley13
24/05/13, 07:53:14
Pues anoche lo probé y tengo que decir que a las 4 horas el jodio no encendía ni a la de tres, jajajaja, asi que lo puse a cargar a ver que tal.

efreys
24/05/13, 08:39:03
Yo con las baterías de litio, la verdad que no me entero. Antes se decía que era bueno agotarlas, hace poco leí que todo lo contrario, que no es bueno.

Pero a los pocos días de tenerlo, hice algo parecido, la "calibre" según un forero de no sé dónde: agote batería, dejé reposar sin cargar y apagado obviamente unas 6 horas, y cargué la batería toda una noche, 8 horas.

La batería me llega al día entero con la cuenta de Facebook sincronizada, twitter, 3 cuentas de correo y uso normal del móvil o intensivo según quién.

moninpro
24/05/13, 15:42:47
La verdad es que es raro el comportamiento de la batería en el 920, es curioso que después de quedarte sin carga y enchufarlo a la corriente tarde un minimo de 15 minutos o incluso mas en encenderse.

pero lo que si ha quedado claro es que de esta forma dura mas.

Hoy.......

Salida del cargador a las 05:00 con carga 100%
Algo de whapsat y navegación web a las 08:45 durante 10 minutos.
Repito de 12 a 12:25 y además me pongo a jugar con el móvil al drag racing.
Navegación GPS con la pantalla en automatico a plena luz del dia durante 35 minutos.
instalación y prueba durante 15 minutos del programa Sphashtop 2 y manejo la televisión desde la aplicación de WP8 bravia control desde hace dos horas.

Son las 15:40, localización activada, 3G , wifi . bluetorth , y tengo un 38 % de carga , estoy seguro que si tomo alguna precaución termino el dia con carga.

Antes ..... NI DE COÑA

supera3
27/05/13, 23:19:53
despues de hacerle lo del calibrado,todavia tengo bateria desde las 5.51 de la madrugada,habiendo hecho dos videos,cerca de 40 fotos,2 llamadas,haber cambiado el color de los titles unoas25 veces,visto el as,marca,sport,htcmania, desde internet.la verdad que parece que si dejas descargar la bateria por completo,se comporta mejor,veremos mañana jejeje

moninpro
27/05/13, 23:40:42
La verdad es que comporta muy raro el indicador de carga,,,,, o la batería, pero esto funciona puntualmente y gana algo de carga en el dia a dia.

Saludos

kijuna
27/05/13, 23:52:14
en mi caso, con lo que más noto la diferencia es quitando el brillo automático y dejándolo en medio

moninpro
27/05/13, 23:56:54
Estoy convencido y no quisiera equivocarme que con la próxima actualización amber mejorar mucho la autonomía del terminal.

aspharh
28/05/13, 01:32:14
Espero que no te equivoques y que así sea. De todas formas sólo hay que fijarse en la autonomía del 925 que es superior (al menos sobre el papel) y no creo que sea sólo debido a la diferencia de pantalla no?

kbronctjr
28/05/13, 08:44:25
Tambien afecta de momento mucho el whatsapp hasta que lo actualicen

aspharh
28/05/13, 10:15:22
en mi caso, con lo que más noto la diferencia es quitando el brillo automático y dejándolo en medio

Pero el brillo en medio es mucho no? Yo aún poniéndolo en bajo lo noto muy luminoso, por eso siempre lo llevo en automático que parece que queda la pantalla menos iluminada cuando estoy en ambientes oscuros.

moninpro
28/05/13, 12:00:53
la autonomía del 925 que es superior (al menos sobre el papel) y no creo que sea sólo debido a la diferencia de pantalla no?

Ya me fije en ese detalle, creo que tiene mucho que ver amber en ese sentido.

El whapsat ya empieza a cansarme y mucho, soy de los que escuchan música a diario por auriculares y cuando llego a mi parada simplemente pongo pausa en la escucha, pues cuando vuelvo a poner el play se abre el whapsat ,y no hay manera de volver a reanudar la reproducción "sangrante, ya me he quejado online", entre otras cosas .......

A mi como mas me gusta la pantalla es en automático, excepcional con luz diurna, perfecto en interiores pero escasa en situaciones de poca luz, por eso lo tengo siempre en medio.

folto
28/05/13, 12:32:54
Estoy convencido y no quisiera equivocarme que con la próxima actualización amber mejorar mucho la autonomía del terminal.

Más nos vale xD

albamovil
28/05/13, 22:22:34
Me alegro que tu bateria ya te vaya bien¡¡¡¡

Sergiocadista7
28/05/13, 23:42:10
Yo supongo, que de los que estamos aquí, pocos habréis usado la anterior generación como yo, tuve antes el Lumia 800 y vamos, me gusto la experiencia WP... pero la batería a veces me duraba 3-4 horas sin hacer nada, asi que aun decepcionado a veces con la duración de la batería de mi 920... de momento estoy satisfecho como va, aunque espero una actualización que lo arregle algo en parte.
Saludos

moninpro
29/05/13, 00:01:56
Me alegro que tu bateria ya te vaya bien¡¡¡¡

Mill gracias, aunque bien bien no va, simplemente va mejor, estoy convencido que el terminal gestiona mal la batería, veremos que pasa con Ambar, de momento ya he dejado mis opiniones tanto en Nokia como en Vodafone y nos le he dicho precisamente guapos,, je je je je.

Porque tener un terminal de 600 euros y no aguantar 20 horas es inaceptable, y mas con una batería de 2000, pongamos el ejemplo de iPhone 5 con una batería de 1450 tiene mejores tiempos en todos los campos, conversación, navegación web , reproducción de video , en espera ,,,, si es menos pantalla, pero la batería es un 28 % mas pequeña.

La buena gestión del sistema ahorra bateria

aspharh
29/05/13, 01:22:05
Es uno de los puntos débiles de este móvil o más bien de Windows Phone, porque si te fijas a todos los usuarios de dispositivos WP8 le hace cosas raras la batería, independientemente si son Lumia o HTC... A ver si en el futuro podemos ver mejoras, es algo que todos estamos deseando.

kijuna
29/05/13, 10:06:24
Yo supongo, que de los que estamos aquí, pocos habréis usado la anterior generación como yo, tuve antes el Lumia 800 y vamos, me gusto la experiencia WP... pero la batería a veces me duraba 3-4 horas sin hacer nada, asi que aun decepcionado a veces con la duración de la batería de mi 920... de momento estoy satisfecho como va, aunque espero una actualización que lo arregle algo en parte.
Saludos

yo también tuve el L800 y con el 920 estoy mucho más contento en el tema de la batería, tengo muchos menos episodios de rareza :risitas:

supera3
29/05/13, 23:30:30
hoy he llegado a casa con mas del 35% de la carga,habiendo salido a las 6.00 am
y haciendo un uso normal(whatss app,alguna paginita de internet,varias fotos,dos llamadas de 8/9 minutos)estoy mas que contento con la bateria y entusiasmado con el telefono

serkoo
02/06/13, 15:51:28
Con que aplicaciones o con que cosas activadas os,consume mas batería...es para ver si lo tengo bien configurado con todo quitado por que a pesar de solo tener el wifi puesto en casa y no darle in uso intensivo chupa mucha batería...

Sent from my nokialumia 920 using Board Express

Mindtaker
14/07/13, 15:49:15
Hola vengo a comentar (?
Recuerden que la batería es de Li-Ion y es malo dejar que se vacie entera ya que puede afectar a los circuitos eléctricos y disminuye la vida útil de la misma.

Recomendaciones:

Desactivar el NFC (Configuración -> acercar+enviar -> Desactivado)
Tratar de utilizar siempre WiFi sobre 3G-4G, también tildar "Mantener la conexión Wi-Fi activada cuando se apague la pantalla"
Brillo de la pantalla en Medio
Reducir la frecuencia de actualización de Tiles de las Apps
Reducir la frecuencia de sondeo (Llamar a ##3282 -> Settings -> Polling frequency (pasarlo de 3 a 9 segundos)

PD: Lo que nombra nuestro amigo de descargarla completamente, puede que mejore por un problema de WP con la gestión de batería, pero no es recomendable realizarlo continuamente.

EDIT: No olvidar revisar las tareas de segundo plano, un amigo que tiene contacto con Microsoft me comento que esto es lo que más consume (si, Nokia Drive, te miro a ti!)

amodeo
14/07/13, 16:38:42
voy a hacerlo del tirón xq mi móvil chupa batería como un condenao.lo malo es estar 4 horas sin movil:risitas:

litosR9
14/07/13, 17:24:07
Hola vengo a comentar (?
Recuerden que la batería es de Li-Ion y es malo dejar que se vacie entera ya que puede afectar a los circuitos eléctricos y disminuye la vida útil de la misma.

Recomendaciones:

Reducir la frecuencia de sondeo (Llamar a ##3328 -> Settings -> Polling frequency (pasarlo de 3 a 9 segundos)

Lo de la frecuencia de sondeo... no lo he probado aun, aunque si lo lei en su dia en un articulo de "Xataka" creo, ahora... el nº a marcar es ##3282, no el q has puesto ahi puesto q eso si lo he probado, alguien q haya cambiado el valor de 3 a otro valor puede corroborar q mejora la duracion de la bateria??? Yo llevo notando q desde hace un par de semanas con el mismo uso del movil, antes aguantaba 2 dias (apagandolo de noche) y ahora 1 y gracias, no se q habre instalado, ya he probado a quitar algunas "nuevas aplicaciones" instaladas, a ver si doy con ello, por cierto, aun asi hace cosas raras wp con la gestion de la bateria, pq no es normal q ayer me dio por reinciar el movil con 12 % de bateria y al reiniciarse tenga un 38 %, la he vuelto a dejar agotarse entera... he probado a encenderlo y ha vuelto con un 14%, no lo entiendo.. a ver si Amber soluciona esto, saludos.

ibangimenez
14/07/13, 17:26:56
Dura muy poco la bateria en este movil, me lo compre con ilusion pero veo que mejor volver a mi anterior movil

Mindtaker
14/07/13, 17:46:14
Es 3282!! Ahí lo arreglé!

Dura muy poco la bateria en este movil, me lo compre con ilusion pero veo que mejor volver a mi anterior movil

Que no decaiga la ilusión, tengo esperanza en la próxima actualización, y con las recomendaciones me va igual que con cualquier otro terminal (exceptuando los Motorola).

Luedarc
14/07/13, 19:06:39
Chicos yo tengo el Lumia 920 desde el jueves pasado y no tengo los problemas de batería que comentáis.

Activado: WiFi, 3G, dos cuentas de gmail (1 push y otra con frecuencia de refresco de una hora), ubicación, la app battery en segundo plano...

Estoy en la duración que tenía en el Nexus 4: 14-15 horas con un uso medio-intensivo, 10-12 horas con uso intensivo alto, por encima de 1 día con uso moderado.

amodeo
14/07/13, 20:31:59
Chicos yo tengo el Lumia 920 desde el jueves pasado y no tengo los problemas de batería que comentáis.

Activado: WiFi, 3G, dos cuentas de gmail (1 push y otra con frecuencia de refresco de una hora), ubicación, la app battery en segundo plano...

Estoy en la duración que tenía en el Nexus 4: 14-15 horas con un uso medio-intensivo, 10-12 horas con uso intensivo alto, por encima de 1 día con uso moderado.
:oh: Pues yo vengo de un nexus 4 y triplicaba la duración de batería del lumia.
mi nexus 4 me duraba 1 dia o dia y medio mas o menos y el lumia como máximo medio dia (con el mismo uso):(,estoy esperanzado en la próxima actualización aunque me da a mi q va a chupar mas todavía con las nuevas funciones a ver q pasa.
saludos

Mindtaker
14/07/13, 20:42:08
:oh: Pues yo vengo de un nexus 4 y triplicaba la duración de batería del lumia.
mi nexus 4 me duraba 1 dia o dia y medio mas o menos y el lumia como máximo medio dia (con el mismo uso):(,estoy esperanzado en la próxima actualización aunque me da a mi q va a chupar mas todavía con las nuevas funciones a ver q pasa.
saludos

Con 3G activo el Nexus 4 dura medio día, al menos cuando lo probe.

Luedarc
14/07/13, 21:47:15
Pues en algo fallas tú o el teléfono. Mi uso se ha mantenido (mismos trayectos con Bluetooth en el coche, mismo número de llamadas, mismo uso de redes sociales...) y la duración de la batería es parecida. Algo falla.

amodeo
14/07/13, 21:56:25
Con 3G activo el Nexus 4 dura medio día, al menos cuando lo probe.

El nexus 4 y el note 2 son los moviles q e tenido con mas duracion de bateria y el nexus 4 como minimo te dura el dia completo vamos q lo solte la semana pasada y cuando coji el lumia me kede sorprendido como se chupa la bateria q para mi es el gran fallo de este movil LA BATERIA¡¡

amodeo
14/07/13, 22:02:32
Pues en algo fallas tú o el teléfono. Mi uso se ha mantenido (mismos trayectos con Bluetooth en el coche, mismo número de llamadas, mismo uso de redes sociales...) y la duración de la batería es parecida. Algo falla.

Que yo fallo? :risitas: Las cosas q hay q escuchar XD
y otra cosa mi movil es nuevo y tengo todo desactivado nfc,gps y alternando wifi en mi casa y 3g en la calle ahh y tengo varia cuentas y solo llevo una sincronizada y x cierto en manual para q gaste menos.
A no ser q venga defectuoso de fabrica ya me callo.
saludos

germao
14/07/13, 22:29:53
Voy a probar lo del polling, porque el mío también se bebe la batería

germao
14/07/13, 22:31:49
Que no decaiga la ilusión!!

culebreja
14/07/13, 23:00:02
Polling?

germao
14/07/13, 23:11:43
Si, lo del polling frequency que explican más arriba

culebreja
14/07/13, 23:19:38
Ok. Pues lo he puesto a 9 y la cobertura me ha bajado.

germao
14/07/13, 23:24:16
Ok. Pues lo he puesto a 9 y la cobertura me ha bajado.

A mi no. Imagino que eso aumenta de 3 a 9 segundos el tiempo que el móvil escanea buscando la red

germao
14/07/13, 23:25:36
De todas maneras, en reposo no gasta tanto es cuando le das un poco de caña cuando la batería baja estrepitosamente, por lo menos en mi caso

Luedarc
15/07/13, 00:11:25
Que yo fallo? :risitas: Las cosas q hay q escuchar XD
y otra cosa mi movil es nuevo y tengo todo desactivado nfc,gps y alternando wifi en mi casa y 3g en la calle ahh y tengo varia cuentas y solo llevo una sincronizada y x cierto en manual para q gaste menos.
A no ser q venga defectuoso de fabrica ya me callo.
saludos

Te lo decía desde el cariño :) Ya sabes a lo que me refería, por desgracia tenemos que poner de nuestra parte en ajustes y cositas varias para arañar el máximo de batería.
Saludos!!

culebreja
15/07/13, 00:19:15
A mi no. Imagino que eso aumenta de 3 a 9 segundos el tiempo que el móvil escanea buscando la red

Yo también pienso que es eso.

Mindtaker
15/07/13, 01:27:32
Qp2IIvo3LP8

ozil78
17/07/13, 23:42:18
Pues como dure menos que el hox me pego con la cabeza en la pared, por que el hox con 3g se la bebe la batería, tenia que poner rom y kernels con la cpu a 1200 y jugar mucho con los parametros de luz de pantalla, cuando lo tenga ya vere el rendimiento y os cuento.

moninpro
18/07/13, 00:02:30
No consigo hacer lo del polling.

Os ruego me lo expliquéis como si fuera bobo ya que no lo consigo hacer de ninguna manera.

Gracias

germao
18/07/13, 00:12:55
No consigo hacer lo del polling.

Os ruego me lo expliquéis como si fuera bobo ya que no lo consigo hacer de ninguna manera.

Gracias

Haz lo que pone en el post, y cuando aparece la primera pantalla de opciones, le das a los puntitos que te aparecerán abajo a la derecha, ahí se abren opciones y entre ellas lo del polling, a mi también me costó encontrarlo

checha_5
07/08/13, 21:50:03
Hice esta calibracion, y mi primera impresion es que si mejoro mi bateria, a ver como sigue.

ozil78
07/08/13, 22:05:18
Eso de polling que es?

Mindtaker
07/08/13, 22:25:36
Eso de polling que es?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649253

Sento800
20/09/13, 02:08:54
Hola!

Estoy intentando hacer lo del polling pero cuando le doy a marcar al ##3282 me dice que el numero no corresponde a ningun cliente y no puedo ajustar nada de nada!

Soy de timofonica

germao
20/09/13, 09:52:45
Hola!

Estoy intentando hacer lo del polling pero cuando le doy a marcar al ##3282 me dice que el numero no corresponde a ningun cliente y no puedo ajustar nada de nada!

Soy de timofonica

Creo que ya no se puede con amber. Yo lo intente y tampoco pude, pero antes de amber si me salía

moninpro
20/09/13, 12:25:11
Importante y comprobado por mi muchas veces.

Reiniciar el terminal de vez en cuando sobre todo cuando este cargado o descargado el teléfono, da igual el estado de carga que tengáis ...... cambiara, WP se le va la olla de vez en cuando con los porcentajes de carga de la batería.

El miércoles de esta semana me levante de la cama con una carga del 42% y el teléfono cargando , no le hice caso, llegue al coche y lo puse a cargar ,,,,,,, 45% , una vez en casa continuo cargando ......................... 44% y antes de invocar a los diablos reinicie el teléfono ......... 100% y carga completa , duración en 2G cambiando a 4G cuando me interesaba y haciendo uso del GPS durante dos horas con el endomondo unas 30 horas ,,,,, no esta mal porque ese dia SI le di caña al teléfono.

Por cierto ,,,,,, 920 con amber

Sento800
20/09/13, 13:04:42
Lo he cargado hasta que marcaba el 100% (tanto el tile de battery como el sistema).

Lo he reiniciado y marca el 96%

moninpro
20/09/13, 13:18:42
Tenerlo en cuenta,cuando noteis cosas raras y que ko dura la batería REINICIO

Sento800
20/09/13, 13:21:09
Este finde voy a probar lo que pusiste en tu primer post de iniciarlo a las horas y volver a dejar que se descargue.

La bateria de este movil es lo unico que me tiene mosqueado, el resto me encanta!!.

Yo creo que el tile battery no le hace ningun bien, sinceramente!

moninpro
20/09/13, 13:40:01
ok,luego comentas

Manlp
20/09/13, 14:09:10
El tema de la batería me tiene muy mosqueado.
Lo he desconectado esta mañana a las 7:00h, y a las 14:00h sólo me queda un 40%.
Le he dado muy poco uso, un poco de whatsapp y el reproductor de musica. Ninguna llamada y nada de navegación web.
La verdad que este teléfono me encanta, pero en cuestión de batería es el peor que he tenido con diferéncia.
Probaré lo que indicáis en el primer post y veremos si mejora algo...

ManuCD
20/09/13, 21:54:20
Yo he calibrado la batería como decis, y a mi se me ha vuelto loca, lleva cargándose desde las 8, osease casi dos horas y lleva cargado el 25 por cierto :loco: antes me iba mejor:(

moninpro
20/09/13, 22:15:14
ni caso..... Luego reinicia y veras como hay mas bateria

ManuCD
20/09/13, 23:48:54
ke va lo hice cuando me di cuenta lo poco ke llevaba y nada, y en serio ke no kiero contradeciros, ke se ve ke a mi me ha salido mal por lo que sea.

Al final ha tardado 3 horas en cargarla, ya os contare como va:ok:

Manlp
23/09/13, 15:08:34
El tema de la batería me tiene muy mosqueado.
Lo he desconectado esta mañana a las 7:00h, y a las 14:00h sólo me queda un 40%.
Le he dado muy poco uso, un poco de whatsapp y el reproductor de musica. Ninguna llamada y nada de navegación web.
La verdad que este teléfono me encanta, pero en cuestión de batería es el peor que he tenido con diferéncia.
Probaré lo que indicáis en el primer post y veremos si mejora algo...

Después de seguir paso a paso las indicaciones de este post, puedo decir que hoy he desconectado el telefono a las 07:00h y ahora son las 15:00h y me queda un 76% de batería.
Le he dado el mismo uso que el día que escribí el post. Un poco de musica, radio y whatsapp.... Ad+ esta vez he tenido activado el 3G cosa que la otra vez sólo lo tenia con el 2G.

A mi me da que cuando desinstalamos alguna aplicación algun proceso se queda pillado y hace que el consumo de batería se dispare.

Edito: Para seguir con mi estudio voy a estar unos días sin instalar/actualizar aplicaciones, y veré como se comporta.

Myktlantekutly
04/12/13, 17:59:57
A mi si acaso me dura 6 horas, por ejemplo hoy lo desconecté a las 7:15 am, media hora con waze

Myktlantekutly
04/12/13, 18:04:10
De mi casa al trabajo algo de whatsapp, un poco de juego star wars tiny death star, algo de navegación, velocidad de conexión de datos LTE, ubicación activada, brillo automático... El punto es que si salgo son cargador de mi casa me quedo sin celular a medio día y salgo hasta las 7 pm, voy a intentar lo de calibrar la batería

moninpro
04/12/13, 20:54:33
El gran problema no es la batería, es que WP8 no sabe lo que le queda , o eso creo yo, en cualquier caso desde que he hecho lo dicho al principio lo tengo siempre en 4G con wifi y ubicación activados desde las 5 de la mañana hasta las 23:00 y usándolo ,,,,,,

Eso si esto tampoco lo hago todos los días, hay días que me apetece cargarlo media horita o algo mas antes de volver a salir de casa, el domingo , 5 horas de grabación GPS con sport tracker ,muchas fotos , dos o 3 minutos de video, algunos whatsap para subir a grupos las fotos de la etapa, después en casa face y demás, y se me olvido quitar la ubicación , y llegue a la cama con un escaso 10% , pero es que le di tuteeeeee de lo lindo.

Estoy convencido de que asi me dura mas la carga

Saludos

litosR9
05/12/13, 00:33:17
Yo pienso lo q tu, WP 8 no sabe lo q gasta, la señal de cobertura tambien influye y el uso de cada uno hace mucho, ahora Windows algo raro hace...yo he probado diversas historias q he ido leyendo, el polling, lo q has hecho tu..de todo un poco, la semana pasada segui tus instrucciones y ahora, como no me fio de lo q hace el movil con la bateria, cuando esta a punto de acabarse, apago el movil y vuelvo a encenderlo, hoy sin ir mas lejos me quedaba supuestamente un 14%, lo apago, lo dejo un par de minutos y cuando lo enciendo, me encuentro con un 70 y pico...% con lo cual me va a durar hasta media tarde de mañana ya que por las mañanas le suelo dar menos uso, eso si, decir q yo apago el movil por las noches, llevo unos dias q casi me dura 2 dias (sin las noches) haciendo esto...Conclusion: no entiendo a windows phone, casi como a las mujeres!! jajajaja. Saludos!

KKiller
12/01/14, 22:03:03
Disculpad que reflote el hilo... pero realmente es bueno dejar la batería al 0%? no se supone que las baterías de litio deben empezar a cargarse cuando llegan a un 10 o un 5%? (como muy poco)

Es que realmente siempre había oído (y leído) que las baterías de litio no debían descargarse del todo porque acortaban su vida. Estoy hecho un pequeño lío :loco:

moninpro
15/01/14, 23:13:01
Disculpad que reflote el hilo... pero realmente es bueno dejar la batería al 0%? no se supone que las baterías de litio deben empezar a cargarse cuando llegan a un 10 o un 5%? (como muy poco)

Es que realmente siempre había oído (y leído) que las baterías de litio no debían descargarse del todo porque acortaban su vida. Estoy hecho un pequeño lío :loco:

Si pensamos solo en la batería no es bueno que esto se haga frecuentemente, como mucho una vez cada dos meses ya que en verdad NO es bueno.

Pero funciona!!! , aunque con el tiempo de uso también funcionan otras cosas.

El caso es que al parecer cada cierta cantidad de cargas se le va la pinza al indicador de carga cargando menos de lo que puede o bien marcando menos cantidad de la que realmente tiene con lo que el teléfono actúa y se apaga por faltar carga o para de cargar por estar lleno,

Asi que cuando creas que dura poco, o simplemente tengas dudas de la carga que te dice por que piensas que no puede ser puedes hacerlo o simplemente apagar durante un rato el teléfono " también me he funcionado" y encenderlo a la media hora, veras como no te indica lo mismo.

Es cogerle el truco a tu móvil, en una ocasión me moquee con el, coño lo tengo cargando hasta las 12 y no llego a la noche,,,,,,al dia siguiente,,, al otro, y después de una hora apagado y ponerlo a cargar se encendió y marcaba un 65 % y se cargo del todo, vaya que si , ya me aguantaba un día sobrado.

Ahora veremos que pasa con Black , de momento varios días y he notado mejorías, tanto de duración de carga como de consumo en reposo, me da la impresión de que gasta menos, ahora veremos si indica de una forma mas real la carga que le queda.

Saludos

litosR9
15/01/14, 23:39:32
Pues me da q no, q con black seguimos igual...q sigue sin saber la carga real...jeje, yo ya lo apago por la tarde-noxe cuando veo el porcentaje a por debajo de 20%, lo apago un par de minutos o asi y segun lo vuelvo a encender me lo encuentro a mas de un 50%, hoy sin ir mas lejos lo apague a 14% y ha vuelto a un 74%, este movil esta tó loco!!! Que todos los males sean este....en fins!! Saludos

Neron99
15/01/14, 23:56:18
Las cosas como son , este lumia 920 para la potencia que tiene , se queda justito con una bateria de 2000 mha.

Le tenian que haber metido 2200 mha para darnos esas necesitadas 24 h , por que no se ustedes , pero a mi el terminal nunca me hace el dia completo.

Incluso tengo dias que no me llega a la tarde.

Es algo que me da mucha lastima por que para mi es el unico fallo del 920, su bateria .

moninpro
16/01/14, 08:15:06
Las cosas como son , este lumia 920 para la potencia que tiene , se queda justito con una bateria de 2000 mha.

Le tenian que haber metido 2200 mha para darnos esas necesitadas 24 h , por que no se ustedes , pero a mi el terminal nunca me hace el dia completo.

Incluso tengo dias que no me llega a la tarde.

Es algo que me da mucha lastima por que para mi es el unico fallo del 920, su bateria .

Yo hago normalmente desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche sin problemas en 4G con wifi y BT siempre activados y estando en zona wifi unas 6 horas durante el dia.

Suelo oir música con cascos casi una hora, 20 minutos de navegación web, y bastantes whatsap y correos electrónicos

Leete este hilo a ver si algo te funciona

KKiller
16/01/14, 09:35:44
Chicos, y digo yo, no,habéis probado a llevarlo a SAT? es decir,no me parece un comportamiento normal. Mi 1520 no hace nada de eso 😶

Quiero decir, es un problema de wp? de los 920? o de unos terminales problemáticos específicos?

moninpro
16/01/14, 09:45:27
Chicos, y digo yo, no,habéis probado a llevarlo a SAT? es decir,no me parece un comportamiento normal. Mi 1520 no hace nada de eso ��

Quiero decir, es un problema de wp? de los 920? o de unos terminales problemáticos específicos?

podría ser del 920, ya que en los dos 720 no me ha pasado, aunque tampoco los he trasteado tanto

Neron99
16/01/14, 23:09:37
Chicos, y digo yo, no,habéis probado a llevarlo a SAT? es decir,no me parece un comportamiento normal. Mi 1520 no hace nada de eso ��

El 1520 es otro cantar compañero...

El 920 tiene un serie de factores que hacen que sea un poco tragon , procesador dual core a15 ( la mas tragona de las arquitecturas y la que mas rendimiento da todo sea dicho ) y pantalla ips ( tragan mas bateria que la amoled )

Esto sumado a 2000mha se quedan un poco justos , pues en cuanto le das un rendimiento medio alto , vuela.

Windows phone no es excesivamente tragon a nivel de bateria , no mas que android , pero como ya digo, pienso que es cosa del propio 920.

Yo reconozco que le hago un uso intensivo al teminal . Pero he visto mejores consumos , y los hay mejores que los del 920.

kbronctjr
17/01/14, 08:47:01
Pues yo llevo dos noches que se ha disparado el consumo del móvil, llegando a activarse el ahorro de energía... Lo dejo siempre en modo avión y con todo cerrado

moninpro
17/01/14, 08:58:25
24 horas de batería, casi en cualquier situación,en mi uso normal con navegación web , whatsap, redes sociales y musica por cascos durante una hora.

En 4G y con wifi y BT, es lo que hay, para mi a mejorado con Black aunque creo que en el 920 es complicado mejorar mas el consumo , esta combinación de hardware chupa lo suyo

Lerwis
17/01/14, 09:28:09
Buenas dias chicos, resulta que tengo en mente pillarme un lumia y tenia en mente el 920 o 625 (si, lo se, no juegan en la misma liga), pero lo que me tira para atras a la hora de elegir el 920 es el tema de la bateria.
Por lo que he leido mas arriba, ni con la actualizacion black se soluciona el problema.
Creeis que deberia pillarme el 920??

Neron99
17/01/14, 10:29:21
Buenas dias chicos, resulta que tengo en mente pillarme un lumia y tenia en mente el 920 o 625 (si, lo se, no juegan en la misma liga), pero lo que me tira para atras a la hora de elegir el 920 es el tema de la bateria.
Por lo que he leido mas arriba, ni con la actualizacion black se soluciona el problema.

Antes que el 625? Porsupuesto!

La batería varia de 16 a 24 h . Según el uso, tu cobertura , etc...

checha_5
17/01/14, 10:36:40

Nunca he entendido porque la gente se queja tanto de la batería en el 920. Yo estoy muy contento con el mío, hago perfectamente el día y un poco mas.
No se que quieren los demás, talvez milagros.

kbronctjr
17/01/14, 10:58:55
Pues mi bateria debe estar mal porque esto no es normal. no me dura una mierda y desde hace dos dias por las noches vuela la bateria :S

checha_5
17/01/14, 23:16:01
Pues mi bateria debe estar mal porque esto no es normal. no me dura una mierda y desde hace dos dias por las noches vuela la bateria :S
Pues a lo mejor. Has considerado cambiarle la batería? En ebay he visto algunas y no son caras y creo que vale la pena.

kbronctjr
18/01/14, 10:15:10
Pues a lo mejor. Has considerado cambiarle la batería? En ebay he visto algunas y no son caras y creo que vale la pena.

si, lo he considerado, el problema es la garantia... Estoy por hablar con los de albamovil para ver si se podria considerar como bateria defectuosa y que lo cubriese el SAT :S

PablosOne
18/01/14, 10:26:33
A mi también me da problemas desde el primer día. Como poco con modo ahorro de energía puesto en una noche me gasta un 15 mientras que mi antiguo S3 no llega al2 %. Me suele costar que llegue al día sin casi tocarlo. He tenido que borrar todas las apps de redes sociales y que están en segundo plano porque si no no me llega a la tarde. Lo tengo casi siempre con 2g y wifi. Si le pongo 3g me dura mucho menos.

Checha, que a ti no te de problemas no quiere decir que a los demás no nos los pueda dar. A mi personalmente me parece ridículo que el teléfono no me llegue a 12 horas casi nunca. Y por mucho que windows phone sea la leche, con android nunca he tenido que quitar el 3g ni cosas de este estilo...

Le haré un calibrado a ver si mejora.

Un saludo

moninpro
18/01/14, 10:30:04
que te consume de noche en silencio dejando todas las conexiones activas, 4g,wifi,bt?
Pongamos desde las 00:00 hasta las 08:00 , en este tramo el mío consume en reposo entre un 9% y un 15% según le da, en las 3 pruebas que hice con black antes de morir ayer el terminal.

Y me duraba todo el dia sin problemas en 4G, wifi,bt oyendo música con cascos durante una hora, algúna foto, whatsapp, unos 30 correos , media hora de navegación web, Facebook y twiter integradas llegando a casa entre el 15y el 30 según dia, no es para tirar cohetes pero tampoco para despotricar en mi caso.

PablosOne
18/01/14, 10:40:22
que te consume de noche en silencio dejando todas las conexiones activas, 4g,wifi,bt?
Pongamos desde las 00:00 hasta las 08:00 , en este tramo el mío consume en reposo entre un 9% y un 15% según le da, en las 3 pruebas que hice con black antes de morir ayer el terminal.

Y me duraba todo el dia sin problemas en 4G, wifi,bt oyendo música con cascos durante una hora, algúna foto, whatsapp, unos 30 correos , media hora de navegación web, Facebook y twiter integradas llegando a casa entre el 15y el 30 según dia, no es para tirar cohetes pero tampoco para despotricar en mi caso.

a mi con Black me da la sensación de que dura algo más. Hoy probaré lo que dices, pero a mi me gastaba un 20 % o más con wifi y 2g.

Yo lo suelo tener siempre en 2g porque en 3g me vuela, con wifi, una hora de internet explorer y algo de whatsapp. Con 4 cuentas de correo, aunque 2 de ellas se sincronizan cada 30 min. Y con eso, quitándolo de cargar sobre las 9 am le cuesta llegar a la noche.

checha_5
18/01/14, 11:07:11
A mi también me da problemas desde el primer día. Como poco con modo ahorro de energía puesto en una noche me gasta un 15 mientras que mi antiguo S3 no llega al2 %. Me suele costar que llegue al día sin casi tocarlo. He tenido que borrar todas las apps de redes sociales y que están en segundo plano porque si no no me llega a la tarde. Lo tengo casi siempre con 2g y wifi. Si le pongo 3g me dura mucho menos.

Checha, que a ti no te de problemas no quiere decir que a los demás no nos los pueda dar. A mi personalmente me parece ridículo que el teléfono no me llegue a 12 horas casi nunca. Y por mucho que windows phone sea la leche, con android nunca he tenido que quitar el 3g ni cosas de este estilo...

Un saludo
Yo se, pero es que se quejan tanto que parece que aquí es al revés la cosa, somos pocos los privilegiados a los que nos va "bien" de batería.

Pero sin duda tu caso no es normal, eso de que no te dure un día sin casi tocarlo si esta jodido.
Donde si siempre he dicho que gasta demasiado es en el modo avión, gastarse 10% o mas en una noche no es normal. No si en black se habrá corregido esto.

kbronctjr
18/01/14, 11:14:39
Despues de reiniciarlo creo que ya me hace un consumo normal en modo avion durante la noche.
Pero durante el dia me sigue durando poco la bateria. Tengo que cargar el movil dos veces al dia. El uso diario que le doy al movil es whatsapp y twitter.

canearbucies
18/01/14, 11:18:53

Un saludo

Esto no es normal ... un 15% en una noche con ahorro de energía? Es una locura.
Un par de preguntas:
- Notas el móvil un poco caliente (aunque sea muy poco) por detrás aunque no haga nada (en standby)? Si es así puede que tengas alguna app dando por el c***.
- Estás en una zona con poca cobertura? Prueba una noche en modo avión, a ver que pasa.

Saludos,

Neron99
18/01/14, 11:31:58

Eso es lo que me consume a mi por la noche el terminal , entre un 10 , un 15 , aveces un 20 %.

Es como si se quedara algo encendido, de todas maneras el consumo al estar en standby con la conectividad activada , tiene un consumo , lo raro es que consumiera un 1% en 7 u 8 h , eso seria rarisimo.

Yo pienso que han cambiando la medicion de la bateria y la gente se esta volviendo loca , por que ademas todos hablan quejandose con el porcentaje en la mano.

Un par de preguntas:
- Notas el móvil un poco caliente (aunque sea muy poco) por detrás aunque no haga nada (en standby)? Si es así puede que tengas alguna app dando por el c***.
- Estás en una zona con poca cobertura? Prueba una noche en modo avión, a ver que pasa.

Saludos,

¿ Que en 8 h tengas un consumo del 15 % te parece una locura ? ¿ Y que autonomia crees que tiene un smartphone ? , 24h....

El modo ahorro lo unico que desconecta es el push , pero sigues teniendo la convertura y las llamadas activas , eso consume...

Este termianal , tiene un problema , si ya se sabe , consume muchisima bateria , por una serie de componentes que metieron en su dia, como es la pantalla y el procesador , consume en exceso.

Y la bateria que tiene de serie se queda muy cortita , por eso sacaron 925 , ya optimizado .

Yo me fundo la bateria desde el 100 % a cero , en 1h y poco jugando a asfalt 8....

La autonomia de este telefono es una queja redundante siempre , dura poco , si , ya lo sabemos , a mi me marca su propio medidor cuando esta atope 18h de autonomia . Es lo que hay.

PablosOne
18/01/14, 11:35:00
Un par de preguntas:

Saludos,

- he notado que se caliente en standby, de vez en cuando lo reinicio para que se resetee el indicador de batería.
-de 2g y 3g siempre tengo el tope de barras, 4g si anda regular de cobertura, pero no lo suelo tener activado.

estoy vaciandole la batería del todo y lo dejare una horita apagado. Después lo cargare y por la noche lo pongo en modo avión, a ver cuanto me gasta, ya os diré.

canearbucies
18/01/14, 11:44:08
¿ Que en 8 h tengas un consumo del 15 % te parece una locura ? ¿ Y que autonomia crees que tiene un smartphone ? , 24h....

El modo ahorro lo unico que desconecta es el push , pero sigues teniendo la convertura y las llamadas activas , eso consume...

Mira ... Tengo 3 cuentas de correo que se sincronizan cada hora ... Normalmente estoy en una zona con poca/media cobertura 3G y con el WIFI activado ... 5-10 Whatsapps ... Llamadas telefónicas unos 20 minutos al día ... Escuchando la radio/música unas dos horas ... Internet una hora ... Juegos media hora ... La batería me dura de 25-30 horas.

Se que el tema de la batería depende de muchas cosas pero el mío dura esto.

Ah! ¿No es una locura el 15% con ahorro de energía? ¿Sabes cuanto gasto de noche con 3G y WIFI activado? Máximo un 5%. Te lo puedes creer o no ... pero es así.

canearbucies
18/01/14, 11:47:02
- he notado que se caliente en standby, de vez en cuando lo reinicio para que se resetee el indicador de batería.
-de 2g y 3g siempre tengo el tope de barras, 4g si anda regular de cobertura, pero no lo suelo tener activado.

estoy vaciandole la batería del todo y lo dejare una horita apagado. Después lo cargare y por la noche lo pongo en modo avión, a ver cuanto me gasta, ya os diré.

En modo avión te va a gastar algo ... Pero debería de ser poco, muy poco.

A ver que tal te va ...

Saludos,

Neron99
18/01/14, 11:55:09
Mira ... Tengo 3 cuentas de correo que se sincronizan cada hora ... Normalmente estoy en una zona con poca/media cobertura 3G y con el WIFI activado ... 5-10 Whatsapps ... Llamadas telefónicas unos 20 minutos al día ... Escuchando la radio/música unas dos horas ... Internet una hora ... Juegos media hora ... La batería me dura de 25-30 horas.

Se que el tema de la batería depende de muchas cosas pero el mío dura esto.

Ah! ¿No es una locura el 15% con ahorro de energía? ¿Sabes cuanto gasto de noche con 3G y WIFI activado? Máximo un 5%. Te lo puedes creer o no ... pero es así.

Yo creo , que desde que lo tengo , jamas me ha durado 30 h .

Es que tu y yo hacemos usos distintos del terminal , yo whatsapps , ni los puedo contar por que ni se cuantos mando al dia y recivo , con eso te digo todo.

Luego todos los dias le suelo meter 1 h de video con youtube minimo , pero por hay anda.

El navegador lo uso a diario , para visitar webs . Cuando me tomo el cafe siempre estoy dandole caña... jeje.

Tengo el push activado 3 cuentas .

Y de vez en cuando hecho un par de carreras con asphal 8 .

¿ Cuantas veces lo cargo al dia ? 2 veces , una por la noche y otra por la tarde.

Mi autonomia real con mi uso es de 12 h por ahi.

Si no lo toqueteara tanto , pues supongo que haria esas 24h o algo mas.

Si la bateria hubiera sido 200 mha mas grande , nos hubiera dado ese respiro que tanto necesita el terminal.

Yo reconozco que le doy muchisima caña.

canearbucies
18/01/14, 12:04:30

Es que tu y yo hacemos usos distintos del terminal , yo whatsapps , ni lo puedo contar por que ni se cuantos mando al dia y recivo , con eso te digo todo.

Luego todos los dias le suelo meter 1 h de video con youtube minimo , pero por hay anda.

El navegador lo uso a diario , para visitar webs . Cuando me tomo el cafe siempre estoy dandole caña... jeje.

¿ Cuantas veces lo cargo al dia ? 2 veces , una por la noche y otra por la tarde.

Si la bateria hubiera sido 200 mha mas grande , nos hubiera dado ese respiro que tanto necesita el terminal.

Por eso digo que la batería depende de muchas cosas. En tu caso, entiendo que te dure bastante menos que a mi.

Lo que hago es comparar con otros móviles que he tenido. Un S2 que tuve quizás me duraba un poquito más ... Y un Lumia 800, bastante menos.

Neron99
18/01/14, 12:09:42
Por eso digo que la batería depende de muchas cosas. En tu caso, entiendo que te dure bastante menos que a mi.

Lo que hago es comparar con otros móviles que he tenido. Un S2 que tuve quizás me duraba un poquito más ... Y un Lumia 800, bastante menos.

Tambien tuve un s2 , pero el s2 tenia pantalla amoled , y el procesador era ligeramente distinto ademas de la grafica. No consumia tanto.

Luego tenia el modo ahorro, que capaba muchas cosas que realmente se notaban en un descenso del consumo , estaba mas optimizado.

Luego encima este windows phone no tiene barra superior con accesos directos , y muchas veces me voy con todo activado , por no desactivarlo, por que es un cañazo, con el s2 no pasaba.

El 925 , ya trae amoled , y seguramente la placa es distinta , mas optimizada aun que traiga la misma cpu y la misma bateria , seguramente la resistencia que tiene una placa y otra no tiene nada que ver.

Luego tienes el caso de los 1520 , que si no me equivoco son 2 dias de auntonomia.

Vamos que para mi el punto mas flaco del 920 es la bateria , pero yo lo doy por sabido y no le doy importancia.

Yo me llevo muchas veces el cargador a los sitios , cosa que no he tenido que hacer nunca con el s2.

quique x quique
18/01/14, 16:36:49
Un par de preguntas. Cuando me llegue el tlf lunes o martes...como lo hago? Dejo que la bateria se agote del todo? La primeras cargas son de 24. Horas o solo una carga normal y au? La direcion mac para el router en que apartado esta? ...tengo mas preguntas ya que sere novato en wf pero eso cuando me llegue...gracias

Neron99
18/01/14, 19:59:43
Un par de preguntas. Cuando me llegue el tlf lunes o martes...como lo hago? Dejo que la bateria se agote del todo? La primeras cargas son de 24. Horas o solo una carga normal y au? La direcion mac para el router en que apartado esta? ...tengo mas preguntas ya que sere novato en wf pero eso cuando me llegue...gracias

Si compañero , agotala del todo y cargala del tirón hasta el 100% , y luego dale caña y repite el proceso un par de veces mas, para que la batería se calibre.

Yo le meto una caña brutal , es un bicho muy duro.

No te asustes por lo que comentamos , el ser humano es el único animal que nunca termina de satisfacerse.

Y si no preguntale a nuestro amigo Maslow y su pirámide.

checha_5
18/01/14, 23:23:09
Despues de reiniciarlo creo que ya me hace un consumo normal en modo avion durante la noche.
Pero durante el dia me sigue durando poco la bateria. Tengo que cargar el movil dos veces al dia. El uso diario que le doy al movil es whatsapp y twitter.

Cuanto te gasta en modo avión? A mi normalmente me gasta un 10-11% durante unas 9 horas, lo cual para mi es demasiado.

Yo me fundo la bateria desde el 100 % a cero , en 1h y poco jugando a asfalt 8....

Creo que esto es asi en cualquier smartphone. Estamos hablando de un smartphone, no de una consola portatil de videojuegos.

Es que tu y yo hacemos usos distintos del terminal , yo whatsapps , ni los puedo contar por que ni se cuantos mando al dia y recivo , con eso te digo todo.

Y con todo ese uso quieres que te dure un dia entero? No me lo tomes a mal, pero estas loco, ningun smartphone te va a durar un día con ese uso.

En modo avión te va a gastar algo ... Pero debería de ser poco, muy poco.

A ver que tal te va ...

Saludos,

Pues en mi caso no es poco, me gasta demasiado en modo avión. Es el unico punto donde me quejo de la bateria

Neron99
18/01/14, 23:59:03
Creo que esto es asi en cualquier smartphone. Estamos hablando de un smartphone, no de una consola portatil de videojuegos.

Y con todo ese uso quieres que te dure un dia entero? No me lo tomes a mal, pero estas loco, ningun smartphone te va a durar un día con ese uso.

Perdoname , pero yo el uso que le doy al smartphone es el de un smartphone , en todo caso tu le daras quizas un uso mas de telefono movil . Yo no me he comprando un 920 para mandar sms y hacer llamadas telefonicas , para eso me compro cualquier telefono y no me gasto lo que me he gastado en el , y para eso tampoco me compro un terminal con 4,5 pulgas que es grande de narices y pesa lo suyo.

¿ Para que se le ponen semejantes cpu y semajantes graficas ? ¿ para mandar whatspps ? un poco cordura...

Si tu no le sacas rendimiento es cosa tuya.

Hoy dia los terminales vienen preparados para dichas exigencias, un smartphone no es un simple telefono , es una aparato que ademas de telefono desempeña tareas multimedia, si tu no le das ese uso multimedia de hay la potencia y el precio que tienen , a lo mejor lo que necesitas es un simple telefono y con cualquiera te vale , el que se ha equivocado entonces eres tu, no necesitas un smartphone o por lo menos , no uno con las especificaciones que tiene este lumia.

Y el 920 encima es buen ladrillo, como para no usarlo por su pantalla y sus especificaciones para consumir contenido multimedia. Yo no llevo semejante ladrillo por gusto, lo llevo por que me es util este tamaño por el uso que hago.

Por mucha rabieta que os cojais del 920 es un terminal con una auntonomia regulera, sin ser mala, cuando se le da uso multimedia.

Pero no deja de ser regulera.

Lo que tengo muy claro es que yo no voy medir la bateria con el telefono metido en el bolsillo todo el dia sin usarlo nada mas que para llamar , para eso no gasto la pasta en un smartphone...

Para eso me compro el tipico telefono movil baratito para hacerle el uso que le voy hacer llamar y mandar mensajes y me ahorro la pasta que vale un 920.

Es como el que se compra un coche de 400 cv y conduce todo el rato como si llevase un coche de 75 cv , y ni le gusta correr , ni ir a los circuitos los domingos , y encima le preocupa la gasolina , pues podras fardar de cv , pero no los usas.

PD:

El s2 con este uso que comento , me hacia 24 h sin problemas, no las tristes 12 o 15 h que me dura este terminal . Incluso si no llegaba casi a tocarlo era facil hacer 48 h ....

checha_5
19/01/14, 05:05:18
Perdoname , pero yo el uso que le doy al smartphone es el de un smartphone , en todo caso tu le daras quizas un uso mas de telefono movil . Yo no me he comprando un 920 para mandar sms y hacer llamadas telefonicas , para eso me compro cualquier telefono y no me gasto lo que me he gastado en el , y para eso tampoco me compro un terminal con 4,5 pulgas que es grande de narices y pesa lo suyo.

¿ Para que se le ponen semejantes cpu y semajantes graficas ? ¿ para mandar whatspps ? un poco cordura...

Si tu no le sacas rendimiento es cosa tuya.

Hoy dia los terminales vienen preparados para dichas exigencias, un smartphone no es un simple telefono , es una aparato que ademas de telefono desempeña tareas multimedia, si tu no le das ese uso multimedia de hay la potencia y el precio que tienen , a lo mejor lo que necesitas es un simple telefono y con cualquiera te vale , el que se ha equivocado entonces eres tu, no necesitas un smartphone o por lo menos , no uno con las especificaciones que tiene este lumia.

Y el 920 encima es buen ladrillo, como para no usarlo por su pantalla y sus especificaciones para consumir contenido multimedia. Yo no llevo semejante ladrillo por gusto, lo llevo por que me es util este tamaño por el uso que hago.

Por mucha rabieta que os cojais del 920 es un terminal con una auntonomia regulera, sin ser mala, cuando se le da uso multimedia.

Pero no deja de ser regulera.

Lo que tengo muy claro es que yo no voy medir la bateria con el telefono metido en el bolsillo todo el dia sin usarlo nada mas que para llamar , para eso no gasto la pasta en un smartphone...

Para eso me compro el tipico telefono movil baratito para hacerle el uso que le voy hacer llamar y mandar mensajes y me ahorro la pasta que vale un 920.

Es como el que se compra un coche de 400 cv y conduce todo el rato como si llevase un coche de 75 cv , y ni le gusta correr , ni ir a los circuitos los domingos , y encima le preocupa la gasolina , pues podras fardar de cv , pero no los usas.

PD:

El s2 con este uso que comento , me hacia 24 h sin problemas, no las tristes 12 o 15 h que me dura este terminal . Incluso si no llegaba casi a tocarlo era facil hacer 48 h ....
No recuerdo donde dije que un Smartphone se usa solo para llamar y mandar mensajes... Pero bueno, cada quien entiende como quiere lo que lee.

La solución a tu problema es simple: vuelve al S2.
Saludos.

Neron99
19/01/14, 10:07:24
No recuerdo donde dije que un Smartphone se usa solo para llamar y mandar mensajes... Pero bueno, cada quien entiende como quiere lo que lee.

La solución a tu problema es simple: vuelve al S2.
Saludos.

Bueno y solucion al tuyo es volver a un 3310 , total para el uso que le vas a dar. No se ni como has sido cocinero , por que segun tu teoria los telefonos no son maquinitas , tampoco son para ir enrredando en el codigo y experimentando con ellos.

No me he quejado de la auntonomia en ningun momento aprende a leer , solo digo que es inferior a la que he tenido en otros termninales , asi de simple.

Si no te gusta le hechas sal o azucar o lo que te de la gana, es mi opinion ok?

PablosOne
19/01/14, 10:40:12
Bueno después del calibrado me ha gastado esta noche en modo avión un 8% , algo que ya es más aceptable aunque me sigue pareciendo demasiado el gasto en reposo comparado con otros terminales que he tenido.
A ver que tal se comporta durante el día.

Un saludo

PD. parece mentira que nos matemos por chorradas como estas y que por cosas mucho más importantes no se haga nada(referido a la situación actual de españa). Que cada uno opine de su teléfono lo que le de la gana, no me parece ni medio normal el fanatismo que demustran algunos a la mínima.

checha_5
19/01/14, 10:55:37
Bueno y solucion al tuyo es volver a un 3310 , total para el uso que le vas a dar. No se ni como has sido cocinero , por que segun tu teoria los telefonos no son maquinitas , tampoco son para ir enrredando en el codigo y experimentando con ellos.

No me he quejado de la auntonomia en ningun momento aprende a leer , solo digo que es inferior a la que he tenido en otros termninales , asi de simple.

Si no te gusta le hechas sal o azucar o lo que te de la gana, es mi opinion ok?

Fui cocinero porque se mas que vos sobre android, y cuando queras te enseño.

Y como ya no vale la pena seguir hablando sobre esto, ahí que muera. Tus opiniones te las podes meter ya sabemos donde...

Saludos.

checha_5
19/01/14, 10:59:22
Bueno después del calibrado me ha gastado esta noche en modo avión un 8% , algo que ya es más aceptable aunque me sigue pareciendo demasiado el gasto en reposo comparado con otros terminales que he tenido.
A ver que tal se comporta durante el día.

Un saludo

PD. parece mentira que nos matemos por chorradas como estas y que por cosas mucho más importantes no se haga nada(referido a la situación actual de españa). Que cada uno opine de su teléfono lo que le de la gana, no me parece ni medio normal el fanatismo que demustran algunos a la mínima.

¿En cuanto tiempo te gastó eso? A mi me gasta casi siempre 10% en modo avión durante unas 9 horas.
A ver si cuando instale black me gasta menos.

Neron99
19/01/14, 11:22:33
Fui cocinero porque se mas que vos sobre android, y cuando queras te enseño.

Y como ya no vale la pena seguir hablando sobre esto, ahí que muera. Tus opiniones te las podes meter ya sabemos donde...

Saludos.

Cuanto amor... Si sabes tanto sobre android escribe un libro , no prives al mundo de tus conocimientos. Yo un Smartphone no lo uso para enrredar en su código . Veo mas útil echar un asphalt 8 de vez en cuando , que quieres que te diga.

Saludos.

PablosOne
19/01/14, 11:44:33
¿En cuanto tiempo te gastó eso? A mi me gasta casi siempre 10% en modo avión durante unas 9 horas.
A ver si cuando instale black me gasta menos.

En 8 horas.

quique x quique
19/01/14, 12:56:07
Gracias neron por contestar alguien sabe donde esta el apartado de mac para el router??? Y no discutir que la vida es muy bonita ...

kbronctjr
19/01/14, 13:58:59
Gracias neron por contestar alguien sabe donde esta el apartado de mac para el router??? Y no discutir que la vida es muy bonita ...

vas a wifi y te conectas a un wifi, entonces mantienes apretado en el nombre de ese wifi y en el desplegable que te sale le das a editar. Abajo del todo te sale la direccion mac

checha_5
19/01/14, 23:32:42
Una captura de mi duración de batería. Whatsapp, un poco line, redes sociales, algunos videos en youtube, algunas fotos, algo de navegación web, siempre con wifi.
No siempre es igual la duración, pero casi siempre me dura un dia o mas.

GonzaloRobles
20/01/14, 00:31:16
Yo la verdad es que no sé de donde os sacáis las autonomías que decís que tienen los Samsung... En serio, yo vengo de un S3, mi hermana tuvo un S2 y ahora un S3 como el mío, y la verdad es que la diferencia es grande, pero a favor del 920 en todos los casos, y yo personalmente he hecho pruebas, he tenido la suerte de conseguir este lumia gratis por mi tío así que he estado cacharreando y probando a ver si me le quedaba o seguía con el S3, por supuesto es evidente que me quedo con el Nokia.

Pero vamos a lo que iba, la diferencia de autonomía enorme, mismo uso en los dos (incluso jugué a los mismos juegos en ambos) todo un día entero dando caña a los dos; resultado? el S3 necesitó 2 cargas, el Lumia 1. Empezando desde el 100% y en mas o menos 12 horas.

jose93py
21/01/14, 03:33:31
Una captura de mi duración de batería. Whatsapp, un poco line, redes sociales, algunos videos en youtube, algunas fotos, algo de navegación web, siempre con wifi.
No siempre es igual la duración, pero casi siempre me dura un dia o mas.

como te envidio!!!

Hoy estuve viendo varios videos de YouTube de manera continua desde que desconecte el teléfono del cargador y esto es lo que tengo.

Con usarlo muy pero que muy poco me dura apenas unas 18 horas

Creen que tenga que ver con la ROM?, porque la que tengo es una de EEUU de at&t, y estuve pensando en cambiarla por una libre

checha_5
21/01/14, 05:05:45
como te envidio!!!

Hoy estuve viendo varios videos de YouTube de manera continua desde que desconecte el teléfono del cargador y esto es lo que tengo.

Con usarlo muy pero que muy poco me dura apenas unas 18 horas

Creen que tenga que ver con la ROM?, porque la que tengo es una de EEUU de at&t, y estuve pensando en cambiarla por una libre

Pues si lo hiciste de manera continua durante esas 2 horas y en 4G creo que no esta tan mal, recuerda que usando los datos gasta mas bateria que usando wifi.

Lo de la rom no se si tenga que ver, pero yo te aconsejaria que se la cambies, el mio tambien es de att, pero la verdad es que no probe mucho esa rom que traia, como a los dos dias se la quite :risitas: de lo que si me di cuenta es que esa rom no trae varias opciones que traen las demas.
Yo le puse esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659146, que practicamente es como si fuera libre, ya la tengo como desde hace 3 meses y hasta el momento todo bien, ahorita solo estoy esperando que le llegue la actualizacion black pero hasta el momento todavia nada :rolleyes:
Si no sabes como flashear un lumia de att aqui te dejo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657476

davissg
21/01/14, 09:53:52
Pues si lo hiciste de manera continua durante esas 2 horas y en 4G creo que no esta tan mal, recuerda que usando los datos gasta mas bateria que usando wifi.

Lo de la rom no se si tenga que ver, pero yo te aconsejaria que se la cambies, el mio tambien es de att, pero la verdad es que no probe mucho esa rom que traia, como a los dos dias se la quite :risitas: de lo que si me di cuenta es que esa rom no trae varias opciones que traen las demas.
Yo le puse esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659146, que practicamente es como si fuera libre, ya la tengo como desde hace 3 meses y hasta el momento todo bien, ahorita solo estoy esperando que le llegue la actualizacion black pero hasta el momento todavia nada :rolleyes:
Si no sabes como flashear un lumia de att aqui te dejo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657476

que diferencia hay con las versiones libres respecto a la "development"?
Soy 821, pero no tengo LTE, por lo que si merece la pena, no me importaría perderla.. pero a la larga quien sabe..

checha_5
21/01/14, 10:13:34
que diferencia hay con las versiones libres respecto a la "development"?
Soy 821, pero no tengo LTE, por lo que si merece la pena, no me importaría perderla.. pero a la larga quien sabe..

La verdad no se que diferencia hay. Yo la puse porque es la única "libre" (por decirlo así) de USA, ya que todas las demas son de att, t-mobile, rogers, etc.

albertico89
21/02/14, 12:05:59
Buenas a todos!! Yo hará 3-4 días que tengo un 920 y también me preocupaba el tema batería porque me venía justo llegar al final del día. Ayer dejé que se descargara por completo y lo deje un rato apagado, intentando encenderlo y luego lo puse toda la noche cargando hasta hoy a las 11. Durante esta hora he mandado un par de Whatsapp con los datos y me sorprende que al cabo de una hora la batería siga al 100% y me marque 1 día y x horas de autonomia.

Lo he apagado y al rato lo he vuelto a encender, y me sorprende que diga 99%, autonomia 1d y 15h, ultima carga hace 1h.

Espero que hoy me alegre el día y le dure más, ya os contare. saludos!!

checha_5
21/02/14, 20:54:35
Buenas a todos!! Yo hará 3-4 días que tengo un 920 y también me preocupaba el tema batería porque me venía justo llegar al final del día. Ayer dejé que se descargara por completo y lo deje un rato apagado, intentando encenderlo y luego lo puse toda la noche cargando hasta hoy a las 11. Durante esta hora he mandado un par de Whatsapp con los datos y me sorprende que al cabo de una hora la batería siga al 100% y me marque 1 día y x horas de autonomia.

Lo he apagado y al rato lo he vuelto a encender, y me sorprende que diga 99%, autonomia 1d y 15h, ultima carga hace 1h.

Espero que hoy me alegre el día y le dure más, ya os contare. saludos!!
Así es aquí en WP, no se si a todos pero a mi también me pasa que dura bastante en 100%, ya después empieza a bajar normal, y se me apaga en 5%.

albertico89
22/02/14, 01:15:55
No se si será la calibración de la batería o unos consejos que seguí de un comentario de una web, pero hoy si que he notado mejoría. Incluso he notado que el inalámbrico me ha cargado antes el terminal y este al cogerlo no calentaba tanto.

Las recomendaciones están en el primer comentario de esta noticia:
http://www.xatakawindows.com/windows-phone/nokia-lanza-la-actualizacion-lumia-black-incluye-carpetas-para-las-live-tiles

Espero os sirva, saludos!!

biriguero
25/02/14, 23:56:36
No se si será la calibración de la batería o unos consejos que seguí de un comentario de una web, pero hoy si que he notado mejoría. Incluso he notado que el inalámbrico me ha cargado antes el terminal y este al cogerlo no calentaba tanto.

http://www.xatakawindows.com/windows-phone/nokia-lanza-la-actualizacion-lumia-black-incluye-carpetas-para-las-live-tiles

Al final como va esa autonomia? dura el dia o no dura el dia?X-D

Patriiii
26/02/14, 20:51:10

Muy buen comentario, vaya curro lo de los consumos controlados :aplausos:

albertico89
01/03/14, 14:41:29
Al final como va esa autonomia? dura el dia o no dura el dia?X-D

Si ahora si, perfectamente. En casa uso siempre el WIFI y desactivo los datos, y cuando salgo a la calle al reves ;-)

andrexcor
02/03/14, 22:36:08
Holaaaaa.

Como ya habréis leído siempre he sido muy critico con la duración de la batería de mi Lumia, 2000 Miliamperios no pueden durar tan poco, asi que he estado buscando explicaciones a tanto consumo de batería, consumo o lo que sea ,quejándome. tanto en Microsoft como en Nokia obteniendo de los dos respuestas genéricas.

En primer lugar siempre me ha tirado para atrás un pequeño detalle, por que cuando se apaga por falta de batería tarda tanto en arrancar???, que pasa ahí, luego el otro dia saliendo en bicicleta note un consumo de batería bajo para lo que viene siendo normal en mi teléfono, que después de un mes y pico ya empiezo a controlar en buena medida.

asi que me he puesto a investigar sobre las baterías de litio hasta que me encontré con un video de YouTube analizando el consumo de cuatro teléfonos , cargándolos por igual y luego dándoles caña, en dicha prueba el Lumia 920 no llego a encenderse después de media hora de carga comportándose luego con normalidad en dicha prueba " lastima de enlace que no lo encuentro"

Asi que he decido CALIBRAR mi batería con un descubrimiento sorprendente.

Nunca he llegado a la noche con carga ,,,NUNCA ,en 3G hasta las 4 de la tarde, en 2G hasta las 8 ó 9 de la noche, siempre con 1 o ninguna llamada y algo de whatsap y algunos correos electrónicos, la carga se consume en el bolsillo.

El martes hice esto.

Pase el dia en 2G hasta las 6 de la tarde que decidi pulirme la carga de la forma mas rápida posible, active todo y me puse a ver a todo volumen por wifi y a toda calidad un concierto de YouTube,en ese momento tenia un escaso 18% si que pensé que seria cosa de media hora a lo sumo, pues no fue asi y se apago el terminal casi a la hora de uso.

Lo intento encender y no va,,,, biennnn , pues ahora lo dejare asi hasta las 11 de la noche y asi lo enciendo controlado, total unas cuatro horas sin carga.

Llegan las 11 de la noche, lo enciendo y sorpresa...... ENCIENDE EL JODIDO del todo y se planta en una carga del 6 %, normal digo yo, pero a los segundos empieza a subir y se queda en una carga del 48 % y me quedo ALUCINADO.

No puede ser pienso , voy a ver si la gasto, me pongo otro video de una hora y pico con los cascos,ubicacion activada, bluetoot, todo lo que se pueda, a tope de brillo, lo que haga falta para tostar la batería y aun asi me vuelve a aguantar otra hora y media, coño.... las 00:30 y me tengo que dormir que madrugo , lo pongo a cargar todavía con un 10% de carga,

ayer vuelvo a tener el giga de datos consumido anteriormente, con lo que aprovecho para poner otra vez el 3G y hacer el uso que hacia al principio del terminal, a ratos sueltos el Facebook, algo de navegación y tal y tal, lllego a casa y sorpresa,,, aun tengo el 65%, bien, a media tarde y sin hacer casi nada en el terminal se mantiene y sigo con el 50%, antes de cenar le meto caña y a las 22:00 tengo todavía el 25%, mas YouTube y a ver si la dejo seca cargadome por fin la batería sobre las 23:30 habiéndole dado el dia mas EXAUSTIVO hasta la fecha y aun asi aguantando todo el dia.

Conclusión .......

Wp8 no gestiona bien ni la carga ni los ciclos, no es normal que tarde tanto en arrancar después de quedarse seca, y además en mi caso y por el motivo que sea no estaba correctamente calibrada de inicio por eso no llegaba al final del dia cuando hay gente que le dura incluso dos días con un uso pobre pero en mi caso es que ni asi.

Si alguien tiene mi problema le invito a que haga la prueba a ver si mejora como en mi caso.

Hoy desde las 05:00 he tenido puesta la localización, el bluetoor el wifi, he navegado mas de una hora, he gastado el GPS, tomado fotos y he llegado a casa con un 40% impensable hace unos días con el terminal a full.

1 agotar totalmente la batería.
2 dejar por lo menos 4 horas el teléfono apagado y sin cargar
3 volver a encender si arranca y agotar totalmente
4 volver a cargar

hacer esto con una frecuencia de una vez cada seis semanas de uso

espero haber podido ayudar a alguien.

saludos

amigo su historia es igual a la mia. pero despues de que me durara muy poco la bateria inicie a usar el cargador origina (no lo usaba por ser de una toma diferente de la de mi pais, me toco comprar un adaptador), y me duro bien uno dias (13 dias) con un rendimiento que me dejaba impresionado. pero ahora esta igual que antes 6 a 8 horas cuando mucho 9 y sin darle uso. como comenta, se drenala bateria teniendolo en el bolsillo.

intentare como me va a ver si revive un poco la bateria.

moninpro
03/03/14, 08:29:35
La verdad es que el 920 es asi,,,,, llegue a conseguir que en uso normal me acostara con un escaso 10% , pero llegaba con carga, si luego me iba de cena tenia que tenerlo en cuenta para no quedarme colgado.

Ahora tengo el 925 y es otra cosa, con el mismo uso siempre me acuesto con mas del 30% y en intensivo justito a la cama, pero coño, uso intensivo.

Conclusión, el 920 tiene una pantalla que chupa de lo lindo, así que cuidado con eso.

Saludos

KKiller
03/03/14, 09:37:08
Creo que recurrir a calibrados continuos a la larga daña la batería. Por lo que decís el móvil tiene una batería de fabrica limitada.

moninpro
03/03/14, 13:00:41
Creo que recurrir a calibrados continuos a la larga daña la batería. Por lo que decís el móvil tiene una batería de fabrica limitada.

Al final llegue a la conclusión que a tomar por ......

Lo ponía a cargar cuando quería y ya esta, o sea, estoy en casa al mediodía con un 65% pues a cargar,,,,, y así por lo menos NUNCA me quedaba sin carga.

Las baterías duran un mínimo de 500 ciclos, seguro que tenemos para 2 años, así que a cargar y ya esta, viviremos mas felices.

Chao

quique x quique
03/03/14, 23:15:00
y ami que me dura mas de 36 horas a pleno rendimiento ....

Neron99
03/03/14, 23:39:09

Eso no te lo crees ni tu.

A pleno rendimiento, lo que es a pleno rendimiento con un juego potente es 1 h.... Y..... Dando gracias.

Con un video te puede dar de 2 a 3h.

Y con un uso mixto 16 o 20 h.

SIN TOCARLO LO MAS MINIMO unas 30h y dando gracias.

Que la batería del 920 es un visto y no visto eso lo sabe cualquiera ,y salvo que el tuyo sea mágico , dudo que te aguante lo que dices.

Yo haciendo un uso medio , lo tengo que cargar 2 veces al día.

Aparte de que este teléfono o Windows Phone se fulmina la batería en modo espera como le da la gana.

moninpro
03/03/14, 23:51:42

Yo en los 9 meses que lo tuve lo mas que conseguí que durase fue 30 horas y no fue a pleno rendimiento, me alegro mucho que te vaya tan bien, igual tu configuración es perfecta para la duración de la carga.

Lo tienes en 2G?
tienes whatsapp , line o algún cliente de mensajería?
Tienes el Facebook y twiter integrado en el sistema? y las dos aplicaciones por separado?

cuéntanos , hay mucha gente que no tiene tu suerte y no sabe como mejorar el rendimiento, incluido yo mismo que no tengo ese problema en el 925 pero no me importaría llegar a los dos días o día y medio intensivo.

Gracias

serkoo
03/03/14, 23:51:45
Yo creo que es este en especial que tiene una debilidad por la batería

Neron99
04/03/14, 00:52:59
Tiene una batería justisima y muchas veces no llega al día ni cohibiendome de usarlo en mi caso.

Voy con el cargador a cuestas...

Ademas lo tengo que cargar en cuanto puedo , en cuanto llego a casa o cuando subo al coche....

Es una lastima que este terminal tenga tan mala autonomía.

KKiller
04/03/14, 03:21:43
Debe ser cosa del terminal y no tanto del sistema operativo. La autonomía del 1520es majestuosa, por poner un ejemplo.

moninpro
04/03/14, 11:15:18
Debe ser cosa del terminal y no tanto del sistema operativo. La autonomía del 1520es majestuosa, por poner un ejemplo.

Estoy contigo con lo que a de ser cosa del terminal, he tenido el 920 y ahora el 925 y siendo el mismo teléfono realmente no lo es, el 925 consume del orden del
30% menos haciendo lo mismo, según mis cálculos.

también puedo decir que el 720 no gasta nada de batería y lo puedes tener encendido dos horas seguidas por la noche sin tener que cargarlo, comprobado por mis hijas en el sofá, dale que te pego jugando a todo.

Pero el 1520 es de otra liga, tiene una batería de 3400 y eso prácticamente dobla a la del resto de lumia, asi que es normal que sea " majestuosa " , o mas ....

canijuan
04/03/14, 16:35:05
a mi con mi uso normal lo cargo cada 2 dias, y suele llegar en torno al 30%. No tengo app de facebook pero si tengo la cuenta configurada en el movil y envio algun mensaje muy de vez en cuando.
En app en segundo plano, whatsapp, el tiempo bing y here+
Movil en 3g siempre, excepto por la noche que pongo el modo avion.

Y algo que casi siempre hago es cargarlo a traves del usb del ordenador, por lo que yo se la carga lenta es mas eficiente energeticamente y mas beneficiosa para la bateria.

moninpro
04/03/14, 18:21:33
Y algo que casi siempre hago es cargarlo a traves del usb del ordenador, por lo que yo se la carga lenta es mas eficiente energeticamente y mas beneficiosa para la bateria.

Buen detalle, hay que probarlo..... :ok:

davissg
04/03/14, 21:49:13
yo durante la semana lo cargo durante toda la noche a 750 mah, y nunca he encontrado una bateria como la del N4 o mi Note 1...

asi que no creo que la solucion para el tema de la bateria sea esa..

quique x quique
04/03/14, 21:57:33
Eso no te lo crees ni tu.

A pleno rendimiento, lo que es a pleno rendimiento con un juego potente es 1 h.... Y..... Dando gracias.

Con un video te puede dar de 2 a 3h.

Y con un uso mixto 16 o 20 h.

Que la batería del 920 es un visto y no visto eso lo sabe cualquiera ,y salvo que el tuyo sea mágico , dudo que te aguante lo que dices.

Yo haciendo un uso medio , lo tengo que cargar 2 veces al día.

Aparte de que este teléfono o Windows Phone se fulmina la batería en modo espera como le da la gana.

no te lo creerás tu, pero mira mi bateria me dura eso ... y gracias a dios a buda o a ala ..en finsss:grin:

canijuan
04/03/14, 22:00:33
no proponía ninguna solución, he comentado mi experiencia nada más

Neron99
04/03/14, 22:00:53
no te lo creerás tu, pero mira mi bateria me dura eso ... y gracias a dios a buda o a ala ..en finsss:grin:

Si si 2000mha con 4,5 pulgadas de ips , un dual core a15 y 4g activado y tu encima fardas de usarlo A PLENO RENDIMIENTO , 34h ajajjajajsaa

Me gustaría saber a que llamas tu a pleno rendimiento XD....

Vamos que tu 920 es milgrooooso....

quique x quique
04/03/14, 22:01:29
Yo en los 9 meses que lo tuve lo mas que conseguí que durase fue 30 horas y no fue a pleno rendimiento, me alegro mucho que te vaya tan bien, igual tu configuración es perfecta para la duración de la carga.

Lo tienes en 2G?
tienes whatsapp , line o algún cliente de mensajería?
Tienes el Facebook y twiter integrado en el sistema? y las dos aplicaciones por separado?

cuéntanos , hay mucha gente que no tiene tu suerte y no sabe como mejorar el rendimiento, incluido yo mismo que no tengo ese problema en el 925 pero no me importaría llegar a los dos días o día y medio intensivo.

Gracias

pues 3g , whassapp , telegram ,el tiempo de bing ,nocticas con continuas actualizaciones, 3 cuentas de email y 1 gmail de brilo normal, leo prensa etc etc , perfecta ...:dios: menos mal que no tengo el problema de la bateria ...:platano:

quique x quique
04/03/14, 22:02:19
Si si 2000mha con 4,5 pulgadas de ips , un dual core a15 y 4g activado y tu encima fardas de usarlo A PLENO RENDIMIENTO , 34h ajajjajajsaa

Me gustaría saber a que llamas tu a pleno rendimiento XD....

Vamos que tu 920 es milgrooooso.... tengo un 920 milagroso .... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii ya no hay que ir a lourdes

que si que si ... lo que tu digas tio ....:aplausos:

Neron99
04/03/14, 22:04:19
que si que si ... lo que tu digas tio ....:aplausos:

En fin , que ganas de mentir tienen algunos .

Venga , que te creemos , el resto de usuarios no llegan al día pero tu... A pleno rendimiento ( jajaja ) te sobras para las 36 ...

Te creo! Claro que si...

quique x quique
04/03/14, 22:07:09
la verdad nano es que eres un tio problemático y lo que dicen que desde que entran en el foro solo entras a meter jaleos, ( bueno dejame decirte que conmigo no lo vas a conseguir ...) saludos y suerte.

Neron99
04/03/14, 22:09:47
la verdad nano es que eres un tio problemático y lo que dicen que desde que entran en el foro solo entras a meter jaleos, ( bueno dejame decirte que conmigo no lo vas a conseguir ...) saludos y suerte.

Lo que tu digas , yo por lo menos no entro a mentir.

Por que tus duraciones son IMPOSIBLES A PLENO rendimiento.

Al menos yo soy franco, no voy soltando bulos.

Y mas en un terminal que apenas llega a las 24 h haciendo un uso básico, si te crees que engañas a alguien....

quique x quique
04/03/14, 22:18:47
lo que dice canijuan es cierto , yo lo pongo a cargar siempre en su base inalámbrica , bueno casi siempre , quizás sea por eso que dura tanto?. bueno mirando por algunos foros, tanto calibrar la bateria te la cargas, intentar cargarlo por puerto usb o inalámbrica quizas esa sea la solucion ...

Patriiii
04/03/14, 22:51:30
[...]

[...]

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/04//mini_140304104816370027.png
http://www.subirimagenes.net/i/140304104816370027.png

Está claro que no es a pleno rendimiento, pero si que puede durar más de 30h.

Neron99
04/03/14, 23:08:28
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/04//mini_140304104816370027.png
http://www.subirimagenes.net/i/140304104816370027.png

Está claro que no es a pleno rendimiento, pero si que puede durar más de 30h.

Eso es otra cosa, si nos ponemos en 2g o 3g , brillo mínimo , ahorro de batería y un uso muy muy cohibido , pues te hace 30 y pico h , pero efectivamente , es haciendo un uso poco exigente del terminal.

Ahora , te sales de la norma , metiendo 4 g , brillo alto o medio, descargas algo , le usas un par de horas de patalla y la batería no hace esas horas.

Pero es que hay terminales que si , que hoy día le puedes dar el uso que te de la gana y por la noche llegan al 50 o 60 % habiéndolo usado mucho...

Yo solo digo que tiene una duración para hoy día muy normalita... Algo baja incluso.

Duración buena es la un 1520 que le des la caña que le des te sobra para el día e incluso 2...

serkoo
05/03/14, 23:06:31
Pues si es cierto quique...no veas que suerte tienes!!;

Ahora yo con ese uso no me dura ni 24h

quique x quique
07/03/14, 12:10:19
bueno aqui van 1 captura de mi 920, como podéis ver aun me queda un 30 % de bateria y van mas de 30 horas de autonomía exactamente 31 horas desde la ultima carga, si observáis en una de las capturas aun tengo un promedio de 12 horas, y su uso es whatsap, telegram ,correos electronicos, visitar webs,ubicación, etc etc,

yo no tengo por que inventarme nada ( como se insinuó ) la verdad siempre por delante, no se si me toco la china ( suerte ) . o el movil con capacidad extra, pero ese es el rendimiento de mi batería como podéis ver, saludos a todos y no caigáis en provocaciones ....que hay un par .......

http://i57.tinypic.com/2qbf9fr.jpg

linkbm
07/03/14, 13:25:23
[QUOTE=quique x quique;12804366]bueno aqui van 2 capturas de mi 920, como podéis ver aun me queda un 30 % de bateria y van mas de 30 horas de autonomía exactamente 31 horas desde la ultima carga, si observáis en una de las capturas aun tengo un promedio de 12 horas, y su uso es whatsap, telegram ,correos electronicos, visitar webs,ubicación, etc etc,

yo no tengo por que inventarme nada ( como se insinuó ) la verdad siempre por delante, no se si me toco la china ( suerte ) . o el movil con capacidad extra, pero ese es el rendimiento de mi batería como podéis ver, saludos a todos y no caigáis en provocaciones ....que hay un par .......

Me alegro mucho de que te funcione así. Ojalá el mío lo hiciera, pero, por desgracia, 12 horas son todo un reto para mi móvil con 3g. Tengo que estar todo el rato cambiando de 2g a 3g para poder llegar a casa con batería..

serkoo
08/03/14, 03:59:26
Creo que la batería que tu tienes es la que teníamos que tener todos jajaja. Lo dicho,disfrutala y si puedes comenta algo de la configuración que usas para ver si podemos llegar a igualar esos resultados!!

quique x quique
09/03/14, 02:09:30
pues el rendimiento de mi terminal es el normal. whtasppas .telegram, algunas paginas.noticias.emails el tiempo de bing,resolucin automatica,,por la noche le quito la voz, no se lo de siempre, si noto me que dura un pelin menos que mi lg optimus l9 , pero la bateria son 150 mas osea nada.

yo siempre lo cargo en carga lenta con su base inalrambrica puede que sea eso? no se , pero yo estoy encantao con el rendimiento del 920.

saludos.