Ver la Versión Completa : Xperia Z blanco y fantasmas de flash en las fotos.
Luinwethion
23/05/13, 15:58:27
Hola a todos, y perdona por abrir un tópico tan tanto.
Pero es que me han ofrecido un Xperia z blanco por 300€... Si un ofertón, el móvil tiene 8 semanas de comprado y esta muy bien según el que lo vende.
El color no me importa mucho, aunque no me gusta mucho el blanco, es mejor que el negro que lo veo muy aburrido. (mi histórico de móviles siempre son coloridos, como el Xperia Go amarillo o el 8X Azul).
Ahora me entran las dudas, porque (y no se donde lo he leído) un usuario afirmaba que las fotos de su XZ blanco se veían reflejos del flash.
Le pasa a alguien? Desde ya muchas gracias! :gracias::gracias::gracias:
ResVasTT
23/05/13, 16:27:08
pasa en todos los colores es por que el flash esta tapado por el plástico trasero que trae de serie y puede que al cogerlo pongas el dedo y dejes la huella y de ahí las fotos así, y otra cosa es flash no es muy potente que digamos
Carlos en bits
23/05/13, 19:15:16
Por 300€ como si no tiene flash. Yo lo compraría, el flash no se usa apenas, aún más el del Z que no es de gran ayuda. Saludos.
ResVasTT
23/05/13, 19:38:47
También ten cuidado que 300€ pintan bonito pero puede que esa persona se saque el movil por contrato lo venda y luego deje de pagar y ala bloqueado, si la persona es de confianza compralo
isaac_10
23/05/13, 21:37:31
Por dejar de pagar no lo blokean solo si el titular pide q lo agan o por rpbo para que le den otro x.el seguro
lolobetido
24/05/13, 00:08:38
Hola a todos, y perdona por abrir un tópico tan tanto.
Pero es que me han ofrecido un Xperia z blanco por 300€... Si un ofertón, el móvil tiene 8 semanas de comprado y esta muy bien según el que lo vende.
El color no me importa mucho, aunque no me gusta mucho el blanco, es mejor que el negro que lo veo muy aburrido. (mi histórico de móviles siempre son coloridos, como el Xperia Go amarillo o el 8X Azul).
Ahora me entran las dudas, porque (y no se donde lo he leído) un usuario afirmaba que las fotos de su XZ blanco se veían reflejos del flash.
Le pasa a alguien? Desde ya muchas gracias! :gracias::gracias::gracias:
A que el vendedor es de otra ciudad? lo adivino? a mi me han estafado y estoy con un juicio pendiente, ten cuidado y compra siempre en mano,un saludo
Luinwethion
24/05/13, 00:39:00
Muchas gracias, primero decir que no vivo en España, en Holanda no te bloquean el móvil por no pagar...
Gracias por avisar lolobetido, aunque no tenia pensado comprarlo a distancia, aunque llevo casi 7 años vendiendo móviles y cosas y muchas veces la gente me paga para que yo se los envíe, yo no me fío... La policía Holandesa ha creado una base de datos adonde puedes comprobar el estado de un numero de cuenta, pero aun esta muy verde.
Pero al grano, hoy he ido a ver el XZ blanco, tenia una pega y es que el chico le había quitado el protector de pantalla y habían un par de pixeles muertos en la pantalla. Así que me he decantado por otro negro (-.-) por el mismo precio, y me asegura el vendedor que esta todo perfecto. Mañana iré a verlo.
Y si lo del flash lo pasa en todos los modelos, bueno, no he visto nada muy raro en las fotos postadas aquí, así que me imagino que todo saldrá bien.
Gracias a todos.
bastianpp
24/05/13, 00:43:11
para objetos cercanos ayuda mucho el flash....
jer-frand
24/05/13, 00:52:12
Joder, encuentras uno por 300€ y tiene un par de pixel muerto, PERO encuentras otro para el siguiente dia.
Alli en Holanda que es lo que fuma la gente para venderlos a esos precios?
:D :D :D :D .
Suerte con la compra, espero que este ultimo si que este en buen estado.
Yo lo tengo desde hace poco (lo cambien por un LG Optimus G) y es un gran terminal.
Aunque es cierto que los flash (desde que tube mi N82 con xenon) como que sirven de poco.
Un saludo.
FranD.-
Luinwethion
24/05/13, 01:28:04
Hay varios para vender entre 300 y 350 euros en un sitio web hijo de Ebay.
Pero casi todos son muy lejos para ir a buscar (vamos que no me trago yo 3 horas de tren para comprar un móvil lol)
Pero eso de la luz fantasma, ¿pasa en todos los xperia z blancos?
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.