PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A la busca de un móvil sencillo.

uzu.cat
23/05/13, 16:05:39
Buenas!
pues tal y como indico en el título estoy buscando un smartphone sencillo para un familiar. Este familiar básicamente lo va a usar para llamar, mensajes, whatsapp y algo de navegación. Se me podría decir que esto es la descripción de cualquier smartphone y de cualquier gama, por lo que el más barato ya me bastará, pero esto no es del todo cierto.
Todos sabemos que la gama baja de android está repleta de telefonos que al usarlo te hacen sentir que posees un trasto, problemas de compatibilidad con múltiples aplicaciones, pérdidas de cobertura e incluso reinicios espontaneos, es por eso que os pediría consejo. Por si supieráis de algun terminal que cumple, sencillo pero con cero problemas.
Lo que busco, además, sería un dispositivo de unas 3.5"- 4" y cuyo precio no superase los 200€, no sé si sabréis de alguno que se adapte mínimamente a lo que comento, pero aquí lo dejo.

Gracias de antemano!

boopi
23/05/13, 16:50:45
Pues te recomiendo el que tengo yo q a mi me va muy bien.

http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartphone-capacidad-procesadores/dp/B007HK718A/ref=zg_bs_934197031_14

El Sony Xperia U: pantalla 3,5" panorámica, con una nitidez genial, la cámara saca muy buenas fotos, y es muy personalizable con su barra luminosa.
Puedes actualizar a ICS sin problema. Sólo se me ha reiniciado una vez en un año, así q no se lo tengo en cuenta.

En fin otra opción es el Xperia tipo, pero la pantalla es mucho más pequeña,s e te quedará corto.

Tb creo q es buena opción el Samsung galaxy S3 mini, por precio me parece buena opción, aunq no te puedo decir más xq no lo he probado.
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-III-mini-I8190/dp/B009PLBLQC/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1369320515&sr=1-1&keywords=s3+mini

Tutos14
23/05/13, 17:47:22
O el Xperia U o el Huawei Y300.

uzu.cat
23/05/13, 18:58:46
Gracias por vuestras respuestas. No lo había comentado pero este familiar no está atado a permanencia y no le importaría cambiar de compañía si es con un móvil que se ajuste a las características y una tarifa aceptable. ¿Creéis entonces que quizás habría alguna opción mejor? De momento con Vodafone he visto que podría adquirir el S3 mini por unos con la tarifa Base, a 16€+iva y precio de partida de 0€. Es complicado encontrar algo mejor, ¿no?

Gracias y un saludo.