PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización a V3 (para las V1-V4 y las V5)

ASTRA22
23/05/13, 16:04:16
Por fin onda nos ha dado soporte a las V812 para actualizar a android 4.2........

Hoy por fin ha aparecido la V3 para la V812
http://www.onda.cn/Support/Search.aspx?keyword=v812

También han sacado para las V5

saltamon
23/05/13, 16:35:57
Maldición .... a los propietarios de las v5 nos están tratando como el culo. Ya tenemos muy mal el tema de las custom para nuestra versión que ahora ni el soporte oficial nos libera los firmware al mismo tiempo que el resto de usuarios de la 812

guashh
23/05/13, 16:50:04
excelente!

oviso
23/05/13, 16:58:03
Por fin .Pero que mejoras trae aparte del 4.2 durara mas la bateria
EDITO:
Tamaño del archivo: 329MB
Actualizado: 05/23/2013
Descripción: 1. Actualización de Android a la versión 4.2.2
(2) optimizar la experiencia del usuario, trolley más preciso y uniforme
3 nueva interfaz de reloj desbloqueado, mostrando más hermoso
4 nuevo par izquierdo y derecho de la función del menú desplegable, la operación más conveniente
5 Nuevo Sueño función de protector de pantalla de Día, el Tablet PC puede hacer un marco de fotos digital
6 Optimización del jugador 4K que admite la salida HDMI con diferentes pantalla / función de visualización diferentes
7 sistema de optimización de la velocidad de arranque
8 efecto fotográfico Optimizar, la mejora de la función de captura de cámara
Traducción de google es lo que hay.

reivaj2
23/05/13, 22:20:51
esto sirve para los que tenemos la aopk ?

emptyPD
24/05/13, 02:56:35
esto sirve para los que tenemos la aopk ?

yo la verdad no le cambiaria, nunca usamos la rom stock de onda porque siempre dan asco. pero voy a hacer la prueba para ver que onda

saludos

ASTRA22
24/05/13, 07:13:58
Ya tenemos la inglesa de archtablet......:

http://www.arctablet.com/blog/forum/onda-v812/onda-v812-v1-hardware-android-4-2-2-jelly-bean-root-custom-firmware-v3-0-2013-05-23/

A ver si tengo tiempo este fin de semana y la pruebo........

txurtxil
24/05/13, 08:04:45
mmmmmm muchas gracias chicos!! hoy al llegar al curro la he visto, este finde le meto fuego al tablet que necesito jb 4.2....

ASTRA22
24/05/13, 08:28:05
mmmmmm muchas gracias chicos!! hoy al llegar al curro la he visto, este finde le meto fuego al tablet que necesito jb 4.2....

Me acabo de fijar que los de archtablet no han metido el CWM en la rom........no se si es mejor esperar a que lo hagan (siempre que sacan una rom al poco tiempo la actualizan con el CWM)......

EDITO.......Ya han colgado en onda.cn la actualización para las V5:
http://www.onda.cn/Support/Search.aspx?keyword=V812

emptyPD
24/05/13, 08:43:06
ASTRA22 Espero ansioso que la pruebes para ver que tal va...!!! Ojala tenga muchas mejoras, yo voy a tratar de probarla el fin de semana

ASTRA22
24/05/13, 08:53:30
ASTRA22 Espero ansioso que la pruebes para ver que tal va...!!! Ojala tenga muchas mejoras, yo voy a tratar de probarla el fin de semana

Eso espero yo también......la AOKP de momento me va bastante bien y me gusta muchísimo que puedas personalizar la rom......., lo único malo que he notado como ya he dicho en tu post es el consumo de la bateria...

CyberPotatoe
24/05/13, 23:09:19
Hello:

Pufff... esta ROM es la repera. Estaba contento con la AOKP sobre todo por aspectos visuales, pero la V3 ésta que han sacado es flipante.

La tableta va como un auténtico rayo. Si la duración de batería es buena y no nos hace extraños como pérdidas de datos o de velocidad al paso de los días... por mi parte, la tableta ha llegado a un punto en que es gloriosa.

Animaos a ponerla porque no os vais a arrepentir.

PD: Yo he metido la modificada por ArcTablet.

ASTRA22
24/05/13, 23:13:24
Hello:

Pufff... esta ROM es la repera. Estaba contento con la AOKP sobre todo por aspectos visuales, pero la V3 ésta que han sacado es flipante.

La tableta va como un auténtico rayo. Si la duración de batería es buena y no nos hace extraños como pérdidas de datos o de velocidad al paso de los días... por mi parte, la tableta ha llegado a un punto en que es gloriosa.

Animaos a ponerla porque no os vais a arrepentir.

PD: Yo he metido la modificada por ArcTablet.

No me pongas los dientes largos que no se si voy a poder actualizar este finde:risitas:

Que buena noticia me has dado:ok:

txurtxil
24/05/13, 23:39:51
he instalado la de arctablet, hay una cosa uqe me gustaría probar y no encuentro donde poder hacerlo y es como usar la capacidad multi-usuario de jb 4.2.2... ¿alguno la a aplicado?

Nantuko
25/05/13, 21:11:49
Yo ya he instalado la inglesa y de momento me gusta mucho el Android nuevo.

De todas formas no tiraré las campanas al vuelo hasta que no sepa cuanto tarda en corromperse (ojalá esta no lo haga nunca)

reivaj2
25/05/13, 22:31:17
alguien podría explicarme porque se corrompen? Joer parecen Windows....

ASTRA22
26/05/13, 00:55:39
Bueno.....pues acabo de actualizarla. Lo curioso es que esta vez ha sido la única en la que el phoenix no me ha fallado (jamás había conseguido instalar una rom a la primera).

Espero confirmar con mi tablet lo que ha comentado cyberpotatoe......

Edito....habéis formateado la memoria interna????.......de momento con el navegador de serie va perfecto, sin embargo con chrome va muy espeso

saludos

mabule
26/05/13, 14:17:14
Primer problema:
Después de actualizarla, arranca sin problemas, activo el wifi, etc..
La dejo unos minutos y cuando vuelvo la tablet se queda encendida con el menu de escritorio, y ahora ni se apaga, se queda bloqueada y no puede acceder a nada. Se os ocurre algo?

mabule
26/05/13, 14:18:07
La conecto por usb y ni la reconoce.. ufff preocupante

ASTRA22
26/05/13, 14:21:55
deja el boton de encendido apretado durante unos 20 segundos /(hasta que se apague la tablet) y vuelvela a encender.......a ver si te sigue pasando lo mismo...

A mi cada vez que enciendo me indica un problema con el reloj y que debe de cerrarse la aplicación.....por lo demás perfecto

mabule
26/05/13, 18:20:59
deja el boton de encendido apretado durante unos 20 segundos /(hasta que se apague la tablet) y vuelvela a encender.......a ver si te sigue pasando lo mismo...

A mi cada vez que enciendo me indica un problema con el reloj y que debe de cerrarse la aplicación.....por lo demás perfecto

Si eso hize pero lo tuve que hacer varias veces es la primera vez que me pasa con la onda.
Un saludo y gracias:aplausos:

ASTRA22
27/05/13, 07:55:37
De momento lo poco que la he utilizado, la tablet va perfecta con el nuevo 4.2.......sólo me falla lo del reloj al encender la tablet (que no se ni para que sirve).....

De la bateria no puedo decir nada todavía ya que la he tocado muy poco......

Lo malo.......que se pierde CWM......, los de archtablet no lo han puesto en la actualización ¿sera que no se puede meter?...

jruiz182
27/05/13, 13:07:02
Hola yo tengo la 4.2.2 y en la de arctablet he instalado cwm con arctools y me va perfecto

ASTRA22
27/05/13, 14:42:31
Hola yo tengo la 4.2.2 y en la de arctablet he instalado cwm con arctools y me va perfecto

Ok,,.... CWM instalado y funcionando perfectamente.

A nadie mas le pasa lo del reloj al encender la tablet???

Nantuko
28/05/13, 08:26:52
Ok,,.... CWM instalado y funcionando perfectamente.

A nadie mas le pasa lo del reloj al encender la tablet???

A mi por lo menos no. No me da ningún error de esos, y ya es raro.

A mi me parece q la batería dura más q con AOKP

ASTRA22
28/05/13, 08:34:10
A mi por lo menos no. No me da ningún error de esos, y ya es raro.

A mi me parece q la batería dura más q con AOKP

A mi me dura bastante más.......la cargué el sábado por la tarde para por la noche cambiar la rom y ayer lunes por la noche me quedaba un 60% de bateria todavía (usándola el domingo a ratos y el lunes también)..........después la cogió mi hijo para jugar y por la noche todavía seguía teniendo un 25%....

oviso
28/05/13, 11:12:06
Hola a todos por fin puedo actualizar pero tengo dos preguntas la primera como instalaste cwm.Y la segunda cada vez que instalo una versión nueva consigo instalar todas las aplicaciones con datos de partida menos el litte pet shop de mi hija.Alguna solucion
Gracias a todos:ok:

ASTRA22
28/05/13, 11:20:04
Hola a todos por fin puedo actualizar pero tengo dos preguntas la primera como instalaste cwm.Y la segunda cada vez que instalo una versión nueva consigo instalar todas las aplicaciones con datos de partida menos el litte pet shop de mi hija.Alguna solucion
Gracias a todos:ok:

Te descargas la aplicación ARCtools de archtablet:
http://www.arctablet.com/blog/downloads/tools/arctools/com.arctablet.arctools.apk/

Y luego no es más que instalar CWM.....te dejo el tuto de archtablet:
V02ZfovCQV4

oviso
28/05/13, 11:33:34
Gracias ASTRA22 me puedes ayudar con la aplicación litte pet shop que no soy capaz de conservar los datos.Menudo aprovechado que soy .

ASTRA22
28/05/13, 11:43:01
ahí ni idea.....lo siento.....

gargamel69
28/05/13, 15:43:08
Una pregunta... instale la nueva version en una 812V5 y despues le deshabilite todas las aplis chinas que venian en la tablet. En principio parecia que todo iba bien, pero despues de apagar ya no enciende, se queda en la pantalla donde vienen las caracteristicas y no termina de arrancar. Imagino que el problema es que le he deshabilitado demasiadas cosas xdddd. Le voy a volver a instalar la ROM con el phoenix pero mi duda es la siguiente, para instalarle el CWM por medio del Arctools hay que ser root y lo primero que hice cuando lo instale antes fue instalarle el Supersu pero despues de instalado el Supersu no funcionaba, por lo que se supone que esta nueva ROM no viene pre-rooteada. Estoy en lo cierto? como podria rootearla? he estado buscando, pero al menos en estos hilos de la v812 no viene metodo para rootearla ya que las ROMs cocinadas ya vienen root.
Gracias de antemano.

ASTRA22
28/05/13, 15:56:29
Una pregunta... instale la nueva version en una 812V5 y despues le deshabilite todas las aplis chinas que venian en la tablet. En principio parecia que todo iba bien, pero despues de apagar ya no enciende, se queda en la pantalla donde vienen las caracteristicas y no termina de arrancar. Imagino que el problema es que le he deshabilitado demasiadas cosas xdddd. Le voy a volver a instalar la ROM con el phoenix pero mi duda es la siguiente, para instalarle el CWM por medio del Arctools hay que ser root y lo primero que hice cuando lo instale antes fue instalarle el Supersu pero despues de instalado el Supersu no funcionaba, por lo que se supone que esta nueva ROM no viene pre-rooteada. Estoy en lo cierto? como podria rootearla? he estado buscando, pero al menos en estos hilos de la v812 no viene metodo para rootearla ya que las ROMs cocinadas ya vienen root.
Gracias de antemano.

Métele la inglesa de archtablet.....ya viene con root....

http://www.arctablet.com/blog/downloads/firmware/Onda/Onda_V812/kasty-onda_v812_V1-422-v30_20130523-rooted.zip/

gargamel69
28/05/13, 16:03:44
Gracias Astra22, pero esa no es compatible con la puñetera V5 que me ha llegado a mi :( No conoces alguna forma de hacerle root?

Han sacado en PDA un metodo para hacerle root a la Chuwi V99 con android 4.2.2 Lo estoy descargando y voy a probar a ver si funciona en esta... si no va le flasheo otra vez la stock y ya esta que como es nueva lo unico que pierdo es el tiempo xddddddddddd

ASTRA22
28/05/13, 16:46:48
Gracias Astra22, pero esa no es compatible con la puñetera V5 que me ha llegado a mi :( No conoces alguna forma de hacerle root?

Han sacado en PDA un metodo para hacerle root a la Chuwi V99 con android 4.2.2 Lo estoy descargando y voy a probar a ver si funciona en esta... si no va le flasheo otra vez la stock y ya esta que como es nueva lo unico que pierdo es el tiempo xddddddddddd

Perdona.....no había leído que la tuya era V5.........

gargamel69
28/05/13, 18:31:12
Pues ha funcionado xd He instalado la stock ROM para la V5, y luego lo he rooteado metiendo un zip en la raiz y haciendo un update local desde el propio sistema. Luego le he instalado el CWM con las arctools y a correr. Va como un tiro y todo funciona bien...por ahora xdddd
Saludos y gracias.

ASTRA22
28/05/13, 18:58:24
Buena noticia para los qué tengan una v5

Javiti
28/05/13, 22:08:07
¿Alguien puede subir el archivo de la V3.0 para la V5 a mega o algo asi?

De la pagina oficial me pone que tarda 2 dias (50mb ono LOL)

porsche969
28/05/13, 22:29:44
Por fin he podido instalar esta Rom, después de pelearme con el Driver desparecido...
En cuanto a configuración, me gusta más aokp, pero ésta va mejor y parece que mejora algo en consumo de batería.
Lo que más echo de menos es el Kill all. No se puede poner, verdad?

RCN_7
29/05/13, 01:05:25
Compañeros, tengo un grave problema que no se como solucionar, he mirado el foro de arriba abajo pero no encuentro la solución.
Os comento, instale todo correctamente con la version de arctablet, pero mi error fue a la hora de instalar por arctools el CWM me equivoque en una selección y la tablet se apago y desde ese momento cuando la vuelvo a encender se queda todo el rato en la pantalla con el cuadrado de ALLWINNERTECH A31 y no pasa de ahí.
Lo que si puedo entrar en modo recoveyr, pero ni aun ahi haciendole los wipe consigue que pasa de la pantalla.
Tampoco puedo apagarla ya que cuando lo haga se reinicia solo
Sabríais darme una solucion

emptyPD
29/05/13, 08:19:13
Compañeros, tengo un grave problema que no se como solucionar, he mirado el foro de arriba abajo pero no encuentro la solución.
Os comento, instale todo correctamente con la version de arctablet, pero mi error fue a la hora de instalar por arctools el CWM me equivoque en una selección y la tablet se apago y desde ese momento cuando la vuelvo a encender se queda todo el rato en la pantalla con el cuadrado de ALLWINNERTECH A31 y no pasa de ahí.
Lo que si puedo entrar en modo recoveyr, pero ni aun ahi haciendole los wipe consigue que pasa de la pantalla.
Tampoco puedo apagarla ya que cuando lo haga se reinicia solo
Sabríais darme una solucion

Metele la version de stock mediante phoenix. y ve que tal.

Saludos

RCN_7
29/05/13, 21:59:45
Pude solucionarlo después del susto inicial, encontre a otro compañero del foro que le ocurrio lo mismo con la V972.

Os dejo los pasos a seguir, cito textualmente:

Calma! no se ha roto!! que no cunda el pánico lo que le pasa es que no tiene nada, está vacío!
Cargarla, bateria a tope!. puedes dejar que se consuma la batería (al estar todo el rato la pantalla encendida no tardara mucho) y luego cargarla... si pulsas brevemente el boton power a los 5 segundos veras como aparece el icono de la bateria cargándose...
Una vez bien cargada... enchufar el tablet al pc por usb, teniendo preparado el PhoenixSite y el firmware a instalar
ahora dar una vez al power y soltar, pulsar y mantener el boton home y apretar y soltar varias veces seguidas y rapidas al power y tachan!! el pc reconocerá el tablet!!
el tablet se quedará con la pantalla negra...
luego es ya de instalar el firmare y a funcionar...

RCN_7
29/05/13, 22:23:22
Buenas noche s

Podríais poner los pasos para instalar por arctools eñ CMW recovery, en el video no se ve bien en que apartados hay que entrar.

Este fue uno de los motivos del brick que me ocurrio en la Onda

mabule
29/05/13, 23:37:34
Buenas noche s

Podríais poner los pasos para instalar por arctools eñ CMW recovery, en el video no se ve bien en que apartados hay que entrar.

Buenas noches:
Hay varios tutos para poder hacerlo le dejo uno que es el primero digamos que se hizo, muy fácil de seguirlo, de mi amigo ciberportatoe que está mas perdido que el lopera.

Un saludo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566449

FELIX CUARTERO
30/05/13, 08:41:05
¿Como puedo instalar la versión V3 via CWM?. Ya que tengo un problema en la tablet que no me permite hacerlo desde phoenix. No me entra en modo flash. Yo la tablet la voy actualizando via CWM con las Roms como supernova o AOKP. Pero para 4.2.2 no encuentro ninguna rom instalable via CWM.

ASTRA22
30/05/13, 08:53:33
¿Como puedo instalar la versión V3 via CWM?. Ya que tengo un problema en la tablet que no me permite hacerlo desde phoenix. No me entra en modo flash. Yo la tablet la voy actualizando via CWM con las Roms como supernova o AOKP. Pero para 4.2.2 no encuentro ninguna rom instalable via CWM.

De momento para la V812 no hay ninguna rom basada en 4.2 que se pueda meter por CWM......si portasen alguna de las que han echo para la V972 lo podrías meter sin problemas, pero de momento no hay nada.....

ASTRA22
30/05/13, 08:57:00
Buenas noche s

Cuando lo hice yo.......ejecuté el ARCtools y en la pestaña de Install APPS tienes un menu desplegable......ahí cogí la primera opción que salía (creo recordar que ponía algo de Clockwormod para Allwinner A31), luego es descargar e instalar......

Reinicié desde la opción que tiene Arctools marcando que entrase en el recovery y ya tenía instalado CWM

FELIX CUARTERO
30/05/13, 09:38:38
De momento para la V812 no hay ninguna rom basada en 4.2 que se pueda meter por CWM......si portasen alguna de las que han echo para la V972 lo podrías meter sin problemas, pero de momento no hay nada.....

Yo tengo 2 v812 v1. Una de ellas le instale v3 mediante phoenix. Podría hacer un backup de esta mediante cwm e instalar en la otra v812 que no me funciona el flash Mode, también mediante cwm???

ASTRA22
30/05/13, 10:35:41
Yo tengo 2 v812 v1. Una de ellas le instale v3 mediante phoenix. Podría hacer un backup de esta mediante cwm e instalar en la otra v812 que no me funciona el flash Mode, también mediante cwm???

Es buena idea....., lo mismo funciona...

ikomolon
30/05/13, 11:26:36
ahora si que funciona casi perfecta,haber que roms salen que la mejoren un poquito. la velocidad de descarga y wifi IM~PRESIONANTE.
falta un poquito sobre todo las barras de notificaciones y la targeta sd te marca TARGETA SD EXTRAIDA en la barra notificaciones y no se puede quitar.pocos defectos para la gente tiquismiquis ja, ja..

ASTRA22
30/05/13, 11:49:03
ahora si que funciona casi perfecta,haber que roms salen que la mejoren un poquito. la velocidad de descarga y wifi IM~PRESIONANTE.
falta un poquito sobre todo las barras de notificaciones y la targeta sd te marca TARGETA SD EXTRAIDA en la barra notificaciones y no se puede quitar.pocos defectos para la gente tiquismiquis ja, ja..

A mi no me pone eso de la SD.......parece que a cada uno nos da una tonteria diferente (en la mía al encenderla me dice que la aplicación reloj debe cerrarse)

Eso si........coincido contigo.....la tablet va perfecta ahora....

oort
30/05/13, 17:00:17
Hola compañeros,

Estoy siguiendo de cerca las experiencias que vais teniendo con esta V3 y Android 4.2.2. Me gustaría preguntaros si después de una semanita desde la aparición creéis recomendable el salto a esta nueva versión y si con el tiempo que lleváis habéis notado indicios de que la Rom se corrompa, bajando su rendimiento, como había pasado en versiones anteriores.

Lo pregunto porque actualmente la comparación con la AOKP es evidente, esta funciona muy muy bien sin problemas de rendimiento en varias semanas y muchos de vosotros habéis probados ambas y seria interesante conocer vuestra experiencia.

Un saludo.

ASTRA22
30/05/13, 20:57:40
Hola compañeros,

Estoy siguiendo de cerca las experiencias que vais teniendo con esta V3 y Android 4.2.2. Me gustaría preguntaros si después de una semanita desde la aparición creéis recomendable el salto a esta nueva versión y si con el tiempo que lleváis habéis notado indicios de que la Rom se corrompa, bajando su rendimiento, como había pasado en versiones anteriores.

Lo pregunto porque actualmente la comparación con la AOKP es evidente, esta funciona muy muy bien sin problemas de rendimiento en varias semanas y muchos de vosotros habéis probados ambas y seria interesante conocer vuestra experiencia.

Un saludo.

Personalmente me funciona tanto o mejor qué AOKP........con la excepción de qué con la v3 la batería va muchísimo mejor......
Yo recomiendo el cambio........

porsche969
30/05/13, 22:15:36
Yo también lo recomiendo. Echo en falta alguna configuración más, pero lo compensa por la estabilidad y batería

santiry
31/05/13, 08:46:49
Hola a todos,

Por lo que he podido interpretar, recomendáis la versión 3 (oficial) antes que cualquiera de las cocinadas. Cierto? En ese caso.... ¿puedo actualizar directamente mi tablet (onda v812 v1) directamente desde la versión 1.32 o debo de pasar por alguna intermedia?

Muchas gracias!

ASTRA22
31/05/13, 08:49:17
Hola a todos,

Por lo que he podido interpretar, recomendáis la versión 3 (oficial) antes que cualquiera de las cocinadas. Cierto? En ese caso.... ¿puedo actualizar directamente mi tablet (onda v812 v1) directamente desde la versión 1.32 o debo de pasar por alguna intermedia?

Muchas gracias!

Mejor la de archtablet.........
En teoría no debería haber mayor problema para actualizar desde la 1.32 aunque también es verdad que cuando txurtill portó la supernova tuvimos que pasar por la 2.0 ya que sino no funcionaba la cámara......

FELIX CUARTERO
31/05/13, 09:06:55
¿Existe alguna manera para pasar el img a zip para instalar la rom desde cwm?

ASTRA22
31/05/13, 09:14:50
¿Existe alguna manera para pasar el img a zip para instalar la rom desde cwm?

Creo que no.......yo ya lo pregunté ya que cada vez que usaba el phoenix era un suplicio (se paraba antes de completar el 100% y me dejaba la tablet frita....me ha pasado en todas las actualizaciones menos en la V3)......

La primera vez que me pasó me los puso de corbata.......,estuve casi 3 horas reiniciando ordenador, e intentando nuevamente conectar el phoenix porque no me reconocía la tablet (estaba totalmente muerta)......a mí el phoenix me habrá quitado por lo menos 2 años de vida :risitas::risitas::risitas:

Edito.....¿No te ha funcionado lo de hacer backup de la otra tablet para meterla por CWM en la que te da problemas el phoenix??

FELIX CUARTERO
31/05/13, 09:29:22
Creo que no.......yo ya lo pregunté ya que cada vez que usaba el phoenix era un suplicio (se paraba antes de completar el 100% y me dejaba la tablet frita....me ha pasado en todas las actualizaciones menos en la V3)......

La primera vez que me pasó me los puso de corbata.......,estuve casi 3 horas reiniciando ordenador, e intentando nuevamente conectar el phoenix porque no me reconocía la tablet (estaba totalmente muerta)......a mí el phoenix me habrá quitado por lo menos 2 años de vida :risitas::risitas::risitas:

Edito.....¿No te ha funcionado lo de hacer backup de la otra tablet para meterla por CWM en la que te da problemas el phoenix??

Solo me crea un archivo de 16 megas. Y me da error en el recovery. Cuando le digo backup. En la tablet que me va ok por phoenix le instalo el cwm de arctablet. Pero no tiene las mismas opciones que el cwm de aopk de la otra tablet.

santiry
31/05/13, 13:00:01
Mejor la de archtablet.........
En teoría no debería haber mayor problema para actualizar desde la 1.32 aunque también es verdad que cuando txurtill portó la supernova tuvimos que pasar por la 2.0 ya que sino no funcionaba la cámara......

Ok. Gracias por la info.

Antes de actualizar quería hacer un backup de la rom original. ¿Cómo lo hago? ¿Siguiendo lo que se dice en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566449? Entiendo que directamente haciendo el paso de Instalación de ClockWorkMod Recovery (CWM) sin actualizar. ¿Cierto o tendré problemas si antes no actualizao el firmware desde la versión 1.32 a la versión 2?

Muchas gracias!

ASTRA22
31/05/13, 14:21:38
Ok. Gracias por la info.

Antes de actualizar quería hacer un backup de la rom original. ¿Cómo lo hago? ¿Siguiendo lo que se dice en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566449? Entiendo que directamente haciendo el paso de Instalación de ClockWorkMod Recovery (CWM) sin actualizar. ¿Cierto o tendré problemas si antes no actualizao el firmware desde la versión 1.32 a la versión 2?

Muchas gracias!

En este mismo post hay un enlace a la aplicación ARCtools (junto a un video de como hacerlo) para tener CWM........no hace falta tener actualizada la tablet para meter CWM

Una vez tengas instalado CWM.......apagas la tablet, la vuelves a encender apretando el botón de home y encendido a la vez (hasta que encienda) y ya entras en el recovery......desde hay nada más que hacer un backup....

Imagino que lo sabrás, pero por si no.......instala titanium backup y haces una copia de las aplicaciones para luego restaurarlas en la nueva versión....

Saludos

santiry
31/05/13, 14:23:49
En este mismo post hay un enlace a la aplicación ARCtools (junto a un video de como hacerlo) para tener CWM........no hace falta tener actualizada la tablet para meter CWM

Una vez tengas instalado CWM.......apagas la tablet, la vuelves a encender apretando el botón de home y encendido a la vez (hasta que encienda) y ya entras en el recovery......desde hay nada más que hacer un backup....

Imagino que lo sabrás, pero por si no.......instala titanium backup y haces una copia de las aplicaciones para luego restaurarlas en la nueva versión....

Saludos

Así lo haré. Gracias de nuevo!!!

santiry
31/05/13, 21:08:40
Hola otra vez,

He intentado seguir el video pero me da errores. Consigo instalar Arctools 0.78, la ejecuto y selecciono "ClockworkMod Recovery (CWM-R) for Onda Allwinner A31 tableta (built by aberigle/htcmania.com). Le doy a instalar y me da el siguiente mensaje:

Copiando aplicaciones
Error 28: Cannot create temporary directory.
Error 20: Error al copiar archivos.

Supongo que será porque la versión 1.32 no viene rooteada... no? Y ahora, qué hago?

Gracias!

EDITO: Efectivamente, el problema es que la versión 1.32 no viene rooteada. Ya he podido instalar el CWM. Sin embargo, al entrar en modo Recovery me pone las siguientes opciones:
- reboot system now
- wipe data/factory reset
- wipe cache partition
- apply update from external storage
- apply update from cache

... y cómo hago el backup???

raulitos´htc
03/06/13, 15:03:27
muy buenas a todos..

lo primero es daros las gracias a todos los que están contribuyendo que nuestra tablet vaya cada día mejor (rom´s, tutos..)..con esta última rom la verdad es que onda se ha portado porque va como un tiro..super fluída..y mejora la batería

A lo que iba..no se si este post debería ir aquí..pero desconozco si es problema de la rom o que.. lo cierto es que cuando me pongo a ver una peli, el sonido que se escucha es normalito..pero en cuanto salgo a la calle es insuficiente..no escicho nada..es demasiado bajo (uso el reproductor mx).. lo curioso es que la conexión jack no puedo meterla hasta el final, ya que si lo hago no escucho nada por los cascos..tengo que dejarla como medio cm fuera para que se escuche algo..

Alguien me puede ayudar???

Saludos

ASTRA22
03/06/13, 16:52:50
muy buenas a todos..

lo primero es daros las gracias a todos los que están contribuyendo que nuestra tablet vaya cada día mejor (rom´s, tutos..)..con esta última rom la verdad es que onda se ha portado porque va como un tiro..super fluída..y mejora la batería

A lo que iba..no se si este post debería ir aquí..pero desconozco si es problema de la rom o que.. lo cierto es que cuando me pongo a ver una peli, el sonido que se escucha es normalito..pero en cuanto salgo a la calle es insuficiente..no escicho nada..es demasiado bajo (uso el reproductor mx).. lo curioso es que la conexión jack no puedo meterla hasta el final, ya que si lo hago no escucho nada por los cascos..tengo que dejarla como medio cm fuera para que se escuche algo..

Alguien me puede ayudar???

Saludos

A mi me pasó lo mismo con unos cascos que compré en The phone house........los devolví y pillé otros sony y funcionan perfectamente.....

Prueba a cambiar de cascos......

txurtxil
19/06/13, 09:45:46
A mi me pasa una cosa extremadamente mala con esta acualización, los videos HDMI se ven en el tablet y la TV al mismo tiempo, lógicamente es un engorro de la hostia para ver las pelicuals on line etc..
alguien lo a resuelto??
un saludo

reivaj2
19/06/13, 20:19:44
No se te apaga la pantalla de la tablet?

txurtxil
20/06/13, 07:24:09
Con la update 3 no se me apaga . ni con la oficial no con la inglesa. A vosotros q tal va el hdmi?

ASTRA22
20/06/13, 07:33:52
Yo todavía no he podido probarlo.........mi Tv sigue siendo de las "antiguas" :risitas:.......

porsche969
20/06/13, 09:19:26
Yo todavía no he podido probarlo.........mi Tv sigue siendo de las "antiguas" :risitas:.......

Yo estoy igual. Mi tele es de las de 78kg y con buen culo.jjj no puedo probar eso que dices del hdmi. Jjj

reivaj2
20/06/13, 13:29:47
A mi se me apaga....

txurtxil
20/06/13, 15:04:27
Es raro con la 4.1 va ok pero con la 4.2.2 va mal... Bueno a ver q le veo

reivaj2
23/06/13, 15:51:55
sabemos algodel tema? ! a mi tampoco se me apaga, debi de confindirme con la anterior funcion

andrewonder
23/06/13, 22:24:03
Hola a todos, estoy intentando bajar la rom inglesa de arctablet y no hay manera, no lo consigo, si alguno de vosotros la tiene y la puede pasar de alguna manera me haria un gran favor. Si no instalare la oficial de onda, pero me gusta menos, viene con alguna porqueria china y ademas no es root.
Muchas gracias.

bastianmgil
24/06/13, 20:34:10
En la pag. china donde hay que pinchar para descargar el archivo???
gracias.

andrewonder
24/06/13, 22:29:44
En la pag. china donde hay que pinchar para descargar el archivo???
gracias.

Hola, yo use la opcion de traducir del chino que tiene chrome, si no es imposible saber donde pinchar.