Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Liberar antes o despues de rootear?

vicviper_htc
23/05/13, 15:57:10
Pues eso, ya tengo mi codigo de huawei para desbloquear el bootloader y poder rootear el movil y ya he pedido mi codigo de liberacion por IMEI, pero me gustaria saber si influye en algo el tenerlo desbloqueado y rooteado antes de liberarlo, es decir no vaya a dar problemas o no deje liberar, lo digo porque con el u8650 habia un problema de que con algunas roms no se podia liberar y habia que dejarlo de nuevo de fabrica para poder hacerlo.

Gracias de antebrazo.

zzss2
23/05/13, 16:29:47
Yo lo lo tenía rooteado y luego lo liberé, eso sí no cambié de rom. Saludos (Liberado de Yoigo y ahora uso sim de Vodafone y 0 problemas).

anavab12
24/05/13, 21:02:18
Amigo, en donde conseguiste tu código de liberación por IMEI???

zzss2
24/05/13, 21:51:21
Amigo, en donde conseguiste tu código de liberación por IMEI???

http://codigosporimei.es/index.php

Código de descuento: CD4

Saludos

jfsc1980
25/05/13, 15:27:05
perdon amigo eso significa que lo puedes liberar y funciona para que el equipo funcione en otra compañia en eso pierde garantia ? de su compañia original o ni cuenta se dan ? mientras no cambies rom o esas cosas

vicviper_htc
25/05/13, 16:39:06
Yo ya lo tengo liberado y rooteado, pedi primero el codigo de desbloqueo para rootear a huawei y luego el de liberacion, pero me espere a este ultimo, libere sin problemas y luego seguidamente desbloquee el bootloader y rootee, todo ok :ok:

perdon amigo eso significa que lo puedes liberar y funciona para que el equipo funcione en otra compañia en eso pierde garantia ? de su compañia original o ni cuenta se dan ? mientras no cambies rom o esas cosas

Efectivamente, liberarlo sirve para usarlo con cualquier operador.

Lo de la garantia depende, yo el unico caso que puedo comentar es el de mi viejo Nokia N95 de vodafone, lo libere para usarlo con orange y lo hackee (era symbian) para meterle aplicaciones crackeadas, al año y pico se estropearon varias cosas (luces de las teclas, conexion del cargador, conexion usb... una tras otra y sin recibir ningun golpe ni mojadura por lo que eran defectos de fabrica) y lo lleve a una tienda que tenia tambien SAT oficial de Nokia, estando en garantia me lo cogieron, me lo arreglaron, me lo formatearon y me actualizaron el firmware (con lo que tuve que volver a hackearlo, pero no volver a liberarlo), y no me dijeron nada de nada.

zzss2
25/05/13, 16:58:51

Sí, exacto lo liberas y puedes usar la SIM de otra compañía (por ejemplo usar una SIM de Vodafone como es mi caso). Creo que al liberarlo pierdes la garantía que te pueda dar la compañía telefónica pero si lo tienes que llevar al SAT (a reparar) no se van a parar a ver si esta liberado o no, les da igual. Saludos :ok:

Raulete_Max
12/08/13, 23:05:51
Buenas.

Tengo entendido que las garantías de los dispositivos las da el fabricante, la compañía telefónica sólo la tramita por habérselo comprado a ellos, pero la garantía es del fabricante.

Saludos!